O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Vie 22 Feb 2013, 7:36 pm

Ame el capitulo siguela!!!!:(L):
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 7:37 pm

LO DEJAS AHI!? safdghjdjsai pero por que ? justo en la mejor parte noooooo :c uahoaad me encanto el capitulo siguela hermosa siii c:

PD:me llamo Valentina, en la nove Valentine Smith
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Vie 22 Feb 2013, 7:46 pm

Camila Styles escribió:
atziri_nugui escribió:Puedo estar con zayn?

Claro linda! Solo pon tu descripcion fisica pequeña con tu nombre y ya!

Nombre : Atziri
Descripción fisica : soy alta, blanquita aperlada, ojos cafés claros, cabello super largo lacio y color café, y no soy ni flaca ni gorda soy normal?
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Vie 22 Feb 2013, 7:47 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOOOS!!!!!

Como la dejas así!????????!!!!

ME FASCINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO AME Y ADORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA!!!!!!!!!

SIGUELA por lo que más quieras!!!!!!!!!!!!

Oww's!!! Que lindo Hazza con Lux!! :3

Hahaha Zayn Vanidoso!!! x3

SIGUELA PRONTISIMO!!!

Besos linda xoxox

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Alejandra257 Vie 22 Feb 2013, 8:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAST !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Vie 22 Feb 2013, 8:28 pm

safdsafdhgsafdghfasghdfhgas awwwwwwwwwwwwww♥ ojalá que Rayis se atreva a decirle a Lux que Hazza es su papá♥ :') me vas a hacer morir de amor con esta novela My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 3200217201 tenés que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa! el papá de rayis era muy bueno :'( sdasdasda. Amo tu nove! seguila! besos My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 2000130356
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lizzie(cammy) Vie 22 Feb 2013, 8:42 pm

wowwwwwwwwww wowwwwwwwww oh por las santas carrot's estuboo genialll aww fue tan tiernoooo :ilusion: y waaa yo quiieroo q leer el proximoo capitulooo
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Vie 22 Feb 2013, 11:13 pm

AWWWW! Me encanto el capitulo! LO AME! Ya no puedo esperar al proximo...
Amo tu nove..siguela en cuanto puedas ;)
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por luchy lalalala Sáb 23 Feb 2013, 1:13 am

Una diablilla se reporta como lectora muajajajajajaja . Bueno me llamo luisa de argentina con 13 . Practico frances y ballet .tengo tres perro los quieros prro son muy pero muy jugetone s uuuuuush . Ultimamente aprendi a andar en skate y hacer "jueguitos" con la pelota .

Pero vallamos a lo importante tu novela . ÁAAAAAAAAAAAAAAH DIOS COMO AMO A TU NOVELA JAJAJAJAJA . Dios cada capitulo que leo lloro como condenada . Como si lo estuviera viviendo yo . Osea es como que WTF? Pero me encanta . Ahora vamos cpn un tema delicado , harry ponete media pila enamorala hasta que sean novios y despues seguila enamorando TODOS los dias no cuando las cosas esten mal .

PD:espero que la siguas proto y creeme es la primer novela que en ves de dejar un comentario le deje una leyenda

PD2: me pica el pie ( no importa pero igual)

PD3:espero que las siguas prontitus jajajajaja besitus
luchy lalalala
luchy lalalala


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Beabeast Sáb 23 Feb 2013, 9:32 am

New reader!!! Como la puedes dejar haci con la intriga porfavor sigela la AME!!!!! espero el próximo capitulo love
Beabeast
Beabeast


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 23 Feb 2013, 9:50 am

COMO? Y LA DEJAS ASÍ? QUIERES QUE ME MUERA? SI, YA SABÍA YO, QUE TE HICE PARA MERECER ESTO? ES QUE YA NO ME AMAS? AHORA VETE CON ÉL... NO ME MERECES...

Ok, creo que me pase, soy un poco crazy(?, buueno no importa, ame esee capitulo, tenes que seguirla si?

Bueno me preguntaba si....
Bueno no importa de todas formas no ocurrirá...
Pero lo intentaré...
El 26 de Febrero es mi cumple osea el martes, me preguntaba si podrías hacer maratón ese día, me haría mucha ilusión como regalo de cumpleaños, si?
Bueno ojalás y me lo cumplas pero bueno, no importa muchos besos
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 23 Feb 2013, 10:34 am

¡Pero como! Siguelaaa!! maldita iré a obligarte a que subas el próximo Siguelaaaa!! :lloro: no seas mala(? asdfghjklñlkjhgfdsa (te diría un rosario pero creo que no puedo insultar aquí :( ) Tienes suerte :observo: Siguelaaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 11:39 am

bua no se que te hago... My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 2278276204 siguela si no... :muere: si que ya sabes!
bss! :bye:

PD.: me encanto! me encanto el capiii!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 12:34 pm

Como escribes que escribiste?!?!?!?!?! LA RAYIS LE VA A DECIR A LUX QUE SU PAPA ES HARRY.....o no....AAAAA ME DEJASTE CON LA INTRIGA MUJER
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 23 Feb 2013, 1:03 pm

nueva lectora
estube en la mitad de los capitulo llorando encerio tienes k seguirla porfavor k me muero
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.