O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Dom 03 Feb 2013, 10:33 pm

Harry en las dorgas buu q mal pero por lo menos la busco :) pucha ojala que todo se arregle y sean una familia feliiiz :) bueo ,siguela,siguela
besos y abrazos psicologicos :hug:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Feb 2013, 11:27 pm

OH POR DIOS rayis creele Mujer creele, es fue tan estupido pero tierno a la vez :c LLORARE...... escribes escribes hermos mujer siguela cuando puedas preciosa :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 12:15 am

Harry ¿drogas? dios...siguela...casi empiezo a llorar!!
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Lun 04 Feb 2013, 7:25 am

ayyyy porfisssssss ke la rayis abra los ojos y lo prdone aunke xop aría lo msmo....................... ;)
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 04 Feb 2013, 11:52 am

SIGELA PLIIS
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LifeIs0ne Lun 04 Feb 2013, 12:10 pm

IMPORTANTE

Nueva lectora

Me re vicie con tu nove es tan perfecta

Hazza con Lux sdghsdh

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Lun 04 Feb 2013, 12:10 pm

Rayita tiene carácter! muy bien, yo tampoco se la perdonaría tan fácil, pero aun así pobre Harry :C
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:37 pm

Siguela, amo tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Feb 2013, 4:04 pm

Asddggajshh!!!!!!

Tienes que seguirla YAA...! :DD

AMO TU NOVELA

Es... PERFECTA :DD

Rayis!!!! Tienes que creerle a ese sexy Ruloso...!!!!!!

Jem C:

SIGUELA ashi bien PRONTO

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 4:12 pm

NUEVA LECTORA!! ESTA BUENISIMA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!

DEPASO PASEN POR MI NOVELA, ES RECIENTE PERO LES PROMETO MUCHO!! https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
:hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Capitulo 7

