O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Claudia Styles Jue 07 Mar 2013, 5:19 pm

Hola soy nueva lectora :) Siguelaaaaa,a mo tu novela :aah: :enamorado: me pase 1 dia leyendola siguela lo mas pronto posible :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kandiibu Jue 07 Mar 2013, 6:24 pm

aaaah porfavooor que no le pase nada a lux SALVALAA..!!! me encantoo el capp.. siguela prontito besooos :) :(L):
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Capitulo 25

Mensaje por Camila Styles Jue 07 Mar 2013, 8:49 pm

Narra Harry
Que paso?- pregunte ansioso.
Es.. Lux.. Esta en.. coma..- dijo Montse llorando.
Q..Que?- pregunte ahogado.
Que Lux esta en coma..- dijo Zayn por lo bajo.
Lo se idiota!- grite molesto.- Porque?- grite estallando en lagrimas.- No!!!!-dije tirandome al piso pegandole al piso con las manos.
Ya tranquilo..- dijo Abby agachandose para luego darme un abrazo.
Por que mi pequeña? Porque dime?- dije inundado en lagrimas.
Que piensas hacer?- pregunto Louis triste. La verdad es que tdos se habian encariñado con Lux y Nico, amaban a lux y la trataban como a una hija. Niall.. estaba afectado, se veia muy triste, estaba llorando porque Lux y Niall eran los mejores amigos. Niall la trataba a ella como a una hija.
Que que voy a hacer?- dije secandome las lagrimas.- Me voy a _____{tp}...- dije dirigiedome a mi habitacion para comenzar a empacar.
Harry yo entiendo..- dijo Liam acercandose a mi.- Pero tienes gira! Quebpasara con las fans? Sabes lo que ellas sentiran cuando no vean al gran Styles?
Liam.. Que es mas importante... La gira o mi pequeña...?
Que sentiran ellas cuando no te vean?- todos miraban la escena silenciosos.
ah? Si! Liam! Hablemos cuando tu sientas que vas a perder a tu hija...Hablame cuando sepas lo que se sienta que nunca has estado con tu hija y que cuando puedas.. este acostada, casi muerta..- dije con la voz entrecortada.- Tu sabes que yo adoro a mis fans, pero Liam.. mi pequeña esta casi muerta!- grite.- Tengo que estar con ____ y lux... Yo se que ellas entenderan....- dije mas calmado.
Y que les vas a decir sobre que te vas repentinamente a ______{tp}?
Les dire la verdad... pero despues..- dije empacando las cosas en una pequeña maleta.- Me apoyan?- todos se miraron entre si.
Yo si..- dijo louis sonriente.
Igual yo bro..- diji Zayn.
Yo Harry...- dijo Liam serio.
Yo.. tambien te apoyo harry..- concluyo Niall.

No harry..- dijo Max, nuestro representante.
Pero Max!- grite molesto.- Lux esta mal!- dije molesto.
No me importa..- dijo Max antipaticamente.
Max....- dije suplicante.
la gira que? Hablemos despues de la gira...
Sabes algo Max? Hablemos cuando tu hija este a punto de morir, hablemos cuando sientas lo que yo siento.. Lux puede dejar de existir mañana.. y yo quiero estar con ella para toda la vida. Hablemos cuando sientas el amor que siente un padre hacia su pequeña... Me importa un soberano cu.lo que me saquen del grupo, que me demanden, que me odien.. Lo unico que me interesa son mis dos mujeres..- dije molesto saliendo del estudio.
Narra _______
Como esta?- pregunte nerviosa al medico. Llevaba a Nico de la mano
Pues.. como usted lo sabe, Lux esta en coma, respira por maquinas en resumen..- dijo el señor frio.
Puedo verla?- el señor asintio no sin antes decirme:
El niño se debe quedar aca..- yo asenti.
Nico.. - dije besandole la frente.- Tienes que hacer caso a la enfermera..- el me sonrio.
Me le mandas saludos a Lux..- yo asenti y lo abraze fuerte.
Claro q si pequeño...

