O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yesseniiaa Miér 06 Feb 2013, 5:39 pm

ahsha me dejas con la intriga jaja me encanto el cap siguela
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LifeIs0ne Miér 06 Feb 2013, 6:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Miér 06 Feb 2013, 6:28 pm

Owwws'!!!!! Amo a Lux , es un Amor!!!

SIGUELA!!!!! Me gusto Musho Musho Musho Musho el Capitulo :)

Bueno , ME ENCANTO!!!!!!!

Ya quiero salir ^w^ asdadsas soy una maldita impaciente xD

Besos linda XOXO

SIGUELA pronto

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por abigail1819 Miér 06 Feb 2013, 7:50 pm

ohh no siguela lo mas printo que puedas porfa!! la ame!! yyy la ame y amo a lux asi q mas la amo soy lectora nueva y me llamo abigail!! soy de costa rica ohhsii!! y pues a qui precente jejje bueno te leo pronto!! chau besos!!
abigail1819
abigail1819


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Miér 06 Feb 2013, 8:07 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!! SIGUELA! ME ENCANTA TU NOVE!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por UnicorniaMorada Miér 06 Feb 2013, 10:04 pm

¡Oh god!
Siguela!!! No puedes dejarla ahi!!!
Acaso quieres matarme de la intriga?!?!?!?!?!?
DEBES SEGUIRLA POR EL AMOR A BATMAN!!!! DDDx

Siguela!!! ;3;
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada


https://twitter.com/Arantza_Robles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por agc_2811 Jue 07 Feb 2013, 6:35 am

asdsadasd NUEVA LECTORA si se que es tarde pero me encanta tu novelaaa :D y lux es tan awwwww bueno me teno que ir a estudiar me encanta byeee!!
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Lú Morales Jue 07 Feb 2013, 7:39 am

nena sigue la nove esta re buena
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Pao Mijares Jue 07 Feb 2013, 8:00 am

Oh mi dios quien será, será Harry por fas síguela que es como una adicción
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por nina Therams love 1D Jue 07 Feb 2013, 8:49 am

tu smpre djandonos con la intriga pro wenooooooooooooooo a stado genialll como smpreeeeee plis una maratónnnnnnnnnnnnnnnnnn :(
nina Therams love 1D
nina Therams love 1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DaniHoran22 Jue 07 Feb 2013, 11:54 am

:ñomñom: 🍌 oh Dios no me dejes con la intriga siguelaa
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 1:22 pm

¡¡Te fascina dejarnos muertas!! JaJaJa, por favro sigue la novela...¿Está bien? ¡¡¡Sí!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Jue 07 Feb 2013, 2:05 pm

ooo q buen capitulo esta muy buena ,que sera lo que ha hecho lux mm traviesa jajaj bueno siguela cuando puedas ,besos y abrazos psicologicos :hug:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Capitulo 9 parte 2

Mensaje por Camila Styles Jue 07 Feb 2013, 2:32 pm

Vi.....a ....... Nathan.... estaba vestido bastante elegante, llevaba un ramo de flores en la mano.
Nathan? Que haces aqui?- pregunte confundida.
Bueno.. yo... basicamente...- Nathan no sabia que decir.- Bueno... emmm como decirlo.- Lo interrumpi
Por el inicio!- dije burlona.
Jaja- Se rio nathan sarcastico.
Bueno... dime Nat !- dije exaltada y un poco nerviosa.
A ver... te queria decir.... que... emm yo... te.....- respiro hondo.- Te amo ______. Estoy enamorado de ti.- yo quede con la boca en O.
Que! osea porque me lo dices ahora que me voy?- pregunte confundida.
Porque... tenia miedo.. De que me rechazaras.- dijo mirando al piso.
Pero Nat yo no se que decir....- dije nerviosa.
No! No digas nada! Solo queria que lo supieras...- dijo firme.
Ya se besaron?- pregunto Lux desde las escaleras.
Que?- pregunte exaltada.
No.. lu no nos besamos...- dijo Nathan obviamente incomodo.
Que? Naran.- Lux no sabia decir Nathan.- Hice todo esto para que tu no hicieras ni una estupida cosa?- dijo lux cruzandose de brazos.
Lux que dijiste? Que te he dicho de ser grosera!- regañe a Lux.
Perdon mami...- dijo triste.
Cambiando de tema... Tu sabias esto Lux?- pregunte burlona.
Claro que lo sabia!- Lux grito.- Yo lo planee para ustedes!
Lux eres un cuento....- dije riendome.
Bueno...- dijo Nathan.- Yo me tengo ...q preparar para ir al aeropuerto..- dijo no muy convencido.- Adios ____- dijo dandome un beso en la frente.- Adios little Lux!- dijo abrazando a Lux.
Adios tio Nat!- dijo Lux sonriente.
Nathan se fue ... no me esperaba eso... Fue muy raro... saber que se amor que yo creia fraternal... No lo era. Que a la persona que queria como hermano... me queria como algo mas..
Narra Nathan
Maldita sea!- grite mientras tiraba cosas al piso.- Le dije y no dijo nada!- dije llorando
Nathan Sykes! - grito mi madre.- Que pasa mi niño?- pregunto preocupada.
Mama..- dije llorando.- Le dije a _____ lo que sentia... y ella no dijo nada!- dije abrazandola.
Amor... dejala pensar..- dijo mi mama en tono cariñoso.- Se lo acabas de decir! Solo dale tiempo al tiempo.- dijo dandome un beso en la frente.- Veras que ella te dira algo despues..- dijo para luego ir a la cocina.
Y como vas con el cancer?- pregunte mientras entraba a la cocina.


