O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por andykata Jue 21 Feb 2013, 6:21 pm

sigela me encanta
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Feb 2013, 7:04 pm

Tenes que seguirla o no aguantare
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lizzie(cammy) Jue 21 Feb 2013, 11:34 pm

wowwwwwww esoo fue muy tristeeeee :lloro: sebass fue tiernoo peroo waaa llorooo q tristeeee y ahoraaa ya no estaaa:'(
buenoo lo unico q me anima es q ya quiero ver cuando rayis salga con Harry aww moriree ahiiii :aah:
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Vie 22 Feb 2013, 6:30 am

Aadasadasasad Seguila!!!!
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 22 Feb 2013, 10:11 am

Hola chicas.... Bueno hoy voy a subir un cap ..pero hay un pequeño problema.... El tema de las audiciones esta cerrado y no tengo los resultados asi que tendre que poner a alguna de ustedes con: Niall, Zayn y Liam...perdon en serio con las que habia quedado de ponerlas...lo unico que necesito es una pequeña descripcion fisica(pequeña).... de nuevo pido perdon...... :wut:
Soy la peor lo se!!!! :muere:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 11:00 am

Camila Styles escribió:Hola chicas.... Bueno hoy voy a subir un cap ..pero hay un pequeño problema.... El tema de las audiciones esta cerrado y no tengo los resultados asi que tendre que poner a alguna de ustedes con: Niall, Zayn y Liam...perdon en serio con las que habia quedado de ponerlas...lo unico que necesito es una pequeña descripcion fisica(pequeña).... de nuevo pido perdon...... :wut:
Soy la peor lo se!!!! :muere:

Como linda...no entendi:c...osea ya no estare con Niall? :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 22 Feb 2013, 12:42 pm

chicas!!!!!!! No puedo subir cap!!! La pagina dce que esta demasiado llena y no deja poner caps!! Prometo que hoy en la noche lo subo o si no mañana!!!

Perdon de nuevo.... 5 colours in my hair..esabas con niall? Ahhh ok entonces pon una qpequeña descripcion fisica con tu nombre y ya!!1
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Vie 22 Feb 2013, 12:46 pm

:( Te voy a cobrar ese cap >.<
Pd: Puedo estar con Liam? osea si no encuentras a la otra chica, te dejo una descripción
~Nombre: Cecilia
Tez blanca, Cabello negro liso hasta casi la cintura, con las puntas moradas, algunas veces se forman rulos (es un cabello bipolar), contextura normal con curvas, estatura algo baja, ojos color marrón con pestañas medianamente largas, labios delgados color carmesí, un tatuaje en la muñeca donde se lee '' forever young''

Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Vie 22 Feb 2013, 1:27 pm

Puedo estar con zayn?
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 2:13 pm

Camila Styles escribió:chicas!!!!!!! No puedo subir cap!!! La pagina dce que esta demasiado llena y no deja poner caps!! Prometo que hoy en la noche lo subo o si no mañana!!!

Perdon de nuevo.... 5 colours in my hair..esabas con niall? Ahhh ok entonces pon una qpequeña descripcion fisica con tu nombre y ya!!1

Si yo gane las audiciones que hiciste y me dejaste con Niall te dejo mi descripcion ahora


Descripción Física

Es de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripción Psicológica

Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .


esa es c: espero qeu este bien
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Vie 22 Feb 2013, 4:20 pm

Awww!!! :(

Yo quería Cap :(

Maldito foro!!

Asdas okno -.-

Wii yo estaba con Louis shii? Bueno shi xD

Espero pronto puedas subir Capitulo linda :)

Asdasd te adooroo!!

