O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Directioner. Mar 02 Abr 2013, 3:29 pm

No pasa nada carîño desde España te pandamos apoyo a tî a tu mama. Que se recupere. (: Alessita te quierooo. :observo:
ADIOS ZANAHORIA
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Mar 02 Abr 2013, 3:57 pm

Tranquila sube cuando puedas ;) Ojala todo este bien :P
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 02 Abr 2013, 5:16 pm

HOLISS CHIQUIBABY!!!!me encanto el cap y que tu mami se recupere pronto!!! :ilusion:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 02 Abr 2013, 5:41 pm

asdfghj NOOOOO tiene que ser un sueño un sueño de harry no se puede morir lux:( y por cierto no pasa nada que tu mama se recupere pronto:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Mar 02 Abr 2013, 7:07 pm

ooo no pasa nada :) que tu mami se recupere pronto un beso :(L):



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 8:58 pm

Belleza tu nove es perfecta la amo<3, la sigo desde hace bastante, pero no tenía la cuenta quí, pero ya la cree, te comentaré mucho, es hermosaaaaaaaaaaaaaaa<3. Me fascina, siguela<3.

Pd: la amo ¿ya lo había dicho? ah.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 12:01 am

sorii por no comentar pero bue ya volvi jejje

bueno con eso de un concurso wow mi abuela o algo asi jej es escritora y es premiada por eso de escribir poesias jeje bueno y yo no saque ese talento soy pesima en eso ¡¡¡

ps:si quieres saber mas de mi abu el libro que es premiado es "ni gorda ni flaca apetitosa " de nora lobo jej fue premiada en barcelona ella es mi idola

2pd:siguee prontitoo y espero que la operacion de tu mami halla salido bien :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Josefina1Direction Miér 03 Abr 2013, 12:17 pm

Siguela prontito bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Keren Miér 03 Abr 2013, 1:48 pm

espero que tu mami se recupere!! :hug:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Capitulo 41

Mensaje por Camila Styles Miér 03 Abr 2013, 2:20 pm

Mis ojos comenzaban a cerrarse lentamente, poco a poco aquellos ojos secos de tanto llorar…. Se iban oscureciendo…. Se iban lentamente cerrando.

No mas Harry!!- dijo _____ tratando de parar de reir.

Harry: Las cosquillas vienen!- dije mientras hacia una cara de picaro. Se fui acercando y me comenzo a hacer cosquillas.

Tu: Harry! Nos vamos a caer al agua!- dijo _____ mientras observaba el bote el cual se movia peligrosamente.

Harry: Esa es la idea!- dije en un tono divertido. Comenze a mover bruscamente el bote hasta que .. lo logre…. nos caimos al agua!



Tu: *gulp* *gulp* Eres tarado o que?- pregunto ____mientras trataba de mantenerme a flote.

Harry: Amor... ven te ayudo..- dije pasandole mi mano. Cuando la iba a garrar la quite.

Tu: Que? Harry!- dijo en un tono ofendido.

Harry: Dame un beso...

Tu: Que? Harry por dios!

Harry se acerco a mi y nos besamos. Nos besamos por un largo tiempo en un lado.



Harry: Hola linda!- la niña me sonrio. Me quede en blanco viendola. Se parecia a alguien.. Se me hacia conocida esa cara angelical y ese cabello rubio. Esos ojos se parecian a los mios y su sonrisa acompañada de hoyuelos se parecia a la mia. Escuche a una chica gritar Lux! Ven para aca! Subi mi mirada y vi.. a _______ .

Harry: _______?

_______: Lux! ven para aca!- dijo. La pequeña Lux se iba dirigiendo hacia _____

Harry: Eres tu?

______: Que se le ofrece señor?- dijo en un tono desinteresado.

Harry: Eres la mama?- dije tartamudeando.

______: Si.. algun problema?- dijo esquivando mi mirada.

Harry: Si tu.. eres la mama.. yo soy el papa?- ella parecio molestarle eso. Cerro los ojos respiro profundo y los volvio a abrir. Esos ojos los cuales me hacian perderme estaban cristalizados.

_______: Necesita un trapo?- me pregunto obviamente tratando cambiar de tema.

Harry: Respondeme!

