O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DaniHoran22 Mar 05 Feb 2013, 4:24 pm

AHAHA me volviste a dejar con la intriga ahaaha , terminamos y no vamos a volver juntos nunca nunca.












Mentira estoy tan enamorada que no te puedo dejar :love:





Síguela cuando puedas novia escondida
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lú Morales Mar 05 Feb 2013, 4:25 pm

sigue me encanto quiero maraton
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por sofia_joonas562 Mar 05 Feb 2013, 4:46 pm

La mamá es una bitch! como le puede hacer esto a su propia hijaD:! osea QUEPEDO!?

Oh perdón soy una desubicada me llamó sofía pero diganme Sofi :3 si ocupas chicas aquí estoy dispuesta:3 y amo tú novela*-* por cierto soy nueva lectoraa fnvlisninbifn! vez amo tu noveee*--* vajidviad es bien lkjsnfljandfandgnfadjkn! :3
sofia_joonas562
sofia_joonas562


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 05 Feb 2013, 5:03 pm

estubo hermosoMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 1755303498My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 2883559249 sigela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yesseniiaa Mar 05 Feb 2013, 5:08 pm

ahhahahahha mueroo como le hacen esoo me encanta tuu nove tienes que seguirla un besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:59 pm

Nueva lectora soy yo..Miranda es mi nombre y tu novela es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Me fascina, ¡¡sigue con la novela, por favor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Capitulo 8

Mensaje por Camila Styles Mar 05 Feb 2013, 7:45 pm

Vi.. a mi madre con Lux.
Que necesitas?- le pregunte a mi mama sin sacar la mirada de los perfecos ojos de Lux
Podemos hablar?- pregunto mi mama calmada.
Abuelita.. ya estamos donde mama?- dijo un poco desubicada. Fijo mi mirada y salio corriendo hacia mi.
Mi niña...- le dije abrazandola muy fuerte.- Pasa mama.. Disculpa el desorden.- dije tratando de acomodar lo que mas podia.
Nos sentamos en la sala y le di un vaso de agua.
Que quieres hablar?- pregunte mientras jugaba con Lux.
Bueno... Seria cruel que... yo dejara a la niña conmigo y no contigo...- hizo una pausa.- Puedo ser la peor pero... No me gusta ver a Lux sufriendo.- inmediatamente se iluminaron mis ojos.
Eso sicnifica .... que?- pregunte feliz.
Que te puedes quedar con Lux..- dijo sonriente.
Gracias mama....- dije mas suelta.- Otra vez vuelvo a la vida.- dije aliviada.
Pero....- mi sonrisa se borro.- Tendras que venir a ______(tp) a vivir...- dijo mas seria.
Pero... porque? - pregunte asombrada.
______ las dos sabemos que no la puedes mantener... y tambien sabemos que amas a Lux... asi que tu padre decidio comprarte un apartamento alla...- dijo tratando de sonreirme.
Pero.... Mama con ustedes?- pregunte no muy convencida.
______ no te preocupes que nosotros no iremos..- dijo mirando al piso.- Tu vas sola y vives sola.. solo que la vida sera menos complicada para ti. Estudiaras y tu abuela se hara cargo de la bebe.- dijo convencida.
Seria de por vida?- pregunte mirandola fijo. Ella asintio.- Pues....- ella me interrumpio.
______ si tu vas a _____ podras vivir con lux.... si no vas no podras vivir con ella. - dijo mi madre.
Esta bien....- dije no muy convencida, pero era lo mejor para mi baby lux.. asi que lo haria.
Pasariamos por ti mañana...- dijo para luego agarrar su bolso.- Ten dinero y compras maleta, todo lo que necesites.- dijo mientras me entregaba dinero.- Adios ______.- dijo para abrir la puerta.
Mama!- ella se giro.- Gracias....- dije sonriendo a lo que extrañamente me devolvio la sonrisa.
Me gire para seguir jugando con Lux un rato.
Y... y y y y mi tio es muy guapo!- dijo Lux mientras consentia a su muñeca.
En serio amor?
Si mami.... asi es mi papa?- pregunto expectante.- Como es el?
Bueno... el es un chico ruloso, tiene los ojos azules verdosos, se le hacen hoyuelitos en las mejillas... es igual que tu!- dije sonriendo.
Lo quiero conocer!- dijo feliz.- Mami lo quiero conocer!
Amor... no lo conoceras...- ella miro hacia abajo triste.- Pero conoceras a otros familiares!- dije tratando de subirle el animo.
En serio mami!- yo asenti.- Ya quiero ir a _...._.._____- dijo tratando de pronunciar _____.
Bueno.... nos vamos mañana!- dije sonriente.
Y... el tio Nathan?
Pues....- el timbre sono.- Ya vengo amor! Sigue empacando!
Abri la puerta y me encontre con Nat.
_______!- dijo pasando.- Mi bebe ya esta!- dijo corriendo hacia Lux. Lux lo abrazo.
Tio Nat! - grito.- Mira que nos vamos abir a ______!- nat quedo en shock.
Como asi?- pregunto Nat sentandose en un sillon.
Veras.... como dijo Lux.. Vamos a _____ porque mi madre me dijo que si no iba.. Me quitaba a la niña.- dije seria.
C...c..cuando te vas?- tartamudeo Nathan.
Mañana...- dije triste.
Y me olvidaras?- pregunto con algunas lagrimas.
Claro que no Nat! Tu siempre estaras en mi corazon!- dije abrazandolo.
Te quiero ____!- dijo abrazandome aun mas fuerte.
No! Yo mas!- dijo Lux abrazando a Nat por los pies. Los dos reimos.
Mi princesa... cuidado con los principes!- dijo nathan mientras acariciaba a Lux.
Tio Nat te quiero mucho!- dijo lux abrazando a Nat.
Bueno.. a empacar se dijo!- grito animadamente Nat.
Nat...- el se giro.- Tengo que contarle.. a ya sabes..- el no comprendia.
A quien?
A ... ya sabes!- dije. El por fin entendio.
Ahhhh... ve tranquila que yo cuido a Lux!- dijo nat lanzandome una sonrisa.
Chao Nat!- dije besandolo en la mejilla.- Chao linda!- dije abrazando a Lux.
Sali de casa .. a ese lugar al cual no queria ir,pero debia ir.. al fin y al cabo el es su padre.
Narra Harry
No te desanimes bro...- dijo Liam dandome un golpe amistoso.
Es que.. la saque de la carcel... y ni siquiera un gracias?- dije molesto.
Esto demuestra una vez mas que no me casare..- dijo Louis.
Bro.. ve y das un paseo para q te despejes...- dijo Niall comiendo su pizza.
Tienes razon.... Adios chicos!- dije tomando las llaves del auto.
Narra Niall
Me preocupa Harry...- dijo Liam tomando un poco de su refresco.
Lo se.. esta deprimido..- dijo Zayn.
Bueno.. pero aqui estaremos para el..- dije mienteas comia mi 6 pedazo de pizza.
Seguiamos charlando hasta que escuchamos unos ruidos provenientes del piso de arriba. Todos nos alarmamos.
Quien es?- grito Liam.
Batman!- dijo Louis.
Idiota!- le dijo zayn mientras le pegaba un puño.- Quien esta ahi?
Chicos subamos...- dije miedoso.
Esta bien...- dijo Liam.
Nos acercamos a la escalera y ninguno se movia.
Bueno.. no que subian?- pregunto lou burlon.
Si subamos.- dijo Zayn no muy convencido.
Adelante...- dijo Liam abriendo el paso.
Que pase Niall que fue el que dio la idea!- grito Louis.
Si!- dijieron Liam y Zayn al unisono.
Yo no soy miedoso...pero no lo hare solo.- dije para dirigirme a la cocina y sacar unas cuantas zanahorias.. las ultimas que quedaban.
Si Louis no va... me como las zanahorias.- dije agarrando una zanahoria para comenzarla a comer.
No!- dijo Louis quitandome la zanahoria.- Yo voy!- dijo resignado.
Subimos todos los 4 por las escaleras.

