O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 13 Mar 2013, 2:18 pm

YO TAMBIÉN LO CREO HARRY!! que será lo que le habran dicho la rayis? aggghh siguela!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Meny_211 Miér 13 Mar 2013, 3:08 pm

Que bueno que solo fue un susto !! bello capitulo ! :)
cuídate !! saludos <3
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Miér 13 Mar 2013, 3:12 pm

SOY LA PEOR PERSONA EN TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut: DISCULPA DISCULPA DISCULPA DE VERDAD LO SIENTO YO AHI APURANDOTE POR QUE ESCRIBIERAS LA NOVE Y TU TODA DESTRUIDA!!!!!!!!!!! ENSERIO ME SIENTO COMO BASURA :imdead: LO QUE PASO ES QUE NO LO HABIA LEIDO EN SERIO SORRY!!!!!!!!!!! PERO QUE BUENO QUE SOLO FUE UN SUSTO

BYE LOVE U CUIDATE MUCHISISISISISISMO
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Capitulo 30

Mensaje por Camila Styles Miér 13 Mar 2013, 6:36 pm

Creeme...que si...-dije con los ojos iluminados.
Narra _______
Bueno...gracias Avan..-dije sonriente.-Adios..-dije dandole un corto beso en la mejilla para luego entrar.
Otro dia.... en el que habia sido peor... mi pequeña cada vez...sufria mas...mas y mas.....se empeoraba y decian que no habian esperanzas de que ella despertara... mi dinero se iba acabando cada vez mas rapido, ya me quedaba poco para poder pagar el hospital....
Entre a la casa, Nicolas yo decidimos que el se iba a quedar adonde el mejor amigo de Sebas mientras todo esto se resolviaa. Tire la puerta e inmediatamente me tire al piso a llorar descontroladamente. Solo lloraba y lloraba, me atacaba cada vez ,mas. Me levante, me seque las lagrimas , mi rabia crecio y crecio.. mi dolor..............
AH!-fue un grito desgarrador. Despues de esto tire un plato al piso, inmediatamente se rompio. Segui y segui tirando cosas a la loca, mi mano sangraba y sangraba.
Entre el baño y romì todo lo que se me cruzaba por el camino, espejos, vasos, platos, todo..... la casa estaba destruida... tiraba todo lo que habia........ Entre a la cocina y agarre la botella de licor. La tome como si no hubiera mañana, tomaba desperada, una,dos,tres,quatro botellas enteras....... no eran suficientes para olvidar todo el doloor que mi alma sentia.
Me tire al piso completamente ebria, me quede pensando en todo...Lux.....mi vida...Harry... que estaria haciendo en este momento? Decidi dormirme en el mismo piso.....
Narra Harry
Listo muchacho...-dijo la azafata pasandome los papeles.
Gracias señorita...-dije indiferente para luego salir atacado a la van
No habia sido sencillo salir de Londres, las entrevistas, las fans...los insultos se hacian presentes todo el dia.
Estaba ansioso..... decidi llegar directamente a la casa de __________ para salir del hospital disparados.
Me baje no sin antes ponerme el gorro y la chaqueta completa. Entre al apartamento, subi los pisos corriendo,...hasta que por finn...llegue a casa de ________. Llame al timbre y no contestaban.... otra vez..... y una vez mas.....
No abrian la puerta.....pero escuchaba el llanto de ______, podia escuchar y sentir su dolor en todo lado, y sabia que ella estaba dentro.
Decidi entrar por la fuerza, tire la puerrta fuerte y..... cuando entre...no podia creer lo que veia.... era algo.... indescriptible....algo..que me dejo asombrado...
Narra Louis
Entonces ya llego?-pregunto Niall nervioso.
Segun Abby si...-dijo Liam preocupado.
Me dijieron que salio disparado del aeropuerto...-dijo abby abrazandome por atras,
Pero....-dijo Zayn.-Nos debio avisar cuando llego....
Debe estar ocupado.....-dije yo igual o mas nervioso que los chicos.
Chicos!-grito Ed desde la salA.-Caroline en las noticias!-todos cruzamos miradas y salimos corriendo a la sala.
"La famosa modelo y ex novia del polemico chico Harry styles, fue hallada muerta en su departamento el cual rentaba en ______(tp). Fuentes cercanas afirman que ella se suicido porque hizo algo que nunca quizo hacer, nadie ha detallado esta informacion, pero segun fuentes, se dice que tiene que ver con Harry Styles y ru romance con _______.. Mas adelante les avisaremos si nos dan mas detalles..."
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 13 Mar 2013, 6:56 pm

