O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 05 Mar 2013, 9:56 pm

Ola olaa new reader!! OMFG MIERDA NOOOO PORQUE?? Lux?? Más vale que no sea verdad eso!! :( sisi que sea un sueño :'( Baby Lux ,Maldito nathan HDP !! Y harry Ohh la rayis ahhhhhhh siguelaaaa :(
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Alejandra257 Mar 05 Mar 2013, 10:33 pm

SIGUELA :\ POR FAVOR QUE NO LE PASE NADA A LUX
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Miér 06 Mar 2013, 7:32 am

NOOOOOOOOOO LUX ESTA VIVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! TIENE QUE VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut: :muere: :imdead:

SIGUELA ESTA MUY BUENA LA AMO!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Miér 06 Mar 2013, 10:22 am

pero que mierda tiene en la cebeza nat por dios no lo puedo creer bueno siguelaa cuando puedas baay :(L):


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 06 Mar 2013, 10:24 am

¿¡QUE!? ¡NO! Lux nooooo :( siguela
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 11:05 am

POR DIOS ME DEJASTE ASI o.o no entendi a quien disparo :c nooooo .

siguela por favor vamos ahora siguelllaaaa .
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 06 Mar 2013, 12:03 pm

siguelaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por atziri_nugui Miér 06 Mar 2013, 1:29 pm

Que mierda!!!!????siguela!!! Que le pasa a nat!!!??.|.
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kandiibu Miér 06 Mar 2013, 3:21 pm

NOOOOO OMG PUTO NATHAN PUTA CAROLINE!! LOS ODIOOOO PUDRANSEE MALDITOOOS...
POBRE LUX :(... QUE NO LE PASE NADA QUE SE SALVEEE
AAAAH TENGO RABIA JAJA
SIGUELA BESOOOOS
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por pinata123 Miér 06 Mar 2013, 3:53 pm

por dios o mi god no me dejes asii aaaaav me hisce llorar dios dime que lux esta bien y ke soloo fue un sueño por favor no kiero eso guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 1755303498 My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 2511115047por fis seguila o te ataco con mis carrots asi ke seguilaaaaa no me dejes asiiii My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DirectionerCaprichosa5 Miér 06 Mar 2013, 3:57 pm

DirectionerCaprichosa5
DirectionerCaprichosa5


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Miér 06 Mar 2013, 5:58 pm

SIGUELA POR FAVOR
:wut: :wut: :wut:
:muere: :muere: :muere:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 06 Mar 2013, 6:24 pm

asdfghjkl:c maldito nat!!! yo lo creia bueno:'c LUX que pasara YA no me dejes con la intriga porfavorr !Q!!!!! siguela lo mas pronto posible por las lectoras con sintrome de desesperacion post capitulo impactante!!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Miér 06 Mar 2013, 8:08 pm

Hay NONONONONO :'( LUX VA A ESTAR BIEN, :( NO ME HAGAS ESTO!! NATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TE ODIO .l. TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NONONO :'(
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Capitulo 24