______: Ya voy a su mesa..- dijo para luego agarrar un trapo y dirigirse a la mesa. Yo la segui.

Zayn: Gracias señorita!- dijo. Despues de esto la pequeña Lux se rio y Zayn bajo la mirada.- Hola pequeña!

Liam: Muchas gracias! No debio señorita.

________: No se preocupe señor Liam..- dijo para luego terminar de secar la mesa.

Louis: Como te llamas?

________: ________.- todos quedaron asombrados. Yo les habia contado sobre lo sucedido.

Niall: emmmm... y la niña?- dijo nervioso.

_________: Mi bebe se llama Lux .- dijo mirando a la pequeña.

Harry: Muchas gracias ______ y Lux!

______: Si necesitan algo.. solo diganme.- dijo para luego cargar a la bebe e irse de la escena. Tods quedaron en shock..

Liam: Si ella es _______ y es la madre de Lux... tu eres..- Louis lo interrumpio.

Louis: El padre...- yo asenti.



Ella habia estado mas rara de lo normal... la semana pasada no habia ido a la fiesta, y eso era bastante raro.. Nunca iba a mi casa, se la pasaba en las droguerias, no contestaba y por lo que habia entendido se la pasaba sola y llorando.

Harry: Y ahora ya me contaras que pasa?- dije sosteniendola del brazo.

________: harry...solo prometeme que estaras para mi...- dijo con algunas lagrimas en la cara, las cuales yo se las seque rapido.

Harry: Te juro...que no te dejare sola.-dije mas serio. Me preocupaba que ella me fuera a decir que estaba enferma o algo asi.

_______: Harry yo...-hizo una pausa.

Harry: Que maldita sea! dime _____!- dije en un tonno exaltado.

________: Estoy embarazada...- al finalizar esto estallo en lagrimas. yo solo miraba a ______ en shcok.. yo con 17 años y un hijo?

Harry: ________.... yo me tengo que ir.. hablamos luego.- dije para luego salir corriendo de aquel lugar... estaba descontrolado, lloraba y lloraba, yo por mi parte queria apoyar a ______y cuidar a nuestro hijo... pero sabia que mi padre me haria dejarla.. me lo habia advertido..



Hola _______, quiero que tengas esto para que puedas comer y para lUx.... se que el dinero no ganara tu perdon pero esto no lo hago por lastima....lo hago por que me importa la salud de Lux. Se que no hay excusas para lo que te hize pero creeme que todo tiene una explicacion...tu sabes que tu eres la unica persona a la que amo con toda mi alma.... Que no seria capaz de hacerte daño... Por eso quiero hablar contigo cara a cara.... ESPERO TU RESPUESTA ... XX

Harry: Lo unico que quiero es que me escuches..- _________asentio.- Se que te deje sola cuando estabas embarazada, pero no lo hize a voluntad propia.. tu sabes que mi padre es muy estricto y el fue el que me hizo irme de la ciudad.. Despues te intente llamar y no entraba, llame a tu casa y no me contestaban, fui mas de una vez al colegio y nadie me daba noticias de ti.. Estaba desesperado.. No sabia que hacer asi que decidi entrar a The X Factor para encontrarte.. pero no lo logre. Siempre a lo ultimo de los conciertos decia tu nombre y decia que me ayudaran a buscarte.... A la salida daba tus fotos y nadie me daba informacion.. No te encontraba , pense que te habias desaparecido.. Asi que cai en las fiestas, las mujeres , el alcohol ..- hize una pausa ya con lagrimas en los ojos.- Y drogas...



When I saw… her perfect eyes… I knew it…She was my Little Baby lux…

No!- me levante asustado. Mire a mi alrededor y vi que esta pesadilla no era un sueño…. Era real. Prendi la pequeña lámpara que se encontraba en la pequeña mesita donde se encontraba la muñequita que días antes le compre. La mire con rabia y la tire fuertemente al piso. La muñeca se encontraba a un lado de la gran silla. Busque dentro de mi pequeño bolso un papelito y una pluma con la que pudiera escribir. Tome la pluma y el papel y comenze a escribir……

*2 Horas después*

2 horas tratando de escribir un poema.. se podía ver que era bastante tonto con estas cosas… pero lo importante es q lo termine!

