O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Boo Bear. Dom 10 Feb 2013, 9:35 am

;) Siguela
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Dom 10 Feb 2013, 9:57 am

:wut: ¡Lux tiene carácter! salio a rayita(? asdfghjklñ Siguelaaa! :D
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 10 Feb 2013, 10:00 am

siguela me encantaron los capis
pobre harry :(
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 11:05 am

¡¡Ahhh!! No, que triste....¡¡Buuu!! Bueno, este Harry no se le quita lo pervertido ni aunque lo atropelle un carro.... ¡Ojalá no sea mujer la masajista! Pero si lo es...No importa. ¡¡Sigue la novela, por favor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por fixalarry Dom 10 Feb 2013, 11:10 am

SABES CUANTO LLORE CON ESTA NOVELA


Bueh en fin tenes que seguirla esta buenisima



:bye: :bye:
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kamilaSP28 Dom 10 Feb 2013, 2:14 pm

OMG!! Esta novela es H.M.M ( Hermosa , Marravillosa y Magica) SIGUELA!!! :enamorado: :observo:
kamilaSP28
kamilaSP28


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Capitulo 12

Mensaje por Camila Styles Dom 10 Feb 2013, 5:30 pm

Narra Harry
Bueno...- dijo una chica rubia bastante bonita.- Me llamo Caroline Flack y soy su masajeadora Señor Styles..- dijo la chica mientras veia unos papeles medicos.
No me digas señor... Me siento viejo..- ella sonrio.- Linda dime Harry..- ella se sonrojo.
Bueno.. HARRY!- dijo enfatizando el Harry.- Como te has sentido?- me pregunto mientras se sentaba en la silla de al lado de la camilla
Me siento mejor..- dije en un tono seductor.- Y mejor con una bella mujer como tu..- dije mirandola directo a los ojos.
Bueno...- dijo sonrojada.- Comenzemos con los masajes!- dijo mientras me comenzaba a tocar las piernas y comenzo a hacerme pequeños ejercicios.


Y.. yo la queria ver crecer... pero la madre se la llevo...- dije mientras me quejaba un poco.
En serio?- pregunto asombrada.- Lo siento mucho...- dijo concentrada en los ejercicios.- Extrañas a la mama de la niña?
Pues.. yo siento cosas por ella.. MUY FUERTES.. pero ella no siente nada por mi..- dije mirando al piso.
No te preocupes Harry.. hay demasiadas chicas que quieren estar contigo...- dijo mirando mis ojos.
Pero me quieren... por ser yo, el chico famoso de la banda One Direction.... pero ella me queria..- hize una pausa.- Por ser el chico panadero de Holmes Chapel...- dije mientras en mi mente volvian todos esos momentos que habiamos pasado juntos..

Flashback

Styles ! _____! A direccion!- grito el **** profesor de historia.
Porque ?- pregunto _____ a la defensiva.
Porque pusieron pegante en mi silla.- le grito el profesor a _____.
No le grite a _____..- le dije al profesor por lo bajo.
Que? Que! No escuche Styles!- dijo el profesor en un tono burlon.
Maldi.ta sea!- el profesor se sorprendio.- Que es que la edad le esta afectando el oido? Se esta quedando sordo?- todos rieron.- No! Le grite!!- dije acercandome al profesor. ______ me detuvo porque sabia que era capaz de pegarle en esa ***+ cara al maldi.to.
Styles a direccion...- dijo el profesor con temor.
Esta bien profe!- dije " animadamente".- Asi me gusta!- dije mientras le movia el cabello al profesor.
Y usted se me va a quedar contemplando?- pregunto el profesor a _____.
Como si fuera Brad Pitt...- dijo burlona.- Su cara es tan anormal que sorprende a la gente!- todos rieron.
Vayase a di..- _____ lo interrumpio.
Direccion... lo se...- dijo tomando su maleta y saliendo del salon...
No puedo creerlo! 2 meses en detencion,3 semanas sin clases!- grito _____.- Mis padres me mataran....
Pues nos mataran a los dos entonces..- dije acercando a ______ hacia mi.- Te amo!
Igual yo....- dijo _______.


Que te pasa Harry?
Sangre por las venas!- exclame burlon.
Jaja Harry..- dijo rodeandome los ojos.- Me hiciste saltar de mi ventana!- dijo burlona.
Amor... es que te extrañaba..- dije por lo bajo.
Pero nos acababamos de ver! Hace 2 horas estabamos juntos!
Por eso mismo! Una eternidad!- dije haciendome el sufrido.
Eres un tonto Harry....



