O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Jue 14 Mar 2013, 4:30 pm

ahhhhh siguelaaaa se suicidoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

AMO TU NOVE BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 14 Mar 2013, 6:20 pm

Hola perdon por no entrar ase mucho es que me castigaron My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 266591853soy malota Besos CamiiMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 352482
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Jue 14 Mar 2013, 6:34 pm

Hola chicas!!! Estoy pensando en hacer un nuevo tema...pero que piensan ustedes... segunda temporada?????? Creo que en menos de 15 pags daran limit,asi que si no la alcanzo a terminar toca hacer nnuevo tema...... creepygusta
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Isa_Blue_1D Jue 14 Mar 2013, 6:37 pm

Me parece genial
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kandiibu Jue 14 Mar 2013, 6:46 pm

OMGGGG...... QUE LE PASOO??... SIGUELAAA BESOOOOS :)
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 14 Mar 2013, 6:47 pm

si segunda temporada yeihhMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 266591853Besos CamiiMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 352482
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Capitulo 31

Mensaje por Camila Styles Jue 14 Mar 2013, 7:12 pm

Pero...como as9i?-pregunto todavia ed asombrado.
No lo sabemos ed....-dije yo mirando hacia el piso.
Chicos...-susurro niall-estaria mal celebrar no cierto?-
Obvio Niall...-dijo autoritario Liam-Acaba de morir una persona....-dijo por lo bajo.
`Pues a mi me parece q deberiamos celebrar.-dijo zayn.- Esa arpia nos tenia jodi.dos!
Zayn!-grite yo molesto.
Pues si aqui nadie quiere celebrar... Zayn y yo nos vamos a celebrar a nando's!-dijo Niall alzando las manos.- Nadie mas??? chicos dejen de ser hipocritas!
Yo me uno...-dijo Abby.
Abby!-grite regañandola.
AY no Louis, aqui no te vengas a hacer el dolido porq todos sabiamos que la odiabas...-dijo abby levantando la ceja.
Pelirroja! Vamos-dijo Zayn tomando las llaves.
Yo me voy.-dijo Liam serio
A celebrar?-pregunte incredulo.
No! como crees!-dijo liam ofendido.
Entoncs a que?-pregunto ed tomando su refresco.
Que les importa!-dijo sonriente.
UMMMM Niall.. me huele a chica con Liam no?.-pregunto ZAYN burlon.
SI!!1 Hahaahahahahahahaha!-dijo Niall toteandose de la risa.
Idiotas..-susurro Liam saliendo de la habitacion.

Lou...-dijo Ed acercandose a mi.-Tu no te quedaste por caroline nio?
De q hablas ed?-pregunte tratando de sonar confundido.
Te quedaste porq estas preocupado de Harry y _____...-dijo sonriente.
Pues.... la verdad es que tengo miedo.... creo q ocurrio algo con ______...-dije bastante preocupado.
Abby y ______ se habian vuelto muy buenas amigas, podria decirse que mejores amigas! Cuando _____ salio con Harry siempre hablaban las dos, despues de q Harry partiera tambien hablaban...y ella yyo sabiamos que ella seguia manteniendo contacto con ella desde lo de Lux....y ______ no se encontraba para nada bien.....
Narra Harry
_______?-pregunte sin aliento al ver a mi princesa tirada en el piso llorando descontroladamente.
Ha.....ha...harry..-dijo ella ebria.
Ven..-dije cargandola. AL levantarla me di cuenta de lo liviana que estaba... tome un segundo para examinarla: Delgada, palida, ojerosa... destruida...... Mi hermosa...estaba mal...pero igual de hermosa para mi.....
La lleve a la cama , la tape con las cobijas para que pudiera descansar.
No me veas asi..-dijo tapandose la cara-Estoy como un mounstro..-dijo apenada.
Linda...-dije acariciandole el cabello.- Yo a ti te amo en todas tus presentaciones...-ella rio timidamente.-Ademas...como dice Niall... cuando se ama... se ama con el corazon.... y no solo el fisico atrae....-dije mandandole una sonrisa.
Gracias...-dijo notoriamente ebria.
Señorita...despues hablaremos de esto..-dije mirando el espacio
NO me regañes...-dijo como una nña pequeña.
Tranquila hermosa...-dije dandole un beso en la mejilla.-te amo...-dije para salir de la habitacion
Yo tambien te amo..susurro para despues caer en un profundoo sueño
Escuche decir a _____ te amo! ME lo dijo! Por dios....... como exttrañaba escuchar eso.
Tan pronto sali de la habitacion, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. No podia ver a ______ asi, tan devastada...
Decidi poner en marcha la limpieza..... arregle los vidrios rotos, barri, tire las latas y botellas, y deje todo completamente en su lugar.
Ya eran las 3:00 am asi q decidi recostarme en el sillon para luego de derramar unas ultimas lagrimas, cayera en un profundo sueño...un sueño del que no quisiera despertar nunca.....

