Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 63. • Comparte
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63
Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA
Hola nueva lectora amo tu novel , plissss siguelaaaaaa!!!!!!!!!!! o morire :wut: :bye:
Josefina1Direction
¡Me encanta! Me encanta! Me encanta!
Siguela :D
xx <3
-Kim-
Siguela :D
xx <3
-Kim-
DeStyles ;)
Capitulo 37
Narra Harry
Señorita..- ne dirigi a la recepcionista.
Diga..- respondio indiferente.
Es que.. tengo que venir a donar sangre.....- reespondi. soriente.
A quien?- pregunto la chica levantando la mirada.
A Lux... Lux Styles..- respondi
Ah! La pequeña Lux!- exclamo la chica sonriente.- Claro.. pero tiene que esperar porque a la niña Lux le estan haciendo una intervencion..
Que! Pero... como?- pregunte preocupado.
No hay nada de que preocuparse...- respondio la chica sonriente.- Es rutinario..- dijo para luego darme una sonrisa esperanzadora.
Esta bien.. Gracias...- respondi para luego dirigirme a la sala de espera.
Mientras observaba el progrsma favorito de Lux.. Bob esponja.. observaba a los niños en la sala.. algunos con cancer, otros enfermos, discapacitados, con oxigeno... hasta que fije mi mirada en una niña... de unos 8 años por maximo.. ojos azules penetrantes, piel como de porcelana, cabello rubio... sonrisa impactante.. yo.. veia a Mi Lux en esa chica.. asi me la imaginaba... perfecta.. como una muñequita.. La pequeña se. encontro con mi mirada y me sonrio un poco sonrojada.. yo solo le sonreia con unos ojos completamente brillantes.
Narra Medico
Lux _____(ta) "Styles.."- susurre sin fuerzas.- 8 y media de la noche..- conclui mirando mi reloj.- Enfermeras.. apaguen..- termine mientras salia de la habitacion a darle la noticia a su familia.
Antes de salir, me gire y vi con la tristeza que las enfermeras apagaban la maquina controladora de latidos, mientras otras anotaban los datos, hasta que por fin... envolvieron a la pequeña.. entre sabanas..
Señorita..- ne dirigi a la recepcionista.
Diga..- respondio indiferente.
Es que.. tengo que venir a donar sangre.....- reespondi. soriente.
A quien?- pregunto la chica levantando la mirada.
A Lux... Lux Styles..- respondi
Ah! La pequeña Lux!- exclamo la chica sonriente.- Claro.. pero tiene que esperar porque a la niña Lux le estan haciendo una intervencion..
Que! Pero... como?- pregunte preocupado.
No hay nada de que preocuparse...- respondio la chica sonriente.- Es rutinario..- dijo para luego darme una sonrisa esperanzadora.
Esta bien.. Gracias...- respondi para luego dirigirme a la sala de espera.
Mientras observaba el progrsma favorito de Lux.. Bob esponja.. observaba a los niños en la sala.. algunos con cancer, otros enfermos, discapacitados, con oxigeno... hasta que fije mi mirada en una niña... de unos 8 años por maximo.. ojos azules penetrantes, piel como de porcelana, cabello rubio... sonrisa impactante.. yo.. veia a Mi Lux en esa chica.. asi me la imaginaba... perfecta.. como una muñequita.. La pequeña se. encontro con mi mirada y me sonrio un poco sonrojada.. yo solo le sonreia con unos ojos completamente brillantes.
Narra Medico
Lux _____(ta) "Styles.."- susurre sin fuerzas.- 8 y media de la noche..- conclui mirando mi reloj.- Enfermeras.. apaguen..- termine mientras salia de la habitacion a darle la noticia a su familia.
Antes de salir, me gire y vi con la tristeza que las enfermeras apagaban la maquina controladora de latidos, mientras otras anotaban los datos, hasta que por fin... envolvieron a la pequeña.. entre sabanas..
Camila Styles
NOOOOOO :'( No tenia que morir; Espero que no sea verdad..NO! Que Rayita y Hazza esten juntos!
CammiLove1D
Destyles! Gracias gracias gracias! Besos!
