O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Sáb 02 Feb 2013, 5:39 am

smiledaniiela escribió:ola NEW READER ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA PUEDO APARECER COMO LA NOVIA DE NIALL :)
Hola!' Gracias por leer!! Linda ya todos tiene pareja pero si quieres te pongo o con ed sheeran o con nathan sukes o con Thomas que son los unicos que entraran! Si quieres pon tu ficha!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 02 Feb 2013, 8:26 am

Siguela!!!!!! perdon soy mala lectora me ausente un poco en tu novela perodon enserio :)
bueno quiero ver si se hablan o no , sihace algo harry o rayis se encuentran con sus padres
:)
Atte,ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Sáb 02 Feb 2013, 1:13 pm

:cherry:grxiasss akí stá mi ficha!!!!!
nombre, nina alther
edad,15
descripción física, mido 1,65 ,la piel oscura , el cabello de color castaño oscuro con rizos naturales me xega hasta el final del cuello pero a veces pongo extensiones y me lo tiño. con curvas definidas pero no tanto.soi delgada pero no tanto
descripción psicológica, soy muy alocada con mis amigos y con los desconocidos un poco tímida,a veces un poko egoista y cuando stoi enfadada soi mui grosera, soy inteligente y muy extrovertida.
profesión, soy estudiante y modelo
pareja,nathan sykes
atte, me encanta cantar
mis ojos son como los de liam
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Sáb 02 Feb 2013, 1:19 pm

ah se me olvidó algo me ncantan los niños sobretodo los bebes,son tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn :roll: ayyy pro bno
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por smiledaniiela Sáb 02 Feb 2013, 3:58 pm

Mmn que pena que niall ya este cogido bueno estonces me quedo con thoma linda aquite dejo mi ficha ;)
Nombre:Daniela aunque me suelen decir Dani
Mi descripcion:mi estatura es normal.no estoy gorda tengo curvas mi pelo es negro mis ojos marrones oscuros y mis labios son finos
Descripcion psicologica:soy muy divertida me gusta reirme por todo tambien soy dulce y romantica.No suelo enfadarme pero si me enfado despues de unos srgundo lo he olvidado.
Mi chico:thomas
Juro ser una fiel lectora..
Mis gustos:amo ir de compras pero no soy pija que quede claro.Me gusta escuchar musica ver videos ,estar en twitter me gustaria aprenfer a tocar el piano y la gitarra
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por D.M Barrios Sáb 02 Feb 2013, 4:51 pm

dios! new reader! me encanta tu novela, es muy bonita, espero que todo se arregle entre la rayis y hazza...bueno cuando quieras pasate x mi novela
REMEMBER ME (HARRY STYLES Y NICKI HOLLISTER)
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Tumblrmbpclytjhw1rvpmu9
D.M Barrios
D.M Barrios


http://www.demibarrios.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Maryfer de Styles Sáb 02 Feb 2013, 6:40 pm

SIGELA PLIS NUEVA LECTORA
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Sáb 02 Feb 2013, 9:38 pm

MIL DISCULPAS...!!!!!!!!!!

Perdón por no haber comentado antes linda :L

Pero esque estaba mega ocupadisima con el trabajo y la escuela , que enserio apenas me daba tiempo de respirar :/

Pero ya estoy aquí :)

AME Y ADORE TODOS LOS CAPÍTULOS...!!!!!!!!!

Tu nove es SIMPLEMENTE PERFECTA :)

SIGUELA Pronto...!!!!!

Te adoro y Ya quiero salir baba jeje

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 03 Feb 2013, 7:31 am

LittleCarrot escribió:MIL DISCULPAS...!!!!!!!!!!

Perdón por no haber comentado antes linda :L

Pero esque estaba mega ocupadisima con el trabajo y la escuela , que enserio apenas me daba tiempo de respirar :/

Pero ya estoy aquí :)

AME Y ADORE TODOS LOS CAPÍTULOS...!!!!!!!!!

Tu nove es SIMPLEMENTE PERFECTA :)

SIGUELA Pronto...!!!!!

