O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 12 Mar 2013, 4:15 pm

ÇSeguila lindaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Mar 12 Mar 2013, 4:25 pm

como cancer ? :( ojala sea solo un susto y estes bien y de la novela no te preocupes primero esta la salud suerte:D todo va a estar bien ten fe te kiero mucho



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lizzie(cammy) Mar 12 Mar 2013, 5:18 pm

como que cancer ? :cc la verdad en este momento no me interesa la novela solo quiero decirte q seas fuerte y q tengas fe ojala sea un susto y nada mas solo ay q tener fe y aunque no te conozca te quieroo mucho :D
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 12 Mar 2013, 5:38 pm

Hola chicas... Gracias a todas por el apoyo q me dieron enviandome esos mensajes.. de verdad se los agradezco de todo corazon. Hoy me hicieron unos examanes pero creo q fue solo un sustito, creo que se equivocaron segun lo que me dijo hoy el medico. Estoy en mi casa asi que decidi que por ahi en media hora o menos subo un cap.... GRACIAS CHICAS LAS AMO!!!
Este cap va dedicado a todas las chicas que publicaron mensajes... a todas ustedes!!!! En especial a una lectora que me ha acompañado desde el comienzo... 5 Colours in my hair! Gracias por siempre comentar y apoyarme en todo!!!!1
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Capitulo 28

Mensaje por Camila Styles Mar 12 Mar 2013, 6:18 pm

Narra Harry
Despues de la charla con Nialler, decidi entrar a twitter, queria volver a conectarme con el mundo. Baje las paginas,desinteresado de lo que contenia, asi que decidi entrar a menciones y vi..lo que no queria ver.....
"@HarryStyles gracias harry por este regalo tan hermoso hijo de ******!"
"@HarryStyles porque mejor no te sales de la banda de una vez estupido...."
"@HarryStyles sin ti la banda es pura******....... a la ***** todo esto:"
"@HarryStyles espero que ojala te mueras....."
y asi... unos mas groseros..pero me dolian igual.... Lo unico que me ezperanzaba eran algunas fans
"@HarryStyles tranquilo hazza, ojala puedas resolver tus asuntos y te apoyare en todo.."
"@HarryStyles piensa que todas esas ****** no son tus fans, no te importe eso, solo espero lindo que lo que tengas q hacer te salga bien..."
"@HarryStyles desde el dia que decidi ser directioner, jure fidelidad a ustedes,... asi que siempre te apoyare en todas las circustancias.."
Hazle caso Harry, que lo unico que te importe es tu pequeña... de mi billetera saque la foto de la bebe. Lux ______ y yo... Lux con esa sonrisa contagiosa..._________ con esos ojos que me lograban cautivar..... Mis dos mujeres...... Acaricie a Lux tiernamente...y pude sentir aquel escalofrio que recorria mi cuerpo al tocarla, esa felicidad que se notaba hasta en mis dedos... esa sensacion de poder acariciar a mi pequeña.... Despues me concente en _______ , esa cara que me enamoro desde el primer dia que la vi, esa melena que tanto me gustaba tocar..esos ojos que podia observar todo un dia completo....... ella..... con tan solo una sonrisa, me alegraba el dia, con tan solo mirarla podia robarme el corazon.....
(Chicas la idea es que pongan la cancion de JB nothing like us..... https://www.youtube.com/watch?v=MrL7NiiQTHI)
Flashback
(No me gusta lo hot, asi q no describire como crearon a Lux)
Desperte y me gire, verla a mi lado era mi sueño...verla dormida.... En la noche, fuimos solo uno... Nos amamos..... Siempre habia querido estar asi con ella, no porque fuera solo lo que me importara , sino por que estar con esa personita a la que amas mas que a tu propia vida...... La persona que sabes que es tu alma gemela, con la que estaras hasta cuchitos..
Mi angelito se iba poco a poco despertando como una niña pequeña.
Cuanto llevas mirandome asi?-pregunto _______ todavia adormilada.
Emmmmm...no se aamor...-dije totalmente hipnotizado.-Tus ojos me hacen perder...-ella se sonrojo.
Rulitos bellos...-dijo tiernamente. Ella se acerco a mi y yo a ella, nos comenzamos a besar...y volvimos a dejar de ser dos a ser uno.......

