O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Camila Styles Dom 27 Ene 2013, 5:36 pm

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 1d-baby-baby-lux-cute-Favim.com-590036
Narra ______
Otro día como todos.

Horrible asqueroso, horrible.
Un día de mierda en pocas palabras.
Me levanté con dificultad ya que Lux no paraba de llorar.

Todo el puto tiempo lloraba, no se callaba y era muy estresante. 
Tomamos un baño en tiempo fugaz y rápidamente bajamos al comedor comunitarios el peor barrio de Londres, para darle su desayuno.

Antes que todo me presentaré: Me llamo ______ Tengo 18 años y tengo una hija, sí critícame lo que quieras pero no me importa.. mi vida.. Lux Styles. Hija de este pechito y de un chico llamado Harry Styles.
Si, el puto y sensual Harry Styles, millonario y famoso.
El muy idiota era un cobarde si me lo preguntan.
Una palabra que describa mi vida: Trabajar. De día trabajaba en Starbucks, y en la noche trabajaba en Nando's.
¿Algo mejor? No lo creo.
Al terminar de darle su comida, salí del pequeño pero acogedor comedor hacia la guardería donde estudiaba Lux, porque yo debía comenzar mi jornada laboral.
¿Quién creería que yo terminaría así?
Nadie, lo sé. Mi vida era una vida normal, una vida sin anomalías. 
Fiestas, chicos , alcohol, y desear a los Tumblr Boys.
Hasta los que tenían doce años estaban buenos, joder.
Pero algo irónico, no me arrepentía de nada, ya qué conocí el amor verdadero. El amor entre una madre y una hija. Lux es la luz de mi vida.

Oh tal vez si deseaba cambiar algo:haber quedado embarazada de alguien no tan tarado.
Si, eso hubiera sido mejor.
Pronto llegué al café, me coloqué el uniforme y comencé a trabajar. 
El día pasó rápido para mi fortuna. Pedidos de chicas bonitas por doquier. 
Al terminar, ni me despedí de mi jefe, ya que iba tarde a recoger a Lux. 
Cuando por fin llegué a la pequeña guardería, recogí a la pequeña y debido a que todavía quedaba bastante tiempo para mi entrada a Nando's la llevé a un parque muy conocido para mí, o bueno parecido a uno. Quería jugar con ella, casi nunca pasaba tiempo madre e hija, pero vinieron entonces esos recuerdos que había tratado de ocultar por más de un año.

Flashback
- ¡No mas idiota!- dije tratando de parar de reír, mientras le pegaba en su estómago. Y aunque practicara Kick Boxing, sabía que al muy idiota ni le hizo cosquillas.
- ¡Las cosquillas vienen!
Sé fue acercando y me comenzó a hacer cosquillas, le quería pegar en su rostro un buen puño y tal vez una patada para que dejara de hacerme cosquillas. Odiaba con el alma las cosquillas.

- Harry, ¡Nos vamos a caer al agua! Y si me caigo, juro por mi mamá que te voy a dar un puño en la boca. Mi celular nuevo está en mi bolsillo del pantalón.-dije mientras observaba el bote el cual se movía peligrosamente hacia un lado.
-¡Esa es la idea! Para qué dejes de hablar con el idiota de Josh.- dijo en un tono divertido. Nunca cambiaba, siempre así de celoso. Y aunque Josh estuviera jodidamente bueno, yo estaba enamorada del rizado inútil.
Comenzó a mover bruscamente el bote hasta qué...

Lo logró.. 
Este idiota se ganó una paliza.

Y de las duras
¡Nos caimos al agua!

- *gulp* *gulp* ¿Eres tarado o qué?- pregunté a la defensiva, mientras trataba de mantenerme a flote. Escupí un poco de agua, mientras me colocaba encima de un pedazo del bote.
- Amor... ven te ayudo..- dijo Harry pasándome su mano, mientras sonreía de lado maliciosamente.
Cuando la iba a garrar la quitó. Oh joder, este parecía un niño pequeño.

