O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Meny_211 Sáb 23 Feb 2013, 3:34 pm

CapitulooooOOO!!! no me hagas esto aahhhhh!! :) esta demasiado buena la nove!! me encanta! :)
SALUDOSS
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por vicky fontaine Sáb 23 Feb 2013, 3:37 pm

unicornia siguela please esta buenisima amo tu novela dios HARRY es tan sfhreqfhur que proboca dsfbgewcfbufgv me explico verdad :enamorado: siguela please besos desde narnia
vicky fontaine
vicky fontaine


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Rachele Zammicheli Sáb 23 Feb 2013, 8:02 pm

HOLA NUEVA LECTORA DIOS QUE NOVELA TAN HERMOSA LA AMO SIGUELA . SI NO VOY A IR A TU CASA Y TE OBLIGARE A SEGUIRLA JAJAJA OKNO PERO SIGUELA BESOS. ME PRESENTO ME LLAMO RACHELE DALILA ZAMMICHELI SON ITALIANOS Y HORRIBLES LO SE ..! questo molto bene mi piace il tuo romanzo eso es italiano y dice esta muy buena me gusta tu novela! si se pregunta no vivo en italia hace 4 años que vivo en venezuela ..! ok ya estoy diciendo muchas tonterias siguela chao :fiu:
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 23 Feb 2013, 9:35 pm

me reencanto, le dira que hazza es su papá? :3 quiero saber ya My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 1857533193

siguela, quiero capiiiiiiiiii :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por KenyStylenson Sáb 23 Feb 2013, 9:59 pm

sigela pronto
la amos
:D
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Dafne_916 Sáb 23 Feb 2013, 10:21 pm

!Nueva lectora!!,leí tu novela es tan hermosa,síguela quiero saber que pasará .wiiiiiiii.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Boo Bear. Dom 24 Feb 2013, 12:21 am

SIGUELA!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Dom 24 Feb 2013, 11:07 am

NUEVA LECTORA!
ME PRECENTO SOY BELEN PERO ME PUEDES DESIR BELHU
HERMOSA LA NOVELA EN PARTE ES TRISTE ES REALMENTE HERMOSA LA AMO :enamorado: :omg: :canto:
SIGUELA POR FAVOR :corre: :muere:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 24 Feb 2013, 2:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por almendrita1802 Dom 24 Feb 2013, 3:54 pm

HOLAAAAA NEW READER!!!
me encanta tu novela es simplemente hermosa , casi me hacer llorar cuando lei la carta de sebas esa parte fue muy triste :lloro: pero bueno siguelaa porfaaa!!!! :omg:

P.D porfiss pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Dom 24 Feb 2013, 5:04 pm

Seguilaaaaaaaaaaa!!!!!! D:
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Capitulo 17

Mensaje por Camila Styles Dom 24 Feb 2013, 5:46 pm

El es....- un grito me interrumpio.
_____!- grito una voz conocida. Me gire y vi a Nathan.
Nat!- grite emocionada para luego salir a abrazarlo.- Que haces aqui?
Cantante de The wanted!- grito alegre.
En serio?- pregunte burlona. Lux me interrumpio.
Tio nat!- grito mientras corria a abrazarlo.

Narra Harry
Le iba a decir y el maldito de Nathan llego!
Respire hondo. y me dije:" Sera otra vez..."
______?- pregunte nervioso.
Que?- contesto indiferente.
Es que.. Pues yo iba pasando por unas tiendas y se me ocurrio...- hize una pausa.- Si podemos ir de compras?
Podemos?
Si.. tu y yo como padres..- aclare nervioso.
Emm... no se Harry..- dijo no muy convencida.
Solo di que si..- suplique con los ojos cristalizados.

Buenl cual crees que le guste a Lux?- pregunte animadamente.
Yo creo que esta le gusta..- dijo escogiendo unos vestidos.

Narra ______
Despues de salir del almacen , decidimos ir a tomar un cafe. En el camino nos tomaron fotos pero a Harry no le importaba , algunas fans se tomaban fotos con el y otros me miraban mal.
Oye!- grite mientras me limpiaba la nariz.
Jaja eres una pequeña!- grito burlon.
A si?- pregunte tirandole el helado en el cabello.
Oye no se vale!- grito riendose.
A ver Harry...Desempatemos esto jugando futbol..- dije desafiante.
Esta bien linda....

Comenzamos a jugar futbol y en un momento Harry se cayo encima mio.
Esto es un poco... incomodo?- pregunte nerviosa.
Si... perdoname ____- dijo ayudandome a parar.
Nos sentamos y decidimos comenzar a hablar de cosas superficiales.
_____- pregunto harry nervioso.
Que?- pregunte tomando mi cafe.
Harry respiro hondo y continuo.- Me... perdonas?- dijo con los ojos cristalizados.- Se que cuando te dej sola deje de ser hombre, que yo no merezco nada...-yo lo interrumpi.
Esto es dificil para mi.... Pero sabes algo harry? Si... te perdono.- el sonrio.- Todos merecemos una nueva oportunidad.- dije alegre.
Gracias gracias!- dijo Harry abrazandome.
Te acuerdas cuando no habias estudiado y te tuve que ayudar a estudiar en dos minutos?- pregunte burlona.
Como olvidarlo... me castigaron y me escape para verte..- dijo mirandome directo a los ojos con una leve sonrisa.
Si...- dije sonrojandome, no sabia que me pasaba, todo lo que trate de olvidarlo.. todo el odio que sentia por el se iba convirtiendo en... algo que senti por el hace tiempo..amor?
Todavia me fascina cuando te sonrojas..- dijo con un amplia sonrisa.
Nos fuimos acercando.... y...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 24 Feb 2013, 5:51 pm

almendrita1802 escribió:HOLAAAAA NEW READER!!!
me encanta tu novela es simplemente hermosa , casi me hacer llorar cuando lei la carta de sebas esa parte fue muy triste :lloro: pero bueno siguelaa porfaaa!!!! :omg:

P.D porfiss pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo

Hola linda!! Gracias por pasarte hermosoa!
Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 24 Feb 2013, 5:53 pm

belhu escribió:NUEVA LECTORA!
ME PRECENTO SOY BELEN PERO ME PUEDES DESIR BELHU
HERMOSA LA NOVELA EN PARTE ES TRISTE ES REALMENTE HERMOSA LA AMO :enamorado: :omg: :canto:
SIGUELA POR FAVOR :corre: :muere:

HOLA BELHU!! Gracias por pasarte! Ya la segui !! Esta un poco corto pero se que te gustara!!
Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 24 Feb 2013, 5:57 pm

valeeriieedirection escribió:COMO? Y LA DEJAS ASÍ? QUIERES QUE ME MUERA? SI, YA SABÍA YO, QUE TE HICE PARA MERECER ESTO? ES QUE YA NO ME AMAS? AHORA VETE CON ÉL... NO ME MERECES...

Ok, creo que me pase, soy un poco crazy(?, buueno no importa, ame esee capitulo, tenes que seguirla si?

Bueno me preguntaba si....
Bueno no importa de todas formas no ocurrirá...
Pero lo intentaré...
El 26 de Febrero es mi cumple osea el martes, me preguntaba si podrías hacer maratón ese día, me haría mucha ilusión como regalo de cumpleaños, si?
Bueno ojalás y me lo cumplas pero bueno, no importa muchos besos
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 2000130356

Hola linda!! Claro que te hare tu maraton como regalo! :jojojo:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 28 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.