Aqui es..- dijo el doctor despues de caminar por los largos melancolicos y lugubres pasillos blancos.
Sin decir palabra alguna, le huze un gesto de gracias y entre a la habitacion. Mire hacia el piso siempre, no queria verla... Respire hondo, tome aire y fuerza.. y abri los ojos... Vi a esa princesa palida como una hoja, sus ojitos cerrados, la boquita sin ninguna sonrisita.. parecia un angelito.. En esa niña de 3 años volvi a ver a Lux, la recien nacida..
Flashback
Aqui esta su angelito..- dijo la enfermera entregandome a Lux. Habian pasado 2 dias desde que mi pequeña nacio. El parto fue dificil ya que tuve que llegar casi muriendome al hospital para q me atendieran( cosa que pasa en la vida real en colombia), fue muy dificil, tuve que esforzarme al maximo, estaba sola..
Me levante un poco, todavia debil y tome a la bebe.
La observe por un minuto: Esos cabellos rubios que tenia parecian como cabellos de angel, esa piel, tan delicada como la de jna porcelana, esas manitos, esas diminutas manitos que durante 9 meses quize tocar.. esa boquita.. Todo en ella era perfecto. Desde que la vi supe que tendria que cuidarla, ese amor de madre se encedio como un bombillo.
Apenas sali de la clinica, por mi falta de dinero, Lux tenia solo una cobija, no tenia ropita. La tape muy bien y decidi salir de el hospital.
Llegue a la pequeña alcoba donde mi pequeña viviria, y busque por todos lados dinero.. Por mucho encontre 11 euros.
Sali a la calle a comprarle la ropita a la bebe. Llegue a una pequeña farmacia.. entre y vi los medicamentos que necesitaba despues del parto. Todos costaban 11 euros.. o la ropa..'o los medicamentos..
Listo amor..- dije terminandole de poner la poca ropita que le habia comprado. Le compre un conjuntito que venia con una camisita, medias y pantalon. Unos cuantos pañales de tela porque no tenia dinero para ir comprando pañales deschables, y una cobijita rosada. La vendedora me regalo una pijamita..- Acuerdame en lavar las cositas!-dije besandole la frente a Lux.
Fin flashback
Le sujete fuerte la mano, queria pasarle toda mi "energia" o por lo menos la q me quedaba....

Que paso mami ?- pregunto Nico viendome aterrorizado. Yo estaba descontrolada, estaba atacada en llanto, ahogada en mis propias lagrimas.
Nicolas... entra a tu cuarto y te duermes...- dije seria.
Esta bien...- dijo Nico cabezi-bajo. Espere unos 10 minitos y me dirigi a la habitacion para asegurarme que estuviera ya dormido, y asi lo era.
Sali de la habitacion, cerre la puerta de esta y me dirig hacia la cocina.
Agarre la botella de alcohol que tenia. Comenze a beber deseperadamente. Deslues de esto, agarre mi cartera y busque la pequeña caja. Agarre un cigarrillo y comenze a fumar.
Uno, dos,tres...20 cigarrillos fume en menos de 15 minutos. Mas de 18 botellas de cerveza habia bebido.. y mi dolor no desaparecia. Me senti mal pero ninme importaba . No se si lo que iba a hacer lo hacia con mis 5 sentidos.. Volvia dirigirmw a la cocina, esta vez para agarrar un cuchillo. Respire profundo y comenze a cortar.
Solte un grito desgarrador.. otro y otro. Sabia que Nicolas se encontraba despierto seguramente asustado pero ya era tarde. La cocina era inudada en sangre. Mis brazos se encontraban cubiertos de ella.
Decidi ponerme trapos y curas en la herida.
Me volvi a dirigir a la habitacion de Nicolas y me encontre a Nicolas arrodillado en el piso pidiendole a su padre.
Papito.. auuda a Lux y a ____...- dijo Nico con lagrimas en las mejillas.

Donde esta?- pregunte estresada buscando aquel polvito.
Bisque por todos lados hasta que lo encontre.
Si!- dije "feliz".
Agarre el polvito y comenze a.. ya saben...
Narra Harry
Solo te podras ir en una semana, tendras que avisarle a la prensa, a las fans...- diko Max frio.
Esta bien..- dije todavia desanimado.

Narra Montse
Hola? _____...?- pregunte observando el numero de la pantalla.
Tia montse?- pregunto un pequeño, nicolas.
Nico! Que paso?- pregunte preocupada.
Es que.. bueno ayer mi mami comenzo a beber y a fumar, despues solo escuche unis gritos de dolor, hoy ahorita estaba buscando un polvo, y despues lo estaba como oliendo... Que pasa?
Nada Nico.. solo mantente calmado.- Que sta haciendo ella ahora?- pregunte con la voz temblorosa.
Esta durmiendo.. le dije que se acostara a domir... Que hago mas?- pregunto asustado.
Pidele a Dios y a tu papi...- dije llorando.
Esta bien tia....- dijo nico para luego cortar.

Que pasa?- pregunto Justin.
Que te dijo?- pregunto tambien Zayn.
______ no esta bien.. esta fumando, bebiendo y drogandose..- todos me miraron asombrados.- No le digan de esto a Harry.. no queremos que se desilusione mas..
No...- susurro niall.- Esto no puede estar pasando..- dijo cogiendose el cabello
Parece un sueño....- dijo Abby.- Hace unas semanas estabamos todos bien.. y hoy asi..- dijo pensativa.
Me tiene preocupado Harry..- dijo Zayn serio por primera vez.
Lo se.. ese niño da la vida por Lux.. apuesto anque esa niña le pasa algo y el se muere..- complemento Liam.
La verdad es que yo mas que nadie sabia lo que ocurria con Harry. Aparte de que su hija estuviera en coma, el queria aprovechar este tiempo para recuperar tiempo perdido. Queria verla crecer y estar a lado de su Julieta. Sabia tambien que harry estaba asi porque le daba miedo lo que puediera llegar a hacer _____. Cuando eramos pequeños, yo no vivia con mis padres, yo vivia con mis tios en Bournemouth, una pequeña ciudad de Inglaterra. Ahi fue donde conoci a Harry. Desde pequeños estar con el, me hizo conocerlo de pies a cabeza. Se que cuando vio a mi hermana, inmediatamente se enamoro, como tambien se que ______ y Lux son lo mas inportante para el. Se que el es capaz de renuciar a la banda por ellas.. y como todos lo sabiamos eso era lo que temiamos.

