O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DaniHoran22 Mar 05 Feb 2013, 4:08 am

NUEVA LECTORA!!
Amoooo demasiado tu novela síguela cuando puedas ahh esta demasiaisisisisisiaisisma buena ahh me comi la. d bueno soy Niall en mujer haahaa tienes que seguirla juju o si no........(soy mala y te dejare con la intriga).........................te irán a violar galletas salvajes woajahah
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 05 Feb 2013, 7:04 am

DaniHoran22 escribió:NUEVA LECTORA!!
Amoooo demasiado tu novela síguela cuando puedas ahh esta demasiaisisisisisiaisisma buena ahh me comi la. d bueno soy Niall en mujer haahaa tienes que seguirla juju o si no........(soy mala y te dejare con la intriga).........................te irán a violar galletas salvajes woajahah
Hola!! Creo q ya somos dos Niall en mujeres!! La trato de seguir hoy!
Amo las galletas ... pero a violarme? Jadhshajajfnsh! Gracias por leer linda!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LifeIs0ne Mar 05 Feb 2013, 8:46 am

Rayis se reencontro con Hazza
Ahhh Lux es muy tierna
SIGUELAA
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por smiledaniiela Mar 05 Feb 2013, 9:11 am

Me encanto me encanto y me seguira encantara siempre .
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Mar 05 Feb 2013, 9:20 am

policías?????????????????????????no, ke no haya ocurrido naa malo.........bnito cap me gstó My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 779977
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por chuqi Mar 05 Feb 2013, 9:26 am

quienes estan en su puerta?????sus que??????????????????????!
y policias??que esta pasandoo?!no la puedes dejar asin mujeeeeer!
aww Lux es un amoor :33 siguelaaaaaaa prontooo porfi!
kisses lindaaaaaaa!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por chicamati Mar 05 Feb 2013, 9:44 am

Soy nueva lectora, tenes que seguirlaaa, ame al nove :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Mar 05 Feb 2013, 9:49 am

pobre rayisss no tiene a su mejor amigo cerca!!!!!!!!!!!! :(
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Mar 05 Feb 2013, 9:51 am

ssssssss´´´´´´iiiiiiíííguuuuuuuuuuuuelllllaaaaaaaaaaaa plis :(
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #Sky Mar 05 Feb 2013, 10:16 am

OMG! ame la nove :D quien? quien estaba en la puerta de su casa???????????????? siguelaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 05 Feb 2013, 10:38 am

omg sigela plis
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por sweet-puky Mar 05 Feb 2013, 10:43 am

Quienes eran por dios me matas de la intriga tienes que seguirla si o si, chao linda si no me presente soy tu nueva y fiel lectora de Uruguay.


Besitos.
#PUKY
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DaniHoran22 Mar 05 Feb 2013, 11:19 am

Camila Styles escribió:
DaniHoran22 escribió:NUEVA LECTORA!!
Amoooo demasiado tu novela síguela cuando puedas ahh esta demasiaisisisisisiaisisma buena ahh me comi la. d bueno soy Niall en mujer haahaa tienes que seguirla juju o si no........(soy mala y te dejare con la intriga).........................te irán a violar galletas salvajes woajahah
Hola!! Creo q ya somos dos Niall en mujeres!! La trato de seguir hoy!
Amo las galletas ... pero a violarme? Jadhshajajfnsh! Gracias por leer linda!
Uhuuhu Siii las galletas saldrán abajo de tu cama a violarte con cucharas , y Siii me la paso cada 5 comiendo jajaja O.o :wut:
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Capitulo 7

