Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 63. • Comparte
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63
Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA
ahhhhh siguelaaaa se suicidoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
AMO TU NOVE BESOS
AMO TU NOVE BESOS
AndreDirection
Hola perdon por no entrar ase mucho es que me castigaron soy malota Besos Camii
MarianaLOVE1D
Hola chicas!!! Estoy pensando en hacer un nuevo tema...pero que piensan ustedes... segunda temporada?????? Creo que en menos de 15 pags daran limit,asi que si no la alcanzo a terminar toca hacer nnuevo tema......
Camila Styles
Isa_Blue_1D
OMGGGG...... QUE LE PASOO??... SIGUELAAA BESOOOOS :)
kandiibu
si segunda temporada yeihhBesos Camii
MarianaLOVE1D
Capitulo 31
Pero...como as9i?-pregunto todavia ed asombrado.
No lo sabemos ed....-dije yo mirando hacia el piso.
Chicos...-susurro niall-estaria mal celebrar no cierto?-
Obvio Niall...-dijo autoritario Liam-Acaba de morir una persona....-dijo por lo bajo.
`Pues a mi me parece q deberiamos celebrar.-dijo zayn.- Esa arpia nos tenia jodi.dos!
Zayn!-grite yo molesto.
Pues si aqui nadie quiere celebrar... Zayn y yo nos vamos a celebrar a nando's!-dijo Niall alzando las manos.- Nadie mas??? chicos dejen de ser hipocritas!
Yo me uno...-dijo Abby.
Abby!-grite regañandola.
AY no Louis, aqui no te vengas a hacer el dolido porq todos sabiamos que la odiabas...-dijo abby levantando la ceja.
Pelirroja! Vamos-dijo Zayn tomando las llaves.
Yo me voy.-dijo Liam serio
A celebrar?-pregunte incredulo.
No! como crees!-dijo liam ofendido.
Entoncs a que?-pregunto ed tomando su refresco.
Que les importa!-dijo sonriente.
UMMMM Niall.. me huele a chica con Liam no?.-pregunto ZAYN burlon.
SI!!1 Hahaahahahahahahaha!-dijo Niall toteandose de la risa.
Idiotas..-susurro Liam saliendo de la habitacion.
Lou...-dijo Ed acercandose a mi.-Tu no te quedaste por caroline nio?
De q hablas ed?-pregunte tratando de sonar confundido.
Te quedaste porq estas preocupado de Harry y _____...-dijo sonriente.
Pues.... la verdad es que tengo miedo.... creo q ocurrio algo con ______...-dije bastante preocupado.
Abby y ______ se habian vuelto muy buenas amigas, podria decirse que mejores amigas! Cuando _____ salio con Harry siempre hablaban las dos, despues de q Harry partiera tambien hablaban...y ella yyo sabiamos que ella seguia manteniendo contacto con ella desde lo de Lux....y ______ no se encontraba para nada bien.....
Narra Harry
_______?-pregunte sin aliento al ver a mi princesa tirada en el piso llorando descontroladamente.
Ha.....ha...harry..-dijo ella ebria.
Ven..-dije cargandola. AL levantarla me di cuenta de lo liviana que estaba... tome un segundo para examinarla: Delgada, palida, ojerosa... destruida...... Mi hermosa...estaba mal...pero igual de hermosa para mi.....
La lleve a la cama , la tape con las cobijas para que pudiera descansar.
No me veas asi..-dijo tapandose la cara-Estoy como un mounstro..-dijo apenada.
Linda...-dije acariciandole el cabello.- Yo a ti te amo en todas tus presentaciones...-ella rio timidamente.-Ademas...como dice Niall... cuando se ama... se ama con el corazon.... y no solo el fisico atrae....-dije mandandole una sonrisa.
Gracias...-dijo notoriamente ebria.
Señorita...despues hablaremos de esto..-dije mirando el espacio
NO me regañes...-dijo como una nña pequeña.
