O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Capitulo 27

Mensaje por Camila Styles Dom 10 Mar 2013, 7:58 pm

Narra ____
Estaba afuera de un pequeño cafe, esperaba que fueran las 3:00 pm para entrar al hospital.. Entre al baño y me fije en mi aparencia: Delgada, palida, ojerosa.... Mis ojos azules estaban grises, mi melena rubia no dislumbraba ningun brillo.
Llevaba un saco ancho, pantalon suelto, converse gastadas y una hebilla para cogerme el cabello.
Habian pasado 4 dias, 4 *** dias en los que noveia a mi rpimcesa sonreir o jugar, 4 ***** dias en los que las posiblidades, segun los medicos, de que lux despertara se iban disminuyendo cada vez mas rapido. Lux presentaba cranocefalia, por lotanto sufria un derrame cerebral. Era imposible que viviera.. pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Busque en mi bolsa la foto que me impulsaba a seguir. Entre caja de cogarrilos y algunas latas de cerveza.. estaba la foto. Lux recien nacida.. Esos ojitos azules cuanto los extrañaba... Sali del baño y me dirigi a una banca, acaricie la mejilla de Lux mientras una lagrima recorria mi mejilla.
Estas bien?- pregunto una voz varonil.
Si..- susurre sin fuerzas.
Llorando?- pregunto burlon.- Me llamo Avan....- dijo el chico sentandose a mi lado.
Fije la mirada en el: Alto, blanco tirando a moreno, ojos cafe avellana, cabello marron intenso.
______...- dije sin aliento.
Necesita ayuda?- yo negue con la cabeza- Estas llorando...- yo lo interrumpi.
Que no!- grite molesta. El se asombro.- No..- dije tapandome la boca.- Lo siento.. no quer..- el me interrumpio.
No te disculpes..- dijo sonriente.- No te debi presionar...- diko apenado. - Mejor me voy..- dijo levantandose de la banca.
Espera..- dije por lo bajo.- Ella..- señale la foto.- Es mi pequeña Lux.. Mi hija..- el abrio los ojos como platos.- Ella...
*En la mente de Lux*
Harry..- dijo ___ estallada en lagrimas.- Estoy.. embarazada..- Harry salio corriendo
Que no papa!- grito Harry molesto mientras impedia que el señor siguiera empacando.
Harry.. solo seran unas vacaciones..- dijo calmado
No dejare sola a _____! Quiero formar una familia con ella!
Y la formaras..- dijo el señor.- Solo es una semana...- dijo continuando empacando.
Una semana.. una *** semana se convirtio en todo el resto de mi vida... Mi padre me engaño, me hizo creer que regresariamos y no fue asi.. Hace un año, dos horas y conco minutos, ______ me conto la gran noticia... Mi bebita ya estaria grande! Ya la tendria en mis brazos, ya la acariciaria, ya la abrazaria, ya la besaria...
Solo quiero que sepan..- dijo Harry tomando una foto.- Si alguien sabe algo de ella solo hagamelo saber.....- dijo Harry derramando unas cuantas lagrimas.
Entiendel Harry! Hay mas mujeres que quisieran estar contigo!- grito aquel chica que habia ido hace unos dias a casa.-
Lo se Caroline.. Muchas mujeres.. pero pocas como ella..
Niegala Harry!- grito Caroline.
No! Primero me dejo de llamar Harols a negar a mi princesa

Lux! Porque? Porque?- gritaba Harry llorando en su cama. Yo lo vwia desde una esquina. El nunca me nego, el siempre amo a mi mami, a mi... Y ahora estaba sufriendo... Lo veia como lloraba, como tiraba las cosas al piso...
Papi!- grite lo mas fuerte posible.- Papi escuchame!- grite entre sollozos. Mi papa no me escuchaba.
Hize mi mayor esfuerzo, saque todos mis sentimientos y mi amor...
Papi!!!!!!- Harry movio su cabeza y comenzo a buscarme, yo sali corriendo hacia el y me sente en sus piernas secandole las lagrimas... Hasta que...
La mente de lUx vuelve a quedar en blanco.
Narra Harry
La escuche Niall!- grite "feliz.- Dijo papi!
Me alegra Harry..- dijo Niall desanimado.
Tienes afan?- pregunte mirando su cara.
Yo? Yo? ..... si..- dijo nervioso.
Tu chica?- pregunte burlon. El hizo una mueca. Niall llevaba saliendo pocos fias con una chica que conocio en una feria de comida. Nunca nos hablaba de ella, queria que cuera un misterio.- Ve tranquilo bro..- dije sonriente.
Quieres quedarte solo?- pregunto confundido.
No estoy solo... " I'm with My Little Baby Lux..." I feel her with me, i feel her perfect eyes looking at me, i feel her fingertips in my skin.. I fell her inmy heart..

