O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Vie 15 Mar 2013, 5:42 pm

HOOOOOLA!

Me encanto el capitulo..ESTA HERMOSO!

Jjajajajja Me mato la parte de Abby diciendole eso a Louis! Te juro que es una genia..IDOLA..

Como que las cosas seguiran igual(? Yo quiero a HAYITA! PLEASE!
Y que Lux se mejore YA!

¿Pido mucho? AJKJSKAJKSK Espero con ansias el proximo capitulo! BESOS.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Vie 15 Mar 2013, 8:00 pm

rayis es media bipolar(? dsahgfkjsdhfkjsdhf perdon por no pasarme en la semana u.u me estoy conectando solo los viernes. Me harías muy feliz con una segunda temporada(? xD amo tu novela! ♥ seguilaaaa :D
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 15 Mar 2013, 8:01 pm

H0L@:

Soy new reader y a mí nunca me han gustado las noves de drama, peeero, la tuya es tan jkvcsdfkjdc en serio desdela sinopsis me encanto y no te miento lei todos los capítulos que llevas en ¡¡¡UN DÍA!!! My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 3828993674 Oh Yeah así que amo demasiado tu nove..... POR FAVOR SIIIGUEEELAAAAA.

PD: Me llamo Ana, soy de México... kisses =)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 16 Mar 2013, 10:04 am

Sigue sigue sigue sigue!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por dud1935 Sáb 16 Mar 2013, 4:49 pm

siguelaaa pleasee :P
dud1935
dud1935


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Sáb 16 Mar 2013, 7:10 pm

SIGUELA :)
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Capitulo 32

Mensaje por Camila Styles Dom 17 Mar 2013, 9:36 am

Narra Harry
Por aqui es señor Styles....-dijo una enfermera abriendome paso a un pasillo bastante largo para mi gusto. La chica me sonrio y tenia que aceptar q era bastante bonita pero en este momento no me importaba.
Entre al pasillo y comenze a caminar. Me tambaleba de lado a lado, me mareaba... cuando estaba nervioso comenzaba a marearme, segui mi camino por el fantasmal pasillo blanco, para mi con cierto tono en el aire de melancolia.... y algo que me impactaba era q por mi cabeza pasaban ciertos momentos muy raros........
Imagenes como a ______ vestida de negro, mucha gente caminando sosteniendo algo, Niall llorando, yo por mi parte estaba en una especie de sombra cubierto de flores... no veia a Lux por ningun lado. Escuchaba sollozos, gritos , una especie de oracion, escuchaba como caian las lagrimas de esos ojos azules que me habian enamorado, escuchaba los pedazos de corazon roto que caian desde ______, escuchaba musica lugubre.
Sacudi mi cabeza fuertemente tratando de sacar esas imagenes de mi cabeza.
Segui mi camino hasta llegar a una habitacion creeria yo de Lux.
Abri lentamente la puerta y fije la mirada en el piso. Suspire y cerre los ojos, lentamente lo abri y , teniendo la mirada en el piso, segui caminando hasta llegar a la cama de Lux.
Aprete mis puños y levante la mirada a la pequeña
Mis ojos inmediatamente se cristalizaron al ver a Lux totalmente cubierta de cables, con los ojitos cerraditos, Respirando de una maquina, escuchaba como su debil corazon latia....... A la entrada del hospital me dijieron que la niña necesitaba transplante de sangre, pero que por este caso solo podia ser del papa, osea yo....pero nadie lo sabia.... que hago? me quedo callado mirando como Lux muere lentamente o..le confieso al mundo que tengo una hija....?
Aprete su manito ahora fria y le bese la frente. Cerre los ojos por un largo tiempo y recorde la discusion que habiamos tenido con ______ antes de entrar.
Flashback
Harry...... debes irte porq no quieres q te vean con una bebe... tus fans se confundirian ya que tu dijiste q lux no era tu hija...-dijo ______ molesta.
Pero..-ella me interrumpio.
Nada! Mejor mirala hoy y te devuelves.....-susurro.- Ve a la gira.....
Fin flashback
Me acerque al oido de Lux y le susurre.
"Siempre seras mi princesa.. y si tengo que renunciar a todo... Lo hare...."
Al finlaizar esto le di un ultimo beso y sali corriendo porque....tendria que decir algo...
Narra _____
Señorita!!-dije tocandole el hombro suavemente a una enfermera.
Diga....-respondio un poco indiferente
Sabe donde esta Harry Styles?-pregunte. ella me miro confundida.-Ah!Claro perdon... un chiico alto,delgado, ruloso, oji verde....-dije haciendo muecas con la boca.
Se refiere a ese Harry?-pregunto señalando algo, me gire y vi el televisor.... estaba harry en una entrevista.. que mier.das hacia alla?
Me sente sin despegar la mirada del televisor, pero no lograba escuchar nada. Pedi a una enfermera subir el volumen... y escuche...
"When.... I saw her perfect eyes.. I knew it... She was My Little Baby Lux....."
MI boca inmediatamente se abrio, no podia creerlo, lo acepto en frente de todos! YO, por mi parte me encontraba en shock........
"Mi pequeña.... se encuentra enferma... esta en coma.... -harry solto algunas lagrimas-Asi.. que decidi venir.... lo siento.. de verdad lo siento..-dijo harry entre sollozos para luego inmediatamente irse."

"My little baby lux.. My little baby lux.........." me retumbaba en mi cabeza...... no puede ser.... Todo lo que caroline me dijo... que? como asi? fue todo una mentira?
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por SaraDirectioner Dom 17 Mar 2013, 9:47 am

me encanto el capitulo raliss lo que dijo caroline es mentiraaa crea harry salvad a lux!!!!!!!!!!
lux no te mueras!!!!!!!!!!!!My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 1755303498
siguela!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 10:10 am

lo dijo!! Harry lo dijo!! por dios! admitió que Lux es su hijaa!! que le done la sangre por favor! siguela
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 17 Mar 2013, 11:58 am

OMG!!! SIGUELA

Harry acepto en frente de tooodos que Lux es su hija aaaahh... Siguela =)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Dom 17 Mar 2013, 12:10 pm

siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 17 Mar 2013, 2:20 pm

Holaaa linda. OMG!!! Hazza dijo todo! Y si, obvio que Caroline le habia mentido. Sii, Lux va a vivir gracias a Harry... no? *sino, te mato* ahrre. Seguila pronto.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Dom 17 Mar 2013, 2:43 pm

MUEROOOOOO! AAAAAAAAAH HAZZA LO CONFESO..MAS TIERNO EL!
*__* Quiero saber que pasa! Siguela..AMO CON TODO MI CORAZÓN TU NOVELA! Siguela porfis en cuanto puedas obvio..BESOS.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kandiibu Dom 17 Mar 2013, 3:59 pm

OMGG Harry confesooo todoo....y va a salvar a Lux sisisisi wooow.. jajaja rayita.. se dio cuenta que hazza no mentia :D me encantaaa siguea prontitooo besooos
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 48 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.