O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 27 Mar 2013, 4:38 pm

siguela porfiss......
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 27 Mar 2013, 5:33 pm

estoy llorando como una loca maniatica porque luuuuxxxx porfavor siguelaaaaa :( nose si me presente ja pero me llamo Abi siguela porfaaaaaa Dios...llorooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Miér 27 Mar 2013, 6:30 pm

NO! osea sghfjnnf ahahhaah esque no lux no puede morir es un sueño si eso es porfavooor noo lux tiene que estar bn 2da temporada? yeeah! bueno me dio pena el cap :c bueno siguela cuando puedas porfiiis bay



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por almendrita1802 Miér 27 Mar 2013, 6:37 pm

WOOOOOOO!!!!
no puedo creer que me haya dejado de pasar por un tiempo y regreso y esto es lo que me encuentro es simplemente horripilante :lloro: pobre hazza y rayis siguelaaa pronto
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por DLizz Miér 27 Mar 2013, 6:39 pm

Porque!?!?!?!!?!! Nooooo!!!!! Lux no. Puede morir!!!!!
Que triste capítulo en verdad fue difícil no llorar...
Tienes que seguirla!!!!! Ahora!!!!!

O lo más pronto posible!!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Keren Miér 27 Mar 2013, 6:44 pm

Siguela pronto! ;) has que lux reviva! o algo asi! pobre rayis! :lloro: c;
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por brenda gomez Miér 27 Mar 2013, 8:33 pm

hola estoy llorando no puede estar pasando lux no se puede morir :( por favor siguela *-* me esta gustando mucho :P
brenda gomez
brenda gomez


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 27 Mar 2013, 8:39 pm

NOOOOOOOO Lux NO esa hermosa niña es una angelita ¡¡¡NO PUEDE MORIRSE!!! Por favor siguelaaaaa estoy llorando a mares (si me vieras) Mis papás tienen una cara de xque lloras WHAT THE FUCK

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Valent Jue 28 Mar 2013, 9:24 am

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Sofia:) Jue 28 Mar 2013, 9:43 am


Te juro que no pare de llorar leyendo tu novela!!!!
Empeze como al medio dia de ayer y termine a las 2 de la mañana...LO JURO!
¿Tu eres colombiana?
Si eres de colombia...¿de que cuidad eres?
Yo vivo en Bogotá :)

Siguela pronto,no quiero que se muera baby lux :'(

XOXO :(L):
Sofia:)
Sofia:)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Directioner. Jue 28 Mar 2013, 1:14 pm

Te mato, te mato, te mato. Vas a morir igual que Lux!
Dioooos no veas lo que lloré.. aun sigo llorando.
SIGUELAA.
A que en la segunda temporada voy a salir e.e
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por vveh99 Jue 28 Mar 2013, 1:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ SIGUELAAAA

PASA POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717

COMENTEN SI LES GUSTA POORR FAAA
vveh99
vveh99


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por la gatita Styles Jue 28 Mar 2013, 6:54 pm

OMG Tu quieres que muera de depresion, no sabes lo que llore :sad: Paresco la llorona .Espero que la sigas y no nos dejes asi y desde que empece a leer la novela no dejo de pensar en la nove es realmente buena :hug:
la gatita Styles
la gatita Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Josefina1Direction Jue 28 Mar 2013, 6:56 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooo luxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos siguela no paro de llorar tu novel me hiso llorar lloro lloro , noooooo siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. bye bye lleno de lagrimas

pd: puedo salir en la segunda temporada
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Capitulo 39

Mensaje por Camila Styles Jue 28 Mar 2013, 9:08 pm

Calmate princesa..- susurre A _____.
Calmarme? Calmarme dices?- pregunto ______ ironicamente.- Si harry me calmo sabiendo que en esa cama esta la razon de mi ser muerta... que ahi esta mi unica cuerza para salir adelante.. Seguro me calmo Harry....- concluyo _____ secandose las lagrimas.
Lo se princesa.. pero ahora... Es donde tienes que mostrar mas fuerza que nunca.. porque ese angelito que gestaste en tu panzita. esta observandote.. desde el cielo est viendo como lloras... como sufres.. y eso a lux no le gusta princesa... Ella en este momento necesita una familia unida... tratando de superar esto... Anne mi mama sienpre me dijo... que los bebes son angelitos.. y ese angelito es Lux.. tu angel de la guarda es Lux.. la que te va a acompañar a todo lado.. la que te protegera.. la que cuidara de ti... La que seque tus lagrimas cuando llores.. la que te escuche por horas cuando necesites deshagorte.. tu mejor amiga.. tu confidente.. La luz de tu camino... la letra a tu cancion... el inicio a tu final.. esa es Lux.. la tendras siempre a tu lado..- conclui sonriente cob algunas lagrimas en las mejillas.
______ se quedo en silencio y lentamente se dirigio al lado de la camilla. Tomo aire y se paro en frente de Lux.
Narra _______
*Crack* un pedazo de mi corazon cayo cuando vi a esa pequeña en sabanas... rebusque por las sabanas su manita... y.. la sosteni... se la agarre... y la bese... Pase mi mano lentamente por la carita de mi pequeña... una timida sonrisa se formo en mi rostro. Le toque se cabello rubio intenso... ese brillo.. no estaba... ese brillo que podia guiarte a todas partes... un lagrima recorrio mi mejilla al ber esos ojitos azules cerraditos.. esos ojitos que le devolvian la vista a un ciego... Bese su frente y comenze a llorar silenciosamente.
Alze mi mirada y me encontre con la cruz y cristo.. me levante y me acerque a ella. Abri campo forzosamente y me arrodille. Puse mis manos unidas levantadas... y comenze a decir:
Porque me la quitaste? Porque se fue al cielo? Porque me quitaste el impulso para vivir? Llevame contigo! Llevame llevame por favor! Quiero despertarme mañana y estar alla en el cielo? Acaso es mucho pedir? Nunca he tenido la felicidad.. damela asesinandome... por favor...- rogue desamparada entre sollozos.- Llevame.. llevame!- grite mas fuerte acompañado de un llanto. Senti unos brazos alrededor mio.... me sostuve de esos brazos... abraze a Harry con un sentimiento... lo abraze y lo abraze... como si fuera lo unico que quisiera hacer....

Narra Harry
Por fin ______ se durmio... pudo descansar... cerro sus ojitos para descansar.. ya eran las 9:30 pm asi que una amiga ... decidio llevarla a su casa para cuidarla en la noche ya que yo me quize quedar aqui.
Señor Styles.....- dijo un medico acercandose a mi.- Se tiene que ir..
Aja y que mas? Hago fiesta?- pregunte ironicamente.
No se puede quedar aqui....
Y lux no podia morir... asi que si no le gusta pues se jodio porque no me pienso mover de aqui....- dije cruzandome de brazos. El medico parecio ignorarme.
Se tiene que ir....
Es que usted es tarado o se hace?- pregunte molesto.- Usted se puede quedar toda la noche parado esperando que me vaya porque no me ire...
Me toca llamar a seguridad.....?- pregunto el medico en un tono amenazador.
Señor.. usted pude llamar a Obama.. o si quiere no se pude invocar al alma de Chavez... pero yo de aqui no me muevo.....

El doctor tras horas de tratar de sacarme... se resigno y decidio irse. Yo me recoste en el pequeño sillon en la habitacion de Lux... antes de dormirme volvi a lanzarle una mirada al cuerpo de la pequeña.. y todo seguia igual....
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 56 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.