O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Keren Mar 26 Mar 2013, 1:37 pm

Hola! soy nueva lectora! me encanta tu novela!!... Eres de Colombia? u.u creo que si o no? pss yo soy de Colombia y pss jajaja me gusta todas las cosas que dices de aqui enserio las entiendo de una! y pues..... siguela!!! gracias c:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kandiibu Mar 26 Mar 2013, 1:49 pm

NOOOOOOO PORQUE LA MATASTEEE NO NO NO NOOOOOOOOOO PUEDE SEEEER... OMG OMG OMG.... SIGUELAA PRONTITOO BESOOOS
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Josefina1Direction Mar 26 Mar 2013, 2:45 pm

sIGUELAAAAA!!!!!!! COMO LA DEJAS ASI ME CORRE UN LAGRIMA bye bye


pd: no mori jijijiji
pd2: sii dime jose jaajajajjaajaja
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por MarianaLOVE1D Mar 26 Mar 2013, 4:13 pm

No puede ser Moriiiiiii como no puede ser lux tiene q vivir noooooooooooooooooooo :lloro: :lloro: :wut:
besos :hug:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 26 Mar 2013, 6:26 pm

Hola linda!!! Seguila o te mato!!! Como la podes dejar asi?
Suerte!! Y mhh... De nada, siempre bienvenida (? jajajaj.
NO LA PODES DEJAR ASI. Perdon por no haberme passado... es que NO la podes dejar asi jajaj ahrre
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Directioner. Miér 27 Mar 2013, 7:01 am

What ?! Ya te dije que si Lux muere me corto las venas. Pues me las voy a cortar que me atrevo ha hacerlo. Y la sangre de Harry tiene que ayudar. O por lo menos la mia !
SIGUELA !
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Capitulo 38 (no lloren)

Mensaje por Camila Styles Miér 27 Mar 2013, 12:45 pm

Hola chicas!! Antes de publicarles cap les digo que va a ver 2 temporadaa!!! yay!!!! a las chicas que salen saldran en la 2 temporada demasiado! aqui les va y ahorita respondo mensajes!
________________________________________________________________
Narra medico
Camine por los largos pero fantasmales pasillos del hospital que me ha traido tantas desgracias, con la mente tratando de hallar la forma de decirle a la familia... o mejor dicho a la madre... que su unica compañia habia muerto... como ***** le decia a ella que su hija murio?
Termine de caminar por los pasillos para encontrarme ahora en la sala de espera.
Familiares de la niña Lux!-grite en un tono ronco.
Si señor yo...-respondio un chico ruloso.
Bueno...-susurre.- Lamento.... decirle... que la pequeña ha fallecido....-al terminar esto note que el chico se puso palido... se mareo uy sus ojos se cristalizaron, con una mirada de odio repugnancia y dolor me miro... yo por mi parte... sentia la muerte.
Usted...-susurro el chico.-Usted no hizo nada!-gritto molesto llamando la atencion de las personas.- Dejo morir a mi pequeña! porque digame porque??-el chico gritaba desesperado. Yo solo tenia mi mirada baja. - Digame....-susurro entre lagrimas.- Yo.. no puedo....-el chico salio corriendo hacia las habitaciones.
Yo lo segui igual a paso largo.
Narra Harry
Corria y corria al compas de que mis lagrimas caian, ellas caian sin pudor... como si no hubiera mañana.... esto que sentia.. no tenia nombre... ese sentimiento de
dolor.... esa necesidad que sentia.... de cuidar a mi hija mas alla de la muerte, de defenderla contra el frio.......El dolor, el amor... los pocos recuerdos, las imaginaciones.. los sentimientos de culpa..... todo se apoderaba de mi... porque Lux? Dime porque dios te la llevaste? una bebe... con mucho que vivir... porque? porque no te llevaste a mi contigo? que le diria a ______? como mierda.s le diria que su hija se murio? que la criatura que gesto 9 meses.. la unica persona que estuvo con ella cuando yo no fui capaz de estar con ella..... la cosa mas importante para ella y la que le da ffuerzas para vivir... simplemente dejo de existir.
Llegue a la habitacion de Lux y vi que las luces ahora se encontraban apagadas... ese olor a melancolia se hacia mas presente que nunca... un escalofrio recorrio por mi cuerpo al abrir la puerta. Fije la mirada en el pequeño bulto formado en la camilla, me acerque tambalenadome de lado a lado.... hasta que llegue... me acerque a la camilla y destape la cara de la pequeña..... otro escalofrio mas feo se apodero de mi al ver a la pequeña totalmente palida.... sin algun rastro de vida.... sus ojeritas..... su cabello esta vez no producia brillo... su manito... estaba cerradita... mientras las lagrimas caian por mis mejillas, tome fuerte su mano... cerre mis ojos lo mas duro posible y esos recuerdos que queria que pasara volvian a apoderarse de mi mente.
Flashback
Papa yo quiero este!- grito Lux emocionada.-Mira este! o este!!!!
A ver.... no-dije señalando el vestido.- No... y no!

Papi! Me dijo que fueramos novios!-dijo la niña recostada boca arriba totalmente feliz....
Mi niña....-dije abranzandola.