Y.... si es un loco maniatico ladron de espejos?- pregunto zayn.
Callate zayn.- dijo Liam tapandole la boca.
Chicos...- todos me miraron.- Esta es la habitacion.- tome aire y la abri.
Les dije! Era batman!- grito Louis.
Louis... No es batman... - dijo Zayn.
Entonces ... capitan america? Hombre araña? Hulk?
Idiota... es .....
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriet Mar 05 Feb 2013, 8:20 pm

nueva lectoraaa, siguela:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Mar 05 Feb 2013, 8:32 pm

Awwww's

ME ENAMORE DEL CAPITULO!!!!!!!!!!!

Asdfasd Aunque.... Rayis no se puede ir a vivir a otro lado!!!!!!!

Pero bueno , sino su madre cochina le quita a Lux

Oooow esa bebe es un amor!

Jajajajajajaja morí como se paniquearon mis niños po saber quien era xDdD

Besos linda xoxox

SIGUELA pronto PORFAVOR!!

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Pao Mijares Mar 05 Feb 2013, 9:09 pm

me encanta por fas síguela síguela que enamore de la novela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yesseniiaa Mar 05 Feb 2013, 9:24 pm

ahahahha AME el cap por que me dejas con la intriga jjajja siguela unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 05 Feb 2013, 10:26 pm

Em es es.... La rayis? Creo?
Harry esta muy deprimido y triste :sad: rayis se mas agradecida! No ves que Harry despues sufre...
Y batman no esta en la casa si no es SUPERMAN! :P yeeeeeiii siiiiiiiiii okno creo que es la rayis o no nose siempre me dejas con la duda y ando intentando de adivinar que sucedera en el proximo cap yyy ahhhh! quiero otro cap :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Miér 06 Feb 2013, 7:03 am

:(la rayyisse va a su país voy a xorarrrrrrrrrrrrr............
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 1755303498yeihhhhhhhhhhh xa voy a aprecerrrrrrrrrrrrr
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 06 Feb 2013, 8:27 am

siguelaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por UnicorniaMorada Miér 06 Feb 2013, 9:19 am

¡Nueva lectora!
Bueno, me presento me llamo Arantza, dime Ara <3
Pues tu novela es tan 9OKLNDASJLIDNHNIOFNSMKLDASDAS ME ENCANTA!!!! *-------*
¡¡¡DEBES SEGUIRLA POR EL AMOR DE BATMAN!!! DDD:
Creo que morire si no la sigues ;-;

Por favor siguela <3
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada


https://twitter.com/Arantza_Robles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.