-¿Qué mierda..? ¡Harry!- le grité mirándolo mal.
- Si las miradas mataran, ya estaría muerto.- bromeó dramáticamente. Yo lo miré de nuevo mal.
- Deja de ser pendejo y ayúdame.- le ordené seriamente.
-Dame un beso...- susurró Harry roncamente.
- Deja de ser tan pendejo y me ayudas a subir.- le repetí de nuevo alzando el tono de mi voz.
Su rostro se acercó al mío lentamente, acarició mi rostro y atrapó mi labio inferior en un hermoso beso. Un hermoso beso en un lago.
Luego de haber salido del lago, completamente mojados, y luego de haberle pegado unas cinco veces porque tenía mi celular en el pantalón, fuimos a tomar un helado.
La gente nos miraba con ternura, como «ahí va la pareja enamorada».

Y no se equivocaban.
Yo lo amaba a él, como nunca pensé amar a alguien.
Fin Flashback
Unas cuantas lágrimas se desplazaron por mis mejillas.
Mierda.
Todo ese amor había sido una mentira para obtener mi virginidad.
Debían darle el Óscar a mejor actor al imbécil ese, y con méritos también.

No estaba bien, él me había abandonado , me había dejado sola. Yo, no estaba en las mejores condiciones, hoy escasamente tenía en mi bolsillo para comprar comida para Lux, y eso.
Nada para mí.
Miré mi reloj barato, para ver a qué hora debía ir a trabajar. Exactamente... Mi turno comenzó hace dos minutos. Mierda.
No había arrancado para allá y el muy idiota de mi jefe de mierda era un cretino.
Nótese mi amor por él.

Tomé mi celular y marqué tal vez, el único número que tenía este, a excepción del de la viejita del al lado y de emergencias.
-¡Nathan! 
Era mi mejor amigo, y casi un padre para Lux.

- ____, ¿Estas bien? ¿ Lux esta bien?- preguntó Nathan sonando preocupado.
- Nat, Ayúdame a cuidar a Lux.- le pedí cruzando mis dedos, para qué pudiera.
-No... puedo... - respondió en un susurro sin fuerza.
- ¿Por qué?- pregunté confundida. 
Él era de esos chicos, que siempre quería ayudarme, y nunca me decía un no.

-Mi mamá.. otra vez al medico.- hizo una pausa y respiró.- Lo siento no puedo linda...
Para él, su mama, era lo más importante, la amaba demasiado, y sí algo le pasaba a ella, estoy segura qué él muere con ella.

-No... Tranquilo.. Adiós nat..- me despedí para luego cortar.
Entonces, no me importó.
Debía ir a trabajar.

Corrí por las calles con mi muñeca en brazos, la gente me miraba raro.
- ¿ Qué? Acaso mierda, ¿ no tienen nada qué hacer?- le pregunté con un tono poco cortes a una pareja que me miraba mal.
Al llegar a Nando's traté de no encontrarme con mi preciado jefe.
Pero como yo tengo la suerte de todo lo contrario al niño de Charlie y la fábrica de chocolate, 
Me lo encontré.

- ____,¿ qué significa esto?- preguntó severamente mirando a Lux con asco.
Hice mi mayor esfuerzo de no patearle el culo al mal nacido. No quería problemas.
- No tenía con quien dejarla.
- No importa, sólo comienza a trabajar.
- Ya va.- le respondí a mi buen jefe, Travis.
Él era de los típicos, putos hombres solteros de treinta años, que nunca fueron amados y que fueron rechazados al equipo de fútbol de la escuela. Canoso, oji café y bastante barrigón.

(..)
Todo pasó tranquilo, pedidos por doquier.
Lux , esta vez me acompañó, gracias a dios.
Me habían dado más propinas con ella.
La próxima vez la haría llorar, así me dan más.

