O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 18 Mar 2013, 4:26 pm

ME QUIERES MATAR!!
Que le pasó1!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 18 Mar 2013, 6:05 pm

Hola linda!! Seguila pronto, me encanta tu nove. Que hizo Rayis? Q"ue hizo Hazza? Seguila. OMG!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por CammiLove1D Lun 18 Mar 2013, 6:42 pm

OMG! SIGUELA!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DLizz Lun 18 Mar 2013, 7:04 pm

OMG!!!!! Que hizo?!?! Porqué la dejas así!!!! Síguela pronto :) y suerte en tu examen :)
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DeStyles ;) Lun 18 Mar 2013, 7:06 pm

Oh por Dios! Soy nueva lectora y amo tu nove! ;)

Siguela en cuanto puedas

Por cierto soy Kimberly

Y pasen por aqui:

Ilusionas mi corazón:
https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 18 Mar 2013, 8:48 pm

ME VA A DAR UN PARO CARDIACO

POR QUÉ SE ENOJO HARRY???

QUÉ HIZO LA RAYIS???

SIIIGUEEELAAA YAAAAAAAA!!!!!
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Harriett♥ Mar 19 Mar 2013, 2:28 pm

OH MAY GOD O-O QUE HIZO LA RAYIS?! D: ME DEJASTE CON LA INTRIGA, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! D:
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 19 Mar 2013, 3:11 pm

siguelaaa.....quiero saber que hizo...,me dirias?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 4:00 pm

OMG!! siguelaa!! y a mi tambien me gusta un pelin el drama y tranquila que aprobaras ese examen te lo aseguro!!
bss y mucha suerte!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por vale styles de diaz Mar 19 Mar 2013, 4:52 pm

omg omg omg q hize q hize siguela pliss que mueroMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 872078069
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Capitulo 34

Mensaje por Camila Styles Mar 19 Mar 2013, 7:23 pm

Narra Harry
Por dios!- grite molesto.- Como pude ser tsn estupido?- conclui ahogado en mis propias lagrimas.
Yo deje todo por ella, me gane insultos, enemigos por ella... y q me responda asi? Que me haga esto? Nah! No lo puedo creer, sinceramente... No puede ser.
Flashback
Es que.. No le crei Avan!- grite molesta conmigo misma.
Yo creo q todo es una mentira..- dijo despreocupado.
No mas.. NO MAS AVAN!- grite molesta.- Una cosa es lo q yo. se q paso en el pasado y otra muy diferente es q andes diciendo mentiras....- conclui tratando de salir.
Adonde vas?- pregunto tapandome el paso.
A cualquier lugar..- susurre sin ganas.
Tu te quedas aqui conmigo...- dijo pegandose a mi cuerpo.
Oye!- grite poniendole la mano en su hombro.- Q te pasa?
Sabes.. si no eres mia.. no eres de nadie..- dijo sacando su telefono, mirarlo t acercarse mas a mi. Yo trataba de liberarme pero el me apretaba tan fuerte que me lastimaba.- Desde que estabas en Londres... te vigile...- yo lo mire confundida.- Mis padres y yo decidimos que tu te ibas a casar conmigo.....
Perdon?- pregunte dandole una cachetada.- ******* ...!!-grite molesta.
Mas te vale q no andes de bravita..- susurro en mi oido.- Porq yo.... Puedo hacer morir a lux hoy, mañana o tal vez otro dia....- Avan volvio a mirar su celular, sonrio y se volvio hacia mi.- Comenzemos con esto..- dijo acercandome forzosamenre a mi para luego comenzar a besarme. Escuche la puerta abrirse.. lo unico q deseaba era q mo fuera el, por mas que trataba de safarme Aban obviamente tenia mas fuerza.
Bravo!- grito aquella voz tan conocida.
Harry....- susurre por lo bajo...

Estas feliz?- pregunte molesta a Avan.
Cariño...... Mas q feliz..- dijo volviendose a acercar a mi para lamerme asquerosamente la oreja.
Fin flashback
Vuelve a narrar Harry
Harry escucha..- dijo ______ alterada entrando a la habitacion
Que?- pregunte indiferente.
No era lo q pare..- yo la interrumpi.
Mira ______ te dejo algo claro..- dije serio.- Yo aqui.. estoy por ella..- dije señalando a la pequeña q se encontraba recostada en la cama.- Si crees q es por ti... te equivocas..- los ojos de ______ se cristalizaron.- Asi que te pido.... que me dejes estar aqui solo por Lux... lo unico q me importa..- dije parandome de la silla.- Me dijieron que necesitaba esto...-dije tirando una hoja, el recibo de pago de la clinica.- Adios...- dije frio. Ella solo miraba la escena sin hacer nada.- Ahhh!- grite sRcasticamente...- Se me olvidaba...- dije tomando mi bolso. Saque el maldit.o cd que le habia echo.- Mire..- dije tirando bruscamente la caja del CD.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Mar 2013, 7:31 pm

Holaaa, sorry por no comentar antes :c , pero los capitulos que no lei, que exactamente fueron 2 :c
pero me encantaron. y ahora que entiendo..quizas caroline no era mala, solo que avan le pagaba, si eso es...creo?
ME ENCANTARON LOS CAP <3
siguela hermosa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por kandiibu Mar 19 Mar 2013, 7:33 pm

OMGGG.................. RAYIS QUE HIZOO??... ESE LOCO ESTA MAL RAYIS ES SOLODE HARRY.... PORFIIS QUE SE RECUPERE YA LUX Y QUE TODO VUELVA HACER LINDO JAJA ME ENCANTO SIGUELA PRONTITO BESOOOS
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Mar 19 Mar 2013, 7:39 pm

oo no harry no te enojes con la rayis ,siguela cuando puedas bay



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 20 Mar 2013, 12:02 am

que contendra el CD? aghh quiero saberlo!! y Harry se que amas a la rayis asi que dejale que se explique porfavor!! siguela
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 50 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.