O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Jue 07 Feb 2013, 11:10 pm

SIGUELAAA! TU NOVE ESTA GENIAL! :)
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Jue 07 Feb 2013, 11:55 pm

hay no, no :c djashfkjasfhaksjha por favooooooooooor te suplico que la sigas(? Soy tu nueva lectora! y amo completamente tu novela!!!!! seguila plis :'c besos!! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 08 Feb 2013, 4:57 am

ferbettt escribió:buuu nunca repondes mis comentarios :( , bueno quizas sea q no soy buena haciendolo pero bueno en fin siguela porfaaaa no la puedes dejar asi puuxa que no le pase nada a harry porfavor .
besos y abrazos psicologicos :hug:



fernanda :(L):

Hola!! Claro que no !! Me gusta q comentes! Es que respondo muy pocos pero no sicnifica que lo hagas mal! Perdon Linda por no contestarte ..... :( Bueno La sigo hoy!
Besos! :bye:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 08 Feb 2013, 4:58 am

Harriett♥ escribió:hay no, no :c djashfkjasfhaksjha por favooooooooooor te suplico que la sigas(? Soy tu nueva lectora! y amo completamente tu novela!!!!! seguila plis :'c besos!! x.

Hola Nueva lectora!! Como te llamas? La sigo hoy linda!
Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 08 Feb 2013, 9:12 am

OMG SIGELA PRONTO ME ENCANTO :omg: ESTA TAN GENIAL ESSIMPLEMENTE PERFECTA :ilusion: AWW PERO POR QUE LA DFEJAS ASI ESO ME TRAUMA :muack: :muere: :misery: Y NOPUEDO DDEGAR DE COMER CHOCALTE :ñomñom: ASIQUE TENDRE EN LA MIRA TU NOVELA My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 2278276204 BUENO BEI :bye:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 08 Feb 2013, 1:51 pm

Harriett♥️ escribió:hay no, no :c djashfkjasfhaksjha por favooooooooooor te suplico que la sigas(? Soy tu nueva lectora! y amo completamente tu novela!!!!! seguila plis :'c besos!! x.

Hola Linda! Gracias por leer la nove!
Ya la sigo! :fuckya:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yuni blu Vie 08 Feb 2013, 2:03 pm

siguela TE LO SUPLICO POR FAVOR :ilusion:
yuni blu
yuni blu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Capitulo 10

Mensaje por Camila Styles Vie 08 Feb 2013, 3:51 pm

Narra Liam

Harry detente!-grite alarmado, pero ya era tarde.....un auto atropeyo a harry y lo dejo inconsciente inmediatamente. Mis pies no se podian mover.... yo solo miraba......veia la gente gritando, veia a las fans llorando, ya comenzaban a llegar los periodistas al lugar....pero sin duda lo que mas me impactaba era ver a las fans asi.... destrozadas.

Narra Louis

Chicos...... tengo que ir Nando's!-grito Niall haciendo berrinche de niño de 7 años.

Niall! Pero el unico que queda cerca es el del aeropuerto!- dijo ZAYN

Lou..... estan vendiendo estofado de zanahoria!-dijo Niall para tratar de convencerme.

Chicos .....algo ocurre..- dije preocupado.

Que? Que somos todos unos solterones!-dijo Zayn burlon

No idiota.... Siento algo en el corazon, siento como si algo malo hubiera pasado.

Sabes Lou... yo tambien siento algo en el corazon..- dijo Niall mientras se tocaba el corazon.

Yo creo que es mejor ir a ver que paso con _____-dijo Zayn mas serio

Sin decir una palabra mas nos subimos al auto, el camino fue bastante silencioso....creo que todos sentiamos lo mismo.....algo en el corazon que te decia que algo habia ocurrido....algo malo.

Estabamos llegando ya a el aeropuerto cuando de pronto escuchamos gritos, susurros, sollozos. Veiamos a chicas llorando descontroladamente.

Vi a alguien tirado en el piso.... Harry.

Me baje del auto y sali corriendo, atras, sin entender iban Zayn y Niall.

Llegue y los 3 vimos a Liam llorando y a Harry en el piso...... las lagrimas brotaban cada vez mas rapido de mis ojos, ellas se desplazaban a alta velocidad.