Te adoro y Ya quiero salir baba jeje

Besos XOXO

CHAUCHAU :3

Hola!!!Linda no te preocupes! el colegio es ahsjfdh! ( en la forma mal claro) Estoy igual que tu ! aparecerás pronto!
besos!
cuídate atte. Cami
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 03 Feb 2013, 7:32 am

Maryfer de Styles escribió:SIGELA PLIS NUEVA LECTORA
hola !! ya la sigo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 03 Feb 2013, 7:32 am

D.M Barrios escribió:dios! new reader! me encanta tu novela, es muy bonita, espero que todo se arregle entre la rayis y hazza...bueno cuando quieras pasate x mi novela
REMEMBER ME (HARRY STYLES Y NICKI HOLLISTER)
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Tumblrmbpclytjhw1rvpmu9
hola!! linda gracias por comentar! Ya me paso!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Dom 03 Feb 2013, 10:05 am

síguela plissssssssssssssssssss y graxias
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:12 am

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 03 Feb 2013, 3:01 pm

holaa!! nueva lectora siguela me encantaron los caps!!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Capitulo 6

Mensaje por Camila Styles Dom 03 Feb 2013, 7:08 pm

Lo llamo? Nooo mejor no.. pero... Por Lux... Esta buen lo llamare.
Agarre mi celular y marque el numero que habia en ese papelito.
Uno,dos,tres timbres y no contestaba. Otra vez uno,dos, tres hasta que por fin contesto.
Llamada
Harry: Hola?- dijo en un tono ronco lo que me indicaba que estaba dormido.
Tu: Hola Harry...- dije fria .
Harry: ______ necesitas algo? Lux esta bien?- hizo una pausa.- La niña se enfermo?- yo lo interrumpi.
Tu: La niña esta bien.- dije seca.- Me dijo que queria hablar conmigo asi que aqui estoy.
Harry: Ahhhh si! Te recogo y hablamos en starbucks?
Tu: Esta bien... Adios.- dije para luego cortar.
Hoy no era mi dia, No habia hablado con Nathan desde el incidente, ya no se pasaba por aqui .. habia pasado solo un dia.. pero no hablarme con Nathan por todo un dia era como el fin del mundo. Esta rutina cansaba.. yo no podia seguir asi.. lo unico que hacia era bañar alimentar cambiar trabajar y ni siquiera dormir.. pero tengo que afrontar mis actos.. actos que traen consecuencias.
Sin ganas, agarre a Lux y la arregle, le di la comida y pedi un cafe para mi. Me sente en la silla de afuera a esperar a Harry.. Hoy me vesti practica: Camiseta de tirantes, shorts y converse..
Cada minuto miraba mi celular para ver si Nat me manda un mensaje.. no porq estuviera enamorada de el, sino porq el es mi mejor amigo y la unica persona que tengo.
Un sonido del pito de un auto me saco de mis pensamientos. Era el auto de Harry. Una figura salio del auto: Harry estaba completamente tapado. Llevaba un saco y un gorro con unos jeans y unos converse tambien.
Harry: Hola ______!- dijo en un tono feliz.
Tu: Hola...- dije fria y seca.
Harry: Hola bebe!- dijo haciendole cariños a Lux.- Sube al carro que muy pronto llegaran los paparazzis.- dijo mientras me abria la puerta de su auto.
El camino al cafe fue silencioso, solo se escuchaba la misica y los gritos de Lux, yo por mi parte no queria hablar y el por su parte preferia mantener el silencio.
El camino se me hizo bastante largo y Starbucks solo se ubicaba en el centro.. No ibamos a Starbucks.
Tu: No ibamos a Starbucks?- dije mirando la ventana.
Harry: Pues.. asi era pero Liam me aviso que todos estaban repletos.- dijo muy concentrado en el camino.
Tu: Y.. adonde vamos?- pregunte confundida.
Harry: A la Casa de One Direction..
Quede un poco asombrada pero lo camufle inmediatamente en mi cara de seria y de obligacion.
Duramos unos 10 minutos mas de recorrido mas silencioso cada vez.
Paramos en un parqueadero bastante grande para mi gusto. Bajamos y caminamos no mas de 2 cuadras.