Josefina1Direction : hola linda! Te pudeo descir jose!! o como? No mueras!! Besos!
Lizzie Cammi Hola linda!! Jajajajaj la rauis es adicta al alcohol! Esperemos q haya renconcilacion! Besos!
GablinkDirectioner Hola linda!! Ya subi cap! Besos!
Little Girl 1D!! Hola hermosa!! Gracias por tu bienvenida!! Me alegra q me des esa bienvenida! Gracias tkm!
CAMMILOVE1D Hola! Jajajajaja Hayita! Casi muero! Tal vez pase algo... o no? Besos y gracias por comentar!
ATZIRI_NUGUI ! Holis! Gracias por comentar! Ya la segui bella! Besos!
Brenda Gomez Hola! Bienvenida!! Gracias por pasarte!! Te puedo decir Bren? De donde eres? Cuantos años tienes? Jajajaaj okno
La gatita styles Hola linda! Gracias por leer! Que cool que te guste la nove! Como te llamas?
Maia directioner ya la segui linda!! Gracias por comentar!
Andredirection Jajajajaajab linda me hiciste morir! XD! Tañ vez.. en el heart de harry hay amor por la rayis!! Besos!
Directioner Hola alee! Como estas?? Gracias por pasarte! La verdad es que.. no se tendras que leer! Jajajaajajaj! Si necesito para q seas la chica de Zayn! Mandame tu descrip por mensaje!
Sofia areestegui Hola baba! Ya la segui bella! Debo decir que amo tu avatar!
Simei 1D hola linda!! Ya la segui!
Mariana love 1D hola mari! Ya la segui!
Yoana Tomlinson: Hola babe!! Pues.. tiene sus razones no? Jajaja besos!
Harriet: Hola linda! a mi tampoco me gusta.. GAS! okno.. pero ha veras ya veras! Una pregunta linda.. tu fuiste la q hiciste la novela hot? solo curiosidad..
Dianiz Jajaja amo a esos tontos!! Jajajajaja hermosa ya la segui!
Carolly 23 hola carly!!(como la de icarly) ya la segui!! Cuantos años tienes?
Ferbett: Hola linda!! Gracias por pasarte! Yay! Pasaste la pag ! mereces un regalo.. te lo daria si tuviera dinero.. okno! Besos!
Josefina1Direction : hola linda! Te pudeo descir jose!! o como? No mueras!! Besos!
Lizzie Cammi Hola linda!! Jajajajaj la rauis es adicta al alcohol! Esperemos q haya renconcilacion! Besos!
GablinkDirectioner Hola linda!! Ya subi cap! Besos!
Little Girl 1D!! Hola hermosa!! Gracias por tu bienvenida!! Me alegra q me des esa bienvenida! Gracias tkm!
CAMMILOVE1D Hola! Jajajajaja Hayita! Casi muero! Tal vez pase algo... o no? Besos y gracias por comentar!
ATZIRI_NUGUI ! Holis! Gracias por comentar! Ya la segui bella! Besos!
Brenda Gomez Hola! Bienvenida!! Gracias por pasarte!! Te puedo decir Bren? De donde eres? Cuantos años tienes? Jajajaaj okno
La gatita styles Hola linda! Gracias por leer! Que cool que te guste la nove! Como te llamas?
Maia directioner ya la segui linda!! Gracias por comentar!
Andredirection Jajajajaajab linda me hiciste morir! XD! Tañ vez.. en el heart de harry hay amor por la rayis!! Besos!
Directioner Hola alee! Como estas?? Gracias por pasarte! La verdad es que.. no se tendras que leer! Jajajaajajaj! Si necesito para q seas la chica de Zayn! Mandame tu descrip por mensaje!
Sofia areestegui Hola baba! Ya la segui bella! Debo decir que amo tu avatar!
Simei 1D hola linda!! Ya la segui!
Mariana love 1D hola mari! Ya la segui!
Yoana Tomlinson: Hola babe!! Pues.. tiene sus razones no? Jajaja besos!
Harriet: Hola linda! a mi tampoco me gusta.. GAS! okno.. pero ha veras ya veras! Una pregunta linda.. tu fuiste la q hiciste la novela hot? solo curiosidad..
