O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Vie 01 Mar 2013, 10:48 am

OMG SIGUELA LOS AVANCES ME ENCANTARON!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por .CrazyLady. Vie 01 Mar 2013, 12:20 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Vie 01 Mar 2013, 2:01 pm

ooo que buen cap ,ovio como siempre ,harry nego a lux ? mm me dejaste con intriga jjaja bueno siguela pronto besos


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 3:58 pm

me encanto el capi!! pero me lie con el avance!! siguela si¿?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 01 Mar 2013, 4:15 pm

q beiha
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Pao Mijares Vie 01 Mar 2013, 4:30 pm

no investes que vió y vieron lo mismo los niños, no me dejes con la intriga y síguela por fas C:
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 01 Mar 2013, 6:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Capitulo 20

Mensaje por Camila Styles Vie 01 Mar 2013, 7:01 pm

Narra Harry
No mejor asi..- dije acomodandome el cabello.- No asi..- dije moviendo mi cabello hacia el otro lado.- Asi no!- grite molesto.
Bro! Estas igual!- grito Liam burlon.- Tranquilo Hazza!- dijo abrazandome.
Chicos ya se anuncio en la porteria!- grito Zayn desde la cocina.
Oh por dios!- dije nervioso.- No estoy bien! Estoy feo!- dije frustrado
Pareces una chica!- grito Lou burlon.
No me molestes Louis...- el grito De Niall me interrumpio.
Ya llego!
Me encamine a la sala un poco nervioso de que le iba a decir.. No se me ocurria nada..
Tio Niall!- grito Lux emocionada.- Donde esta la comida!
Yo estoy bien lux..- dijo Niall "indignado".
Nialler eres igual que Lux!- todos rieron.
Es q.. engañamos a Harry ____ y yo!- dijo burlon Niall.
Yo entre y todos se quedaron en silencio.
Bro..- dijo Liam incomodo.- Se acuerdan del bombillo fundido?
Que va! Liam no hay ninguno!- dijo Zayn. Liam lo codeo
Si....- dijo Abby.- El bombillo Lou..- dijo abriendole los ojos.
Estamos en un hotel Abby! No tenemos que hacer nada!- dijo Louis abrazandola
No sean tontos chicos.. Liam y Abby nos quiern sacar porque quieren dejar a Hazzita y a _____ solos!- dijo Zayn.
Idio.ta..- susurre.
Oh por dios perrie edwards en television!- grito Liam.
Que? Donde?- pregunto Zayn dirigiendose a la habitacion.- Por dios es tan sexy!- grito, todos reimos.
Tio Niall..- dijieron Lux y Nico.- Tenemos hambre!- niall sin decir nada se dirigio cogido de la mano a la cocina.
Y...- dije nervioso.- Te ves hermosa!- dije mirandola.- Estas muy elegante porque?
Tu tambien te ves bien...- dijo sonriente.- Pues Niall fue muy notorio y me di cuenta!-- dijo burlona.
Idiota..- ella rio.- Te gusto todo?
Si!- grito emocionada.- Todo esta demasiado bonito!
Le habia preparado una cena. Todo estaba cubierto de velas y el piso tenia petalos de rosa tirados. La cena era su favorita: Carne en vino, papas y champaña.
Comimos y bromeabamos por todo. Ella me contaba como habia sido Lux y yo le contaba sobre la banda. Al final de todo, me acerque a ella. Note que se estaba poniendo nerviosa.
_____?- pregunte nervioso.
S..si?
Desde que te vi otra vez, volvi a caer en ti, volvia a sentir el verdadero amor, volvi a sentirme vivo, feliz. Mi vida sin ti era una cancion sin melodia, un mundo sin personas, una vida.. sin amor. Me di cuenta que tu eres la luz de mis ojos, tu eres mi todo, mi amor, el amor de mi vida.... mi alma gemela..- ella sonrio.- No quiero.. pasar un dia mas sin ti, no puedo dejar de ver esos perfectos ojos azules, esa boca tan provocativa, esa sonrisa tan especial.. esa risa que cautiva hasta a un sordo... Por eso.. te queria pedir algo..- respire hondo y cerre los ojos.- Q..q..quieres ser mi ...n..no...novia?-pregunte nervioso.- Si no quieres entiendo.. no te preocupes..- ella me interrumpio.
Dejame hablar!- ella rio.- Pues Harry.. que te digo..- yo la interrumpi.
Dime si!- ella rio- Juro que te tratare como a una princesa, que nunca te defraudare..- dije con los ojos cristalizados.
Si..- dijo firme.
Porque? Porque no me crees yo te dije toda la verdad!- ella me interrumpio. Agarro mis cachetes.
Que si tonto..- sin pensarlo la agarre y la bese deseperadamente pero tiernamente.
Que asco mami!- grito nico sacando la lengua.
Lo se.. - dijo Lux- Casi se comen..
Lux!- grito ____ haciendo su cara de brava
De donde sacas esas palabrotas niña?- pregunte
El tio Zayn lo dice.....- dijo Lux por lo bajo.
Zayn Malik!- grite llamando a Zayn.