Narra Liam

Chicos...... Necesito que ayuden!- dije.- Lou, ve y consuela a las fans, estan destrozadas. Zayn llama a Nathan que esta adentro para que le avise a _____ y Niall quedate con Harry mientras yo voy y busco la ambulancia.-todos se limitaron a asentir.

Narra Louis

No sabia como iba a hacer para consolar a las fans, estaba destrozado por dentro..... me dolia verlo asi, pero lo haria porqque esas chicas sufren mas que nadie en este mundo.

Todos estaban amontonados asi que era muy dificil pasar. Vi que unos periodistas estaban acercandose a mi. No queria que me entrevistaran asi que comenze a esconderme por la multitud de chicas. Cuando logre alejarme mas me encontre con una fan....descontrolada llorando.Media alrededor de 1.66, era blanca, tenia el cabello rojo y unos hermosos ojos azules.

Cuando la chica se percato de mi presencia se sorprendio.

Louis.... Tomlinson- dijo la chica tratando de relajarse. Yo me limite a abrazarla.

Hola linda.... No te preocupes que Harry va a salir bien.- dije ya con la voz entre-cortada. No podia evitar llorar, Harry eraa algo asi como mi hermano, y por el otro lado estaba esta chica, ella era nuestra fan.... no me gustaba verla llorar asi.- Como te llamas?- pregunte tratando de calmarla.

Abril....Macotela.- dijo secandose las lagrimas.

Bueno.... me gusta tu cabello!- dije "animado",ella sonrio sin mostrar los dientes.- Te dire rojita!- ella se rio.- Bueno ya te saque una sonrisa!- ella volvio a sonreir.- Sabes que si me sigues sonriendo me voy a quedar aqui hipnotizado.-ella se sonrojo.

Bueno...... gracias por sacarme una sonrisa- dijo sonriendome.- ES QUE....no puedo ver a Harry y me angustia.....- dijo otra vez con los ojos cristalizados.

Sabes? Ven conmigo...-dije tomandole la mano.- No quiero que llores.

La agarre fuerte y comenze a caminar entre la multitud, logramos pasar la multitud y llegamos adonde Harry el cual ya estaba siendo llevado hacia la ambulancia. Mi pequeña rojita otra vez comenzo a llorar, la abraze fuerte.....habia algo en esa chica que me decia que la tenia que proteger..... que la tenia que cuidar.......

Louis....- dijo Liam.- Quien va en la ambulancia?

Yo.... pero esque.....- mire a Abril

No! Louis no te preocupes... yyo me quedo aqui.- dijo dandome una sonrisa.

Gracias!- dije dandole un beso en la mejilla.- Liam llevala a el hospital....- dije para luego subirme a la ambulancia.

Vi.... a Harry en una camilla ensangrentado, con muchas heridas. Le tome la mano fuerte y le dije : " no te vayas Harry" " Lucha por esa bebe que necesita a su padre". Al finalizar esto el me apreto la mano.......

Narra Zayn

Corri por todo el aeropuerto, no encontraba al tal nathan.

Divise a un chico con cara de Nathan y me dirigi hacia el.

Nathan?- el se giro

Que ?-pregunto en un tono odioso.

Tu conoces a _____ y a Harry cierto?- le pregunte.

Si.... porque? Le paso algo?- pregunto.

Bueno.... Harry sufrio un accidente.-el abrio los ojos, yo por mi parte volvi a estallar en lagrimas.- Sera que puedes avisarle a _______?

Claro que si!- grito- Todavia debe estar en el avion! Yo le digo.- dijo dandome una sonrisa.

Gracias Bro....- dije abrazandolo.

No te preocupes... Harry saldra bien...-dijo en un tono esperanzado.- Yo ya me voy a decirle- dijo mientras salia corriendo hacia la puerta de abordaje.... que increible humano.....

Narra Nathan

Le tenia que decir a ______ que Harry estaba herido! Ella lo tenia que saber!

Llegue a la sala y todos me miraron asombrados.

Que paso Nathan?- pregunto la madre de ______.

Necesito a _______.- dije serio pero preocupado.

Que pasa?- pregunto la madre de _____:

Harry sufrio un accidente..... Le tengo que decir...-dije dirigiendome hacia la puerta, la madre de _____ me tomo del brazo.

No.- dijo seca, yo lo mire confundido..- Ni se te atreva a decirle a _______, por mi parte ojala se muera ese infeliz.- yo le abri los ojos.

