O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:24 pm

jesslaloca escribió:hola soy nueva lectora (: me llamo Jessie pero me dicen Jess, me encanto tu novela espero que la sigas cuando puedas...
PD: que aghjklñ es Harry como pudo abandonar a rayita cuando mas lo necesitaba, cuando en su vientre estaba su bebe :evil:

Hola jess!! gracias linda por leer! ;)
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:36 pm

holi me gusto tu novela

Pasate a mi novela →I knew you were trouble
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Mar 29 Ene 2013, 3:51 pm

'o' que te paso en el pie My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 167695056 bueno lo que sea ojala se te recuperes rapido no es lindo estar toda adormilada...
Siguelaa!!! como la dejas asi!! siguelaa
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:57 pm

#~Xecha~ escribió:'o' que te paso en el pie My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 167695056 bueno lo que sea ojala se te recuperes rapido no es lindo estar toda adormilada...
Siguelaa!!! como la dejas asi!! siguelaa

Bueno. hace como 1 semana me parti el pie y ayer en la noche noche me operaron y hasta ahora despierto! ademas los ***** de profesores me mandaron los trabajos y los estoy haciendo!!1My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 2883559249:evil:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Up All Night Mar 29 Ene 2013, 3:57 pm

Awww...que tierno que es Nathan...El chico con el cual se encontro Nathan sera Harry?
Hay que estoy intrigada
Siguela please!!?
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Mar 29 Ene 2013, 4:07 pm

Camila Styles escribió:
#~Xecha~ escribió:'o' que te paso en el pie My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 167695056 bueno lo que sea ojala se te recuperes rapido no es lindo estar toda adormilada...
Siguelaa!!! como la dejas asi!! siguelaa

Bueno. hace como 1 semana me parti el pie y ayer en la noche noche me operaron y hasta ahora despierto! ademas los ***** de profesores me mandaron los trabajos y los estoy haciendo!!1My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 2883559249:evil:

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 167695056 yo que tu demando a tus profes(? :x
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Camila Styles Mar 29 Ene 2013, 4:16 pm

:x
#~Xecha~ escribió:
Camila Styles escribió:
#~Xecha~ escribió:'o' que te paso en el pie My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 167695056 bueno lo que sea ojala se te recuperes rapido no es lindo estar toda adormilada...
Siguelaa!!! como la dejas asi!! siguelaa

Bueno. hace como 1 semana me parti el pie y ayer en la noche noche me operaron y hasta ahora despierto! ademas los ***** de profesores me mandaron los trabajos y los estoy haciendo!!1My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 2883559249:evil:

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 167695056 yo que tu demando a tus profes(? :x

Creo que aqui en Colombia eso no es un delito.... pero estoy que los mato!!1:x
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Mar 29 Ene 2013, 4:29 pm

Camila Styles escribió::x
#~Xecha~ escribió:
Camila Styles escribió:
#~Xecha~ escribió:'o' que te paso en el pie My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 167695056 bueno lo que sea ojala se te recuperes rapido no es lindo estar toda adormilada...
Siguelaa!!! como la dejas asi!! siguelaa

Bueno. hace como 1 semana me parti el pie y ayer en la noche noche me operaron y hasta ahora despierto! ademas los ***** de profesores me mandaron los trabajos y los estoy haciendo!!1My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 2883559249:evil:

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 167695056 yo que tu demando a tus profes(? :x

Creo que aqui en Colombia eso no es un delito.... pero estoy que los mato!!1:x

Creo que aqui en Chile tampoco .____. pero aun asi!
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por yesseniiaa Mar 29 Ene 2013, 5:48 pm

me fasinoo el capp lo amee siguelaa unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Chiomirandaa Mar 29 Ene 2013, 8:37 pm

oh mi dios de seguro es hazza y a que va pensar cualquier cosa chan chan chaaaaan ajajajja me encanto el capitulo y espero que te recuperes de tu pie y que se jodan tus profes dioos! ni siquera te pidieron algun certificado? para que no se al menos entregaras los trabajos mas tardee!? :O ajaja saludooos
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 9:42 pm

Que te paso en el pie hermosa?..espero que estes bien :c

Bueno ame el capitulo Nat es muy buen amigo...siguela cuando puedas y espero que estes bien C:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por LittleCarrot Mar 29 Ene 2013, 9:49 pm

OMG....!!!

