O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love | Harry Styles  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love | Harry Styles  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love | Harry Styles  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love | Harry Styles  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love | Harry Styles  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love | Harry Styles  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love | Harry Styles  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love | Harry Styles  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love | Harry Styles  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love | Harry Styles

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Dom 02 Feb 2014, 12:04 am

FICHA:
Titulo: Summer Love
Autor: Vianca (yo)
Adaptación: No
Género: Romance
Contenido: Nada fuera de lo común ni digno de resaltar 
Advertencias: No necesitaré chicas.
Otras páginas: Subí los primeros capítulos de esta novela a tumblr hace varios meses pero la cancelé; aún se pueden encontrar bajo el usuario stlylinson.


Sinopsis:
Harry Styles es un hombre muy guapo. Cursando su último año de secundaria, tiene a todas las chicas  a sus pies. Tiene buenos amigos y una hermosa novia. Ella es como a Harry le gusta que sean las mujeres: rubia, linda, popular y bastante tonta.
Ingrid Douglas es una mujer algo extraña. También a un año de graduarse, no disfruta de las mismas cosas que las chicas de su edad. No se maquilla, no sale de compras, no se arregla. Es por eso que se lleva mejor con los hombres, comparte más intereses con ellos. 
Harry y sus amigos fueron a visitar a Zayn a Bradford por las vacaciones de verano. Allí, conocen a Ingrid. Luego de un gran malentendido, parece ser que Ingrid y los chicos jamás se llevarán bien.
Ingrid no es la clase de mujer para Harry. O, al menos, eso es lo que dirían todos. Es increíble lo mucho que las cosas pueden cambiar durante unas insignificantes vacaciones de verano. 

AHOY!!!:
Hola a todas!!!! Me presento, me llamo Vianca y aquí les traigo mi novela :) 
Se podría decir que soy nueva en el foro, si bien eso no es cierto. También podría decir que esta es mi primera novela pero, otra vez, estaría mintiendo. Yo soy más bien una antigua conocida, quizás algunas aún me recuerden como Bian o Biancu, o más bien la Mcginty desquiciada. Yo tenía varias novelas de Damian Mcginty subidas al foro pero, por diversas razones, las abandoné, así como también abandoné mi cuenta. Como sea, decidí hacer borrón y cuenta nueva, así que aquí estoy. 
Ya ya ya, no las aburro más con mi historia, sé que a nadie le importa. Bueno, no tengo mucho para decir. Espero que les guste esta novela, tengo toda la idea planeada en mi cabeza y espero poder terminarla. Comenten, haganme saber sus opiniones y criticas constructivas, serán muy bien recibidas :) 
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Georgi Dom 02 Feb 2014, 12:21 am

Hola! Nueva y primera lectora :D
Soy Georgi (?)
Nada, me gustó la novela y quiero saber como sigue porque después perdí el link y me dio paja buscarlo y no la seguiste y muchas y más we
Sabes que me gusta mucho como escribis :$
Espero que la empieces pronto! (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Lun 03 Feb 2014, 12:41 pm

Georgi escribió:Hola! Nueva y primera lectora :D
Soy Georgi (?)
Nada, me gustó la novela y quiero saber como sigue porque después perdí el link y me dio paja buscarlo y no la seguiste y muchas y más we
Sabes que me gusta mucho como escribis :$
Espero que la empieces pronto! (:
Summer Love | Harry Styles  Tumblr_myjl8phBum1ribetbo1_500
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Lun 03 Feb 2014, 12:41 pm