Dime Bro!- dijo Zayn saliendo sin camisa exhibiendo sus perfectos abdominales
Zain!- el se molesto.- Esta _______!
Esa es la idea tonto!! Buuuu!- dijo Zayn pegandome en la cabeza
A mi no me molesta!- grito ______ burlona
Viste Hazza!
Y a mi tampoco...- dijo Lux. Todos reimos.
Niall!- niall salio con papas en la boca.- Llevate a Lux y a Nico de aqui!- el asintio.- Y tu cubrete que no estamos en modelaje ni en la ducha..- dije pasandole la toalla. ______ rio
Amargado..- bufo Zayn.
Aja..- dijo Harry empujandolo hacia la habitacion.
______ita!- dijo Zayn abrazando a ______
Si?- pregunto _______ reteniendose la risa.
Tendras una amigita para mi?- ella rio.
Muchas... - dijo burlona.
Te convertiras en mi mejor amiga!- ella rio.- me voy porque tu novio me esta matando con la mirada...- dijo burlon.- Adios!- dijo dandole un beso en la mejilla a ______. Sabia que Zayn hacia esto para molestarme.
Que quieres hacer?- pregunte abrazandola.
Pues..Miremos tele!- yo asenti y la lleve a la habitacion.
Ibamos a entrar pero antes yo la pare.
Espera..- ella me miro confundida.- Zayn! Ya se vistio?- pregunte.
Si mama...- dijo por lo bajo.
Ahora si..- dije dandole paso a ______
Ay los novios!!- grito Louis.- Que ternurita juntos!- los dos nos sonrojamos.- Harry ya no soñara con ______ y hablara dormido!- todos rieron excepto yo,______ se sonrojo.
Louis!- grito Abby pegandole en la cabeza.
Oww! Yo que culpa que el se la pase diciendo: " ______ no!" " Te amo besemonos casemonos y tengamos hijos!!"- dijo imitandome.
Jaja...- dije molesto.
Y con que soñara...- dijo Niall burlon.- Se la pasa haciendo sonidos raros..- tdos rieron.
Niall!- regaño Liam a Niall.- No mas chicos! Harry merece respeto..- todos agacharon la cabeza.
Gracias Liam!- dije abrazandolo.
Nos sentamos y nos dispusimos a mirar television. Estabamos mirando ese canal de chisme cuando de repente vemos una noticia de nosotros.
"Y como lo saben! Los chicos de 1d estan Aqui! Las fans se vuelven locas por ellos!!- pasaron una imagen de nosotros.
Quien piensa que mi trasero no es grande???- todos rieron.
Shhhhh.- lo cayo abbyz
" Hemos visto al chico Louis Tomlinson muy cariñoso con una chica ahi corrientica!- Louis se molesto.- Nos sorprende que este hermoso y guapo cantante con esta chica peliroja? No lo creo!- Abby bajo la cabeza pero Louis la abrazo.- Aqui les van las fotos...........( fotos)..Y a otro q lo vemos con alguien es al cantante Styles! Esta con una chica rubia bastante bonita! Su nombre parece ser _________! Pero sera esta otra de las chicas de Styles? Una chica cada semana?- yo me moleste.- No lo sabemos.... Pero lo que sabemos es que estos dos chicos hermosisimos se estan baja de nivel.. Como de imos por ahi..." Se bajaron de lo fino a lo pobre..." - Louis y yo estabamos echos llamas.- Cara, Eleanor, Victoria, Lucy,y muchisimas mas a estas dos? ( mostraron la foto de Abby y _____) Si me preguntan a mi, creo que lo hacen para divertise, pero los tendremos en dos semanas aqui!"- Liam lo apago.
******...- susurro Louis.
Quien se cree?- pregunte molesto. Gire mi mirada a _____ y ella teniansus ojos cristalizados al igual que abby.- Lindas... no se decepcionen..
Es verdad..- susurro Abby.- Yo no estoy a tu alcance Louis..- dijo oara luego salir de la habitacion y dirigirse a la suya.
Estupidos paparazzis...- dijo Louis molesto.- Chicos...
Tranquilo bro..- el dijo un gracias y se fue adonde Abby.
Y tu ________?
Que? que si me importa? Nah! Ya me acostumbre a ser humillada asi que me da igual...- el telefono de ______ comenzo a sonar.- Disculpen...- dijo parandose a hablar por telefono.
Narra ______
Hola?- pregunte en una esquina.
_______....- dijo Nathan deseperado.- _______! te necesito...- dijo estallado en lagrimasz
Y otra vez..- dije cansada.- Nathan no mas....- dije molesta.
Con quien estas? con el *******a de Harry? Tu q eres? Una cualquiera?
No mas nathan!- grite molesta. Todos giraron a ver.- No me jodas la vida mas!- grite furiosa.- Desaparece!- dije para luego cortarle.
Quien era?- pregunto Harry celoso
Nathan.....- dije despreocupada.- Harry.. yo ya me voy.- dije mirando mi reloj.- Ya esta tarde....- dije tomando mi bolso.
No!- grito Harry.- Tu te quedas aqui! Es muy peligroso salir con dos niños!
No!!! Me da pena ! Lux y nico no dejan dormir!
No?- pregunto Niall.- Ya se durmieron! Estan ya acostados!
Y bien.....???- pregunto Harry haciendo pucheros.
Esta bien.......