Es un humano que esta sufriendo!- grite exaltado.- Yo le tengo que decir..- dije tratando de safarme.

Lo haces.... y no querras escuchar las consecuecias...-dijo en un tono amenazador.- Te quedas aqui...- dijo apretandome el brazo... me estaba lastimando.

Que me va a hacer? - le pregunte desafiante.

Lo mato.....- dijo en un susurro.- Lo mato como a un perro.....

Narra Aby

Y que te gusta hacer?-pregunto Liam tratando de consolarme.

Pues... me gusta cantar, bailar, y montar a caballo....- dije sonriente.

En serio? A mi tambien me gusta cabalgar ...- Niall hizo una pausa.-Pero me dan miedo los caballos.....- dijo Niall apenado.

Ves Aby! Tenemos una vida muy normal!- dijo Zayn en un tono burlon, yo rei timidamente.

Que mas te gusta?- pregunto Liam

Emmmm... el rock, el indie, el pop,la comida y los gatos!- dije animadamente.

En serio? Encontre mi alma gemela!- dijo Niall, todos reimos.- Creo que me quiero casar contigo!

Nos reimos demasiado, estos chicos eran como en los videos diarios, me contaban cosas inimaginables, cosas demasiado raras y locas! Me gustaba pasar tiempo con ellos, me sacaron una sonrisa.... en el momento mas dificil..... como para mi... como mas para ellos.

Apenas llegamos al hospital, literalmente salimos corriendo dentro del hospital.

Nos acercamos a la chica de informacion

Buenas.... Buscan a alguien en especial?-pregunto un poco incomoda por la mirada de Liam.

Emmmm buenas señorita...- dijo Zayn.- Perdon por mi amigo.... es algo raro....-dijo zayn burlon, la chica sonrio.

Liam!- grito Niall. Liam!- liam lo vio y le rodo los ojos.

Buenas señorita....-dijo un poco apenado.- Soy Liam y tu?

Me llamo Gabriela Stromkarl...-dijo un poco apenada.

Narra Liam

Me quede como un total idiota en frente de gabi.... es que me perdi en esos ojos marrones.. en esos labios rosados......

Los chicos le pidieron el BBM y nos fuimos a la sala de espera...... me sentia mal...... lo 4 sabiamos que estabamos asi de animo por fuera ..para que las fans como Aby se sintieran mejor....para que ellas sepan que nosotros estamos bien... que vamos a estar para ellas.

Louis salio con el doctor de la habitacion de Harry, todos al mismo tiempo nos paramos de las sillas.

Que paso?- pregunto Niall llorando.

El paciente esta estable....- todos nos aliviamos.- Pero necesitamos dejarlo aqui un momento y hacerle unos ultimos examenes.- dijo con una cara seria.- Hasta Luego.....- dijo para luego entrar a otra habitacion

Todos nos abrazamos.

Yo sabia que Flirt iba a salir adelante!- dijo animadamente Zayn.

Chicos.... Harry quiere ver a Lux.- todos nos miramos.

Pues...yo ya le dije a Nathan.....- dijo Zayn.- El ya le debio decir.....

Bueno..... debemos celebrar!- dijo Niall.

No Niall.- dijo Liam regañandolo.- Debemos avisarle a nuestras hermosas fans que Harry esta bien.- dijo Firme. Todos asentimos y abrimos nuestro tweeter para avisar que todo estaba bien.

Narra Harry

Muy bien pequeña! Ahora tienes que saltar mas alto!- le dije a Lux mientras movia la cuerda.

Pero papi! me da miedio!- dijo lux un poco triste.

Hermosa confia en mi.....-dije abrazandola, ella comenzo a saltar y de un momento a otro se cae.

Tranquila amor.....- le dije a Lux mientras le sobaba la pierna.

Papi...... te quiero mucho....- dijo abrazandome.

Yo te quiero mas...- dije sonriendole.





Quiero esta!!!!! No mejor esta! No wow esta me queda bien! Tu que piensas papi?- me pregunto Lux mientras agarraba la mitad de la ropa.

Pues.... no, no y no.- dije firme.

Papa por que?- pregunto molesta.

Muy revelador.... muy mostron.... no señora.- dije regañandola.

Papi... confia en mi..- dijo abrazandome.- Tu eres el unico hombre que voy a tener...- dijo sonriendome.