Narra Harry
Chicos!- dije tirandoles agua encima.
Oye !- grito liam.
Harry que te pasa?- pregunto Zayn
Sangre por las venas!- dije burlon.
Chicos...- dijo Louis.- Que hicimos ayer?
Pues comimos y ya.- dijo Niall.
No.... Hablamos con....
________!- dijieron todos al unisono.
Que?- pregunte exaltado.
Ella nos conto... que se iba a _____..- dijo Zayn.
Como asi?- pregunte desanimado.- porque ***** no me dijieron nada!- grite molesto.
Claro que si! Te llamamos mas de 50 **** veces y no contestabas!- dijo Louis.
Pero ... como paso?- dije mientras mis ojos se cristalizaban.
Pues ella decidio irse porque la mama le dijo que se tenia que ir.- dijo Liam.
Cuando se va?- pregunte
Hoy...- dijo niall comiendo una tostada.
****! Hoy!- grite exaltado.
Si! - concluyo Zayn.
Harry! Habla con ella!- dijo Liam.
A que horas se va?- pregunte mientras buscaba las llaves del carro.
Creo que en menos de una hora.- dijo Niall no muy convencido.
Me voy!- grite.
Espera!- me dijo Liam.- Yo te acompaño!
Vamos liam!- dije mientras salia de la casa y entraba al auto.

Narra ______
Habia hecho lo correcto? Irme esta bien?
Atencion! Ultima llamada para el vuelo con destino a _____ - dijo una señorita.
______? Ya te vas!- dijo mi madre.
Ya voy...- dije parandome de la silla
Bueno hija... se que no fui el mejor padre... pero quiero que t cuides..- dijo mi padre abrazandome, yo le correspondi pero sin ganas.
Hija.. espero que te valla bien.- dijo mi madre seca y fria.
Y asi me despedi de todos hasta que llegue adonde Nathan.
Bueno mi hermosa.- dijo Nathan con los ojos cristalizados.- Quiero que sepas que siempre estare para ti. Que siempre que necesites a alguien.. aqui estoy yo. Que nunca te olvidare.- dijo mientras me abrazaba emotivamente. No puede evitar que las lagrimas salieran de mis ojos.
Nat... Te quiero mucho!- dije mirandolo fijo a los ojos... el se fue acercando a mi.....

Narra Harry
Corri por todo el aeropuerto, pase la mitad en medio minuto.
Llegue a la sala donde se suponia estar _____... y vi a Nathan y ______ besandose.. me quede sin hacer nada mirando aquella escena.... mi corazon se iba cayendo en pedazitos.
Bro!- dijo Liam agitado.- Casi no te alcanz...- no alcanzo a terminar la frase porque tambien vio el beso.- Lo siento Harry....
Fue todo mi culpa... porque la deje?- dije llorando.
Veia como mis dos mujeres se iban adentrando cada vez mas a la puerta.
No vas a hacer nada?- pregunto Liam.- Detenla!
No..- dije firme.- Que nathan la detenga mejor.- dije para luego girarme y comenzar a caminar a la salida.
Las lagrimas salian y salian. Me dolia saber que nunca mas la volveria a ver. Que nunca mas podria oler su perfume, que nunca mas podria volver a ver esos ojos azules... que nunca podria ver a Lux crecer... Que nunca me diria " Papi! Me ayudas con la tarea?" " Te amo papi"... o simplemente saber de mi existencia... saber que yo soy su padre... el que nunca le podra leer libros, el que nunca la vera ir al colegio.... el que nunca la vera crecer y covertirse en toda una señorita.
Sali muy metido en mis pensamientos cuando escucho a Liam gritar.
Harry! Cuidado!- yo gire a ver ... lo unico que vi fue una luz y escuche un pito. Senti un fuerte golpe, para despues derrumbarme en el piso y quedar en blanco.


Bueno chicas aqui esta el cap! Espero que les haya gustado! Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Jue 07 Feb 2013, 2:37 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Te fascina dejarnos muertas!! JaJaJa, por favro sigue la novela...¿Está bien? ¡¡¡Sí!!!

Jajajajaja me fascina dejarlas con la intriga!!! Cuidate!! :fuckya:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 13 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.