Pero, ya todo había terminado, era hora de cerrar, hasta que vi como las puertas del local sé cerraban, unos gorilas de seguridad custodiaban las puertas, y se escuchaban varios gritos femeninos.
Ojalá y sea el papasito de Zac Efron.
- Juli ¿ qué pasa?- pregunté mientras fregaba unos últimos platos con desechos en él.
- Son los maricas de una banda juvenil.- me respondió desinteresada.
Julianne era una chica de unos veinte años. No sabía con precisión ya que nunca hablaba con ella. Era un poco rara, aclaro antes que por lo que entendía era gótica. Tenía su cabello teñido de negro con rayos rosados y verdes, sus ojos eran profundamente negros, siempre se pintaba los labios de un color casi negro, sus párpados decorados con un color oscuro casi siempre, unos cuantos piercings, y todo su brazo derecho tatuado.

No pregunten como logró convencer que Travis la aceptara.
- Se ve que los amas.- dije con suma ironía.- ¿Quienes son?-pregunté, mientras le pasaba unos cuantos platos a Julianne para que los secara.
- One Direction.-respondió con pesadez y odio.
No.
Mierda.
Dios mío, no me hagas esto.
Si quieres cantó villancicos.
Belén , campanas de Belén.
Pero no.
Asentí y le sonreí de la mejor manera.

Fui rápidamente al baño de los empleados que parecía un matadero de gallinas en un pueblo, mojé mi cara y miré con odio mi reflejo.
Pero luego vi una L, en el carné de una compañera de trabajo.

L de Lulo.
L de loco.
L de lupa.
L de Lux.
Lux, ¿dónde estas?
Mierda.

¿Dónde jodidos se metió esa niña?
¿Por qué mierdas no podía pasar un día sin perderse?
Narra Harry
-¡Niall! Eres un idiota.- dije mientras le pegaba un puño en el brazo.
-¡Lo siento Don perfecto! - se disculpó sarcásticamente.- Quería tomar un pastel , y regué el refresco, he matado a la reina de Inglaterra Dios mío.
- Harry trae algo para limpiar.- me ordenó Liam mientras miraba con asco el charco de gaseosa.
- Que vaya el más idiota, ese es Louis.- respondí burlón.
- Ey joder, no te metas conmigo hombre de rulos, el más idiota es Zayn, no sabe nadar.
- Cállate Tomlinson , yo no hablo con una Paloma toda fea.
- Harry, ve por algo, gracias.- el tono de Liam se iba incrementando, y verlo a el bravo, no era de lo más agradable.
La peor experiencia de la vida.
- Ya voy..- susurré.- Par de maricas...
En todo el camino, quería encontrar a alguien con un trapo diciendo:
« Ey , yo limpió lo que hizo Niall».

Pero no.
- Oh ¿qué mierda..?
Bajé mi vista y vi a una pequeña, chocando contra mis rodillas.
- Hola princesa, ¿ y tu mamá?- le pregunté tiernamente mientras le sonreía.
- Lux, Joder que vengas ya.- dijo la voz de una chica molesta.
Esa voz, ese acento.

Es ella.
-____.- susurré sin aire, petrificado mirándola.
- Disculpe ¿ qué necesita?- me preguntó ella normalmente, hasta que se dio cuenta con quién estaba hablando. Me miró y sus ojos se desorbitaron, y en ellos se sembró un profundo tono de odio, de pesadez y de amargura.
- Ma, ma ma maaa.- titubeó la pequeña, haciéndole pucheros a ____. La pequeña se hacía llamar Lux, que hermoso nombre,
Y vi esos ojos azules, pero verdosos a la vez de la bebé.
Mí hija.
- ¿ T.. Tú hija?- pregunté entre titubeos. Esta miró hacia otro lado, apretando fuertemente su mandíbula.
- Si.- respondió cortante.
- Mí hija- afirmé más para mí.- ¿Si tú eres la mamá, yo soy el papá?
- No ,idiota.- respondió____ mirándome mal.- Ya voy a su mesa.- dijo, mientras tomaba un trapo y tomaba de la otra mano A lux, o mejor a mi hija.
Llego a la mesa y los chicos la vieron. 
Todos sonrieron.

