O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Meny_211 Mar 19 Feb 2013, 12:57 pm

Nueva Lectora !! amo tu novela esta recontra interesante !! :) SIGUELAAA :)
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 19 Feb 2013, 2:04 pm

Hola chicas!!! Se suponia que ayer les iba a dejar un cap pero mis padres dijieron: "No mas con ese computador! Haga algo mejor!"....lo tuve que cerrar y dejarlo incompleto!

ahora si lo escribo!1

Besos a todas las que comentan!!1 lAAS VIEJAS U NUVEAS LECTORAS!!!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Capitulo 15

Mensaje por Camila Styles Mar 19 Feb 2013, 3:05 pm

Caminaba por los largos y fantasmales pasillos, mis piernas temblaban como gelatina, mis mejillas se encontraban cuebiertas de lagrimas llena de dolor,tristeza y confusion.

Llegue a la habitacion, un olor a melancolia hacia mas mi dolor grande. Respire hondo y me prepare para ver a mi mejor amigo tomando la siesta eterna.

Camine no muy segura adentrandome a la habitacion...y lo vi... Vi a mi Sebas completamente tapado asi como en las peliculas. Me quede parada en frente de el, destape su rostro y me quede mirandolo... Mis ojos observaban aquel perfecto rostro: Esos hermosos ojos azules que volvian locos a medio instituto, esa nariz tan perfecta que tanto lo caracterizaba. Observaba esos tiernos labios rosados los cuales todavia tenian la silueta de una sonrisa.Obsevaba su fina piel que ahora se encontraba fria y palida.....espera....._______? Comenze a sentir mas que una amistad por el? Sera que sentia amor por el y hasta ahora me di cuenta?

Abri su puño y m di cuenta que tenia un papel. Lo abri y comenze a leer en voz alta.



Donde esta mi papi?-pregunto Nico un poco preocuupado.

Bienvenido a mi mundo!-grito burlona Lux.

Bueno .....-dije con los ojos hinchados..-El esta...

Flashback

"________ no llores!!! Hoy me toco a mi! Hoy...pase al otro mundo...no al cielo...no al infierno...Pase a nuestro mundo!, te acuerdas? El mundo de dulce, de animales, de juguetes!

Gracias por todo _______, gracias por hacerme pasar los mejores momenos de mi vida, gracias por esas veces q me ayudabas a conquistar a las chicas, cuando me arreglabas para las fiestas, cuando me ayudabas a estudiar!!!! Cuando eramos peques nos prometimos que nos ibamos a ayudar mutuamente...pues...ahora te pido ese apoyo....por lo mas sagrado ______ cria a Nico como si fuera tu propio hijo....el te quiere como una madre.... Ayudalo a vestirse para el colegio, ayudale en las tareas, juega futbol con el, dale consejos cuando este enamorado....ayudalo a ligar con Lux.....en fin haz lo que hace un padre, conviertete en la madre y el padre. Cuidalo, amalo, protegelo como si fuera tu sangre.... Te pido otra cosa...dale a Harry la oportunidad de conocer a Lux, se que no tengo el derecho de decirte esto pero siento lo que el siente..ahora no estoy con mi angelito y es fuerte y triste saber que nunca mas lo tendre en mis brazos, que nunca lo podre ayudar , que nunca lo regañare.... el siente dolor por no tener a su pequeña con el.Dale una oportunidad, todos lo merecemos... Dile a Nico que yo estoy en un viaje de esos largos, eso es lo que siempre dicen y los pequeños se lo creen, dile que siempre estare ahi para el, proegiendolo, cuidaandolo de todo mal...dile que lo amo..que el es lo mas importante para mi... Dile a Lux que siempre sera mi unica pequeña ...My baby Lux, que nunca olvide que ante todo hay que ser una damita, que siempre se valore tal cual es...________ lo unico que me resta decirte...es que TE AMO...te amo con toda mi alma, que siempre estare en tu corazon, que cuando te sientas sola sepas que aqui estoy para ti, que puedes hablar por horas,dias,meses,años y siempre te escuchare atento. Que cuando de sientas debil, sepas que aqui esta tu remedio,tu pañuelo,tu almohada con la q te puedes expresar. Que cuando pienses que no puedes mas,sepas que hay un loco que es tu idolo...yo pienso que eres la mejor mujer del mundo, que eres unica..porque no todas las mujeres son capaces de hacer lo que tu haces...eres una luchadora echada pa'lante...tu eres un angelito, mi princesa...cuando creas que todo esta perdido, mira a esos niños, piensa en donde estarian si tu no hubieras ayudado.... Adelante con tus estudios!!! Quiero verte muy pronto triunfar y demostrarle al mundo que las madres adolescentes si pueden!

Bueno _____ ya no queda mas que decir...MENTIRA!!! Diria mas pero te aburro.... :( Bueno...hermosa gracias por todo,gracias por aparecer en mi vida... y recuerda qu siempre estare para ti..piensa que no estoy muerto... estoy vivo pero no me puedes ver! Te amo ______.....(habia una mancha de lagrimas)

Bueno....creo q como en las peliculas comienza a sonar la cancion triste y los recuerdos vuelven a tu cabeza.....!!!!!!! Chau chau!"