Tome un poco de aire y lo lei en voz alta mirando fijamente a la pequeña Lux:

“Con tan solo mirarte me enamore

En un atardecer te di a conocer

Mi corazón alegremente latio

Y mi corazón de repente volo

Este amor simplemente me hirió

La razón de tu muerte me destruyo

Como un bebe corriendo me acerque

Y en tu pecho me desahogue

Corriendo como un niño me aleje..

No se pero tu amor abandone

Me quiero matar pero no lo logre

NO! Cogiendo un cuchillo lo hare

Valientemente me lo enterrare

Y alla en el cielo te encontrare…” (créditos para mi buena amiga Montse!)

Las lagrimas volvían a correr por mis mejillas ahora húmedas, mi mirada siempre estuvo presente en Lux, esa pequeña que en el poco tiempo que comparti con ella…. Me saco mas de una sonrisa…. Yo… no puedo… no puedo seguir viviendo… yo….. quiero morir…. Cerre mis ojos de golpe y corri hacia la puerta. Corri por los fantasmales pasillos del hospital buscando……..

Aquí esta!-susurre para mis adentros. Tome el objeto filudo y me dirigi a la habitación de Lux. Cuando llegue le eche una ultima mirada a ella y cerre mis ojos… unas imágenes de _________ se apoderaron de mi….. sus lagrimas… sus gritos… sus gemidos de dolor….. Respire hondo y abri de una los ojos.

Que mierd.as estaba pensando? Esa mujer no puede quedar sola! Ella necesita de alguien! Soy un ******! Le prometi a Lux que cuidaría a su madre y lo cumpliré.

Me sente pensativo otra vez en ese sillón. Maldi.to estado….. maldi.to gobierno…. Que es que no pueden comprar un mejor sillón? Mi espalda me esta doliendo como un ******! Intente volver a cerrar los ojos y volvi a caer en un profundo sueño

Narra Louis

Chicos….-susurre desanimado.-Chicos…..

Que?-pregunto Zayn adormilado.

Que paso Lou?-pregunto Liam mientras se peinaba un poco el cabello con los dedos.

Tambien tienes hambre?-pregunto Niall frotándose la barriga.

No….-respondi en un susurro entre- cortado mientras las lagrimas se apoderaban de mis mejillas.

Bro .. estas bien?-pregunto Zayn preocupado.

No…-respondi cortamente.- Chicos… Lux…. Esta muerta…-conclui totalmente ahogado en lagrimas. Esa pequeña había sido nuestra alegría desde que la conocimos… nos hacia sonreir.. nos hacia pasar de cada momento de nuestra vida alegremente. Los chicos quedaron en shock. Liam comenzó a llorar en silencio. Zayn bajo la mirada mientras varias lagrimas salían de sus ojos… Niall se quedo en silencio observando hacia la ventana… yo me quede mirándolo porq sabia que Lux para el era todo… cuando Lux estuvo con nosotros.. Niall le daba de comer, la sacaba, jugaban,reian, dormían….. compartían todo el tiempo juntos. Niall solo miraba la ventana mientras las lagrimas, aunque tratara de detenerlas salían y salían…. El se las secaba rápidamente pero aun le salían mas.

Como lo sabes?-pregunto Zayn con la mirada todavía baja.

Abby… llamo a _______ y una amiga de ella le conto todo….-respondi sin ganas.

Harry?-logro articular Liam.

Hazza? El se quedo en el hospital….-dije secándome las lagrimas.

_...______?-yo trague fuerte.

Ella… esta muy mal…. Esta devastada… esta delgada…. Ojerosa, palida…. Muy mal….-respondi en un susurro.

Cuando murió?-pregunto Liam.

Ayer… en la noche….-conclui.

Ni..niall?-dijo Zayn mirando a Niall preocupadamente. EL rubio no respondio.

Nialler… ven…-susurro Liam atrayéndolo hacia sus brazos. Niall sin decir alguna palabra se quedo en su sitio….