Besos XOXO

CHAUCHAU :D

~ Rojita :3

LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Capitulo 16

Mensaje por Camila Styles Vie 22 Feb 2013, 7:24 pm

Hola? Disculpe esta el señor Parker?- pregunte un poco nerviosa.
No esta el pero si esta su hijoa!- dijo aquel chico de unos 26 años.- Soy Drake parker..- dijo sonriente.
Hola drake... Yo soy becada en Diseño grafico de la..- el chcio me interrumpio.
______? Me han hablado mucho de ti!- dijo Drake feliz.
Bueno emm... gracias ?- el rio.- Basicamente porque estoy aqui?
Bueno me contaron que eres la mejor en diseño grafico y como una banda llega mañana quisiera que me ayudaras para el diseño de una foto!
Yo?- el asintio.- Seria un gusto Señor!- dije emocionada.
Entonces la idea es que tu lo hagas hoy...- yo asenti.- Me contaron tambien que tienes hija?- yo lo interrumpi.
Tranquilo drake que yo hare mi trabajo excelente y no le fallare.- dije firme, el se asombro.
Siendo asi... trato?- agitamos las manos.- Ah! Y otra cosa! Sabemos que tu hija son modelos y queriamks saber si puedes posar con los chicos?
Claro! Quienes son?
Son bastante famosos.. a ver adivina!- grito jugueton.
The Black eyed peas?- el dijo no.- Big time rush? Mandrops? Emm...( sabia cu faltaba pero no lo queria decir.) The big eyed mans britanics?- el me miro confundido.
Oye! Eso ni siquiera existe! A ver niña! One direction!- grito mientras reia.
Una direccion? Quueres que el cartel vaya solo en una direccion?- dije tratando de sonar confundida.
O-N-E D-I-R-E-C-T-I-O-N!! Ellos son los del trabajo!
Pues no se Drake....- dije mirando abajo.
Linda hagamos algo... Solo tu pequeña!- dijo en tono suplicante.
Lux?- el asintio.- Emmm... Esta bien..- dije no muy convencida.
Hay y un detallito mas!- yo me gire.- Viene Zac Efron!- yo me alegre.- Y una nueva banda.. The Wanted?
Esta bien... Adios!- dije para irme a casa a comenzar a trabajar... Que iba a hacer? Como iba a dejar a Lux estat con Harry... Su padre! Esto no iba a ser nada facil, sabia que si el la veia queria que Lux supiera que el es su padre...

Toda la noche, haciendo el trabajo, Se me borro mas de 3 veces el trabajo. Lux y nicolas casi no se duermen, a parte tome mas de 10 cafes y bebidas energeticas.. Me decia a mimsa: " Si juanse estuviera aqui no estaria pasando esto..." " Por que me dejasre Juanse.."

Mami... Mami!- gritaban Lux y Nicolas sonoramente. Hoy era de esos dias que queria tirar todo a la basura
Lux Nicolas!- grite a lo que ellos se sorprendieron y agacharon la mirada.- Dejenme descansar tan solo un momento!- dije con los ojos cristalizados.-Ayer en la noche no me dejaron hacer casi nada, no pude descansar ni 1 hora, tome mas de 10 cafes para hacer este trabajo! Lo unico que merezco son 10 minutos de descanso por favor ..- dije suplicante.

Narra Harry
_____{tp}? _____{tp}!! Me suena conocido!- dije mientras miraba hacia la ventana.
Hahahahaha! Harry si tu eres un ***** en geografia!- dijo Niall burlon, yo le rodee los ojos.
Niall tiene razon.. Decir Atalanta no es normal..- dijo Liam burlandose.
Ademas espero tener una relacion porque ya con esta edad y sin novia? Nah! Estanos mal! Niall Liam y yo necesitaremos chicas...- dijo autoritario.- Y tu harry?
Zayn sabes que yo tengo a mis 2 princesas...- dije sonriente.
Osea yo! - dijo Zayn sacando un espejo.- Soy muy sexy o las chicas estan ciegas?- pregunto sarcastico.- Te lo digo Harry la tal _____ es una rubia sexy.. si yo me la encuentro lo primero el amor y luego la amistad!- todos lo miraron.
Zayn!- dijo Liam pegandole en la cabeza
Callate tonto!- grito niall.
Claro!! _____ y Lux estan aqui!- dije emocionado.
Hazza..- dijo Lou tocandome los rulos.- La posibilidades de erla son como las posibilades de que Niall coma como una persona normal..- todos excepto Niall reimos.- Ella no te quiere ver ni en pintura!- dijo Louis tomando un cafe.
La esperanza es lo ultimo que se pierde...- susurre.
Como la belleza..- dijo Zayn sonriendo al espejo.

Chicos!! Ponganse en la posicion!- grito aquel productor.
Bueno.. que hacemos?- pregunto Liam.
Simple....- un grito lo interrumpio.
Mami! El estudio!!- grito una pequeña, la mire detenidamente y vi que era Lux.
Ella se parece a Luz!- susurro Niall.
Idio.ta... Se llama Lux y si es ella...- dije sin sacar mi mirada de la pequeña.
Lux!- grito una chica entrando. Me fije y vi a mi princesa.. ______. Estaba vestida con un saco ancho gris y un jean apretado acompañado de unas converse negras. El pelo se encontraba suelto pero me fije que se habia cortado el cabello mas corto. Sus ojos se encontraron con los mios por un instante pero ella aparto la mirada de las mias.