Fin flashback

Y bien...-suplico Nico.

Tu padre...-me acerque mas a el.-tu padre esta ahi..-dije poniendole la mano sobre el corazon.-en ..el corazon... - el lo miro.

Como asi? eso es mentira porque mi papi es muy alto y mi corazon pequeño..asi que no cabe!-yo sonrei.

El.-mis lagrimas comenzaron a salir.- El siempre va a estar a tu lado..-lux me interrumpio.

Mami? Mami!-lux se acerco y me comenzp a tocar la frente.- ESTAS LOCA!-Grito lux.- Ahi no hay nadie!

El esta presente.-nico me miraba atento.- Nico recuerda que el siempre estara contigo, jugando futbol, haciendo bromas......

En serio?-pregunto nico con los ojos iluminados.

Si...-una silueta curvada se hizo en mi cara.- Ahora.. Vamos a jugar al tren!-grite tratando de olvidaar todo.

SIIIIII!-Gritaron los dos al unisono.

Antes...-dije tomandolos a los dos, los abraze y mis lagrimas salieron.

Porque lloras mami?-pregunto Lux secandome las lagrimas.

Lux... Nico...Nunca me dejen sola..-dije con la voz entrecortada- No me dejen sola...son lo unico que me quedan!!-dije estallando en lagrimas.- Por favor niños---dije suplicante.

No te preocupes mami...-dijo Nico sonriente.

Chicas! Aqui les dejo el cap! Espero que les guste!!!!

besos!!!!!!!!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Mar 19 Feb 2013, 3:11 pm

siguela,siguela!!!AME EL CAPITULO!! baba
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Mar 19 Feb 2013, 3:14 pm

ya quiero. Que ____ vuelva con harry :corre:
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 19 Feb 2013, 3:15 pm

pobre Nico...mentirle...no es bueno pero tampoco hay que decirle a alguien una cosa asi a tan corta edad...siguela si??
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 19 Feb 2013, 3:58 pm

ME HISCISTE SACAR LAGRMIAS NIÑA HEMOXA :gasp: :lloro: PERO GRAX POR EL CAP SIGELA
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 19 Feb 2013, 4:25 pm

Hay de verdad me dio mucha penita el cap :sad: llore demasiado
De verdad lo lei 3 vezes yyy en las 3 llore lo lei de nuevo a ver si superaba el cap pero no pude llore, llore y llore creo que es verdad que soy una llorona, enojona, tierna, parlachina, despeinada, y "clon de hazza" asi es como me describen mis gritonas favoritas, mis mejores amigas, los directioners mas locas del mundo, las mejores personas en que puedes confiar y contar con ellas aunque no esten contigo en un presiso lugar que siempre me apoyaran en todo... Lo siento si moleste es que me acorde con la penita que tenia que 3 de mis mejores amigas se cambiaran de colegio y cuando vuelva a clases no las vere mas y me da mas ganas de llorar :sad: eso si es todo Bshosh siguela pronto I Love You gracoas a ti me pude desahogar Grashiash
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Mar 19 Feb 2013, 5:07 pm

aaay que triste el capitulo :( bueno por lo menos nico no queedo solito pero igual que triste ahora se va a reencontrar con harry y van aser muy felices los cuatro jajaja bueno siguelaa cuando puedas :)
:bye:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Mar 19 Feb 2013, 6:03 pm

OMG!!!!!!

Me hiciste Llorar!!!!!!!!!!!!!

Dios mío!!!!! Me encanto!!!!!!

Enserio me encanto!!!

Oww pobrecito de Nico y la Rayis :(

Aww ojalá y le haga caso a Sebas y deje que Hazza vea a Lux!!

Te adoro!!!!

ME ENCANTO!!!!!

SIGUELA pronto :3

Besitos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 6:29 pm

Me encanto el capitulo siguelaaa si
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 19 Feb 2013, 6:46 pm

Awww, jajajaja ligar a lux, noooo sebastian pobreeeeeeee, llore con el capituloooooo, siguelaaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Mar 19 Feb 2013, 7:39 pm

Awwwww *-* llore :lloro: Nico le dijo mami! no le digas mami por que si no no puedes ligar con lux despues(? asdfghjklñlkjhgfdsa AWWWWWWWW!!
SIGUELAA!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por GabbyüHoran Mar 19 Feb 2013, 8:34 pm

Siguelaa!! My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 2841648573 :jajajaj: :muere: My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 1926951358 No aguanto mas morire si no la sigues!!! :imdead: si la sigues, te prometo que te haré mi super baile :3 🍌 :sad: :hug:

Adios... :bye: ... :lloro:
GabbyüHoran
GabbyüHoran


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por chicamati Mar 19 Feb 2013, 9:07 pm

Lo A-M-E,juro que casi me pongo a llorar :D Seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.