AME LOS CAPÍTULOS....!!!!!

MÁTAME MÁTAME MATAME....!!!

Enserio perdón linda , por no comentar , esque todo ( novelas , comentarios , etc.) lo hago por mi celular , y es algo complicado :L

DISCULPA DE VERDAD...!!!!!!

Sólo te quiero decir que ME FASCINA TU NOVELA ,TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO....!!!!

Si no , Moriré , y cuando sea un fantasmita , te aventare pan en la cara x3 okno#

Besos Linda XOXO

Cuídate mucho , leí que le paso algo al tu pie :/ , bueno espero te recuperes muy pronto , y no te pase nada más y pues cuídate DEMASIADO

CHAUCHAU :3

SIGUELA...! :)
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Capitulo 4

Mensaje por Camila Styles Miér 30 Ene 2013, 1:58 pm

Vi.... a Harry Styles. Se bajo del carro y se dirigio hacia mi. Me tome la molestia de examinar al ruloso. Tenia el cabello levemente despeinado, tenia unos lentes negros ,, iba vestido con un jean y una camiseta con cuello en V . Se paro en frente mio y me miro despues hizo lo mismo con Lux.

Harry: Disculpa... pero creo que tienes a mi hija.- dijo en un tonoo frio y seco. Yo lo mire incredulo.
Nathan: Disculpa.. -dije imitando su tono.- Pero Lux y yo tenemos que irnos.-dije mientras pasaba a su lado. El me tomo el hombro.
Harry: A ver niñito.... esa niña es mi hija y tengo todo el derecho de llevarmela.-dijo tratando de quitarmela.
Nathan: Que te ocurre *******!- el me miro sorprendido.- En que tono te tiene que decir ______ que Lux no tiene padre!- dije enfatizando el No.
Harry: Entonces tu que eres de ________...su nuevo abogado? o tal vez su novio?- pregunto en un tono burlon. Yo me le acerque y le lanze una mirada asesina.
Nathan: no soy su abogado... y tampoco soy su novio.- dije mientras lo miraba a los ojos.
Harry: Entonces que eres... el empleado?- dijo soltando unas risas.
Nathan: Sabes quien soy? soy la unica persona que ______ tiene, el unico que la apoyo cuando mas lo necesitaba.. porque? porque un idio.ta la dejo sola, porque sus papas la echaron y todos su "compañeros"-dije haciendo comillas en compañeros.- se le burlaron en la cara.-- dije para luego darme cuenta que al parecer mi respuesta le causo..dolor?
Harry´; fueron...errores del pasado..-dijo mirando hacia el piso.
Nat: Y que crees.. que tu maldi.ta llegada va a cambiar las cosas? que tu "aparicion" va a devolver el tiempo y desaparecer todo? -dije sarcastico.- abre los ojos Styles..tu tren ya paso.- dije para luego seguir mi camino. Ese tal Harry no se veia un chico del todo malo...pero era un idiota por dejar a la persona que mas amo sola.... eso lo hacia peor que un asesino.
Llegue al parque y Lux seguia dormida, me sente en una montaña y me dedique a mirar el paraiso. Note que alguien se sento al lado mio, gire la cabeza y lo vi otra vez.. .Antes que pudiera protestar el comenzo a hablar...

