O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 18 Ene 2013, 1:46 pm

Hola chicas sólo vine rapidito para avisarles que el próximo capítulo no estoy segura de cuándo lo subiré ya que este fin de semana saldré hoy (viernes) y mañana sábado, además hoy me quedaré a dormir en lo de mi mejor amiga así que no podré escribir. ¡Las adoro! Trataré de seguirla lo más pronto posible:-) Beso enormeee!!! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 1:55 pm

Ok sorry por no haber comentado pero estaba enferma y miss ya se armo una cuenta así que no podía comentar para que no creyera queda estaba haciendo asdfghjklñ tienes que seguirla, claro cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Vie 18 Ene 2013, 7:13 pm

No pasa nadaa, tu siguela cuando puedass, yo te esperareee NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAAAAAAAR (8. Bueno no, es que estaba escuchando esa cancion skfjshdfjkdsh, Siguela cuando puedas :D:D:D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Maryfer de Styles Sáb 19 Ene 2013, 12:49 pm

ME ENCANTA TU NOVELA SGUELA PLIIISS GRAX JEJEJE :twisted:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por AngieDominguez*-* Sáb 26 Ene 2013, 6:49 pm

OMG! Amo esta novela es genial :3 síguela beibi
AngieDominguez*-*
AngieDominguez*-*


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 27 Ene 2013, 6:01 pm

CAPÍTULO 23


Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Tumblr_mf7tp11Dbn1rn5a30o2_250 Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Tumblr_mf7tp11Dbn1rn5a30o4_r1_250 Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Tumblr_mf7tp11Dbn1rn5a30o7_r1_250

— ¿Qué? — preguntó sobre mis labios.
—Aquí… aquí no. Las personas nos están viendo.

Harry me tomó de la mano y entramos a un cubículo de los varios que había, luego me miró por unos segundos y volvió a besarme. Yo estaba demasiado borracha como para medir las consecuencias de mis acciones, sinceramente sólo me estaba dejando llevar por el momento.
Harry se despegó de mi boca y empezó a dejar besos por todo mi cuello y mentón. Gemí. Mierda él era todo un experto en ese asunto. Con un movimiento fácil Harry me cargó en su cadera de manera que yo quedaba con mis piernas alrededor de él. Luego empezó a acariciar mis brazos y yo enredé mis manos en su cabello. Después de eso él empezó a subir poco a poco mi corto vestido, ahí fue cuando reaccioné. No iba a tener sexo con él, dado que no era más que un simple… conocido.

—Harry ¡para! —me bajé como pude de él y le di la espalda, también bajé mi vestido. Escondí mi cara entre mis manos. Me sentía una puta fácil.
— ¿Qué tienes _____(TN)? — se acercó un poco a mí, igual yo no estaba muy lejos ya que estábamos en un lugar muy reducido. Acarició mi brazo y trató de voltearme, pero me rehusé a eso y me mantuve en mi posición.
—Me largo de aquí Harry. — aún borracha y con dificultad para hacer las cosas salí del cubículo y después salí del baño.

Por suerte cuando salí precipitadamente del baño choqué con alguien conocido para mi.

— ¡Hey ______(TN)! — saludó animado. — Oye espera ¿qué pasó? ¿Estás bien?

Sospeché que me preguntaba eso ya que mi respiración estaba agitada y seguro estaba palidísima, ya que me estaba empezando a sentir mareada y débil.

—Eh sí, estoy bien. —Dije desubicada — Dile a Luce que tomaré un taxi hasta casa de la abuela. Y no se preocupen por mí, estaré bien. — me despedí con un ademán de mano y vi que Zayn se quedó confundido pero no me dijo nada.

Salí del lugar y me sentí aliviada ya que una brisa de aire fresco acarició mi cara. Quería caminar un poco, el olor a tabaco de ese lugar me había dejado mal. Ya me había alejado alrededor de una cuadra del bar al que había asistido y me encontré con un fraccionamiento que me daba la espina de ser peligroso, así que empecé a caminar un poco más rápido, no quería que me pasara algo parecido o peor a lo que ya me había pasado hace poco.
Sentí cómo alguien corría detrás de mí y me di la vuelta, era Harry.