Tranquila hermosa...-dije dandole un beso en la mejilla.-te amo...-dije para salir de la habitacion
Yo tambien te amo..susurro para despues caer en un profundoo sueño
Escuche decir a _____ te amo! ME lo dijo! Por dios....... como exttrañaba escuchar eso.
Tan pronto sali de la habitacion, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. No podia ver a ______ asi, tan devastada...
Decidi poner en marcha la limpieza..... arregle los vidrios rotos, barri, tire las latas y botellas, y deje todo completamente en su lugar.
Ya eran las 3:00 am asi q decidi recostarme en el sillon para luego de derramar unas ultimas lagrimas, cayera en un profundo sueño...un sueño del que no quisiera despertar nunca.....
Narra _____
Me levante con un fuerte dolor de cabeza, mayor del de ayer, pero menor del de mañana. Me fije que me encontraba recostada, tapada en mi cama... y recorde q harry volvio... me levante adormilada todavia y me dirigi a la cocina.
Harry sorprendentemente limpio toda la casa, todo estaba en su lugar....perfecto.
Un olor a chocolate caliente me invadio mi nariz, vi a harry haciendo el desayuno.
Hola...-susurre nerviosa.
Hola ____!-dijo Harry girandose hacia mi.
Gracias....-dije sonriente.
De q?-pregunto el burlon.
Pues....`por esto.....-dije obvia.-Cariño....el chocolate...-dije apuntando con el dedo a la jarra.
Por dios!-dijo harry tacandose la cabeza.-Que hago? me ha pasado hoy mas de 10 veces1-dijo burlon.
Hagamos algo..-dije entrando a la cocina.-Agarramos esto..-dije tomando la leche.-Luego esto...-dije tomando la caja de cereal.- Y lo mezclamos!-dije mientras vertia el contenido en los platos.
Decidimos prender la tele mientras desayunabamos.....
"Noticia de ultimo momento... Ayer... La modelo Caroline Flack, fue hallada en su apartamento sin vida, a causa de una sobredosis... fuentes cercanas a ella dicen que caroline se sentia mal asi q decidio suicidarse.."-gire a verme a Harry y lo encontre totalmente despreocupado.
Oye...-dije tocandole los rizos con la cuchara.
Que...-dijo confundido.-Si me demoro mas es porq me demorare lavandome el cabello..
No te importa?
Que... la muerte de caroline? Nah! Como me va a importar la muerte de la mujer que casi mata a m hija, que destruyo todo.. y que me hizo quedar como un ******** bastardo en frente tuyo...-dijo molesto.-Por mi q se vaya al infierno y si es posible que en e mismo infierno la coman lentamente.....
Harry....sobre eso..... te agradezco todo de verdad.....pero todo seguira igual...-dije seca.
Lo se....-dijo desanimado.
Hola chicas!! Aqui les dejo el cap! Espero que les hubiera gustado!!! A todas las q comentan..gracias!!!! No lespuedo responder porq tengo que leer una vaina demasiaddo larga de bla bla bla.... asi q mañana los respondo..ademas tengo a mis papas encima porq estan bravos conmigo((como cosa rara)..... las amo!
Besos y de todo!
No lo sabemos ed....-dije yo mirando hacia el piso.
Chicos...-susurro niall-estaria mal celebrar no cierto?-
Obvio Niall...-dijo autoritario Liam-Acaba de morir una persona....-dijo por lo bajo.
`Pues a mi me parece q deberiamos celebrar.-dijo zayn.- Esa arpia nos tenia jodi.dos!
Zayn!-grite yo molesto.
Pues si aqui nadie quiere celebrar... Zayn y yo nos vamos a celebrar a nando's!-dijo Niall alzando las manos.- Nadie mas??? chicos dejen de ser hipocritas!
Yo me uno...-dijo Abby.
Abby!-grite regañandola.
AY no Louis, aqui no te vengas a hacer el dolido porq todos sabiamos que la odiabas...-dijo abby levantando la ceja.
Pelirroja! Vamos-dijo Zayn tomando las llaves.