Capítulo 1
_ ¡Dijiste que recordabas en dónde quedaba la casa de Zayn, Liam! –le reprochó Louis a nuestro amigo, exasperado.
_ ¡Eso creí! Es que… La ciudad está muy cambiada –se defendió él. Louis se golpeó la frente con la palma de su mano.
_ Ya cálmate, Lou –le pedí, riendo levemente ante su falta de paciencia.
_ ¿Cómo quieres que me calme, Harry? –me reprochó, revolviéndose el cabello- A este paso, nunca llegaremos a la casa de Zayn.
_ Tendremos que caminar un rato –propuse, restándole importancia al asunto. Louis lanzó un bufido. Ya todos sabíamos que no quedaba otra opción.
Los cuatro comenzamos a caminar por la ciudad, intentando adivinar en cual calle vivía nuestro amigo. Caminamos, caminamos y seguimos caminando. Pero no sirvió de nada.
_ Pidamos ayuda –sugirió Liam, luego de varios minutos-. No venimos a Bradford desde hace años. No encontraremos la casa por más de que la busquemos todo el día. Podríamos estar justo en frente de ella, y no lo notaríamos.
Se formó un silencio en el cual todos meditábamos cual sería la mejor decisión.
_ Tengo hambre, chicos –se lamentó Niall de pronto, haciendo una mueca. El ambiente se tensó al instante.
_ Diablos –exclamé, comenzando a preocuparme-. Mejor apuremos el paso, antes de que Niall empiece a molestarse.
Ese pequeño irlandés era una de las personas más tiernas que jamás he conocido, pero, cuando le daba hambre, podía ser la persona más irritante del mundo. Con los chicos comenzaron a buscar a alguien para pedirle indicaciones. A un hombre. Una mujer. Un niño. Un anciano. Un perro. ALGUIEN. Pero no veíamos a nadie. Parecíamos estar en un pueblo fantasma.
_ ¿Cómo es posible que no nos hayamos cruzado ni siquiera con una persona en todo este tiempo? –se quejó Louis, ya harto de caminar.
Justo en ese instante, doblamos en una esquina. Nos encontramos con un inmenso parque que llenaba toda la manzana. Allí, solo había una persona. Era un chico andando en patineta, haciendo trucos, matando el tiempo. Nos acercamos un poco más a él… ¿Acaso ese no era…?
_ Chicos… ¿Ese no es Zayn? –Niall me sacó las palabras de la boca.
_ ¡Claro que es él! –confirmamos Louis, Liam y yo al unísono.
Aquel chico que estábamos viendo hacía los trucos a la perfección, tal como Zayn. Nadie andaba tan bien en patineta. Además, usaba una gorra. Típico de nuestro amigo. Forcé aún más la vista. Esa remera la había visto en algún lado.
_ ¡Esa remera es la que le envié para su último cumpleaños! –recordé, emocionado.
A eso sí que se le llamaba suerte. De todas las personas con las que podíamos habernos encontrado, resulta ser que nos cruzamos con Zayn. En el momento en el cual más lo necesitábamos. Comenzamos a llamarlo a gritos, emocionados por volver a verlo.
_ ¡Zayn! –gritamos todos, pero nuestro amigo no contestó. Ni siquiera pareció escucharnos.
_ ¡Oye, Zayn! –volvimos a exclamar; nada. Parecía estar ignorándonos.
_ ¡Zayn, deja de hacer estupideces con la patineta y ven a saludar a tus mejores amigos! –le exigió Louis, haciéndonos reír a todos.
El chico comenzó a bajar la velocidad y por fin se detuvo. Pero se mantuvo de espaldas a nosotros.
_ ¡Qué esperas, chico malo! –lo apuró Liam, tan impaciente como todos nosotros- ¡Ven aquí!
Al parecer él no pensaba voltear. Hartos, nos acercamos más a nuestro amigo. Pero, cuando estábamos a pocos metros de él, algo sucedió. ‘Aquel chico’ se quitó la gorra. Y una larga melena negra, con las puntas teñidas de azul, calló sobre su espalda, cubriéndola en su totalidad.
Todos abrimos los ojos como platos, en shock. Al darse vuelta, aquella persona resultó ser una chica. Una hermosa chica de profundos ojos marrón chocolate, nariz pequeña, labios sonrosados. Nos miró burlonamente, con una ceja alzada.
_ Claramente yo no soy Zayn, chicos –declaró, al tiempo que pisaba la patineta hábilmente para que esta se elevara y así poder tomarla y dejarla bajo su brazo-. Pero lo conozco, y se donde vive. Así que los puedo guiar hasta su casa.
No sabíamos qué decir. Yo, por mi parte, estaba muerto de vergüenza. ¡Habíamos confundido a una chica con un hombre! *Trágame, tierra* fue lo único que pude pensar. No atinaba a decir palabra, ni para disculparme ni para aceptar su oferta. Las palabras simplemente no querían salir de mi boca.
_ Creo que no sería mala idea que me den una respuesta –nos apuró, intentando ocultar su molestia-. Así al menos me convencerán de que son amables, y no solo unos niños mal educados.
_ Sí, lo siento, tienes razón –se apresuró a decir Liam-. Lamentamos mucho el mal entendido, de verdad. Y sí, nos encantaría que nos lleves a la casa de Zayn. Estamos buscándola desde hace horas.
Liam siempre sabía que decir para salvarnos de momentos incómodos.
Esperamos expectantes a que la chica dijera algo, pero no lo hizo. Simplemente dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria a nosotros. Con los chicos nos miramos, extrañados. ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Se había arrepentido de querer ayudarnos? Luego de haber caminado unos diez pasos, detuvo su camino y giró la cabeza.
_ ¿Qué? ¿Acaso no me siguen? –interrogó, con actitud desafiante.
Comprendimos al instante que nos guiaría a la casa de nuestro amigo, así que nos apresuramos para alcanzarla y volver a iniciar el camino. Esta vez, en la dirección correcta. 


