O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yesseniiaa Jue 31 Ene 2013, 9:22 pm

lo siento lo siento, por no haberme pasado, pero mi estupido y sensual telefon no me aviso hotmail idiota ¬¬
bueno queria decir que me encantooo el capp tienes que seguirlaa unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Capitulo 5

Mensaje por Camila Styles Vie 01 Feb 2013, 6:54 pm

Narra Nathan

Ibamos en camino a casa de _______, se que no tenia la autoridad para dejar a Harry acercarse a Lux... pero veia el amor que sentia Harry por Lux, veia la alegria en los ojos de Harry cada vez que la veia..veia la conexion que hacian ellos dos... veia el sentimiento.. el amor .

Llegue al departamento de _______. Abri la puerta y _____ salio corriendo hacia donde Lux.

_____: Linda Te extrañe!-dijo mientras la abrazaba. Lux se logro safar y se fue directo al televisor. Nosotros la seguimos...no podiamos creer lo que veiamos..Lux estaba viendo a Harry en una entrevista. El hablaba y ella se reia.. Lux comenzo A decir Pa..pa..pa..pa.

______: Harry?-pregunto confundida.

Entrevista

E: La siguiente pregunta va para Harry..-dijo mientras miraba su papel- Quien era el chico y la bebe con los que estabas hoy?- Harry se tenso, se le podia ver el nerviosismo.

Harry: Bueno...el chico..emmm...la bebe..-harry no sabia por donde comenzar, cada vez su nerviosismo se lo comia mas y mas. Louis noto esto y en seguida lo interrumpio.

Louis: Lo que me tiene mas impresionado es que nuestro video es uno de los mas vistos!- dijo en un tono "feliz"...el periodista parecia desilusionado.

E: Pero sobre harry.- Niall lo interrumpio.

Niall: Todo esto es gracias a nuestras fans!- dijo mientras alzaba sus brazos.

Liam: Es verdad! Gracias a nuestras maravillosas directioners!-dijo mirando directo hacia las camaras.

Toda la entrevista fue normal, los chicos hacian bromas y se reian de ellos.. cantaron un par de canciones y respondieron algunas preguntas...

E: Y....para concluir esta entrevista....-hizo una pausa.- Sabemos que ustedes Liam, Zayn, Niall y Louis estan solteros...- ellos se limitaron a asentir con la cabeza-Pero y tu Harry?

Harry: Bueno....- ______ apago el televisor, se giro hacia mi y me lqnzo una mirada asesina.

______: Por que dejaste que Harry estuviera con Lux?- dijo totalmente descontrolada.

Nat: Por que se lo que es crecer sin un padre... y no me parece justo que Lux no pueda ver a su padre!- dije cruzandome de brazos.

_______: Nathan pero tu no eres nadie para tomar esa decision!- dijo mientras se paseaba por toda la habitacion.

Nat: Pues como no soy nadie..- hice una pausa.- No tengo porque ayudarte con Lux, yo solo soy un simple ..- dije para luego encaminarme hacia la puerta- Solo si quiere.. esto se lo mando Harry.- dije mientras tiraba el sobre en la mesa, despues de esto sali del departamento de _______ azotando la puerta..

Narra _______


No sabia si llorar de rabia, o de tristeza.. Nathan tenia razon... vivir sin un padre es dificil...pero me daba rabia que Nathan le hubiera creido a Harry y no a mi! Las lagrimas amenazaban en salir, los recuerdos volvian a mi cabeza , esos recuerdos en los que habia sido la ultima vez que habia visto a mis padres.

Flashback

Ma? Te tengo q decir algo...- dije mientras trataba de secarme las lagrimas.

Mama: CLARO AMOR! Dime que te paso!- dijo mientras se paraba al frente mio...

Mama.... estoy embarazada..- dije para luego sentir un fuerte dolor en mi mejilla, subi mi mirada y veia la cara de mi madre, veia la ira que tenia...

Mama: Mañana nos vamos a que abortes...- dijo seria.

Mama! es un bebe.. es mi bebe! yo no voy a abortar.- dije mas convencida.

Mama: Pues si no lo hace simplemente se va de la casa.....

Pues me voy..-dije para luego subir a mi habitacion... Entre a la habitacion y agarre una maleta, eche ropa, dinero, fotos....

Paapa: No señora.... usted no se lleva nada mas...- dijo para salir de la habitacion.- Vayase...- yo me quede inmovil.- Que se vaya!- dijo mientras me agarraba del cabello...