Dianiz Jajaja amo a esos tontos!! Jajajajaja hermosa ya la segui!
Carolly 23 hola carly!!(como la de icarly) ya la segui!! Cuantos años tienes?
Ferbett: Hola linda!! Gracias por pasarte! Yay! Pasaste la pag ! mereces un regalo.. te lo daria si tuviera dinero.. okno! Besos!
Camila Styles
Hola!! Soy nueva lectora. Me llamo alejandra y soy de mexico!, me encanta tu novela!! Siguela porfa!! (=
Alejandra de Styles
no lux no puede morir porfavor y no quiero un regalo jajaj okno me basta con que lux este bn porfavoor :(
bueno siguelaa cuando puedas :bye:
fernanda :(L):
bueno siguelaa cuando puedas :bye:
fernanda :(L):
ferbettt
QUE MUJER QUE?
Osea me vou unos dias y cuando vuelve Lux murio :c Nooo Pero por que era tan pequeña :c Me aras llorar :c U.u
Siguelaaa ya me dejas asi y estoy como NO mi pequeña :c S
Osea me vou unos dias y cuando vuelve Lux murio :c Nooo Pero por que era tan pequeña :c Me aras llorar :c U.u
Siguelaaa ya me dejas asi y estoy como NO mi pequeña :c S
mardy bum.
Nooooo:( por que ella??? Siguela!!! Me hiciste llorar con el capitulo!!!
atziri_nugui
OMGGGGG . Hola me llamo Daniela soy un poco nueva Me gusta mucho la nove espero que la sigas por que deverdad que me dejas intrigada linda besoxx :hug:
la gatita Styles
claro que me puedes decir Bren, soy de monterrey, mexico wuwuwu!! & tengo 16 años :D por cierto sere una lectora fiel desde AHORA asi que todos los dias me veras por aqui eaeaea!!.... QUE?! como que se murio?!! D: NO NO NO!!! lux no se puede morir NOOO! :( siguela pronto :D
brenda gomez
a...a...a....a muerto...lux a muerto...omg...siguela...
bss... :bye:
bss... :bye:
Yoana Tomlinson
QUE?!?!?!?!?!??! COMO QUE LUX MURIo?!?!?! COMO LA DEJA'S ASI!!!! TIENES QUE SEGUIRLA AHORA!!
Xoxo :bye:
Xoxo :bye:
DLizz
MUJER, NO LA PODES DEJAR ASÍ...
SEGUILAA!!!
DIOOSS!!
ME VA A DAR ALGO!!
COMO PUDISTE MATARLA!!
NOOOOO!!!
NO QUIERO QUE MUERA!!!
LUX, TIENE QUE VIVIR!!
ESTA NOCHE MANDARÉ A Chucki A TU HABITACIÓN COMO NO LA SIGAS...
OK, ESO ERA BROMA, ESE MUÑECO LE TENGO UN MIEDO INCREÍBLE...
HAHAHA, SOY UNA MIEDOSA XD
BESOS, Valeria!
Te pasas por mi nueva nove?
Smooth Talk {ZM}
SEGUILAA!!!
DIOOSS!!
ME VA A DAR ALGO!!
COMO PUDISTE MATARLA!!
NOOOOO!!!
NO QUIERO QUE MUERA!!!
LUX, TIENE QUE VIVIR!!
ESTA NOCHE MANDARÉ A Chucki A TU HABITACIÓN COMO NO LA SIGAS...
OK, ESO ERA BROMA, ESE MUÑECO LE TENGO UN MIEDO INCREÍBLE...
HAHAHA, SOY UNA MIEDOSA XD
BESOS, Valeria!
Te pasas por mi nueva nove?
Smooth Talk {ZM}
.CrazyLady.
NOOOOOOOOOOO COMO HACES ESO ESTAS LOCAAA!!!!!!!!!!!! LUX TIENE QUE ESTAR VIVA DIME QUE FUE UN SUEÑO O ALGO PERO FUE TAN AHJSXHHABNB!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA AMO TU NOVE!!
SIGUELA AMO TU NOVE!!
AndreDirection
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63