HELLO!:
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Georgi Lun 03 Feb 2014, 6:51 pm

Pobre flaca, bajon que te confundan con un pibe
ah
Me gusta lo de las puntas azules <3
Y van a aparecer las otras (?
Nada, como siempre me encanto <3
Espero que la sigas pronto :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Parnell. Lun 03 Feb 2014, 7:07 pm

Hola, nueva lectora here Summer Love | Harry Styles  2841648573 Me llamo Marie, llámame como gustes. Me dio algo de risa lo de la confusión, aunque ame que la chica ande en skate<3 y me gusta mucho su cabello. Niall tiene hambre, que milagro(? ahquedecía. Me gusto mucho tu novela, así que me tendrás molestándote con mis comentarios a diario. Síguela cuando puedas Summer Love | Harry Styles  2841648573 Besos :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Jue 06 Feb 2014, 12:41 am

Georgi escribió:Pobre flaca, bajon que te confundan con un pibe
ah
Me gusta lo de las puntas azules <3
Y van a aparecer las otras (?
Nada, como siempre me encanto <3
Espero que la sigas pronto :3

Aajsdhajsdnasjd a mi también me gustan las puntas azules :) 
Gracias Georgi!!!! Sos un amor. no hablamos en whatsapp hace dos días qué pasó??????
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Jue 06 Feb 2014, 12:42 am

Marie. escribió:Hola, nueva lectora here Summer Love | Harry Styles  2841648573 Me llamo Marie, llámame como gustes. Me dio algo de risa lo de la confusión, aunque ame que la chica ande en skate<3 y me gusta mucho su cabello. Niall tiene hambre, que milagro(? ahquedecía. Me gusto mucho tu novela, así que me tendrás molestándote con mis comentarios a diario. Síguela cuando puedas Summer Love | Harry Styles  2841648573 Besos :3
Hola Marie!!!!!! Me alegra que te guste la novela :) 
Jajaja Niall? Con hambre? Nah, es joda (??)
Muchas gracias por tu comentario!!! Que, por cierto, no molesta ni un poco  ;)
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Jue 06 Feb 2014, 12:42 am

Capítulo 2:

Caminamos unas 5 cuadras. Suerte que nos habíamos cruzado con aquella chica. De no haber sido así, jamás hubiéramos encontrado la maldita casa. Luego de unos minutos de una caminata silenciosa e incómoda, por fin llegamos.
_ Aquí es –anunció la chica de cabello negro, deteniéndose frente a un amplio jardín que daba paso a una hermosa casa color amarillo pastel.
_ ¡Escondámonos detrás de aquellas columnas! –propuso Louis, señalando las columnas que estaban frente a la puerta principal- Así, cuando abra la puerta, saltamos de detrás de ellas y gritamos ‘¡Sorpresa!’.
_ ¿Y quién tocará la puerta, genio? –le pregunté, usando un tono sarcástico.
Al parecer Louis no había tomado en cuenta las fallas de su plan. Se mantuvo unos segundos en silencio, hasta que por fin se le ocurrió algo. Sonriendo de costado, dirigió su mirada a la chica.
_ ¿Tú podrías…? –comenzó a pedirle, pero ella lo interrumpió.
_ Sí, claro –aceptó, rodeando los ojos-. Pero que sea rápido.
_ ¡Gracias! –gritamos todos al unísono.
Ella solo lanzó un bufido poco disimulado, en señal de exasperación. Debíamos de tenerla harta. Los cinco fuimos hasta la puerta de entrada. Con Louis nos escondimos detrás de una de las columnas, y Niall y Liam se escondieron detrás de la otra. Cuando estábamos listos, le hicimos una seña a la morocha para que tocara la puerta. Pero no lo hizo. En vez de eso, la escuchamos gritar:
_ ¡Oye, Malik! Ábreme.
Me extrañó ese comportamiento en una chica. Aunque, por lo que veníamos viendo, estaba claro que ella no era como las demás. Me gustaba. Había algo en ella que me atraía. Quizás su actitud desafiante, o su agresividad. *¡Basta, Styles!* me reprendí en mi interior *Recuerda a Lea*.
_ ¡Hey, Mandy! –escuché la voz de un chico saliendo al encuentro con su amiga, devolviéndome a la realidad. Ahora sí que era Zayn.
_ Te tengo una sorpresa… -comentó ‘Mandy’, con tono pícaro.
_ Oh, ¿es algo bueno? –interrogó Zayn.
_ Depende de cómo lo califiques tu –bufó ella. Yo fruncí el ceño, rencoroso-. Si cuatro inútiles te parece algo bueno…
Entre los chicos nos miramos y, por acuerdo tácito, saltamos de detrás de las columnas. Y por fin nos encontramos con Zayn.
_ ¡Hey, chicos! –gritó él, claramente feliz.
_ ¡Malik! –gritamos todos al unísono.
Emocionados, los cinco nos abrazamos con fuerza. Luego de un año de no vernos, estábamos juntos de nuevo. Habrán pasado varios minutos hasta que por fin logramos calmarnos. Hablábamos todos al mismo tiempo, sin escuchar nada de lo que decíamos.
_ Bueno Zayn, yo me voy –anunció de pronto ‘Mandy’, interrumpiendo nuestro  reencuentro.
_ Pero, ¿no quieres quedarte a almorzar, linda? –le preguntó él, extrañado.
_ No, Zayn. Gracias, pero tengo cosas que hacer –aseguró ella.
_ De acuerdo, pero antes de irte, explícame cómo es que llegaste hasta aquí con los chicos –le pidió él-. ¿Cómo los conociste?
_ Simplemente me los encontré en el parque –explicó, intentando ocultar su desprecio hacia nosotros-. Estaban realmente perdidos, los ayudé a llegar hasta aquí.
_ Oh, claro –comprendió Zayn-. Bueno, ellos son Harry, Liam, Niall y Louis –nos señaló respectivamente-. Chicos, ella es Ingrid, mi mejor amiga.
Todos fruncimos el ceño.
_ ¿Ingrid? –repetí, intrigado- Creí escuchar que la llamabas Mandy.
_ Es que su nombre es horrible –explicó el morocho, encogiéndose de hombros. Ingrid/Mandy le golpeó el hombro bruscamente.
_ Desde el día en el que nos conocimos que te burlas de mi nombre, Malik –se quejó ella.
_ No lo hago –se defendió Zayn-. Pero anda, acéptalo. Nadie se puede llamar ‘Ingrid’. Quiero decir, ¿qué clase de nombre es ese? Ni siquiera tiene diminutivo. Mandy es mucho mejor.
Ingrid estuvo a punto de discutirle, pero claramente ya habían tenido esa conversación más de una vez, y estaba cansada de repetir siempre los mismos argumentos.
_ Como sea –dio por finalizado el tema-. Me voy, Zayn. Quizás pase por la tarde y podamos ir a patinar o algo…
_ Claro, suena genial –aceptó él-. Así los chicos conocen mejor la ciudad.  Hace años que no vienen a Bradford.
Ingrid hizo una mueca de disgusto. Se despidió rápidamente de todos nosotros y, luego de ponerse la gorra, se fue de allí, andando en patineta por la calle.
_ ¿Qué le hicieron? –fue lo primero que Zayn nos preguntó, en cuanto Ingrid se perdió de vista.
_ ¿De qué hablas, amigo? –preguntó Niall, sin entender. Ninguno había comprendido sus palabras.
_ A Mandy –explicó-. Ella es una persona muy sociable y amable. Pero no paró de dirigirles miradas de desprecio desde que llegaron. Adem{as, no quiso quedarse a almorzar, lo cual me extraña aún más. ¿Qué han hecho?
Entre los chicos nos miramos. ¿Cómo explicarle que habíamos confundido a su mejor amiga con un hombre?
_ Bueno, nosotros… -Liam masculló unas palabras incomprensibles.
_ Ya sabes Zayn, solo… -Niall trató de ayudarlo, pero tampoco pudo pronunciar nada coherente. Los cuatro comenzamos a tartamudear, sin saber qué decir.
_ Simplemente la hemos confundido contigo, amigo –solté por fin, lo más rápido que pude.
Se formó un incómodo silencio, el cual fue interrumpido por Zayn
_ ¿¡Que ustedes qué!? –gritó él- ¡No pueden ser más imbéciles!
Me sentí aún peor ante sus reproches.
_ ¡Mandy es muy sensible en ese sentido, todo el mundo la confunde con un hombre! ¡Y ustedes llegan, y piensan que soy yo! ¿Se imaginan lo mal que se debe haber sentido?
_ ¡Le pedimos perdón, Zayn! –aclaró Liam, intentando defenderse. Zayn suspiró, exasperado.
_ No sé qué voy a hacer con ustedes –se quejó, revolviéndose el cabello.
_ No fue intencional, amigo –le aseguré, ya sin poder soportar el sentimiento de culpabilidad que me carcomía por dentro-. Es que la vimos andando en patineta, con la gorra y tu remera… Por cierto, ¿por qué llevaba puesta esa remera? ¡Yo te la obsequié!
Todos rieron ante mi queja.
_ Nos disculparemos de nuevo en cuanto la veamos, Zayn –aseguró Niall, pasando por alto mis últimas palabras-. Nunca quisimos hacerla sentir mal, de verdad. Y estamos muy arrepentidos.
_ Muy arrepentidos –repitió Louis, asintiendo con la cabeza.
Zayn suspiró.
_ De acuerdo, idiotas –exclamó él, sonriendo-, demos por finalizado el tema. Ahora entren a la casa. Tenemos mucho de qué hablar, y estoy seguro de que cierto irlandés muere de hambre.
Niall sonrió de oreja a oreja ante aquellas palabras. Entonces sí, los cinco entramos a la casa de nuestro amigo. E inmediatamente olvidamos el reciente incidente. 