—_____(TN) ¿Qué pasó? ¿Por qué me dejaste así? — caminó al lado de mi cuando me alcanzó.
—Harry no somos nada. No sé qué querías que hiciera. No soy una puta que tiene sexo con cualquiera que se le cruce.
— ¿Entonces para ti yo soy un cualquiera? ¿En serio no signifiqué nada para ti? Porque una persona que alguna vez quiso a otra nunca hablaría así de ella.
— ¡¿Estás dudando que si te quise o no!? — Me detuve en seco y grité — Harry aunque sólo he tenido un novio aparte de ti, ¡eres al que más he querido! — Miré hacia todas partes menos a sus ojos — De verdad. — dije más calmada.
— ¿Entonces por qué me tratas así? ¡¿Por qué me ilusionas y luego me vuelves a tirar por la borda?! — esta vez gritó él y noté cómo una vena de su cuello se sobresaltaba, eso lo hacía tan sexy.
—Porque una vez fui linda y amable contigo y me hiciste mierda los sentimientos Styles. —le volví a dar la espalda y seguí caminando.
— ¿En serio? Mira quién lo dice. La que una vez me dijo que nunca me cambiaría por Liam y que después de un día de haber terminado conmigo ya era muy amiga de él. Qué ironía, ¿no crees? — caminó a mi lado y rió sarcástico.
—Nunca te cambié por él y tú sabes eso perfectamente. — dije cruzada de brazos.
—Nunca te engañé con nadie y lo sabes perfectamente— volteé a verlo y tenía un sonrisa en la que no mostraba sus dientes dibujada en su cara. Sus malditos hoyuelos aparecieron y yo sólo puse los ojos en blanco y regresé mi mirada al frente.
—Eso no lo puedes confirmar. — dije en un tono de voz casi inaudible.
—Sí, sí puedo. Pregúntale a la prima de Liam. Ella es con la que según tú yo tuve sexo pero que en realidad no pasó nada entre nosotros. — me miró. No lo volteé a ver pero podía sentir sus ojos verde esmeralda clavados en mí. — Además no estaba borracho como ahora y lo recuerdo todo.
—Ya no suenas tan borracho como según tú estás. Seguro sólo fingiste estarlo para tener sexo conmigo. —bufé.
— ¿De verdad me crees una persona así? Yo nunca haría eso _____(TN). —dijo serio.
—Vale, vale. Me disculpo por eso porque sé que no eres así pero de todas formas te estaré vigilando. — solté una risilla.

Las calles por las que íbamos caminando estaban completamente solas. También estaban iluminadas por postes de luces que estaban a aproximadamente 2 metros de distancia cada uno. No había ningún carro en la calle y por suerte ya habíamos pasado el fraccionamiento que se veía peligroso. Cuando íbamos caminando pude contar al menos 5 prostitutas en dos esquinas. Blanqueé los ojos y suspiré.

—Es mejor que lo hagas. — escuché cómo me contestaba Harry.
— ¿El qué? — no sabía de qué estaba hablando ya que me había sumergido en mis pensamientos.
—Vigilarme. — se puso enfrente de mí haciendo que dejara de caminar. — Uno nunca sabe cuándo te puedo conquistar de nuevo, así que mejor toma tus precauciones.
—Claro, claro Harry. Gracias por el consejo. —reí. —Ahora, déjame pasar.
—_____(TN) realmente te extraño, ¿sabías eso? — Dijo ignorándome. Me hizo levantar mi mirada hacia la de él con un suave movimiento de su mano en mi barbilla.
—Harry… no…—balbuceé.
— ¿Tú no me extrañas a mí? Porque sinceramente a mí me hacen muchísima falta tus besos, tus miradas, tus caricias… todo. Hasta tu hermosa voz. — me perdí en su mirada.
—No lo sé Harry. Ahora no puedo recordar nada porque estoy borracha. — mentí, la verdad la borrachera se me había pasado desde hacía ya un rato, ahora lo único que tenía era dolor de cabeza y ganas de dormir.
—No mientas. Tu voz no suena como la de una chica borracha. — achinó los ojos.
—Oh las chicas que hablan como borrachas son… principiantes. Sí, yo ya tomé experiencia y por eso no notas cuán borracha estoy. — miré hacia un lado.
—Hmm así que… ¿ahora eres alcohólica? ¿Por qué será? Oh claro, ya sé por qué. — sonrió.
—A ver rulitos, ¿por qué? — me crucé de brazos y esperé por su respuesta.
—Porque ahora te emborrachas todos los días para poder olvidarte de mí, obvio.
—¡Ja! En tus sueños Hagrid. — dije y pasé por un lado, seguiría con mi camino.
—Eeeh ¡tranquila! —dijo volviendo a impedirme el paso. Traté de nuevo de pasar por un lado pero con un simple movimiento de su brazo me detuvo. — Nosotros estábamos en un tema serio.
—Sí, claro. Las borracheras que según tú tengo por tí son TAN serias. —asentí.
—Eso no. — tenía una expresión facial seria.
— ¿Entonces qué, Harry? Deja de darle vueltas al asunto y termina ya, así me puedo ir. —suspiré del cansancio.
—Yo… te estaba diciendo… ehh que te extraño y te quiero muchísimo… si ehh eso. — balbuceó y se puso un poco rojo. Yo volví a suspirar y cerré un momento los ojos mientras analizaba cuáles eran las palabras correctas para usar en ese momento, a pesar de todo el alcohol si me había hecho un gran efecto y no me dejaba pensar muy bien que digamos.
—Mira Harry… no sé por qué no has entendido esto. Tal vez deba decirlo así directo así que lo diré. — tomé aire. — No vamos a regresar.