Bueno amor....Hasta mañana princesa..- dijo Harry dandome un beso en la frente.
Adios lindo..- dije sonriente.
Antes de dormir revise mi cel y vi que habia un nuevo mensaje.
El telefono era desconocido. Lo abri y decia: " Te decepcionara ***** como lo hizo conmigo.. solo cuida a tu hijita y a tu "hijito" ... ah! Cuidate tu! y disfrut lo que te queda...."
No le preste atencion y decidi dormir. Harry me abrazo de la espalda y nos dispusimos a dormir.
Narra ?
Hola? Hablo con Nathan Sykes?- pregunte coqueta
Si.. que quiere?
Bueno..... mira tengo un plan.......

Hola chicas! Aqui les dejo el capi! A todas las q escriben! lAs quiro muchisimoooooo !
A las nuevas lectoras... Bienvenidas!!! Gracias por leer!
Besos!
Cuidense!

Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Vie 01 Mar 2013, 7:12 pm

Ame El Capítulo! Siguela!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Vie 01 Mar 2013, 8:47 pm

agggggggggggggg Nathan ¬¬ asdhfvajdgfgasdkjfh seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ ya son novios, muero *-* seguila, seguila djahsfkjhakjdf
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Vie 01 Mar 2013, 9:21 pm

ooo que bueno ya son novios , mmm que qieran hacerle a la rayis y a sus hijo quien sera ,que plan tendra bueno espero la sigas pronto bueno un beso y abrazos psicologicos :bye:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Vie 01 Mar 2013, 10:56 pm

SIGUELAAA! TU NOVE ESTA GENIAL!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 3:06 am

ame el capitulo!! le ha costado mucho a Harry pedirle que sea su novia!! bueno siguela si¿?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 02 Mar 2013, 11:03 am

Quiero saber quien es ? :pokerface:
SIIIIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 02 Mar 2013, 11:08 am

Siiii! ya son novios ^^ :aah: Siguelaaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 34 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.