O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por KenyStylenson Jue 28 Feb 2013, 8:31 am

sigela
la ame ojala rayita perdone a Hazza
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 28 Feb 2013, 8:58 am

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAA PLIS PASTE POR MI NOVE PLIS :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 9:41 am

Dios me voy a volver loca!!! quien es esa tia que poner "narra ?" aagg quiero saberlo!! siguela
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 28 Feb 2013, 9:59 am

Hola lindaa!!!! me encanto!! 2 meses!! OH WIIIIIII!!! Jajajaja. Mori ocn lo que le dijo Nico a Harry cuando Lux se fue a su cuarto castigada! Es tan jdflsjgshdgkjdfgjkhd!!!! Ya quiero que se haga HAYITA loco!!!! Seguila, amo tu nove y me encanta como escribis. Espero cap lindaa.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Jue 28 Feb 2013, 1:58 pm

Hola chicas!! Perdon por no haber subido capi! Estaba muy ocupada con todo de la universidad y toda esa carreta! Ahorita no puedo subir cap porq me ponen los brakets! ! Besos
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Capitulo 18

Mensaje por Camila Styles Jue 28 Feb 2013, 8:20 pm

Habia pasado ya un mes desde que los chicos habian llegado aqui, sus conciertos,entrevistas y demas cosas se realizaban todas aqui. Oje direction para mi gusto cantaba bien ademas porque volvia loquitas a las latinas! Lo corrobore en el concierto al que asisiti. Millones de chicas grotaban sus nombres, cantaban o simplemente se enloquecian.. Harry y yo? Bueno no eramos nada pero estaba segura de que muy pronto volveriamos a ser pareja. Ese trato , ese amor q antes el me brindaba lo volvia a retomar este mes... volvio a ser atento, especial, amoroso.. cursi y obviamente morboso!
Flashback
Bueno ella es ______- me presento Nick, un amigo del instituto.
Hola _____..- dijo Harry mirandome de arriba hacia abajo.
Que? Que es que me parezco a su mama?- pregunte molesta.
Tranquila chiquita..- dijo ese tal Harry seductor.
Chiquita su abuela estu.pido..- dije ofendida. Todos rieron.
_____ es nombre de latina!- dijo sonriente.
Si...- dije indiferente.
Las latinas son sexys!- grito burlon.- Y aqui tengo a la mas sexy....
Amigo coje oficio.....- dije molesta.- Porque simplemente no te desapareces? No has pensado en dejar de respirar?- pregunte burlona.
Me gustan mas asi.....
Adios..- dije para luego girarme e irme de alli. Sentia la mirada en mi trasero adi que le mostre el dedo.
Vete al diablo Styles..- susurre molesta.
Fin flashback
En el concierto al que yo asisti, Harry tomo el microfono..
Flashback
Bueno... Esta cancion... se la quieri dedicar a una chica...- dijo nervioso. Todas las fans gritaron.- Con esta cancion me identifico.... _______ esto es para ti....
Comenzo a sonar una cancion... Over again? Bueno el caso es que Harry no me quitaba la vista por un segundo. Siempre me veia.
Fin flashback
Harry estaba volviendo a ganarse mi amor.. En el veia al chico de Holmes Chapel, que aunque no llevara dinero hacia lo imposible por conseguir algo para mi.. Ese chico volvia a aparecer en Harry.
Lux y Harry como lo dije antes, tenian esa quimica de padre e hija, esa quimica que tenian los dos siempre, cuando jugaban, comian y hasta dormian. Con Nico? Ellos parecian padre e hijo, Harry veia a Nico como su sangre... Podria decir que en este momento ese hueco en mi corazon se habia "tapado".
El telefono me saco rapidamete de mis pensamientos.
Hola?- pregunte.
______!- grito Niall.
Nialler! A que se debe tu llamada?
Ummm... bueno... yo te queria invitar a q vieras algo aqui!- dijo rebuscando las palabras.
Ah! Claro yo voy...- dije siguiendole la corriente.- Adios!- dije para luego cortar.
Me arregle para ir al hotel donde se hospedaban.
En la maleta de joyas,rebusque alguna que me saliera cuando mi mano senchcoa con un collar. Lo agarre y lo vi... Miles de recuerdos venian a mi cabeza.. El corazon que Harry me regalo por primera vez. Mi corazon... por detras tenia su inicial.. Algunas lagrimas salieron de mis ojos. Cuando me sentia mal.. Apretaba este collar en mi corazon y me calmaba, cuando peleaba con Harry observaba este collar y lo perdonaba.. Este collar era mi amuleto de la suerte. Decidi ponermelo.. una fuerte corriente se deslizo por mi al ponermelo...
Otra vez el telefono sono.
Hola?- nadie hablaba.- Hola?- nadie respondio.- Para tu informacion hay gente aue tiene algo que hacer! Coja oficio!- dije molesta y corte. Estas llamadas me llegaban todos los dias. Yo contestaba y nadie respondia.
Mami?- pregunto Lux.
Dime Amor..- dije acomodandole las medias.
Adonde vamos?- pregunto curiosa
Adonde Harry...- dije colocandole los zapatos.
Para que?- yo la interrumpi.
Hoy tomaste caldo de lora?- ella rio.
Va a ir Nico?
Obvio amor...- dije peinandola.