Que vamos a hacer?????-pregunto _______ preocupada mirando fuera de la carpa.
Esperemos.....-dije tratando de calmarla.-Manten la calma..-ella me interrumpio.
Que?? Como voy a estar calmada estando perdida en un bosque de noche y encima lloviendo!-grito ______ histerica. Yo solte una risita.- Como es que estas tan calmado rulos?-pregunto extrañada y molesta.- Nos pueden comer!!
Dos cosas.: Una... si muero... y me comen me comen con el amor de mi vida y muero a su lado... y dos.... cuando estoy contigo nada me hara daño...y primero me matan a que a ti te hagan un rasguñño....-dije acostandome en la pequeña colchoneta.______ se quedo parada mirando hacia el bosque.- Que es que esperas quedarte ahi? Ven...-dije haciendole un espacio. Ella seguia inmovil.- Esperas a que tarzan llegue y te rapte o que???
Idiota...-susurro ocultando su risa.
Ven...-dije palmandole en el espacio. Por fin cedio y se acosto a mi lado. Viste?????

Hola chicas!! Aqui les dejo el cap!!!! Les escribire otro cap por ser tan buenas lectoras!!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Mar 12 Mar 2013, 6:35 pm

aww que lindos siguela!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Capitulo 29

Mensaje por Camila Styles Mar 12 Mar 2013, 6:41 pm

Despues..volvian esos recuerdos a mi cabeza, esa incertidumbre y tristeza que habia sentido cuando no sabia donde estaban mis dos mujeres... Terminamos el show de la cancion My life would suck without you, despues de los comentarios que nos hacian los juezes, hice lo que siempre hacia al terminar el show.
Bueno.....-dije con la voz entrecortada.- Como les digo toda las noches... SI saben algo de ella...-dije señalando la cara de ______ en la foto.-Haganmelo saber....solo diganme.....-dije suplicante.
Disculpa..Lindsay???-pregunte a aquella chica morena.
Si..-dijo girandose.-Harry???-pregunto asombrada.-Que quieres?-pregunto indiferente.
Donde esta _____?-pregunte por lo bajo.
Que? NO lo se Harry! Lo deberias saber tu!-grito molesta.-Creo que en eso te puede ayudar Any....-dijo para luego salir e irse dentro del colegio.
Any..-susurre sin ganas.
Hazzita!grito al verme. Se me abalanzo encima y si no hubiera sido porque me habia corrido, me hubiera besado.
Que haces?-pregunte molesto.
A ver harry..... que quieres?-pregunto parandose como toda una ******:
Sabes donde esta ______?-pregunte indiferente.
_____? No! Por mi que se pudra!-grito any.- Pero estoy yo...-dijo seductora mientas se mordia el labio inferior.-Si quieres yo...te muestro algunas cositas......
Una cosa Any..... Valorate... Valorate como mujer, que por acostarte con todos no eres mas popular, aunque sea.quierete mas Any...-dije para luego entrar a la van negra.