- Gracias.- le agradeció Liam a ___ sonriente. -Y a ti también pequeña.- dijo Liam mirando tierno a Lux.
- Con gusto.
- ¿ Te llamas ____?- pregunto Louis mirando el colgante con su nombre.
O su seno.
Maldito Louis.
-Si.
Todos me miraron haciendo muecas,yo asentí ósea,«Sí, ella es la ____ que conocen , la que dejé embarazada.».

- Y , ¿ ella es tu hija?- preguntó Niall.
Todos parecían expectantes a la respuesta.

- Si, se llama Lux,- dijo mientras miraba a Lux con amor.- Si necesitan algo... Sólo me llaman.
- Gracias.
- Amor, papi, si esa es _____ , y la otra es Lux,que es la hija de ____, tú vendrías siendo....
- El padre.- afirmé mirando a un punto fijo, interrumpiendo a Louis.


Última edición por Camila Styles el Dom 20 Abr 2014, 9:05 pm, editado 4 veces
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 27 Ene 2013, 5:42 pm

ale_liz_marcia escribió:Si!!!!!! vas a subir capi yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no importa si le cambias el nombre , sera genia igual
:)
Atte,ale
PD: CAPITULO!!!!
Ya lo subi!! Espero que te guste!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Up All Night Dom 27 Ene 2013, 5:46 pm

Oh por Dios!!!! Yo quede igual de choqueada como los chicos
Siguela!!!Plis!!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Dom 27 Ene 2013, 5:48 pm

COMO ES POSIBLE QUE HARRY NO HAGA NADA!! con razon rayita lo odia :c
Siguelaaa!!! me encanta *-*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 5:52 pm

Me encanto el capitulo...se encontro con harry y fue como O.O...siguelaaaa cuando puedas

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ale_liz_marcia Dom 27 Ene 2013, 5:59 pm

Me encanto el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue
que bien que se haigan encontrado hay y porbe rayis por el recuerdo que tuv
:(
Siguela!!!!!!!!!!!!
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Chiomirandaa Dom 27 Ene 2013, 6:11 pm

uhhhh me gusto me gusto (8) asdf espero ya el proximo capitulo :D
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 27 Ene 2013, 6:38 pm

En el proximo cap aparecera alguna chica! Sera secreto..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Amy1D Dom 27 Ene 2013, 6:44 pm

HOLAAAAA NEW READER REPORTANDOSE tu novela esta genial enserio me encanto siguela pronto por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 6:46 pm

Y cuando lo subes ? adshfgiknfksohogiadg:)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por PiliRa Dom 27 Ene 2013, 8:01 pm

Holaaaa!!! Me encantó tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Lun 28 Ene 2013, 12:18 pm

OMG....!!!!

Ya se encontró con el Ruloso Ö

Tienes que seguirla Pronto :DDD

Perdón por no comentar antes :L

Pero Ya toy Aquí :)


Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Camila Styles Lun 28 Ene 2013, 6:06 pm

Niall: Que piensas hacer bro.-dijo niall mientras comia su pollo.

Harry: No se..... ni siquiera se si voy a hace algo.-dije comiendo mi pizza.

Liam: Por dios harry! Como que no vas a hacer nada?- dijo en el tipico tono de papa.

Zayn: Harry por dios....

Liam: Mira harry.. tu tienes que hablar con ella.. pedirle perdon.-dijo mas calmado pero obviamente molesto.

Harry: Disculparme yo?

Louis: IDIOTA! La embarazas y la dejas sola! te parece poco? muestrale un poco de respeto..-dijo bastante molesto.- Muestrale respeto a la mujer que tuvo a tu hija.

Niall: Chicos... no obliguen a Harry....

Zayn: PERFECTO! Ahora tu lo defiendes! No crees que esa mujer merece respeto? deja de ser tan ***** harry..- nunca habi visto a Zayn tan furioso.

Niall: No lo estoy defendiendo... Harry has lo qu tu corazon dice....

Yo no dije nada. Solo me pare y me dirigi hacia la puerta de la cocina, esperaria a _______ para darle una explicacion.

Narra _______
Tenia que llevar otro pedido para la mesa de los chicos Un pollo 5 malteadas y 5 postres.... comian demasiado!


