O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Lun 28 Ene 2013, 6:42 pm

°O° eso fue feo Harry :evil: eso no se hace, pobre rayita :( la echaron
SIGUELAAAA!! me encanta! :P
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Lun 28 Ene 2013, 7:21 pm

GatitaDeHazza99 escribió:New reader!!!!
SIGUELA me encanta tu nove My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 1606340316
Besos Xx.
Gracias por leer!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Lun 28 Ene 2013, 7:22 pm

[quote="#~Xecha~"]°O° eso fue feo Harry :evil: eso no se hace, pobre rayita :( la echaron
SIGUELAAAA!! me encanta! :P [/quote
Lo se... Estuvo feito pero esa era la idea! La sigo pronto!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Chiomirandaa Lun 28 Ene 2013, 9:02 pm

pobre ya no tiene empleado :c y tu tarado no te hagas el buen padre ahora que a rayita la dejaste sola en el peor momento (igual harry eres jodidamente sensual y te amo con todo mi corazon)jajajaja espero que la sigaas luego asdfhg c:
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kiara Horan Mar 29 Ene 2013, 6:59 am

Siguela me encanta <3
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 29 Ene 2013, 8:47 am

Siguela pronto linda esta buenisima

Me encanta :hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:08 am

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Milena Mar 29 Ene 2013, 10:20 am

Nueva lectora siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Mar 29 Ene 2013, 11:56 am

Holaaa me llamo fernanda y soy tu nueva y fiel lectora esta super buena y me parecio muy interesante siguela esta super!!! bueno un beso y abrazoa psicologicos :hug:



fernanda :love:
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yesseniiaa Mar 29 Ene 2013, 12:18 pm

holaa nueva y fiel lectora me llamo yessenia pero dime NIA me encanto ame tu nove, siguela un besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por jesslaloca Mar 29 Ene 2013, 1:42 pm

hola soy nueva lectora (: me llamo Jessie pero me dicen Jess, me encanto tu novela espero que la sigas cuando puedas...
PD: que aghjklñ es Harry como pudo abandonar a rayita cuando mas lo necesitaba, cuando en su vientre estaba su bebe :evil:
jesslaloca
jesslaloca


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por Camila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:17 pm

Sigue narrando harry

Jefe: Señor Styles... siento haber puesto en servicio a esta chica..- dijo en un tono "apenado".

Harry: Señor Smith.. me parece terrible que usted haya tratado asi a _____- el me miro sorprendido.- Ella solo quiere sacar a... su hija adelante. - dije en un tono seco, los demas miraban al señor tambien serios.

Jefe: Señor styles...- yo lo interrumpi.

Harry: Esa chica merece respeto señor.... ella es un humano, ademas fue mi culpa.-dije mirandolo con cierto tono de repugnancia.

Niall: A mi me encanta venir a Nando's pero el servicio hacia los empleados es terrible.- dijo serio, verlo asi era raro.

Louis: Liam saca la plata, paga y nos vamos de aqui..- dijo en un tono indiferente.

Liam: Señor.. aqui esta el dinero. Adios.-dijo para luego salir de aquel lugar.

Harry: Usted.. haga volver a ______.- dije tambien indiferente.

Salimos del restaurante y habian muchas fans.. ni yo ni los chicos paramos a tomarnos fotos, yo .. mi parte me sentia..raro... encontrar a mi hija. Ver a esa niña tan perfecta, tan hermosa.... igual que la mama... Sentia algo que nunca habia sentido.. tenia que protejer a Lux, habia algo que me impulsaba a cuidarla.. a protegerla. Nos subimos a la van y en lo unico que pensaba era en...ella... en Lux y en _______. Decidi colocarme mis audifonos para relajarme... la musica me transporta a otra parte..



Narra ________

Llegamos al departamento, Lux ya estaba dormida asi que decidi dejarla en la cama. Agarre mi laptop..era lo unico que habia alcanzado a sacar cuando mis papas me echaron de la casa.. Tendria que buscar trabajo, eran las 12:00 pm pero tenia que encontrar algo.. el sueldo de Starbucks no me alcanzaba ni siquiera para el arriendo de la habitacion.

1,2,3,4 horas habian pasado y no encontraba nada... cuando llamaba y les decia que tenia hija me rechazaban, no sabia porque la gente me discrimina por ser una madre adolescente, yo solo quiero que a Lux no le falte nada.. que tenga todo lo que quiera.

Me desperte y encontre que me habia dormido en el computador, no sabia cuando habia terminado de buscar trabajo pero sabia que por lo menos habia llegado a las 4:00 de la mañana. Lux seguia dormida asi que decidi bañarme y arreglarme rapido. Tenia ganas de llorar, sabia que por maximo tendria 10 euros en la billetera, no podria comer hoy tampoco, lo unico que me animaba era que Lux tenia paga dos dias mas en la guarderia asi que le darian comida y no le faltaria nada.