Open me:
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por brixa Jue 06 Feb 2014, 3:56 am

Holaa! Nueva lectora mi nombre es brixaily me encanta esta novela xD espero la sigas pronto besitos
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Shawn. Jue 06 Feb 2014, 6:25 pm

¡Hola! Soy Nueva Lectora Y Me Encantaron Los Capitulos Siguela!!
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Parnell. Jue 06 Feb 2014, 7:07 pm

hola c: me encanto el capitulo Summer Love | Harry Styles  2841648573 zayn es tan sincero xdd, a mí si me gusta el nombre ingrid. me gusta como es ingrid/mandy anda en skate Summer Love | Harry Styles  4098373783 adoro eso. síguela cuando puedas, esperare ansiosa leer el siguiente capítulo. besos c:
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Vie 07 Feb 2014, 8:34 pm

brixa escribió:Holaa! Nueva lectora mi nombre es brixaily me encanta esta novela xD espero la sigas pronto besitos
Bienvenida Brixaily!!! Te puedo llamar Bri? O Brixa? :) 
Me alegro que te te guste, gracias por tu comentario, en seguida la sigo :)
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Vie 07 Feb 2014, 8:34 pm

Marie. escribió:hola c: me encanto el capitulo :AA:zayn es tan sincero xdd, a mí si me gusta el nombre ingrid. me gusta como es ingrid/mandy anda en skate :gad:adoro eso. síguela cuando puedas, esperare ansiosa leer el siguiente capítulo. besos c:
Marie hola!!! :) 
Jajaja yo me enamoré del nombre Ingrid a partir de este personaje. Lo leí y fue como "la de Summer Love se tiene que llamar Ingrid"
Muchas gracias por leer linda, significa mucho! Ya la sigo ;)
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Vie 07 Feb 2014, 8:35 pm

Bibsbelieber escribió:¡Hola! Soy Nueva Lectora Y Me Encantaron Los Capitulos Siguela!!
Bienvenida linda!! Cuál es tu nombre?? 
Me alegro que te guste, y la sigo, gracias por leer!!
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.