Fin flashback
Justin????? Es que....quiero......
Narra _______
Y pues.. el chico este nathan le disparo y lux se encuentra en coma....-dije con la voz entrecortada.
Veo..-dijo asombrado.- Te digo algo??
Que?-`pregunte desanimada.
Lux..tu hija no le gusta verte asi... Tu te estas afectando...y a Lux le llegan todas tus energias... y si tienes malas...pues a ella le llega eso....-dijo Avan serio.
Pero...es muy dificil para mi.. Avan....-dije comenzando a llorar.-Yo, mas que nadie, se como salir adelante..pero en este momento, la bebida,la dogra, el cigarrillo, me hace olvidarlo todo....
Trata de estar mas animada....-dijo sonriente.El telefono comenzo a sonar.
COntesta.....-l dije a avan.
Hola?-dijo tapandose la boca.-Ummm si..-susurro..- Despues te llamo..ok...--dijo para luego cortar.
Esta todo bien?-preguunte mas relajada.
Si...-dijo no muy convencido.
Narra Harry
Decidi antes de irme para _______(tp), un duo con JUstin...de ssu cancion nothing like us... la verdad es que me identifico mucho con ella, cuenta que pues nunca encontrare un amor como el de los dos, que yo le trate de dar todo de mi....que ese amor nunca va a volverse a sentir..
Listo bro...-dijo justin abrazandome amistosamente.
Chicos..-dijo el productor entrando a la cabina.- Aqui esta el cd-.....-dijo entregandome un cd.
Gracias chicos...-dije sonreinte.
Espero.. que esto te vuelva a unir con tu princesa.....-cdijo justin
Creeme que si..-dije con los ojos iluminados.


Última edición por Camila Styles el Miér 13 Mar 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 12 Mar 2013, 6:51 pm

Me encantaron los capiiisss!
Perdón por no comentar.. No había visto tu comentario anterior..
Recién lo vi y no lo podía creer..
Me alegro de verdad que haya sido sólo un susto!
Síguela cuando puedas!(:
Besoos(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Mar 12 Mar 2013, 7:06 pm

que bueno que ya estes en tu casa :hug:


siguela cuando puedas
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 12 Mar 2013, 7:15 pm

sigueeee
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Mariianna<3 Mar 12 Mar 2013, 8:23 pm

Oils que bien que solo fue un sustito y que te encuentras mejor me ecamtaron los capitulos XOXO
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Mar 12 Mar 2013, 9:23 pm

HOOOOOOLA!!

Que bueno que fue un sustito..Me encantaron los capitulos. Son tan KSAJKSJKASKA. ¿Que trama Avan? HARRY LLEGA RAPIDO! PLEASE!

Siguela en cuanto puedas, gracias por los capitulos..Sos una excelente escritora. ;)
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por NIZAHALILO Mar 12 Mar 2013, 11:15 pm

oh dios mio...
bueno nose si ya me presente.....pero..
mi nombre es michelle dimi michi...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!
tienes que seguirla......
cuando supe que era madre soltera mami de lux ex-novia de harry.... :wut: :lloro:
cuando se reencontraron.... :canto:
cuando se tuvo que ir a ____(tp)....y harry tuvo un accidente....y la madre :fuckya: de rayis le dijo a nat que no dijera nada...... :lloro: My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 167695056 :imdead: :muere: :misery:
cuando fueron modelos..... :observo:
cuando se encontro cn sebas...y tu vieron una vida casi igual... :jajajaj: :imdead:
cuando se murio sebas... :imdead: :wut:
cuando la estupida de caroline...... :muere: *asi le hice a pedoflack en mi imaginacion* :muere:
en la demas trama...mi reaccion fue en este orden..... :lloro: :wut: :muack: :aah: :canto: My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 1857533193 :gasp: :corre: My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :enamorado: :misery: :muere: My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 2278276204 :fuckya:
cuando lo de lux.... :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: x1000.....
soy de mexico.....

y te digo que la sigas pronto....
y si ese pronto pasa de una semana....
mandare a el ejercito de cucharas y te llevaran ante su rey malvado y feo cucharon.....
no comeras zanahorias...no habra gatitos para ti...se rompera un espejo de tu casa...y te dare un pocito de comida...ok?!

siguela pronto eeeh.....

michi :) Xx

NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por camidirectioner:) Miér 13 Mar 2013, 12:00 pm

Que hermoso siguela pliss ;)
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Miér 13 Mar 2013, 12:17 pm

siguela harry es un tiernoo!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 45 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.