Tan pronto sali del baño vi que Lux estaba despierta. La alze y la bese mientras la metia al baño.

Tu: Burbujitas! Amor las burbujitas!- le dije a Lux mientras la terminaba de bañar. Lux solo reia animadamente, los hoyuelos que se le formaban al lado de la hermosa de sonrisa eran iguales a los del papa. Termine de bañarla y la vesti rapidamente. Bajamos como siempre al comedor y nos encontramos con Nathan!

Nat:______! Lux hermosa!- lux le sonrio. Yo le pase a Lux y me sente. Sabia que en cualquier momento caeria desmayada..estaba rendida, estrezada, adormilada.

Tu: Nat... estoy exhausta..- dije mientras apoyaba la cabeza en la mesa

Nat: Que te paso? Lux no dejo dormir?--pregunto en un tono obvio.

Tu: Pues hoy no... me despidieron de Nando's..-dije en un tono desanimado.El quedo impactado.

Nat: Como asi? Que te hizo la ***** de tu jefe?- dijo en un tono molesto.

Tu: Harry... fue...larga historia.-el bufo molesto.

Nat: Que fue a hacer ese idio.ta?

Tu: idiota! a lo que van todos a Nando's! a comer!- dije en un tono burlon

Nat: Asi que el fue el que te hizo esto?

Tu: Mas o menos...- dije mirando hacia la mesa.

Nat: Linda! Ve a trabajar y yo cuido a Lux!- dijo en un tono exaltado- Yo voy y la dejo en la guarderia, despues le doy comida, la llevo al parque y en la noche te la llevo para que tu descanses!

Tu: Nat.. me da pena... no! no te preocupes!- dije en un tono apenado.

Nat: Claro que no! yo me hare cargo de Lux y punto!- dijo en un tono autoritario.

Tu: Claro mama...-dije rodeandole los ojos.

Nat: Comprate un cafe para que te prenda mas!-dijo en un tono burlon

Tu: No tengo plata... estos dias no he comido nada..- dije tocandome la barriga que ahora se encontraba totalmente vacia.

Nat: Ten.-dijo mientras me daba dinero.- Esto te alcanza para comprarte un desayuno descente!- dijo acomàñado de unas risas.

Tu: Gracias Nat...- le dije abrazandolo. - No se que haria sin ti.- dije mientras lo abrazaba mas fuerte.

Nat: Siempre estare a tu lado....- dijo en un susurro casi inaudible, pero yo lo alcanze a escuchar.- Bueno! Ve para que alcanzes a desayunar! Yo ya arranco para la guarderia!

Tu: Bueno! Graciaas Nat!- dije dandole un puño amistoso.- Adios amor lindo!-dije dandole un besito en la cabeza a Lux.

Sali del departamento, pensaba en que personas como Nathan no se conseguian todo los dias, el era un gran amigo que siempre estaba para brindarme su mano.. un amigo muy especial para mi.

Narra Nathan

Darle el desayuno a baby Lux era como poder atrapar el aire! me volvi un ocho! estaba cubierto de papilla y jugo! Lux tambien estaba igual o mas de sucia pero decidi cambiarla lo cual fue una odisea.

Sali a llevar a Lux a la guarderia y me encontre con un auto de vidrios polarizados negro parqueado afuera de la guarderia, no me fije y entre a dejar a la bebe en la guarderia.

Espere en un cafe mientras hacia mi proyecto de universdad.. no me podia concentrar por estar mirando a ese auto parqueado al frente de la guarderia... me inquietaba saber quien era. Ya eran las 3 hora en la que salia Lux.. obviamente ______ no habia dejado de llamarme .... cada hora llamaba a ver como estaba Lux.... esto me dejaba claro que nunca me casaria! no soportaria estas llamadas cada hora por toda la vida. Sali a recoger a Lux, entre y agarre a Lux la cual estaba dormida. Sali y vi que la puerta del auto se abria.... vi que un sujeto de unos 18 años se bajaba, lo examine y me di cuenta que era......



Espero qeu les haya gustado! acabo de despertar luego de la cirugia y estoy algo adormilada! tengo que terminar tareas! me duele el pie... pero hago lo que mas me gusta escribir!!!!! y me pasa el doloR!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:22 pm

Sirena&Rhoze escribió:Siguela pronto linda esta buenisima

Me encanta My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 352482

Me alegra que lean la nove!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:22 pm

ferbettt escribió:Holaaa me llamo fernanda y soy tu nueva y fiel lectora esta super buena y me parecio muy interesante siguela esta super!!! bueno un beso y abrazoa psicologicos My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 352482



fernanda My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 936364

Hola!!!! gracias por leer!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:23 pm

yesseniiaa escribió:holaa nueva y fiel lectora me llamo yessenia pero dime NIA me encanto ame tu nove, siguela un besoo

Hola nia!!! me alegra qque te guste!! besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.