ahii soy la primera en leer, la amooooo , seguila porrrr favorrquiero saber que paso con la *rayis* por fa suiguelaaa
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 13 Mar 2013, 7:18 pm

Chan!!!!! Se suicido de verdad? Masajista y modelo? OMG!!! Hazzita es un tierno, concuerdo con los tweets lindos de DIRECTIONERS. Debe ser horrible pasar por esa situacion y que te juzguen mal. Rayis tiene que parar de dañarse y hacerle caso a Avan. Tenes que seguirla!! Me encantaron los caps lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 13 Mar 2013, 7:37 pm

Ja! Pelotuda te moriste porque lo merecías!!
Mandar a matar a una nena?
Sólo a vos se te ocurre.. Pedazo de maldita. -.-

Harry llego!!! Ojalá salve a la rayis!!
Vamos Harry vamos!!go Harry go!!!
Siiiiiiguepronto(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Miér 13 Mar 2013, 8:00 pm

wau que capitulos mas increibles bueno como siempre ,me alegra saber que fue solo un susto bueno linda siguela cuando ouedas bay


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Miér 13 Mar 2013, 9:35 pm

OMG! SIGUELAAA! Caroline se suicido(? No es por mala pero se lo merecia.
Espero con ansias el proximo capitulo! BESOS.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 12:07 am

CAROLINE MUERTA!?!?!?!?!??? *por dentro* :jojojo: :jajajaj: *yasta* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿? ESTO ESTA INTERESANTEEE!! CAROLINE SE SUICIDO...HAHAAA y por favor que hagan algo Dios viene y le salva a Lux o algo!! algun milagro!
bss :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Jue 14 Mar 2013, 12:27 pm

Wow me encantaron los capitulos y avan tiene razon rayis hace cosas mal :c fasghjkla CAROLINE MURIO? asdjgasikas siguela cuando puedas linda
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Mar 2013, 1:08 pm

Holaaa!!!!!!

PERDÓNAME POR NO COMENTAR ANTES....!!!!!

Esque tuve problemas muy serios :/

Esque Casi me desangro , y estuve en el hospital , porque me desmaye y bla bla bla , muchas complicaciones

Y más aparte me están realizando unos estudios porque , PFF , me fracture el brazo , ya te había dicho ,¿no?

Bueno , pero de ahora en adelante tratare de comentarte más seguido :)

Y sobre que llegues a tener cáncer , que dios te bendiga y te cuide , y sobre todo , dios quiera que sólo aya sido un gran susto y ya :) tienes todo mi apoyo y atención por si te ocurre algo :)

¡¡AME LOS CAPITULOOS....!!!!!!

Aaw , me encanta cuando escribes de mi y Louis x33

OMG!!!!! Caroline se suicidó!???

Jaa , muere BITCH!!

Ok ok , pobre Rayis U___U creo que entiendo la situación tan terrible que esta pasando :/

OHH!!!! Quiero saber que pasara con Harry y Rayis!!!!!

Ohh... Enserio que fuerte!!! Se lo merecía esa Caroline

¿Cómo mierda se le ocurre mandar a matar a una bebe??????!!!!!!!!!!!!!

Loca de Mierda xO

SIGUELA!!!!!! :D

Asjakjskas

DE VERDAD SIGUELA !!!! :DD

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Nuri1D Jue 14 Mar 2013, 2:34 pm

soy nueva lectora!!!!!! me encanta tu novela My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 2000130356
Nuri1D
Nuri1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 14 Mar 2013, 3:42 pm

siguela.....siguela o muero :imdead:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Alejandra257 Jue 14 Mar 2013, 4:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 46 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.