O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 12 Feb 2013, 10:11 am

Primero disculpa por no comentar antes y dire que esa put*a de caroline que se valla a la mie*rda HARRY NO TE QUIERE ñeñeñeñe jajaja el solo quiere a la rayis no a ti put*a de mie*rda jaja y HARRY TE AMOo ya estaba pensando que le ibas a hacer caso a esa zo*rra estu*pida que te quiere convenser de que la rayis no es la indicada que hay muchas mas mujeres que lo pueden valorar coomo se debe y BLA BLA BLA a que ella lo esta intentando convencer para que este con ella por que se nota vieja putita que queri estar con el asi.que recomiendo que no te metai en lo que no debi y callate de una vez, ya o si no yo misma me meto en la nove te vuelo la boca y te dejo inconsiente en el piso ENTENDIDO ya ahora quedo todo claro que bueno ya ahora solo dire que la siguas lo mas pronto posible y de verdad lo siento por no comentar antes de verdad perdoname eso es todo y y chauu Bshosh :P reiré
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Mar 12 Feb 2013, 11:36 am

hola snto no hber cmntado antes es ke tenia ,muxios deberes de clases............... me han encantdo los cappppppppppppppsss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeelllllllaaaaaaaaaaaaaaa plis síguelaaaaaaaa stoy ansiosa My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 1455425949so
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yuni blu Mar 12 Feb 2013, 11:52 am

seguila por dios :gasp: esta asi cuando esta leyendo y comiendo papas fritas :ñomñom: cuando pongas un capitulo te boy a ser mi baile sexy 🍌
yuni blu
yuni blu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Sophie:3 Mar 12 Feb 2013, 12:38 pm

continuala por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! alsñkdñlsadksñ la ame!
Sophie:3
Sophie:3


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 12 Feb 2013, 2:34 pm


NEW READER REPORTANDOSEEE, me
encanta tu novela, me hizo llorarMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 2462874702
y eso que no me gusta llorar, eres muy buena escribiendo nena,
siguela o
sino morireeeeee My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 872078069






PSDTA 1:Matare a Caroline si

intenta separar a Harry de rayis y Lux My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 2511115047 , Esto es para ti Caroline con "MUCHO AMOR" My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 4144286982 My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 4144286982..............






PSDTA 2:Te envio un abrazo

psicologico My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 206647112y se te quiere My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 3200217201



Bye y siguela My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 2000130356




lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Mar 12 Feb 2013, 3:05 pm

HOOOOLA! Tu nove esta genial! SIGUELA! Perdón por no comentar antes pero con todo esto de la remodelacion del foro no podia entras jajajajj bueno..Siguela en cuanto puedas..

Camila Fuera...PAZ! ;)
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 12 Feb 2013, 3:20 pm

uhhh rayis styles...siguela me encanto!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nicolle13 Mar 12 Feb 2013, 4:02 pm

siguelaaaa
nicolle13
nicolle13


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Capitulo 13 "

Mensaje por Camila Styles Mar 12 Feb 2013, 5:03 pm

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Tumblr_m4ca267kzq1qzxqfoo1_1280My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Tumblr_m8meych5YK1rd5q5jo1_1280



Narra _________

Pero..... tengo que trabajar mientras tanto mama.....-le dije a mi madre un poco molesta.

De que? Por favor _______ no sabes hacer nada!- me grito mi mama con un tono que me molestaba.

A ver mama yo trabajo en lo que a mi se me de la gana....-grite molesta.- Sabes que? NO TE TOMES LA MOLESTIA DE COMPRAR NINGUNA CASA....no quiero nada de ti....- dije para luego cortar. Lo que mas me molestaba era que ella siempre me humillaba y me trataba como una total ignorante....

Que paso _____?-pregunto Sebas haciendo una cara burlona.

No molestes.....-dije rodeaandole los ojos.

_______ no te molestes...- yo le sonrei.- A ver quieres ir al nuevo centro comercial?- Lux interrumpio.

Si!- Sebas rio sonoramente.- Oye! Mi mami y yop amamos ir de compras !-dijo emocionada

Bueno Lux.... entonces te comprare unas mueñecas hermosas! Ademas....Esperaremos a mi hermoso Nico para que puedan jugar en el parque!-dijo Sebas mientras le daba un abrazo a Lux.

Oigan ! Vamos que aqui se hace trafico y comienza a llover!- Lux agarro su abrigo porque venia con un vestido rosa de flores con una pequeña diadema en la cabezita. Se puso un saquito blanquito que tanto le resaltaba en sus hermosos ojos azules.

Salimos del departamento, y decidimos ir caminando ya que quedaba a pocas cuadras. Sentia las miradas tanto de las mujeres como de los hombres. Debia aceptar que Sebas era bastante atractivo: Era alto, tenia los ojos azules y algunas veces verdes. Era rubio y era de tez blanca. Ademas era bastante coqueto con las chicas.

