O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Sáb 02 Mar 2013, 12:31 pm

SIGUELA POR FAVOR! :lloro: :wut: :muere:

BESOS! :happuy: :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kandiibu Sáb 02 Mar 2013, 1:59 pm

holaaa Nueva Lectora.. me llamo Hillary... ME ENCAANTA LA WEB ESTA GENIAALL!!! SIGUELA PRONTITO BESOOOS :)
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Mar 2013, 3:28 pm

holaaaa!!!! Como estaas?
OMG!! Estoy segura que fue la puta de Caroline! y ahorta quiere involucrar a Nathan?! Espero que no la siga. OMG!"!! Rayis y Harry togheter! WIII!!!! Seguila pronto lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por vale styles de diaz Sáb 02 Mar 2013, 6:52 pm

HOLAAAAA NEW READER LLAMADA VALE My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 2312883081OMFG!! PUTAAAA CAROLINE DE MIER...COLESMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 4144286982CUANDO VI Q TENIA UN MENSAJE LO VI ASI DEMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 3851695399AHHH MIRA AH DE SER NATHAN Y VEO Q ES CAROLINE Y ME PUSE ASI DEMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 2511115047GRRRRRR NO TE METAS PICAN PICAN LOS MOSQUITOS PICAN CON GRAN DISIMULO UNOS PICAN EN LA CARA Y OTROS PICAN EN EL CU...ANDO FUI A LA COLIMA ME DIJERON CUERPO TIERRA COMO NO LES HICE CASO ME MANDARON A LA MI HE..RMANITA TOCA PIANO CON EL PROFESOR PIRULO CADA VEZ QUE SE AGACHABA LE TOCABA TODO EL CU...LPA DE UN MAL ENTENDIDO DE LA PRIMA DE ESE BUTA Q TENIA 7 NOVIOS LA TRATARON COMO PU...BLICARON EN LOS DIARIOS ALGO QUE ME DEJO ABSORTO QUE A UNANIÑA DE ONCE AÑOS LE ROMPIERON BIEN EL O...RDEN ES LO QUE LES FALTA ...My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 1329417463SOY UN AMOR JAJAJAJAJAMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 206647112MMM SIGUELAAAAA PLISMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 3200217201O SI NO ELMO T VIOLA EN LA NOCHEMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 2595744440MMMMM BUENO M VOY T CUIDAS CHAOOOOOOUUUUUUMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 2000130356
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 7:05 pm

CSM QUIEN LE ENVIO ESE MENSAJE? sdvghjkasjads mujer me dejas con ganas me encanta como escribes por favor siguelaaaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Sáb 02 Mar 2013, 7:17 pm

DIOS QUIEN CO*O ES ? SIGUELA LA AMO!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Pao Mijares Sáb 02 Mar 2013, 9:01 pm

ohh síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 03 Mar 2013, 9:47 am

Algo en mi dice de que es Carolinee!! esa puta ella es creo? o.O
sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Maryfer de Styles Dom 03 Mar 2013, 1:23 pm

omg sigela
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 03 Mar 2013, 1:27 pm

aa nueva y fiel lectora
vamos siguela o voy a morir :imdead:
[b]siguelaaaaaaaaaaaa[
/b]
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Mar 2013, 2:19 pm

ME ENCANTA SIGUELA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Capitulo 21

Mensaje por Camila Styles Dom 03 Mar 2013, 8:22 pm

Narra ______
Harry..- dije codeando a Harry.- Levantate..- dije codeandolo.
Que....?- pregunto adormilado.
Te tengo que decir algo... muy importante..- dije seria.
Que? Que puede ser mas importante que verme dormir?
Emmm.. creo que todo!- el hizo una mueca- Harry escuchame.. todos estos dias me han llegado mensajes con amenzas de muerte..
Que? Te quieren matar?- yo asenti.- Esto es una broma ______...
Pues ojala..- dije preocupada.
Para que tenga asi debe ser grave... Muestrame los mensajes..- yo lentire el movil y el comenzo a leerlos todos.- Llamemos!
Que? estas loco niño si crees que llamare al que me amenza!
Muy tarde...- dijo marando el numero de celular.
Harry se quedo un momento parado con el movil en la mano, se puso palido y colgo el telefono.
Que paso?
Nada... no contestaron..- dijo nervioso
Seguro?- pregunte no muy convencida.
Seguro..- dijo sonriente.
Vamos a comer que ya nos llamaron..- dije parandome de la cama y saliendo de la habitacion.
Que hacian?- pregunto pervertidamente Zayn.- Chicos llevan apenas un dia de novios h ya con esas ma******as?- Harry lo interrumpio.
Que te pasa Zayn...- susurro molesto Harry.- Idiota....
Que hacian entonces?- pregunto Niall.
Pues le mostraba a Harry unos mensajes ahi estupidos..- dije sin darle importancia.