Mensaje por Camila Styles Miér 06 Mar 2013, 8:38 pm

Lux.... - niall no continuo hablando.
Lux....l..le..dis..- Montse tomo aire y continuo.- Le dispararon..- sentinun fuerte mareo y senti como mi corazon se destrozaba poco a poco, sentia aquel dolor que siemte un padre al perder a su hija. Sentia ese dolor.. que nunca habia sentido, sentia como si algo de mi se fuera...or
Narra _______
Me desperte con un fuerte dolor de cabeza y mire a mi alrededor, me encontraba en una habitacion blanca y lugubre. Que hacia aqui?
Trate de recordar todo..L
Lux!- fue un grito desgarrador.- Mi pequeña!!! Lux!!- grte estallada en lgrimas.
Me desconecte de todos esos aparatos y sali corriendo sin rumbo.
Llegue a la porteria donde me darian las noticias.
Señorita!- dije muy desesperada.- Sabe que ha ocurrido con Lux?
Lux...'su apellido?- pregunto la señorita tecleando en la compu.
Lux....Styles..- susurre por lo bajo.
Lux que?- pregunto la señorita confundida.
Lux... Lux _______{ta}..
Quien es usted?
La madre..- la chica hizo una mueca con la boca.
Lamento informarle que.. La pequeña Lux se encuentra entr la vida y la muerte..
Que?- grite triste.
Antes de que la señorita me pudiera contestar, un hombre robusto se acerco a la sala de espera.
Familia de lux _______{ta}..- dijo chequeando los papeles.
Yo señor..- dije tratando de sonar calmada.
Señorita..la pequeña se encuentra en un coma inducido.- las lagrimas comenzaron a salir mas rapido de mis ojos.- La niña no se encuentra bien...adi que lo mejor era inducirle un coma...
No!- grite a lo que todos voltearon.- No! No! No!- dije llorando tirandome al piso.- Lux!- grite en medio de sollozos.- Lux.. no te me vallas!! Eres lo unico que me queda..- dije pegandole al piso.- Lux!-fue un grito desgarrador.- No te me mueras pequeña...
Me fije que especialmente las mujeres me miraban tambien ya con los ojos cristalizados.
Doctor..- dije arrastrandome hacia el señor de capa blanca.- No me la deje morir.. No me la deje ir! Ella le falta vivir mucho!- grite entre sollozos.
Tranquila...- dijo el medico abrazandome.Senti un pellizco en mi espalda, me comenze a marear y cai al piso.


Adelante..- dijo la enfermera abriendome la puerta de la habitacion donde se encontraba Lux.
Camine sin fuerzas, con lagrimas cayendo desde mis ojos, con los ojos hinchados. Vi.. a mi pequeña.. a mi Lux recostada durmiendo.. Su piel que tanto se caracterizaba por brillar, hoy particularmente no brillaba, esos ojitos que cautivaban se encontraban cerrados,ese hermosos cabello perdia su color. Pero aun asi, yo veia a mi Lux como todos los dias.. feliz..
Tome su manito todavia caliente y la aprete, para que me diera fuerzas para continuar.. para no derrumbarme.. Note que Luz sabia de mi presencia, sabia que le apretaba la mano y que estaba con ella, a su lado.
Ay.. Lux.. Niña no te me vallas..- dije apoyandome en su diminuto cuerpo.- No te me vallad que por ti hago todo... por ti vivo Lux.. Lucha hermosa.. como Lux que eres..- dike acariciadole con mi pugar sunperfecto rostro.

Llegue a mi casa, tire todo al piso, comenze a botar vidrios, vasos, porcelanas... al piso.. Todo se rompia.. tenia rabia, no queria que le pasara nada a Lux
Porque?- grite pegandole a un espejo. Segumdos despies mi mano comenzo a sangrar, pero a mi ni me dolio, solo pensaba... en porque a mi? Que hize yo tan mali pada merecer esto?
Este dolor que yo siento, no se lo deseo ni al diablo, el dolor de una madre porque su hija esta muy mal, esa nostalgia, nerviosismo, impotencia se me mezclaban y havian mi dolor mas fuerte. Saber que un angelito esta combatiendo para vivir.. y yo aqui sin hacer nada.. Saber que esa pequeña tiene un futuro por delante...
Me dirigi a la cocina y tomea botella de Vodka, me la tome de un sorbo.. y asinfue quencomenze a tomar toda la noche. Era la unica manera de "dormir" el dolor.
Bebi bebi y bebi hasta aue cai al piso en un sueño profundo.

Hola chicas! Se q el cap esta del asco pero hoy no alcanze a nada! me dejaron unas guias por resolver para la universidad..'Espero que les guste.. Respindere algunos mensajes!
Beoso y gracias por leer!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 38 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.