Yo me voy.-dijo Liam serio
A celebrar?-pregunte incredulo.
No! como crees!-dijo liam ofendido.
Entoncs a que?-pregunto ed tomando su refresco.
Que les importa!-dijo sonriente.
UMMMM Niall.. me huele a chica con Liam no?.-pregunto ZAYN burlon.
SI!!1 Hahaahahahahahahaha!-dijo Niall toteandose de la risa.
Idiotas..-susurro Liam saliendo de la habitacion.
Lou...-dijo Ed acercandose a mi.-Tu no te quedaste por caroline nio?
De q hablas ed?-pregunte tratando de sonar confundido.
Te quedaste porq estas preocupado de Harry y _____...-dijo sonriente.
Pues.... la verdad es que tengo miedo.... creo q ocurrio algo con ______...-dije bastante preocupado.
Abby y ______ se habian vuelto muy buenas amigas, podria decirse que mejores amigas! Cuando _____ salio con Harry siempre hablaban las dos, despues de q Harry partiera tambien hablaban...y ella yyo sabiamos que ella seguia manteniendo contacto con ella desde lo de Lux....y ______ no se encontraba para nada bien.....
Narra Harry
_______?-pregunte sin aliento al ver a mi princesa tirada en el piso llorando descontroladamente.
Ha.....ha...harry..-dijo ella ebria.
Ven..-dije cargandola. AL levantarla me di cuenta de lo liviana que estaba... tome un segundo para examinarla: Delgada, palida, ojerosa... destruida...... Mi hermosa...estaba mal...pero igual de hermosa para mi.....
La lleve a la cama , la tape con las cobijas para que pudiera descansar.
No me veas asi..-dijo tapandose la cara-Estoy como un mounstro..-dijo apenada.
Linda...-dije acariciandole el cabello.- Yo a ti te amo en todas tus presentaciones...-ella rio timidamente.-Ademas...como dice Niall... cuando se ama... se ama con el corazon.... y no solo el fisico atrae....-dije mandandole una sonrisa.
Gracias...-dijo notoriamente ebria.
Señorita...despues hablaremos de esto..-dije mirando el espacio
NO me regañes...-dijo como una nña pequeña.
Tranquila hermosa...-dije dandole un beso en la mejilla.-te amo...-dije para salir de la habitacion
Yo tambien te amo..susurro para despues caer en un profundoo sueño
Escuche decir a _____ te amo! ME lo dijo! Por dios....... como exttrañaba escuchar eso.
Tan pronto sali de la habitacion, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. No podia ver a ______ asi, tan devastada...
Decidi poner en marcha la limpieza..... arregle los vidrios rotos, barri, tire las latas y botellas, y deje todo completamente en su lugar.
Ya eran las 3:00 am asi q decidi recostarme en el sillon para luego de derramar unas ultimas lagrimas, cayera en un profundo sueño...un sueño del que no quisiera despertar nunca.....
Narra _____
Me levante con un fuerte dolor de cabeza, mayor del de ayer, pero menor del de mañana. Me fije que me encontraba recostada, tapada en mi cama... y recorde q harry volvio... me levante adormilada todavia y me dirigi a la cocina.
Harry sorprendentemente limpio toda la casa, todo estaba en su lugar....perfecto.
Un olor a chocolate caliente me invadio mi nariz, vi a harry haciendo el desayuno.
Hola...-susurre nerviosa.
Hola ____!-dijo Harry girandose hacia mi.
Gracias....-dije sonriente.
De q?-pregunto el burlon.
Pues....`por esto.....-dije obvia.-Cariño....el chocolate...-dije apuntando con el dedo a la jarra.
Por dios!-dijo harry tacandose la cabeza.-Que hago? me ha pasado hoy mas de 10 veces1-dijo burlon.
Hagamos algo..-dije entrando a la cocina.-Agarramos esto..-dije tomando la leche.-Luego esto...-dije tomando la caja de cereal.- Y lo mezclamos!-dije mientras vertia el contenido en los platos.
