O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 08 Feb 2013, 8:39 pm

LittleCarrot escribió:AAAWWWWSSS!!!!!!!!!!

MUERO DE EMOCIÓN POR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAHHHHHH!!!!

Me fascino!!!!!

OWWW AME MI ENCUENTRO CON LOUIS ^w^

SIMPLEMENTE TU NOVE ES PERFECTA!!!!!!

Dios! Que bueno que esta estable por lo menos Harry

Pobechito quiere ver a Lux :(

Maldita la madre de Rayis , que le pasa a esa vieja fea???!

Me encanto el Cap linda :)

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3



SIGUELA pronto!


Hola linda! Por fin quedaste en la nove!!! Mi pequeña rojita! Quehwjfbaisoaoa!
Mañana la sigo!
Besos! :omg:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 08 Feb 2013, 8:41 pm

Harriett♥️ escribió:
Camila Styles escribió:
Harriett♥️ escribió:jdsgkfhsdjhdskjghkdsgjdshgds AMEEEEEEEEEEEEE el capítulo. Hazza :''( pobresitoooooooo! y la madre de rayis es una hdp!!! ¬¬ la odiooooooooooooooooooooooooooooooooo! kjsghdfkjsdhf seguilaa! porfis! Y me llamo Eve (: jdhsfhksdjf Seguila! x.

Hola Eve!! Me gusta tu nombre! Es tan ahshajfjsjsk! Como la de walle no ? Jajaja tengo serios problemas!
Lo se la madre es una ******! La odio!
Como digo me fascina el "Seguila" es tan cool!
Besos Linda! My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 3209671710
YO ODIO MI NOMBRE! :D JAJAJAJAJA, creo... pero me parece que la de Walle es "Eva"(? JAJAJA yo también, no te preocupes(: adsdasda bueno, seguila(? JAJAJAJ otros besos(?

Eve!!! Tu foto es tan sexy! OMG muero! :corre:
Que duermas linda! Yo ya me ire a dormir.... Chaussssss! :fuckya:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 09 Feb 2013, 7:16 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Sáb 09 Feb 2013, 10:41 am

Camila Styles escribió:
CammiLove1D escribió:AAAAAH :'( NO LO PUEDO CREER! Pobre Hazza :( Y que mala la mama de rayita... Espero con ansias el próximo capitulo sos muy buena escritora..:D

-------------------------------------------------------------------------------






My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Tumblr_m6k6bpO3we1qgk6euMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Tumblr_m6k6bpO3we1qgk6eu

Hola Linda!! :amor: Gracias por lo de "Sos muy buena escritora!" Te amo! Jajajajaja.
Amo el "sos" o el "seguila" es tan ahshajsjajaj! Bueno yo tambien odio a la mama... y mas adelante se va a convertir en un ogro!
Mañana la sigo!
Besos! :-w-:

Gracias! y De nada te lo mereces! :P
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Maryfer de Styles Sáb 09 Feb 2013, 12:20 pm

awww SIGELA :gasp: PLIIS
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por aixlenys1D Sáb 09 Feb 2013, 1:23 pm

holiiiis :3 Me presento NUEVA LECTORAperdón por no comentar antes pero.. es que...me quede tn concenrada en la nove que no pude evitar seguir leyendo aveces soy lectora fantasma buuuu My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 1606340316 pero los dias se semana me tienen... bueno mucha explicación....SIGUELA QUE LE RECOMENDARE A VARIAS AMIGAS TU NOVE Y PORFIISSS QUIERO SABER QUE PASA CON LA RAYITA Y MI HAZZA!!!!!SOBREVIVE? ESPERO QUE SI....HAY......QUIERO QUE VEA A LUX CRECER, SI NO :lloro: :wut: MORIRE DE DOLORRR okno no hablo encerio pero encerio SEGUILA
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Sáb 09 Feb 2013, 2:27 pm

esque no lo puedo creer q onda la mama de la rayis osea esta loca ,espera espera espera como que harry no puede mover sus pies osea bo porque no no puede ser :lloro: nooo ,bueno siguela cuando puedas
besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por sofia_joonas562 Sáb 09 Feb 2013, 4:47 pm

siguela la amo*---------------------*
sofia_joonas562
sofia_joonas562


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por smiledaniiela Sáb 09 Feb 2013, 7:13 pm

Olaaaa perdon perdon y perdon por no haber comentado antes.
siguela siguela y siguela pliss linda si necesitas chica para alguien no dudes en contar conmigo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Capitulo 11

Mensaje por Camila Styles Sáb 09 Feb 2013, 8:53 pm

Harry.. escucha....- yo lo interrumpi.
Que que ahora soy un maldi.to paraplejico?- grite ya con lagrimas en los ojos.
Harry! Escucha.... tu no quedaras asi...- me alivie al instante.- Pero deberas quedarte asi por un mes...- yo le abri los ojos.
Que? Como asi? No puede ser!- dije bastante exaltado.
Harry no te preocupes.... Te traeran una terapeuta que te hara masajes...- dijo levantando las cejas.
Terapeuta? Mujer?- pregunte burlon. Niall asintio.- Bueno... no se tan malo..- dije sonriente.