Narra ______
"Hola little ____... se que no tengo ningun derecho a siquiera escribirte, pero quiero que sepas que en este momento me siento muy arrepentido de lo que hize. Esa bebe tu mut bien lo sabias, era mi vida, era mi todo, pero por la amicion la perdi. La vida da giros inesperados no crees? Hace cuatro años años, te encontrabas en la escuela.. y yo tcustro años antes que me iba a imaginar que mataria a una pequeña. Quiero que te calmes porque quiero q sepas qu pagare lo que hize, que sufrire.... Esto lo hize... porqie te amaba.... en serio... lo siento.. lo siento por haberte arruinado la vida, perdon por haberle arruinado la vida a un ser inocente con muchos sueños.
Te amo..
Nathan Sykes..."- tire la carta al piso no sin antes romperla. Me daba rabia, rabiande que el intento matarla.. de que supuestamente era mi mejor amigo e intenta matar a lux....
Bebi lo ultimo q me quedaba de alcohol, eso al menos me hacia borrar todo todos los dias ya que siempre era peor el dolor. Pasar dos dias sin Lux.. era como haber pasado mi enternidad sin oxigeno. Mi cuerpo se sentia incompleto, vacio, seco.. sin ella nada tenia sentido.. sin ella mi vida hubiera sido la peor *****..
Me quede dormida con dificultad ya que me dolia bastante la cabeza y no podia veitar no dejar salir las lagrimas de mis ojos... Sin ella.. una parte de mi moriria... mejor dicho..'yo moriria con ella...

Hi chicas!! Como les ha ido? Mil gracias a todas por comentar en serio. Me siento la peor escritora por no responder sus mensajes pero es que obviamente los leo de corazon y solo publico el cap.. Pero a todas las que comentan.. gravias por alegrarme el dia! A las nuevas lectorras.. Bienvenidas a narnia niñas!! lAs amo y gracias por pasarse.
A todas las aue dicen como q; no maldita caroline, maldito nathna.... me lagreo que se expresen aqui.. como dicen Aqui vulgarmente en colombia: En esta wn le luede e har la madre a todos! Al contrario las qie dicen qie se pusieron a llorar.. no lloren! Como dive la cancion de shakira.. cuando menos piensas sale el sol.. No se precupen que Lux estara bien... No lloren! En general a todas gracias.. Las amo! Y no piensen que monleo sus comentarios solo que solo alcanzo a escribir el cap y eso por la uni...
Besos!!
Bendiciones! :corre:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Jue 07 Mar 2013, 9:15 pm

siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Jue 07 Mar 2013, 9:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 9:32 pm

OH POR DIOS ! dsgahjkasdl pobre lux, pobre rayis POBRE HARRY...nico me dio pena :c adsfghdjkl mujer siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Alejandra257 Vie 08 Mar 2013, 12:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lú Morales Vie 08 Mar 2013, 7:26 am

llore con los capitulos amo a baby lux
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por .CrazyLady. Vie 08 Mar 2013, 10:08 am

Holaa, siento muchisímo no haber comentado, soy una horrible persona.
Lo sientos, deverdad, que lo siento, tuve un examen de Ciencias Naturales, tuve que estudiar muchísimo, deverdad los iento :D
Espero que me perdones :S
Bueno, aquí estoy comentando, ame tus capítulos, fueron los mejores, los amé, espero que la sigas :D
Muchos besos, Valeria :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 08 Mar 2013, 11:20 am

Quiero llorar. SIGUELAAA! y porfavor, que Lux viva :(
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Vie 08 Mar 2013, 11:55 am

oooo la rayiis pobre ,no que no se drogue ,HARRY SALVALA ,ayudala, lux porfavor ponte bien bueno siguela cuando puedas un beso :bye:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 08 Mar 2013, 12:20 pm

Por fa siguela plises :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Vie 08 Mar 2013, 12:29 pm

:lloro: Rayita no hagas eso!! Luxx!! Csm Nico es el que mas tristeza me dio :( leí el cap en el cole y de la nada salieron lagrimitas de mis ojos (fue raro porque no sabia como explicarles) el punto es que TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 12:39 pm

OH POR DIOS!! la rayis esta llendo por el mal camino...siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Vie 08 Mar 2013, 5:01 pm

iduilfjgdiljgiodfhjioghsl hay esta rayis D: pobre Nico♥ tenes que seguirlaaaaaa, no la dejes ahí :'(
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 40 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.