Mensaje por Camila Styles Lun 04 Feb 2013, 8:06 pm

Habia pasado 1 año..un año en el que no habia hablado con Harry, en los que el no me habia vuelto ni a molestar ni a buscar... Mi vida? Esta mucho mejor pero sigo en la inmunda , tengo trabajo de niñera en la noche y por la mañana sigo en Starbucks... La vida de el? Bueno su vida va cada vez mas en ascenso, algunas veces prendia la television y me enteraba de nuevas giras, nuevo cd , y nuevas novias.. Nathan y yo no hablamos mas nunca, el siempre me evitaba y yo por mi parte lo queria dejar de ver porq me hacia daño. Lo habia visto con un chico los ultimos dias...
Lux? Mi pequeña ya iba a cumplir 3 años, ya me hablaba como toda una niña grande, ya iba al jadin, jugaba con sus amigos y de vez en cuando le hacia sonrisitas a los niños de su edad ....
Lux....- dije tocandole la cabeza.. Ella no queria levantarse..- Lux vamos de compras para tu cumpleaños.- dije en un susurro.
Mami... No quiero...- dijo moviendose para el otro lado.
Bueno esta bien... Entonces le hare la fiesta a Gabi y a ti no!- dije obviamente provocandola Lux era competitiva y todo lo queria para ella
No!- dijo levantandose inmediatamente.- No mami! Es mi fiesta! Esa niña .... No!- dijo haciendose la sufrida.
Bueno... Si no quieres que se la haga a ella entonces parate y te metes a bañar.- al terminar esto Lux salto de la cama y corrio al baño.
Listo mami! - dijo mientras yo entraba al baño.
A ver ve metiendote linda..- dije mientras ayudaba a Lux a meterse en la bañera.- Listo amor! Burbujitas!- lux solo reia.- Cuando eras pequeña.. Te fascinaban las burbujas!
En serio mami?- yo asenti.- Las quiero mucho! - yo solo reia.
Termine de arreglar a Lux y la deje viendo su programa favorito
Mientras tanto yo me arregle para salir la primera vez de compras desde que quede embarazada.
Que vamos a desayunar mami?- dijo mientras veia concentrada Dora la exploradora.
Te parece .... Huevitos? - ella sonrio.
Si!!!!!!- dijo abrazandome.- Vamos a hacerlos! - dijo tomandome de la mano para bajar con ella hacia la cocina.
Le prepare los huevos a Lux.. ella solo me miraba atenta
Mami?
Dime amor!- dije mientras sacaba la sal.
Quien te enseño a hacer esos guevos?
Bueno amor.. dos cosas: La primera es que se dice Huevo!- ella me hizo una mueca.- Me los enseño a hacer... Un gran amigo!
Mi papi?- en ese momento quede quieta donde estaba, no me movi ni una milecima.
Lux.. yo ya te dije que tu no tienes papa...- dije tratando de sonar despreocupada
No mami!- dijo gritandome, yo me gire y la vi con esa mirada con la cual mi padre me miraba cuando estaba bravo conmigo... esa mirada con la que los padres le dicen todo.
Perdon Lux ______? - dije en tono molesto.
Nada Mami!- dijo besandome las manos.- Me perdonas?- me dijo mirandome fijamente con esos tiernos ojitos azules.
Esta bien Amor...- dije abrazandola.- Tu sabes que tu eres a la unica persona que tengo...- dije en un susurro.
Por eso siempre te potegere...- dijo abrazandome aun mas fuerte. - Mami! Los huevos!- yo me gire a ver los huevos y estaban completamente quemados.
Lux.... tendremos que comer sandwich... - ella hizo un gesto de "no por favor".
Mami... no po favor!!!- dijo rogandome mientras me agarraba de los pies.- No quiero!- dijo haciendo su tipico berrinche.
Lux! Las niñas grandes de fiesta no hacen berrinches! Te prometo que mañana te hago hot cakes pero hoy tiens que comer sandwich!
Esta bien mami...- dijo dirigiendose a la mesa.
Lleve los sandwiches con dos vasitos de milo y le di lo suyo a Lux.. darle comida Lux que no le agradaba era como bañar a un gato....
Lux... Llevas mas de 3 horas y no te has comido tu desayuno ! - dije en un tono burlon.
Mami... no quiero! - dijo mientras"lloraba".
Esta bien... Tomaras un tetero en el taxi..- ella asintio.- Saca tu muñequita que nos vamos!- dije mientras arreglaba la maleta.
Lux bajo con su muñequita y salimos de casa.
Y y y y compraremos 5 ponis, y y y y 2 pasteles y y y y ..- yo la interrumpi.
Amor! Esperemos a ver que hay en la tienda!!!
Pero....
Pero nada amor... en este mundo no venden ponis... tu sabes que no te puedo comprar mucho..- dije en tono bajito, no me gustaba de decirle que no A Lux, me daba tristeza ver esos ojitos tristes.
Perdon mami....- yo le di un besito en la frente.
Bueno.. pero a ver cuentame del jardin....- ella rapidamente me interrumpio.