Decidimos prender la tele mientras desayunabamos.....
"Noticia de ultimo momento... Ayer... La modelo Caroline Flack, fue hallada en su apartamento sin vida, a causa de una sobredosis... fuentes cercanas a ella dicen que caroline se sentia mal asi q decidio suicidarse.."-gire a verme a Harry y lo encontre totalmente despreocupado.
Oye...-dije tocandole los rizos con la cuchara.
Que...-dijo confundido.-Si me demoro mas es porq me demorare lavandome el cabello..
No te importa?
Que... la muerte de caroline? Nah! Como me va a importar la muerte de la mujer que casi mata a m hija, que destruyo todo.. y que me hizo quedar como un ******** bastardo en frente tuyo...-dijo molesto.-Por mi q se vaya al infierno y si es posible que en e mismo infierno la coman lentamente.....
Harry....sobre eso..... te agradezco todo de verdad.....pero todo seguira igual...-dije seca.
Lo se....-dijo desanimado.
Hola chicas!! Aqui les dejo el cap! Espero que les hubiera gustado!!! A todas las q comentan..gracias!!!! No lespuedo responder porq tengo que leer una vaina demasiaddo larga de bla bla bla.... asi q mañana los respondo..ademas tengo a mis papas encima porq estan bravos conmigo((como cosa rara)..... las amo!
Besos y de todo!
Camila Styles
Me encanto el capitulo, esa rayis es bipolar o que?
aaw harry se preocupa mucho por Caroline xd
siguela cunado puedas c:
aaw harry se preocupa mucho por Caroline xd
siguela cunado puedas c:
mardy bum.
me encanto ee LLego harry al rescate !! fdgsjh jajja bueno has eso que tengas que hacer ttanquila besos y suerte :hug: :bye:
fernanda :(L):
fernanda :(L):
ferbettt
me encanto please siguelaa!
cayetanix
SIGUELA ES HERMOSA
BESOS
BESOS
belhu
OMG!!!!!!!!!!
Awww :( porque no será lo mismo!!!
Maldita Rayis mensa!!!!!
Estas ciega o que carajo!!!??
Hazza no hizo todo eso por que el quiso , lo hizo por que su padre lo obligo!!!!
Y Ohsh!!!!!!! Es una imbé esa Rayis!!!!!!
El es tan lindo :3
PFF espero que Lux ya vaya estar mejor , pobre princesa :/
SIGUELA!!!!
Esta hermosa ^•^
Besitos XOXO n.n
CHAUCHAU :3
Awww :( porque no será lo mismo!!!
Maldita Rayis mensa!!!!!
Estas ciega o que carajo!!!??
Hazza no hizo todo eso por que el quiso , lo hizo por que su padre lo obligo!!!!
Y Ohsh!!!!!!! Es una imbé esa Rayis!!!!!!
El es tan lindo :3
PFF espero que Lux ya vaya estar mejor , pobre princesa :/
SIGUELA!!!!
Esta hermosa ^•^
Besitos XOXO n.n
CHAUCHAU :3
LittleCarrot
hola perdon x no comentar ntes esq tuve unos problemilla jajaja pero bueno ya estoy aqui y te ordeno que la sigas y te exijo que a caroline la **** el midmisimo diablo grtrrr la odio arpiamentirosaarrogantemalcriadaestupiday parsina sobre todo mmm bueno me tngo que ir te cuidas bss bye
PD:mira que sexy baila la banana de hazza)?jajajajajajaja
PD:mira que sexy baila la banana de hazza)?jajajajajajaja
vale styles de diaz
Holis disculpa por no comentar :sad: es que tenia mucha tareea pero cambiando de tema..... Hay me encantaron los cap siguela pliss!!! :cherry: eso es todo Chauu Bshosh :bye:
camidirectioner:)
me encanto!! Harry como si no tuviese sentimientos cuando vio le de caroline! hahaa siguela!
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63