Esos hoyuelos me vuelven mas loco.- ella rio.



Que quiere ser tu novio?- le pregunte asombrado.

Si! Me canto una cancion y me dijo que me amaba!- dijo Lux muy feliz.

Hermosa..... no se .... es que tu eres mi princesa..- ella me interrumpio,

Y tu eres mi unico principe papi...- dijo sonriendome.- El sera... por decirlo un "plebeyo"- los dos reimos.

Lux! Lux! - grite mientras me movia fuertemente.- Te necesito!!!!!- dije en un tono desgarrador.

Que paso Harry?- me pregunto Niall alarmado

Mi princesa.....la necesito a mi lado....- dije llorando.- La necesito ver crecer, la necesito ayudar a saltar cuerda, la necesito ayudar a esoger su vestido para su primera fiesta....necesito estar para cuando un chico le diga "te amo"..... la necesito ver crecer....- dije entre sollozos..... Niall me abrazo.- Necesito salir de aqui.- dije tratando de pararme.... no sentia mis pies..... no sentia mis pies!! ******!

Niall mis pies! No los puedo mover!- dije alarmado.

Harry escucha...- yo lo interrumpi.

Niall quedare asi! No me podre mover!

Harry escuchame........

Bueno chicas! AQUI LES DEJO EL CAP! se que esta un poco aburrido , pero es que estoy leyendo un libro super largo y me duele la cabeza! Para las chicas que apareceran en la nove..... las que quedan van a salir mas adelante... y las que ya salieron!!!!!!! My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 3148198460 que felicidad!

A todas las chicas que escriben.... quiero decirles que todos los comentarios los leo pero algunas veces no los respondo!!!!! Las amo! Besos lindas!





Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 08 Feb 2013, 3:53 pm

Maryfer de Styles escribió:OMG SIGELA PRONTO ME ENCANTO My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 3209671710 ESTA TAN GENIAL ESSIMPLEMENTE PERFECTA My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 3148198460 AWW PERO POR QUE LA DFEJAS ASI ESO ME TRAUMA My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 650393068 My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 2511115047 My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 2462874702 Y NOPUEDO DDEGAR DE COMER CHOCALTE My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 4262161048 ASIQUE TENDRE EN LA MIRA TU NOVELA My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 2278276204 BUENO BEI My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 2000130356

Hola linda!!! No eres la unica que no puede comer! Yo tengo la tentacion en la cocina de la nutella y de las oreo! Las amo!My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 872078069
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 08 Feb 2013, 3:54 pm

yuni blu escribió:siguela TE LO SUPLICO POR FAVOR My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 3148198460

Hola linda!!!! Ya la segui!My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 2312883081

Besos psicologicos!My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 206647112
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #Sky Vie 08 Feb 2013, 4:01 pm

Fucking world llorare! Camila mas te vale que la sigas!!!!!!!!!!!!! :gasp:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 08 Feb 2013, 4:07 pm

#Sky escribió:Fucking world llorare! Camila mas te vale que la sigas!!!!!!!!!!!!! My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 2595744440

JajajajajajajaMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 3200217201!!! tranquila linda !!!! No llores! My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 2000130356

Besos!My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 3043557006
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Nutella Vie 08 Feb 2013, 5:37 pm

Holaaa nueva lectora como la dejas así!! Le estoy echando ojo he My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 2278276204 se doné vives
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por agc_2811 Vie 08 Feb 2013, 5:54 pm

ohhhh no no no puede ser !!!!! harry no deve estar asi :imdead: :misery: :muere: pobre rayiss y lux ! que mama para mas estupida arruina la vida de su hija y luego se hace la buena a esa mama deverian ponerle en la carcel por weona :fuckya: , bueno ya estoy mejor sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa !! me encantaaaaa ! :-w-:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Vie 08 Feb 2013, 6:01 pm

AAAWWWWSSS!!!!!!!!!!

MUERO DE EMOCIÓN POR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAHHHHHH!!!!

Me fascino!!!!!

OWWW AME MI ENCUENTRO CON LOUIS ^w^

SIMPLEMENTE TU NOVE ES PERFECTA!!!!!!

Dios! Que bueno que esta estable por lo menos Harry

Pobechito quiere ver a Lux :(

Maldita la madre de Rayis , que le pasa a esa vieja fea???!

Me encanto el Cap linda :)

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3

SIGUELA pronto!
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.