Narra ______
Al fin llegue a ______(t/p), estaba exhausta , me dolia todo, mis ojos se cerraban... pero habia algo en mi corazon que me tenia inquieta... algo raro en mi corazon ocurria.... y creo que Lux lo tenia tambien... estaba callada! Era algo muy inusual en ella!
Tome mi tiempo y decidi tomar un cafe en Juan Valdes ( cafe de Colombia). Revise mi celular y decidi llamar a Nathan.
Llamada telefonica
Hola nat!- dije alegre.
Hola...- dijo algo raro.
Te ocurre algo?- pregunte preocupada.
No... Solo que tengo que hacer algo... - se escucho un poco nervioso.- Adios.- dijo para luego cortar.
Fin llamada

Que te dijo mi tio Nat?- me pregunto Lux mientras comia su galleta.

Que despues hablaba contigo!- dije mintiendo.- Que dices de _____?
Es muy bonito!- dijo Lix mirando hacia todas partes.
Ahorita vamos y compramos cosas!
Si!!!!! Amo comprar!- dijo Lux mientras tomaba su refresco. Ella era igual que yo, las dos amabamos ir de compras... aunque no lo haciamos muy seguido.
Amor.. quedate mientras yo pido una botella de agua para ahorita.. No te muevas...- ella asintio.

Me pare de la silla y a mitad de camino me choque con un chico.
Lo siento... es que no te vi..- dijo el chico.
No te preocupes fue mi culpa...- dije ayudandolo a parar.
_____?- pregunto el chico.
Si y tu eres....- lo examine y me acorde que era...- Sebas!- dije emocionada, el me abrazo.
Como estas de bonita _____!
Gracias sebas! Igual tu!- dije alagandolo.
Que haces aqui linda?- pregunto Sebas.
Bueno... primero debo ir por agua..- el asintio y me acompaño a comprar el agua.

Me devolvi hacia la mesa y vi a Lux peleando con otra niña.

Cual es tu problema?- pregunto Lux.
Tu eres mi problema!- dijo la otra niña.
Claro niña! Tu existencia es un problema!- grito Lux.
Creo que tu eres el problema!- dijo la niña, sabia que Lux iba a explotar asi que decidi ir a pararla.
Lux Styles!- grite a Lux.
S...styles? - tartamudeo Lux.- Mi padre es Styles?- yo me tape la boca.
Que Que que?- dije tratando de cambiar de tema.
Lux Styles!- grito una chica de unos 14 años.- Es como Harry Styles!- dijo emocionada.
Mami.. yo soy hija de Harry Styles?- pregunto Lux .
A ver tu niña...- dije refiriendome a la niña.- No se quien es Harry Styles.. Y Lux es hija de.. M..att Styles!- menti a la chica.
Lo siento...- dijo la chica apenada.
Y Lu.... Harry Styles no es tu padre... tu no eres Styles...- dije en un susurro.
Pero... le dijiste a la niña que un tal Matt era mi padre..- dijo triste.
Era para librarme de ella amor... - hize una pausa.- Tu no tienes padre Lux..- dije para luego dirigir la mirada a Sebas el cual quedo en shock.
Ella.. es... tu.. hi..- yo lo interrumpi.
Hija.- dije firme.- Si Lux es mi hija..- dije soriendole a Lux
Pero.. como paso?- pregunto asombrado.
Bueno..tenia un novio y.. esto paso!
Y estas sola?- pregunto un poco incomodo.
Si.. el padre me dejo sola...- dije mirando hacia el piso, el hizo un gesto de desprecio.
Y... donde te quedaras?- me pregunto Sebas tratando de cambiar de tema.
Pues... se supone que tengo un departamento, pero me lo entregan en una semana.
Quedate en mi casa!- dijo Sebas mandandole sonrisas a Lux.
No... como se te ocurre.. yo se que tu madre me debe odiar...- el me interrumpio.
_________... yo tambien tengo un hijo..- yo escupi el cafe.- El niño lo tiene una niñeta porq acabo de salir del trabajo.... - hizo una pausa y tomo aire.- Tuve que hacerme cargo de el bebe porq la madre se fue.. Mis padres me botaron y me dieron la espalda..- dijo con los ojos cristalizados.
Sabes algo Sebas? No te pongas a llorar... - el me miro confundido.- Ese niño es la bendicion... es tu impulso a salir adelante... es la luz de tus ojos...- el seguia sin entender.- Sebas... se que saber que no tienes a nadie es triste..- tome aire.- Pero ese niño depende de ti... y gracias a el... supiste que es el amor verdadero.- dije lanzandole una sonrisa.
Si no me quieres responder no importa..- dijo secandose las lagrimas.- Que tuviste que pasar embarazada?