Que bonitas son las estrellas..- dijo _____ mirando hacia el cielo.
Como tu...- dijo harry volteandose a mi lado...- Cual es tu sueño?
Un beso... bajo la lluvia..- dijo _____ con los ojos iluminados.- y el tuyo?
Que comienze a llover....- dijo seductor.

Mensajes

Amor... prometeme que solo me vas a amar a mi...- me dijo ______.
No puedo....
Entonces hay alguien mas? Que chica?
No necesariamente... es chica.
Que? Ahora eres gay?
No... amare a una niña o niño que se va a parecer a ti y te va a decir mami...


Llamada telefonica
______?_____! - grite por el telefono.
Que paso Harry? Son las 3:00 am! - dijo adormilada.
Es que queria escuchar tu voz...- dije sonriendo y podia apostar que ella tambien lo hacia.


Que ves _____?- dije mientras le tapaba los ojos a ____.
Nada harry....- dijo como si fuera obvio.- me tienes tapado los ojos..
Bueno... este es mi mundo sin ti..- dije mientras ella se volteaba para darme un largo y tierno beso.

Linda!- _____ se volteo.- Se te cayo un papel!
En serio? Donde?- pregunto _____ mirando hacia el piso.
En el que estabas envuelto bom bom...- dijo seductor.
Idiota...- dijo _____ en un susurro.
Oye tu niño!- le dije al *****. Creo que debes ir adonde tu madre!- el me miro confundido.- Para que le digas que te hizo mal...-______ rio.- Mi padre es cirugano plastico... Te puede reconstruir tu cara!- dije burlona.
Fin flashback

Yo la amo Caroline...- dije con los ojos cristalizados.- La amo y no la quiero dejar ir...
Harry ella no te valora..- dijo caroline, yo la interrumpi.
Que? Caroline por dios! La deje sola y crees que no me valora?-exclame molesto.
Harry... te digo que hay mujeres que si te valoraran como te lo mereces...
Muchas mujeres atractivas... pero ninguna como ella..- Caroline quedo asombrada.- Entiendelo Caroline no hay ninguna como ella...- hize una pausa y tome aire.- Ella es una mujer muy diferente.. ella lucha hasta que lo consigue... ella es la madre de mi pequeña Lux Styles.. _______ Styles..


Última edición por Camila Styles el Dom 10 Feb 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 10 Feb 2013, 5:32 pm

Chicas! Comentario general! Las amo!
Gracias a mis nuevas lectoras y a las viejitas!
Las amo !
Besos lindas!
:ilusion:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por iluvlouis Dom 10 Feb 2013, 6:07 pm

omg siguela
pooooorffffaaassssaaaa
me encanta
pobre Harry lo atropellaron, y la rayis no se entero
por la p**a de su madre que no dejo a Nathan que le dijiera
pobre deberras ehh se pasan
NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA
PD. Me merezco un maraton
jajaja siii poooorrrffffaaassssaaaa maratoooon
:bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Dom 10 Feb 2013, 8:05 pm

oo q buen capitulo ,pobre harry no puede caminar xlo menos sera solo un mes ,caroline de m**** (sin ofender) jja bueno ,haay la rayis todo lo que tuvo q pasar ,mmm ella y sebas ?? :enamorado: jajaaj ok no solo con harry ,bueno linda aqui esta mi comentario quiza un poco fome pero no tengo inspiracion en fin :) siguelaa porfavoor si? ,besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Dom 10 Feb 2013, 9:08 pm

Awwwwwwwwwww *-* el Harold me ama(? ahno. JAJAJAJ, fue más tierno el cap *-* Caroline no te zarpes(? seguila!! amo la nove! ♥ x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Up All Night Mar 12 Feb 2013, 6:48 am

Aaaaa.... Que tierno :ilusion: Los recuerdo en donde estaban juntos awwww Harry es una ternuuuuuuuuuuraaaaaaaaaa (a beces).... Siguela please me enamoro el cap :enamorado:
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:19 am

¡¡Sigue CON ELLLA, por el amor de Calipso!! ¿Alguien se está muriendo de la intriga aquí? ¡¡Sí!! YO....SIGE LA NOVELA, POR FAVOR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por smiledaniiela Mar 12 Feb 2013, 8:55 am

Olaa olaaa a qui tu fiel lectora siguelaaaa
Si puedes pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t33859p15-desde-el-dia-que-te-conoci-harry-styles-y-tu#1830327
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 18 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.