Gracias papi...-me dijo la rubia mientras caminabamos por los largos pasillos de la iglesia.
Solo dile...-comenze con algunas lagrimas.- Que te trate como toda una princesa... o si no.... se donde vive.. tu lo sabes..-la chica solto una risa timida.
Te amo papi....´
Y yo a ti pequeña Lux...
Fin flashback
Porque... porque Lux dime!-dije entre sollozos.- Pequeña... dime porq nos dejaste solos? porque ah? dime porque no luchastte? porque no luchaste como lo hizo tu madre? Porque Lux???-termine esto apoyando mi cabeza en el cuerpecito de mi hija....

Harry!-grito la chica rubia, esto sono ronco y lleno de dolor. Levante mi mirada y vi a ______, la chica se encontraba totalmente descontrolada.. sus ojos se encontraban empapados de lagrimas... sus manos temblaban.... ella me miro con una mirada llena de dolor. Yo me pare y sali corriendo hacia ella. La abraze como si no hubiera mañana... ella solo lloraba.. yo la sostenia del cabello....
Porque Harry? dime porque se tuvo que ir...-decia ____ totalmente desamparada. Yo sentia su dolor.. y eso... me partia el corazon.... otra lagrima salio de mi ojo al escuchar esto.- Porque!!!!-grito la chica tirandose al piso....- Porque! porque! porrque???-_______ apoyaba su cabeza contra el piso.- Lux! Lux!!!- _____ le pegaba al piso... Yo me agache y la abraze.
Ya.....-susurre en su cabeza..--Calmate..-conclui en un tono ronco y entre cortado.
Yo.. observaba como _______ se retorcia en el piso.. como lloraba... como se pegaba.... como se destruia y moria por dentro.... parecia el fin del mundo para mi... mi corazon se encogia al ver ese dolor en los ojos de _____... asi que asi es? asi es el dolor que siente una madre?
Narra ________
Esa bebe.... esa pequeña que geste por 9 meses en mi vientre.. esa pequeña que me implusaba a salir adelante.... esa pequeña que me hacia sonreir... con la que jugue... con la que discuti.. con la que sufri.... con la que tuve que dormir en la calle..... con la que pase cada instante de mi vida totalmente feliz.... murio.. En el momento que te tuve por primera vez en mis brazos, supe que vendrias a cambiar mi vida con ese cuerpecito frágil y un alma inocente, pude ver a través de tus ojitos que eres la felicidad que complementa la dicha de una mujer a ser madre. Cuando te cambiaba los pañales... me sentia en el paradiso... cuando ambas cantabamos al ver el factor x... cuando peleabamos por bobadas... cuando tu decias esas palabrotas y yo me salia de quicio...pero por dentro me moria de la risa. Cuando hacia esos hot cakes que tu amabas... cuando te hacia el sandwich con huevo y tu me hacias una revolucion.. cuando peinabamos tus muñecas... cuando te puse por primera vez tu vestidito.... cuando nos encontramos con tu papa... cuando me entere de que iba a ser mama.... ese dia... oh! ese dia lo recuerdo.... yo sali del instituto a la farmacia y me hize la `prueba... dos rayitas me avisaron que un angelito venia en camino... el dia del parto.... tu primer cumpleaños.... muchos recuerdos venian a mi..... pero.. no tengo palabras para explicar ese dolor.... este dolor que sentia... era algo asi como un vacio en mi alma... sentia incompleta mi vida... son Lux no habia mañana ni esperanza para mi.... no habia vida.... simplemente... si tu dejaste de existir... yo igual... yo dejo de existir...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Miér 27 Mar 2013, 12:56 pm

Me hiciste llorar siguela my beautiful weather!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por rosmery de styles Miér 27 Mar 2013, 12:58 pm

OMG!!!! bueno pz primero q nada no se si ya comente en sta novela o no pero siempre la he leido quiero dcirte que me dejaste con un nudo en la garganta me dejaste el corazon roto casi lloro espero q no se quede ahi la novela tienes que seguirla espero que todo sea un sueño siguelaa me encanto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 27 Mar 2013, 1:14 pm

no puede ser...siguela...
bss... :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por MarianaLOVE1D Miér 27 Mar 2013, 1:31 pm

Muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro:










Besssssssssssoooooossssssssssssssssssss :hug: no puedo vivir sin lux nononononononononononononononqonononomonononononononononononononononononononononononononononiloveyousomuch
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Mar 2013, 2:46 pm

MIERDA MIERDA MIERDA!!! NO LUX NO! :c Mujer como? pero el bebe hermoso :c LLORE LLORE :c enserio por que?

Pd:Abara segunda temporada wii c:, y saldre wiiii *o*, pero aun asi :c pobre Rayis y Harry :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:11 pm

omg tu capituloooo :lloro: :wut: me isoo llorar y eso que yo nunca lloro pero esto es un caso espesial :sad: lo ameee encerio no se que decir fue perfecto peroo por ke lux :misery: ???? esperemos que con este dolor por lo menos harry y rayis esten juntoss bue no te molesto mas peroooo SIGUE PRONTOOO


PD :TE KIEROOO ESCRIBES SUPER :canto: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Miér 27 Mar 2013, 3:30 pm

NOOO! NO NO :lloro: :wut: LUX PORQUEE!! siento el dolor de rayita(? pero porque Lux :misery: ella no merecía morir :( SIGUELAAA!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Miér 27 Mar 2013, 3:46 pm

ENCERIO MURIO(? :'( PORQUE LUX?! Por favor no me dejes asi siguela! YA! PLEASE! Amo tu novela.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 55 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.