Él agachó su cabeza. Empezó a jugar con sus manos y las miraba atento. Luego se acomodó su cabello y me miró. Tenía los ojos rojos.

—Está bien. Pero ¿al menos podemos ser amigos? —frunció los labios cuando terminó de hablar.
—Eh… ¿no crees que eso nos hará más difícil a los dos olvidarnos del otro? —me sentí una mierda, él de verdad se veía mal.
—No me importa ______(TN), porque yo no quiero olvidarte. Quiero seguir cerca de ti aunque sea sólo como amigo. Entiendo que no siempre puedes ser pareja de esa persona que tanto quieres, a veces ese cariño no es correspondido pero no veo nada malo en que seamos amigos.
—Harry mi amor no me hagas esto por favor…—él tenía la cabeza agachada. Acaricié su brazo de arriba-abajo.
—No, tú no me hagas esto a mí, por favor…— me miró y eso me hizo sentir aún peor — Si alguna vez me quisiste por favor acéptame como amigo. Si lo haces entonces nunca olvidaré que tú en verdad si me quisiste.
—Está bien. — suspiré.

Harry se acercó a mí y me dio un abrazo. Fue un abrazo tan sincero, tan cálido que me hizo olvidarme de todo lo que había pasado por unos minutos. También puedo decir que fue uno de esos en los que los ojos se te cierran automáticamente. Así nos mantuvimos durante un buen rato, los dos estábamos apretando fuerte y ninguno queríamos separarnos. En el fondo yo también quería volver con él, lo necesitaba y los dos lo sabíamos perfectamente. Hundí mi cabeza en su pecho y él hundió la suya en el hueco que había entre mi cuello y mi hombro.
Cuando finalmente nos tuvimos que separar me sentí un poco vacía. Bueno, en realidad así me había sentido desde que las cosas entre nosotros habían terminado. Podía sonar tonto o hasta imposible, pero yo realmente lo quería mucho. Él me había hecho quererlo; no sabía cómo ni cuándo, pero lo había hecho. Me parecía increíble cómo puedes llegar a querer tanto a alguien en tan poco tiempo, me parecía increíble que después de todo lo que había pasado yo lo seguía queriendo y así sería por siempre, porque a pesar de todo él había sido muy especial y muy importante para mí.

— ¿Quieres que te acompañe a casa? — dijo Harry cuando por fin nos separamos.
—Sí, pero ahí te quedas conmigo ¿vale? Es muy tarde, puede ser peligroso que vuelvas a estas horas tan altas de la noche.
—Ok.

Caminamos y un silencio se hizo presente entre nosotros. No era un silencio incómodo, era uno bueno. No sabía cuál era la razón de que ese fuera un silencio cómodo, pero lo era.

— ¿______(TN)? — me llamó Harry.
— ¿Sí? ¿Qué pasa, Harry? — lo miré. Él tenía su mirada perdida en el piso y sus manos se encontraban en las bolsas de su pantalón.
—Exactamente así lucía la calle esa vez que bailamos bajo la lluvia y todo eso. Oh sólo que falta la lluvia. —los dos reímos.
—No me creo que aún lo recuerdes. — sonreí como niña pequeña.
—Claro que lo recuerdo, de hecho recuerdo muchas cosas. — me miró y yo creí morir, sus ojos se veían bellísimos.
—Sí… yo también.

Después de decir eso ya ninguno de los dos hablamos y de nuevo llegó ese silencio que no era malo.
Me sentí bien al caminar con él. Era como si él fuera el arco iris que sale después de una tormenta, porque a pesar de que no estaba conmigo del modo que yo lo quería, él estaba ahí, seguía a mi lado después de todo lo que había pasado entre nosotros.

—Bien… llegamos. —dijo cuando estuvimos afuera de la casa de mi abuela.
—Sí… oye ¿te molestaría si entras por la entrada que descubriste cuando…—
—Oh, no, no. Yo me puedo quedar en casa de Zayn ______(TN), estaré bien ahí. — me interrumpió
—Pero yo quiero que te quedes conmigo. Quiero que te acuestes en mi cama conmigo y me abraces fuerte, quiero que me digas “buenas noches” y que en la mañana me recibas con un “buenos días”. — solté por fin y sentí un calor en mis mejillas que me indicaba que me había ruborizado. Harry sólo negó y rió un poco.
—Está bien, allá te veo.