Narra ?
Maldi.ta sea!- grite molesta.- Le hable y no le dije!
Habia decidido comenzar con mi plan... llame a _____ y no le dije nada! Pero... no me quedare atras... Yo seguire... se acordaran de mi..
Narra ______
Gracias...- dije dandole el dinero al taxista.
Me baje tomada de la mano con Nico y Lux para entrar al hotel.
Nos anunciaron t seguimos con nuestro camino.

Llegamos a la habitacion, abrimos la puerta.... y... no podia creer lo que veia.....

Hola chicas! Aqui les dejo el cap! Espero que les guste! Se los iba a hacer mas largito pero me duele la boca demasiado!! Pra compensar les dejo unos avanzes!

Y eso es un si?
Me quede como un idiota mirandola.
Zayn enamorado?
Te crei !! Y me mientes?
No quiero saber nada de ti......
Que haces aqui?
Soy Avan....
No quiero saber nada de ti nunca mas Harry!
Negaste a tu hija!
El es mi papi? No quiero que lo sea.. no es capaz de aceptarme..

Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 28 Feb 2013, 8:32 pm

:O
Negó a lux?
No lo puedo creer!!
Sigue!
Beso! :bye:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Jue 28 Feb 2013, 8:49 pm

Y la dejas Ahi?, osea que?......mujer me encanto el capitulo debes seguirla enserio asfgdbsisa y me dejaste con intriga los adelantos gdshbdsana
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lizzie(cammy) Jue 28 Feb 2013, 9:02 pm

CHAN CHAN CHAN DIOSSSSSS ESO ME DEJO ASII :wut:
OHH NOOO SEGUROO ES ALGO MALOO NOOOO Y AHORA Q LAS COSAS SE ESTABA ARREGLANDOO WAAA LLOROOOO :'(
bueno nos vemos en el proximo capitulo espero q no sea ndaa malooo :/
besitoss
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por chicamati Jue 28 Feb 2013, 9:24 pm

Ame el cap :) Plis seguila!! Besos <3
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 28 Feb 2013, 9:49 pm

NO POR DIOS, QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAA. siguela!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Jue 28 Feb 2013, 10:19 pm

OMG! Harry nego a Lux(? :O Que paso cuando entra a la habitación(? Quien es Avan(? Me dejaste con muchas dudas ¬¬ Pero aun asi te quiero..Siguela!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Jue 28 Feb 2013, 10:41 pm

eeei!

Ya llegue bitches!!!!! Cx

QUE DICES QUE ESCRIBISTE!!!???

Me encanto el capítulo , pero OMG!!!!!!

Me déjaste con la SÚPER intriga de que pasara en el siguiente capítulo con ese adelanto Ö

SIGUELA!!!!!!!!!

Perdona por no haber comentado antes , pero , me ataco una Naranjota agresiva Ö !

Ok Naah xP esque estuve ocupada haciendo el periódico escolar , es una porquería , no se como me ofrecí a hacerlo x3

Y Pues publique en mis novelas y ya tu sabe.... xD

SIGUELA PRONTISIMO!!!!!!!

🍌

AMO la banana! ( sin albur Cx )

Ya me voy :)

Cuídate :3

SIGUELA Porafort :)

Besos XOXO

CHAUCHAU ;3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 28 Feb 2013, 11:06 pm

ahyyyyyyyyyyyyyy mdejaste con muuuuuuuuuuuuuuuchas dudasssssssssssssssssssssssssss y quiero saber que pasara porfa siguela :wut: [b][u]
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Vie 01 Mar 2013, 8:41 am

Apareciii!!! ¡Quien es ? ! asdfghjklñ ¡porque pusiste adelantos! me dejas peor :lloro: ! SIGUELAAAAAAA!!!!! porfavor o morire :imdead: y te quedaras sin una lectora si muero (soy muy joven para morir) Ten eso en cuenta :sad: asdfghjklñ
SIGUELAAAA!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 33 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.