Sali con las ordenes y un sujeto bastante conocido estaba parado en frente mio, choque con el y toda la comida se cayo al suelo..

xxx:Lo siento _____, no sabia que venias con todo eso..- dijo aquel chico... era HARRY.

Jefe: _______! es estupida o que? Mire como dejo al señor Styles.... Recoga a ver!- dijo en un tono despectivo.

Harry: Señor.. fue mi cul..- mi jefe lo interrumpio.

Jefe: no señor..... fue culpa de esta chica....

Tu : Lo siento señor...-dijo mirando hacia el piso.- Esto no volvera a pasar...-dijo con lagrimas en los ojos.

Jefe: Claro que no volvera a pasar! Señorita _______ queda usted despedida de Nando's.- dijo en un tono serio.- Señorita, al final de la jornada quiero que se vaya. - dijo para luego irse de la escena.

Harry: ______ en serio... per-lo interumpi.

Tu: Señor... lo siento, no sabia que estaba ahi.- dije secandome las lagrimas.

Harry: No me digas señor que no soy tu jefe..-dijo en un tono burlon.

Tu: si señor... usted es mi jefe porque usted viene a comer aqui.. y yo soy una empleada.-dije en un tono serio.

Harry: Por que trabajas y no estudias?

Tu;: Porque como cualquier mama me preocupo por mi hija..-hice una pausa porque se me hizo un emredo en la garganta.- Porque quede embarazada y tenia que sacar a mi hija adelante... porque quiero que ella tenga un hogar, comida, educacion y amor.... Todos los dias me levanto con la espranza que pueda que hoy me valla bien.. me humillo por ella, porque estoy..sola... porque estoy tratando de cubrir a ese padre que nunca existira para Lux- dije ya llorando.

Harry: Yo soy su papa...yo te puedo ayudar!

Tu: No nos engañemos harry.. tu no te vengas a hacer el papel de papa preocupado porque ya esta bastante sobreactuado,.Solo hagamos algo...hacemos como si esto nunca hubiera pasado y yo sigo con mi vida. No quiero dar lastima

Harry: PERO es que no hago esto por lastima! lo hago porque quiero lo mejor para Lux!

Tu: No mas harry... tu tuviste tu oportunidad, Lux esta bien conmigo... pero lo unico que te pido es que te alejes de mi y de Lux, que no la determines . porque no quiero que se ilusione como yo..porque Lux ya sabe que no tiene papa, y no quiero que se cnfunda. -dije para luego salir de aquella escena. Solo pensaba en como iba a mantener a LUX? el sueldo de Starbucks no me alcanzaba.... agarre a Lux y me fui de Nando's. Sali llorando,no entendia porque todos me humillaban por ser una madre adolescente, yo solo quiero lo mejor para mi hija, quiero que sea alguien y que no cometa este error... pero de lo que si estaba segura es que no me arrepiento de nada.. porque como lo dije antes, conoci el amor verdadero.

Narra harry

Liam: Que paso con _______?

Harry: El ***** del jefe la despidio y _______ me dejo todo claro- dije con lagrimas en los ojos- Por que la tuve que dejar?

Zayn: Bro.... tranquilizate...

Niall: Ella solo quiere el bien para su hija, ella solo lucha porque quiere que su hija salga adelante.. Harry es obvio que ella no te quiera ver, la dejaste sola cuando mas te necesitaba.- dijo un poco triste

Llego la persona a la que menos queria ver.... El jefe.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 6:15 pm

Que , despidieron a rayis por culpa de harry ¬¬ pero aaay no seas mala y la dejas justo ahi en la parte dramática, me encanto el capitulo :), escribes muy bien me encanto y otra cosa, yo igual estoy enojada con harry como puede decir, Yo disculparme?, es un estupido , el la dejo botada y embarazada, yo igual me enoje ¬¬, aaw mi Niall es un tierno :33 lo amo *-* sfadghjkodlsdfjid Siguela cuando puedas que em encanta

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 28 Ene 2013, 6:30 pm

New reader!!!!
SIGUELA me encanta tu nove My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 1606340316
Besos Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 2 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.