Yo entré por la puerta y subí corriendo a la habitación en la que me quedaba para abrirle la puerta a Harry. Él ya se encontraba esperándome cuando llegué a la ventana.
Los dos nos acostamos, yo de espaldas a él y al parecer me hizo caso, ya que sentí cómo pasaba su brazo alrededor de mi cadera cuando ya estábamos acomodados.

—Buenas noches. — escuché cómo susurró en mi oído con esa voz ronca y lentamente, como a mí me encantaba. Se me puso la piel de gallina y sonreí.

—Buenas noches Harry. —entrelazamos nuestras piernas.
— ¿______(TN)? —escuché cómo me habló algunos minutos después.
— ¿Si, Harry? — contesté con los ojos cerrados.
—Necesito que sepas algo. — podía sentir su respiración en mi cuello.
—Pues dilo.
— Recuerda, estés o no conmigo, en mi corazón siempre habrá un lugar para ti. — dijo extremadamente lento.
—Yo puedo decir honestamente lo mismo para ti Harry. Lo digo de todo corazón. — contesté
—Gracias.

Los dos nos quedamos callados después de eso. ¿Él me quería hacer sentir como una mierda, verdad? Me hacía sentir como una mala persona, me hacía querer volver con él al instante. Pero si no lo hacía era por el bien de los dos… aunque por otra parte, yo era la que lo había invitado a dormir en mi cama. Creo que me estaba contradiciendo mucho a mí misma, pero lo que pasaba era que ese chico me podía.
Estaba muy cansada y aún me dolía mucho la cabeza así que intenté librarme de cualquier pensamiento y me dediqué a disfrutar el tacto de Harry en mi piel. Lo último que recuerdo es que escuché la puerta de la entrada de la casa de mi abuela, Luce había vuelto. Luego de eso me quedé automáticamente dormida.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 27 Ene 2013, 6:02 pm

AngieDominguez*-* escribió:OMG! Amo esta novela es genial :3 síguela beibi
Asndjlfndsfjlk que linda, muchísimas gracias:-)
Listo, ya la seguí. Gracias por leer! x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 27 Ene 2013, 6:03 pm

Maryfer de Styles escribió:ME ENCANTA TU NOVELA SGUELA PLIIISS GRAX JEJEJE :twisted:
¿De verdad te encanta? ASfdnjlnfdms me alegra mcuho:-)
Ya la seguí. Gracias por comentaarr, besoo xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Camila Styles Dom 27 Ene 2013, 6:03 pm

Holis! Reportandose nueva lectora! Siguela please SiguelaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Si puedes pasarte por mi nove! Seria un gusto ! https://onlywn.activoforo.com/t31696p15-my-little-baby-lux-harry-styles-y-tu
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 27 Ene 2013, 6:04 pm

Caamii-. escribió:No pasa nadaa, tu siguela cuando puedass, yo te esperareee NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAAAAAAAR (8. Bueno no, es que estaba escuchando esa cancion skfjshdfjkdsh, Siguela cuando puedas :D:D:D
Y de tu mano podre caminaaaaarrr y aunque se pase toda mi vida yo te esperaree(8)
Ya la seguí, gracias por leer y por comentar lindaaa! besoo enorme:-)xxxxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 27 Ene 2013, 6:05 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Ok sorry por no haber comentado pero estaba enferma y miss ya se armo una cuenta así que no podía comentar para que no creyera queda estaba haciendo asdfghjklñ tienes que seguirla, claro cuando puedas
No te preocupes, te entiendo perfectamente:-)
Ya la seguí, muchas gracias por pasarte, besoooo! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 27 Ene 2013, 6:06 pm

Camila Styles escribió:Holis! Reportandose nueva lectora! Siguela please SiguelaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Si puedes pasarte por mi nove! Seria un gusto ! https://onlywn.activoforo.com/t31696p15-my-little-baby-lux-harry-styles-y-tu

¡¡BIENVENIDA!! Claro, trataré de pasarme cuando tenga un tiempito babe, gracias por comentar:-) besooo!x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:11 pm

Tommo escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Ok sorry por no haber comentado pero estaba enferma y miss ya se armo una cuenta así que no podía comentar para que no creyera queda estaba haciendo asdfghjklñ tienes que seguirla, claro cuando puedas
No te preocupes, te entiendo perfectamente:-)
Ya la seguí, muchas gracias por pasarte, besoooo! xx

Esos dos tienen que volver a estar juntos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Dom 27 Ene 2013, 7:08 pm

¿Es que ella es tonta?
DIOS, que vuelvan , no les hace nada mal (?
shdkjashdaksjdhaskjdhksj sino que me preste a Hazza, por favor ! :B
Me alegro de que hayas vuelto... y espero que tu regreso sea con mucha ansiedad (?
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 27 Ene 2013, 7:19 pm

Me encanto el capii fue ajksdhifhi.
Sin palabras.
En serio me encanto.
Siguela.....
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.