Ahh si! Bueno ayer.........- y asi comenzo a hablar animadamente sobre su semana en el jardin, escuchar su voz era como escuchar a la mejor cantante cantar, ver sus ojitos son como ver al paraiso, perderse en su sonrisa es como perderse en un desierto infinito.... Ella es simplemente perfecta... es lo que le hacia falta a mi vida...
Duramos casi todo el dia en el almacen comprando cosas, comida, juguetes, Decoracion y ropa.
Mami! Puedo subir! - dijo señalando a un tobogan alto.
Emmmm... si pero ten cuidado!- apenas oyo esto se subio al tobogan.
Me fije a mi alrededor y habian bastantes paparazzis, lo que indicaba que habia un famoso.
Me gire otra vez y vi a 5 chicos tratando de consolar a Lux la cual lloraba descontroladamente. Corri a ver que pasaba.
Lux!- grite, ella me busco con la mirada y corrio hacia mi, yo la abraze muy fuerte.- Que paso m niña?- dije mientras le sobaba la cabezita.
Disculpe.. Ella es Lux ______?- me pregunto un chico rubio que se me hacia conocido.. Lo examine y me di cuenta que era ......
Narra Harry
Lux? No.... debi escuchar mal, me lo debi meter en la cabeza...
Bro... ella es nuestra Lux?- pregunto confundido.
No se Niall...- dije serio.- Ve y le preguntas a la chica.- dije señalando a la rubia bonita.
Si Niall no quiere yo voy y a averiguo todo..- dijo en un tono picaro levantando las cejas.
Mejor voy ya...- dijo Niall casi arrastrando los pies.
Me quede mirando a la rubia, su cabello caia como una cascada, sus ojos eran color miel y tenia una piel de color porcelana.
No se chicos...- Dijo louis mientras hacia una pausa.- Pero yo voy a visitar a esa rubia!- No queria ser el unico solo asi que decidi ir adonde la rubia. Al llegar vi la cara de Zayn Niall y Louis en shock.
Que paso aqui?- pregunto Liam preocupado.
_...______- dijo Louis tartamudeando.
Que tiene que ver _____ con esto?- pregunte confundido.
______... Y lux son ellas.- dijo Zayn señalando a la rubia y a la pequeña d unos 3 años.
Q...que?- dije al fin podiendo articular mis palabras.- Tu eres _____... y ella es Lux?- le pregunte a la chica la cual ahora miraba al piso.
Con permiso..- dijo _____ sin quitar la mirada del piso.- Vamos lux.- dijo apretando fuerte la mano de la bebe.
_______ casi salio corriendo.'Todos quedamos en shock...Noo puede ser! Esa niña no puede ser mi hija!! Esta tan... grande... Y... esa muchacha... _______?
Lux....-tartamuedo Liam.
Es esa niña..- concluyo Niall sin quitar la mirada de la bebe.
Hija de Harry Styles....- dijo Louis en un susurro.
Yo solo veia a mis 2 mujeres... Veia a Lux, veia esos ojitos azules, esos hoyuelos, esa sonrisa, ese cabello... Y _______... tan bonita como siempre.... A mi alrededor no se escuchaba nada.. o al menos no que yo lo quisiera escuchar, solo se escuchaba la respiracion de Lux _____ y yo....
Ver a mi hija... otra vez no....
Narra _______
Porq me lo encontraba hasta en la sopa? ******! Porque? Porq la vida es tan injusta conmigo?
No lo queria ver... mi odio se hacia mas y mas grande cada vez que lo veia en el televisor, lo escuchaba.. o como hoy me lo encontraba cara a cara.
Tome un taxi para devolvernos a casa, Lux estaba rendida, en pocos minutos se quedaria profunda.
Miraba el camino como siempre lo hacia... Me baje del taxi y vi a mis...... a mis..... en la puerta de mi casa con policias...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Feb 2013, 8:19 pm

AY - MI - DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AME Y ADORE el Capitulo....!!!!!

A quien?!?!?? A quien?????? A quien vio en la puerta de su casa con los policías?????????!!!!!

DIOS MÍO! Tienes que seguirla pero YA!!!!!

Como nos dejas así mujer?! ^w^

Besos linda XOXO

Cuídate Musho Musho :D

CHAUCHAU :3

Si puedes SIGUELA ya mismo :D Jaa , Byee..! :)
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 8:54 pm

Oh por dios se encontraron ! o.o

Lux hermosa y grande wiii <333 y espera que sus que iasbuijdaoihdauie me dejaste en duda siguela cunado puedas amo tu novela *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 04 Feb 2013, 9:13 pm

A mis.... A mis..... Padres? No se pero eso es lo unico que me imagino pero siguela yyyyy por que policias? La curiosidad me mata. Siguela pronto Chauu :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 04 Feb 2013, 10:17 pm

sigela pronto me encanta no me dejes con la duda
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.