Si necesitas algo.. solo llamame..- dije a Niall mientras le entregaba todo lo de Lux
Tranquila linda..- dijo soriente.- Mas bien diviertete...con Harry..
Gracias Niall!- dije abrazandolo.- Bueno... creo q ya nos vamos.. Adios!- dije dandole un beso en la mejilla.
Vamos mi princesa?- pregunto Harry, yo asenti.

Narra Harry
Por un lado, estaba muy feliz por volver a ser novio de _____, tenerla tan cerca se sentia bien.. pero por otro lado sabia que nuestra relacion ni se acercaba a la de antes ! Hablabamos de cosas superficiales... sabiq q ella no actuaba como antes.. ella antes era tan amorosa, tan cariñosa.. ahora era fria y seria..
Llegamos a un restaurante, tan pronto nos bajamos del auto, los paparazzis comenzaron a tomar fotos de los dos. A ______ le aturdia los flashes asi que decidi cogerle la mano fuerte. Ella se giro y me sonrio. Seguimos caminando cogidos de la mano hasta que entramos al restaurante.
Unas chicas morochas se acercaron a nuestra mesa y comnzaron a coquetearme. Vi la rabia en los ojos de ______.
Harry!- chillo una de las chicas.- Tomate una foto conmigo!- yo asenti, ella se dirigio a mi y nos tomamos la foto. La chica siempre me sonreia coquetamente y me guiñaba el ojo.
No me molestaba pero en este momento tenia ojos para solo una chica.
______ que vas a pedir?- pregunte revisando la carta.
Tal vez un nuevo rostro..- susurro la chica morocha en un susurro casi inaudible pero muy fuerte para que _______ lo escuchara.
Perdon?- pregunto molesta.- Al menos mi cara es natural.. no como la suya llena de botox... parece una tortilla..- yo solte una risa.
Deja de ser tan inmadura !- dijo la chica humillante.
Aprende a ser mujer.. valorate porque con esa polera te ves como una cualquiera troadora que quiere con todos..- yo rei.- Inmadura usted que se humilla de esa manera...
Maldi.ta pe**a....- susurro la chica.
Que? Tu madre? - dijo _______ burlona. - Niña no me afecta lo aue digas entiendes?
No hablo idioma animal..- dijo la chica burlona.
No hablas ni idioma animal ni normal porque eres tan bruta que no captas nada...- yo seguia riendo.
Eres una total pu*a!- grito la chica molesta.
Pu*a tu abuela estupi.da!- dijo ____ casi escupiendo las palabras.- No has pensado en dejar de respirar? Gente como tu no se necesita.... Mas bien vete con los alabañiles que alla si te tratan como a una princesa...
La chica susurro algo y se alejo de la mesa
Eso fue algo... extraño!- dije burlon.
Perdon.. es que me sacan de quiziio las tontas como ella...
Y que lo digas....- dije riendome.
Narra _______
La comida estuvo bastante agradable, Harr me contaba todo sobre los chicos, canto algunas e hizo bromas como siempre. Yo le conte mas acerca de mi, sobre minvida Con Lux..
Harry.. te lo vuelvo a repetir.. Cuando diras que Lux es tu hija?- pregunte moviendo la pajilla de mi malteada.
Cuando llegue la hora...- dijo sonriente.- Proximamente se sabra que estoy salindo contigo!- dijo emocionado.
Si...- dije fingiendo diversion.
Que pasa _____?- pregunto Harry serio.
Nada.. solo que asi ser ahora el trato.. nuestra relacion no sera la mism que antes...
Flashback
*Harry en un examen*
A ver.. nombre... _______.. apellido... Styles.. Fecha.. _______ styles.. .....
Reprobe!- grite molesto.- Porq?
Styles.. escribio en todo lado _____ Styles.. Aqui dice;" Cual crees que es la persona mas importante para el mundo desde el 93 hasta esta fecha.. y tu respondistw3" _______ porq ella es capaz de hacer brillar el mundo, porque es la mejor chica.. y. bla bla bla.

Quien fue?- pregunto la profesora.- Styles si fue usted.. se lo juro que lo hago expulsar.. Quien fue?
Emmmm... profesora..- yo interrumpi a Hary
Fui yo.. Yo provoque todo esto...
Fin flashback
Narra Harry
Ya vengo.. ire al baño...
En camino al baño una chica morocha se me queda mirando, yo la veo detalladamente y es..........

Hola chicas! qui les dejo el capi
Bienvenidas a las nuevas y sensualonas lectoras! prometo que comenzare a rePonder todos los mensajes! Como siempre lo digo, graciad por comentar!
las amo!

Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 03 Mar 2013, 9:19 pm

Quien PUTAS es?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Dom 03 Mar 2013, 10:14 pm

quien m**** es jajaj bueno siguela caundo puedas besos


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 35 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.