Narra Harry
Harry: Tenia 17 años recien cumplidos..- hice una pausa.- 24 de febrero del 2010... a las 3:30 pm para ser exactos. Estabamos en un parque ....
Flashback
Ella habia estado mas rara de lo normal... la semana pasada no habia ido a la fiesta, y eso era bastante raro.. Nunca iba a mi casa, se la pasaba en las droguerias, no contestaba y por lo que habia entendido se la pasaba sola y llorando.
Harry: Y ahora ya me contaras que pasa?- dije sosteniendola del brazo.
________: harry...solo prometeme que estaras para mi...- dijo con algunas lagrimas en la cara, las cuales yo se las seque rapido.
Harry: Te juro...que no te dejare sola.-dije mas serio. Me preocupaba que ella me fuera a decir que estaba enferma o algo asi.
_______: Harry yo...-hizo una pausa.
Harry: Que maldita sea! dime _____!- dije en un tonno exaltado.
________: Estoy embarazada...- al finalizar esto estallo en lagrimas. yo solo miraba a ______ en shcok.. yo con 17 años y un hijo?
Harry: ________.... yo me tengo que ir.. hablamos luego.- dije para luego salir corriendo de aquel lugar... estaba descontrolado, lloraba y lloraba, yo por mi parte queria apoyar a ______y cuidar a nuestro hijo... pero sabia que mi padre me haria dejarla.. me lo habia advertido..
Fin flashback
Narra Harry
Le conte a mi padre y me saco del colegio, despues compro pasajes de avion y me llevo adonde mama...- dije para luego ver a mi baby lux.- Yo no la queria dejar, ella es el amor de mi vida, ella es mi todo, ese angelito es lo mas bonito que me ha pasado..- dije para luego soltar unas lagrimas.
Nat: y. por que no la fuiste a buscar despues?- pregunto en un tono molesto.
Harry: Creeme que lo hice.. llame a sus "supuestas" amigas y no me contestaron, mas de una vez fui a Bournemouth mas de 7 veces y no la encontraba.. me decian que se habia ido La llamaba al celular y no contestaba, la trate de localizar y parecia que se la habia tragado la tierra.- dije mas serio.
Nat: Pues... yo no le puedo decir nada...solo le digo que _________ sufre mucho porque piensa que usted la dejo..- dijo mirando hacia el lago.
Harry: Gracias...- el me miro confundido.- Gracias por estar al lado de ______ cuando yo no estaba.
Nat: No te preocupes... yo la quiero mucho y todo lo hago con mucho gusto... Harry, yo ya me tengo que ir.. Tengo que ir en camino a mi casa para darle la comida a Lux..-dijo mientras alistaba las cosas de lux.
Harry: ______ tiene como alimentar a Lux?
Nathan: No.. algunas veces se queda sin comer para darle a Lux.-
Harry: Dale esto.- dije mientras sacaba un sobre con dinero.
Nathan: Creo.... que ella no lo recibira.
Harry: Solo quiero que se lo des.- dije entregandole el sobre, el dudo , miro el sobre y lo agarro para luego meterlo en la pañarela.
Nathan: Gracias Harry..- yo asenti mirando a la bebe.- No te piensas despedir de ella?- yo le hice una cara de " en serio".- Adelante!
Me acerque a ella y la bese en la cabeza, se veia como un angelito.. esos cabellos dorados lograban producirle un tono mas alto de ternura. Me acerque mas a ella y le susurre " Soy tu papa, hermosa te amo mas que a nadie en este mundo". La volvi a besar y levante mi mirada, tenia algunas lagrimas en los ojos..... verla asi en estas condiciones no era lo esperado..pero lo unico que me importaba era que por fin la habia encontrado.. y esta vez no la dejaria ir.
Harry: Gracias bro.....-dije dandole un golpe amistoso.
Nathan Que quede claro que esto lo hago porque no me parece justo que Lux no tenga papa... una niña debe crecer junto a papa.- dijo con un tono de ternura.- Adios Harry.....- yo le pase una hoja con mi numero de telefono.
Harry: Si necesitas algo...llama y yo ayudo.- dije para luego ayudar a Nathan con Lux.
Nathan: Adios..- dijo para luego tomar un taxi e irse para quien sabe donde.....
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 2:18 pm

Aaaw por dios, te tierno y tonto harry a la vez, me encanto el capitulo , hermosa síguela por favor me encanto :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por #~Xecha~ Miér 30 Ene 2013, 2:31 pm

Awwww bueno al menos Harry no es tan maldito *-* Siguelaa!! porfa!! :)
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de  Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA - Página 4 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) TERMINADA PRIMER TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.