Flashback

Noche fria... demasiado fria y yo con esta bluza delgada...
Busque y busque donde me podria quedar por esta noche y no encontre.
Tarde mas o menos 3 horas caminando por las largas carreteras en busca de alguna habitacion... pero nada...'todo era pagando... y yo no tenia plata... solo unas cuantas monedas...
Cansada de buscar, divise una banca debajo del puente.
Camine hacia la banca y saque la pequeña almohada con la cobijanque alcanze a agarrar.
Me recoste un poco y me dispuse a dormir....
Fue la peor noche de mi vida... a parte del ruido, los carros pasaban y me mojaban, me tiraban barro y estaba totalmente mojada.... Las lagrimas salian, salian cada vez mas rapido, era dificil saber que hace un dia... estaba debajo de mis gruesas cobijas y... que hoy estoy con una cobija que no me tapa nada... y toda mojada en medio del invierno.....

Como se llama?- pregunto aquel hombre con cierto tono melancolico.
______ _____. Un gusto.- dije sonriendole.
Aqui dice que usted no termino secundaria..- dijo mirando los papeles. Yo asenti.- Porque?
Bueno... vera... yo tengo 3 meses de embarazo y...- el señor me interrumpio.
Lo siento... no tenemos nada disponible.- Dijo parandose de la silla.- Vayase.
Señor... por favor..- dije en un tono suplicante.
Que se vaya!- dijo mirandome con asco.- Vieja irresponsable maldi.ta drogadicta... per.ra..- dijo el señor en un tono humillante.
Señor...- dije estallando en lagrimas.
Mire repugnancia..- dijo mirandome despectivamente.- Aqui no aceptamos a gente como usted...- dijo mirandome de arriba a abajo.- Menos si es latina..- dijo en un susurro.
Yo sali corriendo de aquel lugar...me lastimaba esas palabras... esas humillaciones....

La gente en los centros comerciales ... murmuran " Que tal la **** esta, embarazada adolescente", gritaban insultos... no solo por estar embarazada ... sino porque soy latina. Las miradas despectivas... como si tu fueras un bicho, un mounstro.... un demonio.... Todo esto dolia mucho... no era agradable saber que toda la gente te ve como la ****** que quedo embarazada.... Pero nadie sabe lo que tengo que pasar.

Que viene a hacer?-pregunto el guardia.- Lo siento no se puede pedir limosna..- dijo burlon.
Vengo a comprar...- dije en un susurro.
Claro... usted.. una maldi.ta latina embarazada ignorante no tiene plara sino para las drogas.- dijo despctivamente.

Fin Flashback

Las lagrimas otra ves salian... es que esto m dolia bastante... todas esas humillaciones... esos insultos y discriminaciones dolian... dolia saber que siempre estaras sola... que tu no podras estudiar o que simplemente aparecera el amor... porque nadie quiere salir contigo....
Duele la vida.... duele la realidad.... Duele todo..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Sáb 09 Feb 2013, 8:54 pm

Comentario general: Chicas! Iba a responder todos los mensajes... pero tengo demasiado sueño!
Gracias por comentar !
Las amo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 10 Feb 2013, 1:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maltitos viejos locos que trataron mal a la rayis :evil: QUE SE VALLAN AL PU&% INFIERNO!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por jesslaloca Dom 10 Feb 2013, 1:28 am

soy una mala lectora merezco la muerte :imdead: :lloro: okno pero hablando en serio si he sido mala lectora/comentadora jajaja
ahora de nuevo en la nove COMO QUE ESA M*LDITA (la mama de rayis) no deo que nath le contara lo de harry :evil:
Que bueno que rayis conozca a Sebas? (se llamaba asi verdad) pero espero que se entere de lo que le paso a Harry y que lux siga preguntando por su papa en algun momento rayis tendra que decirle la verdad :(
jesslaloca
jesslaloca


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 10 Feb 2013, 4:05 am

dios... :gasp: siguela no me lo puedo creer!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Up All Night Dom 10 Feb 2013, 7:56 am

Hola... perdon por no comentar antes esque tube que salir de vacaciones y a ver las cosas del colegio, y me aburri bastante.
Pero bueno volvi.

Siguela please esta super!!!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.