Mensaje por Camila Styles Mar 05 Feb 2013, 1:16 pm

Vi..... a ........................... mis padres acompañados de policias.....
Señor..... acelere...- le dije al taxista demasiado nerviosa.
Señorita... es mejor que baje. hay policias...- me dijo mientras quitaba los seguros del taxi.- Yo no me quiero meter en problemas.... bajese....- yo solo asenti, le pague y me baje.
Mis piernas se tambaleaban, sostenia a Lux muy fuerte de la mano, estaba sudando bastante nerviosa... Mis padres me vieron y le dijieron algo a los policias: Luego de esto los policias acompañados de mi madre se dirigieron hacia mi. Los policias me sujetaron del brazo mientras mi mama Cogia a Lux la cual lloraba.
Dejenme!!!! Sueltenme *******!- dije tratando de safarme.
Colabora ________....- me dijo mi madre sosteniendo a Lux.
No me hables!- dije en un tono irritado.- Suelta a mi hija!
Kate suelta a la bebe....- le dijo mi padre a mi madre. Ella la solto y la bebe salio corriendo hacia mi, yo la abraze muy fuerte y le dije : "tranquila amor.... no va a pasar nada"......
Señorita _______ ________....- me dijo un policia.
Que?-pregunte tratando de ignorarlo en un tono despreocupado.
La niña Lux ________ por ley se tiene que ir con sus abuelos.- dijo el policia sacando unos papeles... Yo le abri los ojos.. como si? estos ******* me van a quitar a mi hija? Primero me matan.
Bravvo!- dije aplaudiendo con bastantes lagrimas, todos me miraaron confundidos.- Al fin lograron arruinarme mi vida!
Hija.... es lo mejor para la bebe.- dijo mi padre en un tono calmado.
Dos cosas: No soy tu hija.... y desde cuando le preocupa la bebe?- dije irritada.- Me echaron como a un perro, dormi en la calle , y ...ahora fingen ser buenos abuelos?- dije sarcastica.- Les digo algo....- dije acercandome mas.- A mi me quitan a mi hija cuando yo me muera..- dije en tono desafiante.
Dame a la bebe..- dijo mi mama tratando de agarrar a Lux.
Ayuda!!!! - grite.- No me la quites!
Vi que nathan se dirigia a mi lado.
Que pasa aqui?-pregunto nathan tratando de apartar a Lux.
Estos incompetentes me quieren quitar a mi hija.......- dije molesta.
Quienes se creen?- reclamo Nathan
Sus padres...- dijo mI MADRE en ese tono de superioridad que tanto la caracterizaba.- Dame a la niña ya- dijo rapando a Lux.
Que te ocurre ********!- le grite a mi mama. Se que uno no debe tratar mal a sus padres.... y menos a una madre, pero ella se estaba metiendo con lo mas sagrado de mi vida.. mi hija. Senti un fuerte golpe en mi mejilla izquierda.
Que le pasa señora?- dijo nathan mientras me abrazaba por atras.
Edward nos vamos ya..- dijomi madre tomando a mi padre de la mano y de la otra tenia A Lux la cual seguia llorando. Yo agarre a mi mama de la espalda y la jale.
Devuelveme a mi hija...- dije tratando de sonar calmada.
No.- dijo mi mama seca.
Mama....- dije llorando.- Ella es la unica persona que tengo.... - hice una pausa.- Ella es lo unico verdadero para mi... ella es mi apoyo... ella es la luz de mis ojos, la que me impulsa a salir adelante....- pare porq se me habia hecho un nudo en la garganta.- No me la quites.. por ella conoci...el amor verdadero....el amor de una madre.- mi padre tenia unas cuantas lagrimas pero mi madre seguia parada con su tipica cara de seria.- Quitame la vida....pero a ella no...- dije para seguir llorando.
Mira ________...- dijo mi madre mirando al piso.- Esto es lo mejor para Lux... ella lo va a tener todo.
No ....- ella me miro confundida.- No va a tener el amor de madre...
Eso es lo menos importante....- dijo mi mama mientras le pasaba a Lux a mi padre.- Ya tome mi decision ...- dijo para luego irse con mi padre.
No... no!!!!!!- gritaba descontrolaamente.- No mama por favor!!!!!! - dije arrastrandome por el piso.
Señorita..... pare o si no ...no la llevaremos a la carcel....- dijo un policia.
Por mi que me maten.!!!!!!1- dije ahogada en mis lagrimas.
_______ esto lo arreglaremos luego.....- dijo nathan tratando de calmarme.
No! Esto lo arreglo ahora....- dije parandome acercandome a el policia.- Mire ******* o usted hace algo.... o se lo juro que lo demando....- dije en un tono desafiante.
Señores.... llevensela...- dijo para luego dirigirse a mi 2 hombres. Mis intentos de escapar eran nulos, asi que decidi llorar y llorar.....cuando menos lo pense ya estaba en la patrulla, guarde silencio mientras miraba a la ventana... pensaba......por que a mi? porque siempre me quitan lo que quiero?
Me desperte en una pequeña celda, mire a todo lado y no veia a nadie.... sera que mate a mi mama?
Señora _________.....- dijo un hombre robusto.- Puede salir.- dijo mientras me abria la puerta de la celda.
Sali todavia tambaleandome...y vi a Harry.
_______ que paso?- pregunto confundido.
Mis padres...- tome aire.- Se llevaron a Lux....- dije otra vez llorando.
que? no puede ser- dijo alterado
No idiota.... estoy mintiendo--dije sarcastica.- Necesito ir a mi casa......- dije para luego salir de la habitacion. No me interesaba nada de Harry, despues me disculparia.... o no.... pero tenia que hacer algo.

Narra Robert (hermano de _____)
Mama! La niña no se calma!- dije tratando de calmar a Lux.
Mami mami mami mami!- gritaba lux mientras me pegaba.
Que quieres Lux?- dijo con un muñeco en la mano.
A mi mama...mama....mama....- dijo mientras se tiraba al piso.- Por favor abuelita...... llevame adonde mi mama.....- dijo rogandole a los pies a mi mama. Sabia que mi mama por dentro tenia el corazon roto viendo esa escena. Por mi parte las lagrimas salian y salian.... ver a esa niña 3 semanas seguidas en el mismo estado que hoy...era degradante... era triste.... no comia, no jugaba ni dormia...siempre se iba a una esquina a llorar y a gritar "mama!mama"... era muy deprimente.
Yo creo que es mejor llevar a Lux con su mama....- dijo mi padre entrando a la conversacion.
Mami.... esta niña esta sufriendo! dije ya molesto.- Si ______ tratara mal a Lux ella no haria esto! Mama la niña no juega, no come ni habla...ella solo llora.- dije alzando a Lux.- Preguntale a Lux....- ella asintiio.
Mi niña....- lux la miro.- Quieres irte con mama?

Narra ________
Pasaron 3 semanas.. tres ****** semanas en las que solo lloraba, fumaba y tomaba.... Me hacia falta un pedazo en mi corazon... me faltaba ella.....
Estaba recostada en mi cama, mirando al techo...obviamente llorando cuando tocan la puerta.
Me pare y abri la puerta.... me sorprendi .... mis ojos se iluminaron...al ver .....

Bueno chicas!! espero que les este gustando la nove!!! Perdon por no responderles....pero creanme q todos los leo.. intentare responder algunos pero gracias por leer y comentar! Si me lo piden.....puede que escriba otro en la noche.... LAS AMO!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 05 Feb 2013, 1:23 pm

sweet-puky escribió:Quienes eran por dios me matas de la intriga tienes que seguirla si o si, chao linda si no me presente soy tu nueva y fiel lectora de Uruguay.


Besitos.
#PUKY

Hola linda!!!!! Gracias por leer! como te llamas?
Cuidate!!!! Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 9 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.