Hola chicas! Salut! Hi! Ciao! Perdon por haberme tardado tanto con el cap.. es que casi no me dejan meterme a internet.. Cuando lo iba a publicar se perdia! Juro que se perdio como 5 veces!
Las amo!
Maka!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por belhu Dom 10 Mar 2013, 8:14 pm

siguela as maraton por favor
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Isa_Blue_1D Dom 10 Mar 2013, 8:26 pm

Síguela estás muy buena
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Dom 10 Mar 2013, 8:28 pm

Lifeisashortrip.. Hola hermosa bienvenida!! Gracias por comentar! Me algrea que te guste!!
Bremusic97 Hola Alex!! Graciaas por leer! Bienvenida a Narnia!!!! Besossds!
Camidirectioner Linda!! No llores! No quiero hacerte llorar! No llores!! Besos y gracias!
Yoana Tomlinson!! Eso yoana!! Dale apoyo a A Harold!! Beos y gravias por comentar!
Gabinkdirectioner.. Hola hermosa!! No eres la peor!! Algunas v es no nao qieda tiempo o no podemos entrar pero no importa!! Me Alegra que hayas podio entrar y gracias por seguir comentando!
Belhu... Ok belly!! Argentina!!
5 colours in my hair.. Hermosa mas o menos en un cap apareces! Gracias por comentar
Lizzie (Cammi) Jajajajajajaj! lo se la nove cambio totally!! Hoy estoy de gringa... No te preocupes q lo importante es que estes aqui de nuevo leyendo la nove! Todos estamos ocupados... creeme... Gracias por lo de la escritora! Me halagan y alimenta mi ego.. Okno! Gracias por leer! No importa q no comentes solo que la leas me hace happy?"!
Little Girl_1D.. Ya la segui hermosa! Besos y gracias por comentar!
Mariana Love 1D... Jajajajajj me asuste!! Gracias linda yo tambn te amo! Ya la segui! Espero que te haya gustado como a mi me gusta el seguila de aregentina! Es tan ahsjajakashdhajak! Besos!
Harriet... Jajajajaak pobre Harold.... Ojala asi sea! Gravias por comentar! Besos! Ya la segui hope you like it...
Sara Directioner.. Hola linda! Gracias por comentar!! Ya la segui!
Carolly23 .. Hola linda bienvenida! Wow.. en serio la creaste solo para acosarme.. I feel special! Gracias por leer linda! Cuando tenga tiempo me paso por tu nove! Besos!
AndreDirection.. Hola linda! Gracias por comentar! Ya la segui! Espero aue te haya gustado! Besos!
Kandibu.. Harry? Es una ternurita!!! Ya ma segui hermosa! Gracias por siempre comentar fiel lectora! Besos!
Meny211 Hola linda! Ya la segui! Gracias por comentar!
CammiLove1D Hola cami! No te preocupes! Lo importante es que ya comentaste y que estas al dia.. solo recuerda que el cole primero no? La historia cambio del cielo a la tierra.. Besos!
Claudia Styles Hola linda! Ya la segui!!! Gracias por comentar! Besos!!Te puedo decir Clau??
Luciah1d Hola bienvenida! Gracias por pasarte.. ya muy pronto lo sabras... Keep calm babe..!!!! E puedo decir Lucy! O luchi??
MariannaLove1D !! Hola!! Bienvenida hermosa!! No mueras! Muy pronto sBras si muere Lux! Gracias por comentar !! Te piedo decir mari???
I'm sexy and i know it.. Te lo dije! Pobres todos!! Jajajajaja todos somos pobres!! Gracias por comentar sexy!!! Besos!
LittleGirl1D Hola!! Otra vez mi ciel lectora!! Gracias por comentar hermosa!! Besos!
Hola chicas! Graciad por comentar!! Estoy muy hañpy porq creonqeu 1d viene al colombia! Juro aue he gritado!
Las amo a toas!


Por los terroristas! Jajajjajajaja
mierda necesito amigos...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 8:38 pm

Wgashjkala Lux estas Viva?...Lux hermosa Harry no te nego el te ama, y Rayis estas con mucho trago y cigarro ahdsjk no es buenosh

Niall y una chica agdshjasdk :3

linda hermosa preciosa siguelaa que amo tu novela :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por vale styles de diaz Dom 10 Mar 2013, 8:48 pm

sigula plisssss amo tu novela me puedo casar con tu novela anda si que siiiiii
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por MONI STYLES Dom 10 Mar 2013, 9:14 pm

new reader y fiel lectora soy de mexico y me llamo monica

pero dime moni:P

siguela q pasara con luxMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 1755303498
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Mariianna<3 Dom 10 Mar 2013, 9:16 pm

Siguelaaa siguelaaaaaa!!!!!!!!
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 10 Mar 2013, 9:41 pm

hola linda!! OMG!! Lux vio a Hazza en su mente, Hazza escuchó a Lux.
M.U.E.R.O.
Rlly. Me encanta tu nove y como escribis. Ya salio Avan en la nove, paabre. QUIERO que Lux se recupere y este todo bien y todos felices! Derrame cerebral!! NOOO!!!!
Tenes que seguirla prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Meny_211 Dom 10 Mar 2013, 11:00 pm

Es el capitulo mas PERFECTOOOO!! lo ame casi choroooo!! a mares 1!!! la novela es buenazaaaaaaaa :)
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por AndreDirection Lun 11 Mar 2013, 8:55 am

lo ameeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! siguelaaa
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por lifeisashortrip Lun 11 Mar 2013, 11:51 am

Gracias a ti por subirla es hermosa btw soy Aree please :3


Síguela pronto, me enamoré<3

ciao .x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por ferbettt Lun 11 Mar 2013, 1:28 pm

ooo no respondiste mi comentario bueno no importa lo importante es que la seguiste :),bueno siguelaa cuando puedas :bye:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 11 Mar 2013, 3:42 pm

holaaaa!!! ame este cap sigue escribiendo My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 352482My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 206647112
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 11 Mar 2013, 5:45 pm

Si quieres dime mari todo el mundo me llama asiMy Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 352482Sabes q te amo!!!!!!!!
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 266591853
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 43 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.