Narra ______
Verlo asi.. tan perfecto, tan despreocupado, tan .. hermoso?
Toda la sesion de fotos Harry se la paso jugando con Lux Harry la cargaba, le hacia cosquillas, la tiraba al piso, la acariciaba , le hacia muecas y la amaba. Me dincuenta de esa quimica... esa quimica que solo se tenia entre padre e hija... ese anor que siente un padre por su princesa... al igual queblo hacia mi padre
Flashback
Papi!!!- grite emocionada.- Mira este vestido!- dije mientras observaba ese hermoso vestido rosa de princesa.
Amor!! Esta muy bonito!- dijo mi padre cargandome.- Pero ese vestido es para niña grandes!- dijo triste.
No...... Yo lo queria...- dije mientras "lloraba"
Tengo una idea linda.. Pero primero deja de llorar.- dijo secandome las lagrimas con su pulgar.- Que te parece si hacemos un vestido!
Yay!!! Si! Que buena idea papi!
Compramos la tela y nos dirigimos al salon de costureria. Mi padre duro mas de 6 horas haciendo mi vestido.
Mira papi!- dije entregandole un pedazo de tela con botones.
Que hermoso!- dijo mi papi dandome un beso.- Lo pondre en mi oficina para que todos lo vean!- dijo emocionado.- Mira tu vestido!- dijo mostrandome el "vestido". En realidad no era un vestido : Era rosa y sin forma.. pero me encantaba, minpapi se habia esforzado para hacerme un vestido.
Llegue al desfile con mi vestido. Miraba a las niñas con sus vestidos lindos pero yo me sentia mejor con mi vestido.
Niña!- dijo una morena acompañada de 2 niñas.- Ese es tu vestido?
Si..- dije firme. Ellas rieron.- Mi papi me lo hizo asi que no me afecta.- ella se asombraron.- Prefiero que mi papi me lo haga y se toma tiempo por mi. Porque apiesto a que tu papa no haria eso por ti porque tu no le das amor.- dije sonriente.
La gente al verme desfilar reia y aplaudia. Yo estaba muy feliz y nada ni nadie me alejaria nunca de el.
Fin flashback
Lux merecia tener mas de lo que yo tuve... Ella merecia un padre.. Un padre que la cuidara, que la amara, que la celara.
Vi a Harry arrodillado con Lux en el piso.
Amor que paso?- dije mientras la abrazaba.
Es que.. No sabia..-titubeo Harry nervioso.
No te preocupes...- dije fria. Tome aire y me prepare a hacer lonque quise esquivar.
Lux...- ella se calmo.- Este chico se llama Harry Styles, es cantante...- hize una pausa y respire hondo.- El.... es.....

Hola chicas ! Espero que les haya gustado! No podre responder los mensajes pero bienvenidas a las nuevas lectoras!Gracias por pasarse! A las viejas pues gracias por siempre estar ahi leyendo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 22 Feb 2013, 7:33 pm

#~Xecha~ escribió::( Te voy a cobrar ese cap >.<
Pd: Puedo estar con Liam? osea si no encuentras a la otra chica, te dejo una descripción
~Nombre: Cecilia
Tez blanca, Cabello negro liso hasta casi la cintura, con las puntas moradas, algunas veces se forman rulos (es un cabello bipolar), contextura normal con curvas, estatura algo baja, ojos color marrón con pestañas medianamente largas, labios delgados color carmesí, un tatuaje en la muñeca donde se lee '' forever young''

Beso :*

Listo Ceci! Quedas con Leeyum!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 22 Feb 2013, 7:34 pm

5 colours in my hair escribió:
Camila Styles escribió:chicas!!!!!!! No puedo subir cap!!! La pagina dce que esta demasiado llena y no deja poner caps!! Prometo que hoy en la noche lo subo o si no mañana!!!

Perdon de nuevo.... 5 colours in my hair..esabas con niall? Ahhh ok entonces pon una qpequeña descripcion fisica con tu nombre y ya!!1

Si yo gane las audiciones que hiciste y me dejaste con Niall te dejo mi descripcion ahora


Descripción Física

Es de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripción Psicológica

Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .


esa es c: espero qeu este bien

Hola linda! Si esta bien pero como te llamas?
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Vie 22 Feb 2013, 7:36 pm

atziri_nugui escribió:Puedo estar con zayn?

Claro linda! Solo pon tu descripcion fisica pequeña con tu nombre y ya!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.