Llegamos a una mansion bastante bonita. Obviamente todo un lujo.. Pensaba por lo bajo " El viviendo con sus amigos sin nada de preocupacion y yo con una bebe en una habitacion que tiene 1 cama y el baño" ....
Harry toco el timbre y rapidamente le abrio la puerta Zayn.
Zayn: Hola Harry!- dijo abriendo el paso.- Hola _____ y Lux!- La bebe en seguida le sonrio.
Tu: Hola Zayn....- dije por lo bajo timida
Harry: Pasa _____!- dijo mientras yo entraba. Me fije detalladamente en todo. La casa bien arreglada, lujo total y el espacio bastante bonito.
Liam: Buenos dias ______! - yo le sonrei.- Si quieres sientate y te traigo algo de tomar.
Niall: _______!
Louis: Liam trae el jugo de zanahorias que hize hace un rato!- yo rei por lo bajo.
Harry: Chicos... Necesito hablar con _____ .
Zayn: Adelante... Somos todos oidos.-
Harry: No idiota! - dijo pegandole un puño amistoso.- A solas...
Niall: Vamos arriba a comer pizza!- dijo mientras subia la caja de pizza.
Louis: Espera yo llevo el jugo de zanahorias!- dijo llevando una jarra de jugo.
Zayn: Liam!
Liam: Chicos comportense!- dijo en un tono autoritario.
Todos bufaron molestos y siguieron su camino.
Harry: Bueno _____ basicamente te quiero pedir perdon por todo lo que hize.- dijo nervioso mirando al piso.
Tu: Listo.. es todo?- dije molesta.
Harry: No... Voy a explicarte todo..
Tu: Harry.. No lo hiciste antes no lo hagas ahora.
Harry: Lo unico que quiero es que me escuches..- yo asenti.- Se que te deje sola cuando estabas embarazada, pero no lo hize a voluntad propia.. ti sabes que mi padre es muy estricto y el fue el que me hizo irme de la ciudad.. Despues te intente llamar y no entraba, llame a tu casa y no me contestaban, fui mas de una vez al colegio y nadie me daba noticias de ti.. Estaba desesperado.. No sabia que hacer asi que decidi entrar a The X Factor para encontrarte.. pero no lo logre. Siempre a lo ultimo de los conciertos decia tu nombre y decia que me ayudaran a buscarte.... A la salida daba tus fotos y nadie me daba informacion.. No te encontraba , pense que te habias desaparecido.. Asi que cai en las fiestas, las mujeres , el alcohol ..- hizo una pausa ya con lagrimas en los ojos.- Y drogas...
Tu: Ya terminaste? - dije parandome.
Harry: _____ Por favor creeme... todo lo que te dije es verdad, no estoy mintiendo.. POR FAVOR.- dijo llorando.
Tu: No estoy diciendo que te creo o que no.. Pero Harry tu solo vez tu vida.. tus problemas.. pero no los mios.- dije con la voz entre-cortada.- Yo.. Tuve que dormir debajo de un puente recien echada de mi casa..- el me miro asombrado.- Yo.. tuve que lavar vidrios para poder pagar una habitacion.. Yo tuve que aguantarme las criticas, burlas y humillaciones de parte de todos por ser madre embarazada.. - dije con lagrimas en los ojos. - No creas que porq llegas y me dices esto yo llego y te perdono asi de facil..... No porq todo lo que me ocurrio no fue en un dia.. fueron dias, meses y un año. -Te agradesco todo pero.. Harry yo no quiero tener ninguna clase de relacion contigo, no quiero hablarte.. No quiero que tu me hables.. Solo necesito pensar las cosas. Gracias por todo pero si yo puede salir adelante un año sola lo puedo hacer el resto de mis dias. Adios..- dije mientras alzaba a Lux y agarraba la pañalera.- Te lo vuelvo a repetir... Hagamos como si esto nu hubiera pasado. - dije mientras caminaba hacia la puerta.
Harry: No esperes que piense que no pasa nada cuando veo a mi hija y a el amir de mi vida..- dijo con la voz entrecortada.
Tu : Dejate de engañar Harry que tu vas a salir afectado.- dije para luego salir de la casa. Camine los mas rapido que pude.Estaba otra vez llorando, Lux estaba dormida... Yo volvia a mi estado normal.. estado de depresion.. Solo pensaba en todo lo que me dijo, pero .. la gete cree que con las palabras se arregla todo,. y no es asi..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.