Narra _____
Me levante con un fuerte dolor de cabeza, mayor del de ayer, pero menor del de mañana. Me fije que me encontraba recostada, tapada en mi cama... y recorde q harry volvio... me levante adormilada todavia y me dirigi a la cocina.
Harry sorprendentemente limpio toda la casa, todo estaba en su lugar....perfecto.
Un olor a chocolate caliente me invadio mi nariz, vi a harry haciendo el desayuno.
Hola...-susurre nerviosa.
Hola ____!-dijo Harry girandose hacia mi.
Gracias....-dije sonriente.
De q?-pregunto el burlon.
Pues....`por esto.....-dije obvia.-Cariño....el chocolate...-dije apuntando con el dedo a la jarra.
Por dios!-dijo harry tacandose la cabeza.-Que hago? me ha pasado hoy mas de 10 veces1-dijo burlon.
Hagamos algo..-dije entrando a la cocina.-Agarramos esto..-dije tomando la leche.-Luego esto...-dije tomando la caja de cereal.- Y lo mezclamos!-dije mientras vertia el contenido en los platos.
Decidimos prender la tele mientras desayunabamos.....
"Noticia de ultimo momento... Ayer... La modelo Caroline Flack, fue hallada en su apartamento sin vida, a causa de una sobredosis... fuentes cercanas a ella dicen que caroline se sentia mal asi q decidio suicidarse.."-gire a verme a Harry y lo encontre totalmente despreocupado.
Oye...-dije tocandole los rizos con la cuchara.
Que...-dijo confundido.-Si me demoro mas es porq me demorare lavandome el cabello..
No te importa?
Que... la muerte de caroline? Nah! Como me va a importar la muerte de la mujer que casi mata a m hija, que destruyo todo.. y que me hizo quedar como un ******** bastardo en frente tuyo...-dijo molesto.-Por mi q se vaya al infierno y si es posible que en e mismo infierno la coman lentamente.....
Harry....sobre eso..... te agradezco todo de verdad.....pero todo seguira igual...-dije seca.
Lo se....-dijo desanimado.

Hola chicas!! Aqui les dejo el cap! Espero que les hubiera gustado!!! A todas las q comentan..gracias!!!! No lespuedo responder porq tengo que leer una vaina demasiaddo larga de bla bla bla.... asi q mañana los respondo..ademas tengo a mis papas encima porq estan bravos conmigo((como cosa rara)..... las amo!
Besos y de todo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Jue 14 Mar 2013, 7:38 pm

Me encanto el capitulo, esa rayis es bipolar o que?
aaw harry se preocupa mucho por Caroline xd
siguela cunado puedas c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Jue 14 Mar 2013, 8:09 pm

me encanto ee LLego harry al rescate !! baba fdgsjh jajja bueno has eso que tengas que hacer ttanquila besos y suerte :hug: :bye:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por cayetanix Jue 14 Mar 2013, 8:31 pm

me encanto please siguelaa! My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 2883559249
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Jue 14 Mar 2013, 8:39 pm

SIGUELA ES HERMOSA


BESOS
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Mar 2013, 8:44 pm

OMG!!!!!!!!!!

Awww :( porque no será lo mismo!!!

Maldita Rayis mensa!!!!!

Estas ciega o que carajo!!!??

Hazza no hizo todo eso por que el quiso , lo hizo por que su padre lo obligo!!!!

Y Ohsh!!!!!!! Es una imbé esa Rayis!!!!!!

El es tan lindo :3

PFF espero que Lux ya vaya estar mejor , pobre princesa :/

SIGUELA!!!!

Esta hermosa ^•^

Besitos XOXO n.n

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por vale styles de diaz Jue 14 Mar 2013, 8:59 pm

hola perdon x no comentar ntes esq tuve unos problemilla jajaja pero bueno ya estoy aqui y te ordeno que la sigas y te exijo que a caroline la **** el midmisimo diablo grtrrr la odio arpiaMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 1755303498mentirosaMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 1772876878arroganteMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 3051058166malcriadaMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 2511115047estupidaMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 4144286982y parsina sobre todo mmm bueno me tngo que ir te cuidas bss byeMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 2000130356

PD:mira que sexy baila la banana de hazza)?My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 59467727jajajajajajaja
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por camidirectioner:) Jue 14 Mar 2013, 11:27 pm

Holis disculpa por no comentar :sad: es que tenia mucha tareea pero cambiando de tema..... Hay me encantaron los cap siguela pliss!!! :cherry: eso es todo Chauu Bshosh :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 15 Mar 2013, 12:07 am

me encanto!! Harry como si no tuviese sentimientos cuando vio le de caroline! hahaa siguela!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 47 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.