Yo… me voy a ____ (tp)-articulo Niall con tono ronco.

Yo también…-agrego Zayn.

Louis no se tu… pero yo también voy…-respondio Liam.

Yo voy..-susurre.

Antes quien le avisa a la hermana de _______?-pregunto Liam tomando sus cosas.

Yo le aviso….-susurro Zayn.

Y abby??-pregunto Niall.

Ella se queda…-respondi.

Narra Harry

8:30 am….. me levante llorando…. Todavía las lagrimas cedían… mire a Lux… y el dolor que sentía hoy no se comparaba con el de ayer… ese hueco en mi corazón seguía expandiéndose…. Yo respiraba por la gran herida.

No… porque Lux?-pregunte entre sollozos.-Porque porque porque porque? Porque nos dejaste solos? Dime Lux?porque no luchaste?

Narra Lux

Papi!-grite desde una esquina.-Papi papi no llore!-exclame derramando unas lagrimas.- Papito….- me dirigi hacia el y lo abraze… lo abraze como nunca. Le acariciaba su cabello…. Le secaba sus lagrimas…- No llores papi!-grite entre sollozos.

Dios.. diosito ayúdame…-susurre para mis adentros. Cerre de golpe mis ojos y uni todos los sentimientos que mi alma sentía… amor… dolor…rabia…. Apreté mis puños….. desee volver a la vida…..Me jalaba el cabello tratando de recuperar mi vida.-Por favor diosito… extraño a mi mami.. a mi papi….. no puedo vivir sin ellos… sin los tios… Sin el tio Niall… sin el tio Zayn.. sin el tio Liam… sin el tio Louis y la tia Abby… por favor diosito.. necesito a mi familia conmigo aquí……

ola k ase???? bueno chicas no puedo responder mesnajes porq tengo exam de tecnologia y tengo que terminar varios proyectos pero juroque cuando termine respondo toditos!!!!!!!1 Las amo y desenme suerte..... no lo puedo perder!! despertarre mi lado nerd en 5... 4.... 3.... 2.............. (se desconecta)

Bye bye(viene una sorpresa e la nove jejejejeejj)
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 03 Abr 2013, 4:45 pm

Holaaa!! SUERTE en los examenes!! OMG si tiene que volver Lux!!! Tiene que reencarnar (?
AMO tu nove, cada vez escribis mejor. Me encanto el capi y el poema. Seguila pronto. ¿Que va a pasar? Mejor que Hazzita no se clavo el cuchillo, donde esta Rayis? Van a ir los chicos!! OHH Niall!! Mi amor!!!!!
Tenes que seguirla, me encanta tu nove y como escribis lindaaa
Kisses
PD: Fijate que ya llegaste a 59 pags, nose bien cual es el limite. Te lo digo para que no te cierren el tema lindaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:01 pm

Bene il vostro romanzo è buono molto buono

ya se pero que escribio esta ???jejej
es que vengo de clases de italiano y bue jejej queria comentar en italiano jejje


traducion :Bueno tu novela es buena muy buena

encerio tienes futurooo en estoy espero que prontito la sigas besos :hug:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Miér 03 Abr 2013, 6:53 pm

Dios antes eras chevere que te paso?, por que no le devuelves la vida a la pequeña Lux, digamelo hombre...perdonn ser todo poderoso .

OK por que haces llorar a todos con la pobre pequeña baby Lux, dimelo, mis chicos lloraban :c ok ya me encanto el capitulo
Y entiendo lo de las clases, en estos momentos deberia estudiar y no comentar pero aqui me tienes.

OK espero que la sigas pronto
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Miér 03 Abr 2013, 7:19 pm

OMG OMG OMG SE VA A REVIVIR!!!!!!!!!

SIGUELA AMO TU DEMACIADO TU NOVE!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Claudia Styles Miér 03 Abr 2013, 7:50 pm

Hola y perdon por no haber comentado estube de viaje asi que volvi, bueno el capitulo me encanto estoy muy triste porque dijiste que lux iba a estar bien y me recien me entero que murio My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 1926951358 :misery: bueno espero que la siguas y QUE LUX REVIVA!! :bye: bye besos espero que la siguas :)
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 59 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.