Que te pasa papa?- dije atacada en llanto....- Sabes quue? Nunca en la vida los quiero volver a ver...ojala nunca me los encuentre!- dije para luego agarrar mi maleta e irme.... Yo no podia permitir que ellos se quedaran con mi laptop asi que decidi en la noche esperar sentada y a la hora de dormir entre por la ventana y agarre mmi laptop... Sali de la habitacion y entre a la de mi hermana... Me acerque a su cama y le di un beso en la frente... Sali otra vez y me meti por la ventana para salir de mi casa.. No sabia para donde ir, no sabia donde iba a vivir.... Tome el autobus y esa noche... la mas larga de todas, me quede debajo de un puente a dormir...

Fin flashback

Las lagrimas salian y salian, saberr que mis propios padres me habian humillado no se sentia bien.. saber que todos me dejaron sola en algun momento de mi vida....

Agarre el sobre amarillo de la mesa y lo abri... El sobre tenia dinero.. unos 300 euros o mas... Tambien habia una carta...

Hola _______, quiero que tengas esto para que puedas comer y para lUx.... se que el dinero no ganara tu perdon pero esto no lo hago por lastima....lo hago por que me importa la salud de Lux. Se que no hay excusas para lo que te hize pero creeme que todo tiene una explicacion...tu sabes que tu eres la unica persona a la que amo con toda mi alma.... Que no seria capaz de hacerte daño... Por eso quiero hablar contigo cara a cara.... ESPERO TU RESPUESTA ... XX

Tire la carta al piso y deje que todas las lagrimas cayeran,......no me aguantaba mas esta ***** de vida. Los insultos, las humillaciones, los recuerdos.... no era facil para mi... Yo queria morir para olvidarme de todo...pero tenia que luchar por Lux, tenia que sacarla adelante. Sabia que en cualquier momento estallaria asi que decidi pegar mi mano contra la pared... senti un fuerte dolor en mi mano, pero que mas da! Lux solo veia la escena aterrorizada...claramente yo eestaba afectada....
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yesseniiaa Vie 01 Feb 2013, 6:59 pm

aaww que triste llore, como la corrieron de la casa, me fasinoo el cap siguela unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Vie 01 Feb 2013, 7:05 pm

Si yo quedara embarazada me harían lo mismo, y también haría lo mismo, ¡rayita te admiro! asdfghjklñ
Siguelaa! :)
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Vie 01 Feb 2013, 7:38 pm

ooo buen capitulo genial siguelaaa





fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Feb 2013, 8:43 pm

O.o me encanto el capitulo, los padres de rayis son super malos....que injustos con ella y Harry es un estupido pero aun asi la quiere y mucho deberia perdonarlo...bueno Ame el cap...siguela cuando puedas hermosa


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DaniHoran22 Vie 01 Feb 2013, 9:13 pm

Estoy llorando te lo puedo jurar , tienes que seguirla amo tu novela es mi favorita plis síguela
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DaniHoran22 Vie 01 Feb 2013, 9:14 pm

Estoy llorando te lo puedo jurar , tienes que seguirla amo tu novela es mi favorita plis síguela
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 01 Feb 2013, 10:54 pm

siguelaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por andykata Vie 01 Feb 2013, 11:36 pm

ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE E LEÍDO ME ENCANTA SIGELA

PD: lean mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t32491-el-dia-en-que-mi-vida-cambio-harry-styles-y-spencer-hil#1759477
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 02 Feb 2013, 12:54 am

Nueva y fiel lectora!!! siguela!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Mariianna<3 Sáb 02 Feb 2013, 1:23 am

Omg soy tu nueva lectora me encanta tu novela y porfis siguela
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Sáb 02 Feb 2013, 3:46 am

esta nove me encana¡¡¡ siguela plis y me gstaria saber si puedo aparecer cmo nvia de algno :( de los chicos
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por smiledaniiela Sáb 02 Feb 2013, 4:00 am

ola NEW READER ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA PUEDO APARECER COMO LA NOVIA DE NIALL :)
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Sáb 02 Feb 2013, 5:37 am

nina Therams love 1D escribió:esta nove me encana¡¡¡ siguela plis y me gstaria saber si puedo aparecer cmo nvia de algno :( de los chicos



Hola!!! Lo que pasa es que todos los chcios tienen ya pareja perovsi quieres mas adelante te meto oncon ed sheeran o con Nathan Sykes!! Si quieres xon alguno cuelga tu ficha!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.