Llegamos a una pequeña guarderia y Sebas recogio a Nicolas, vi la cara que Nico puso cuando vio a Lux, sus ojos se iluminaron. Fue una escena bastante tierna. Lux se parecia a mi, era rogada, le gustab ver que se lo pidieran algo mil veces como a mi, y Nico era igual que su papa, coqueto!

Seguimos con nuestro camino, llegamos a un cafe a tomar algo. Mientras tomaba mi cafe llego un señor de unos 30 años.

Disculpe..-yo me gire.-Usted es la madre de la niña?

Si...porque?

Bueno.. Me presento. Me llamo Fernando Cortes y soy fotografo.-dijo dandome la mano.

Deberia de acordarme de algo?

No.... -hizo una pausa para mirar a Lux.- Soy el fotografo de la revista Baby..-yo lo mire confundida.- Es unas de las revistas mas importantes de Bebes del mundo... La niña es perfecta paraa ser modelo de la revista...

Lux?

Si.... si usted quiere puede ir hoy mismo a los estudios y comenzamos a hacer pruebas para ver.....

Pues ...-mire no muy convencida a Lux.- Esta bien....- Sebas llego.

Que pasa ____'-dijo mirando al señor.

Este señor dice que .........



Narra Harry

Necesito que me cambien la terapeuta....-le dije a Louis el cual ahora estaba saliendo con Aby.

Para que Harry?-pregunto Louis.

No me siento comodo.....-dije por lo bajo.

En serio? Has visto a esa mujer?- Aby lo interrumpio.

Louis William Tomlinson..... Si Hazza quiere cambiarla .... dejalo!-yo le dije un "Gracias".

Esta bien.....-dijo Louis.-Pero tendras que aguantarte hoy porq ya esta programada la cita.....

Esta bien.....-dije molesto.



Me contaron que te quieres deshacer de mi.....-dijo Caroline burlona.

Si.... hoy por fin es la ultima terapia ....-dije alegre.

No se...-dijo acercandose a mi.-Porque me odias tanto?-dijo mientras cogia mi cabello.

Porque eres una metida...-dije molesto.

Lo se..-dijo sonriente.- Me meto en los mejores lugares...-dijo Caroline seductora.

Que te pasa Caroline?-dijee tratando de apartarme.

Hazzita...-dijo seductora.- Yo se que clase de hombre eres....-dijo pegandose mas a mi.- Hermoso..no te resistas mas...-dijo chocando mis labios contra los suyos, trate de apartarme pero mis esfuerzos eran en vano.... Me comenzo a acariciar, bajo sus manos por mi columna.... yo por mi parte..no sabia que me pasaba, pero..QUE MAS DA! Unas caricias y besos no le hacen mal a nadie.



Hola Yoana Tomlinson!! ahi la segui! Besos linda!

Hola Cami! no te preocupes! Yo tambien quede como WTF? Esto parece crepusculo! Besos!

Hola Lunita!!!! Gracias por leer! AJAJAJJAJJAJA Me lo tomare para mi ego! EGO DE CAMILA SUBIENDO! JAJAJA OKNO! gracias linda! Besos!

Hola Damaris!!!! Ya la segui hermosa!!! ESPERO QUE YOU LIKE IT!!! Besos!

Hola Sophie! Ya la segui! Si mi nove es ahjahjsahjkhkjhsl! Tu eres ajahkjhjkashdjksdbhkjfbjfjdkhkjdfbkkkkdfbchjdnbcfjkfbachjdfbhjdbfadhfgd! Besos linda!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Mar 12 Feb 2013, 5:28 pm

ahhssksindnjakakis!!!!!

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!

Wii C: ya salgo con Louis *-*

Ohsh!!! Caroline es una maldita p*ta!!!!!!! ARROZ!

& luego Hazza le sigue la corriente -.-'

Bueno M E F A S C I N A R O N!!!!!!!!!!!

SIGUELA pronto C:

Come pan de Arcoiris con mermelada de zanahoria :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Mar 12 Feb 2013, 5:43 pm

Awwww que tierno :aah: Nico y Lux :canto: Amor de bebes :amor: asdfghjklñlkjhgfdsa Siguelaa! la amo
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:05 pm

¡¡SEGUÍ LA NOVELA!! Por favor, ¿sí?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 12 Feb 2013, 6:28 pm

Hazza si haces llorar a rayis te
jurooooo que llamare a woody y te daremos una paliza con mi zanahoria laser!!!!
ESTAS ADVERTIDO!!!!, como decia tambien en el comentario anterior ¡¡¡¡¡ESTO ES PARA TI CAROLINEE!!! My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 4144286982 My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 4144286982 My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 4144286982 My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 4144286982




Lux y Nico uhhhhooohhhh My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 2312883081wiiiiiiiii


Siguelaaa mujerrr se pone cada dia
mas interesante My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 4262161048My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 2000130356









Muchos abrazos psicologicos muy
apachables My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 206647112 *como me encanta este emoticon* My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 59467727

lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 19 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.