O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Summer Love | Harry Styles  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer Love | Harry Styles  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer Love | Harry Styles  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Summer Love | Harry Styles  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer Love | Harry Styles  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer Love | Harry Styles  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Love | Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Love | Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Summer Love | Harry Styles  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love | Harry Styles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Vie 07 Feb 2014, 8:36 pm

Capítulo 3

_ ¡Eh, señora T! –saludamos a la madre de Zayn en cuanto entramos en la cocina, y la vimos allí sentada, leyendo una revista. Tricia nos sonrió ampliamente.
_ Chicos, que grandes que están todos… -comentó, emocionada. Se acercó a nosotros y nos saludó uno por uno.- Estoy muy contenta de que estén aquí. Hace años que no los veo.
_ Mamá, no te pongas pesada –le rogó Zayn, algo avergonzado.
_ Claro hijo, lo siento –se disculpó ella, sonriendo-. Deben estar muy cansados. Y hambrientos. ¿Quieren que les prepare algo para almorzar?
_ ¡¡Sí!! –gritó Niall, casi suplicando.
_ De acuerdo –exclamó Tricia, lanzando una pequeña carcajada-. Vamos, salgan de aquí así me dejan cocinar tranquila.
Al instante le hicimos caso. Los cinco salimos de la cocina y nos dirigimos a la sala de estar. Una vez sentados en los sofás, comenzamos a ponernos al día.
_ ¿Cómo está todo por aquí, Zayn? –le preguntó Niall a nuestro amigo.
_ Bastante bien –aseguró, encogiéndose de hombros-. Ya saben, luego de cuatro años, uno se termina acostumbrando. La vida sigue, no hubo otra opción.
El padre de Zayn había muerto cuatro años atrás. Esa fue una de las razones por las cuales él y su madre se mudaron de Holmes Chapel a Bradford, dejando todo atrás. Poco a poco, fueron superando la muerte de Yacerr y rearmaron su vida en aquella ciudad. Pero no fue fácil.
Cada vez que podía, Zayn regresaba a Holmes Chapel para, principalmente, vernos a nosotros. Por primera vez luego de cuatro años, nosotros lo fuimos a visitar a él; y nos quedaríamos en su casa por tres meses.
_ Mamá ha conseguido un novio –anunció, sonriendo. A todos nos sorprendió la noticia.
_ ¡Eso es grandioso! –nos alegramos, felices por Tricia.
_ Sí, es un buen hombre –aseguró Zayn, notablemente conforme con la pareja de su madre-. Creo que están juntos desde hace unos dos años. Él realmente la hace feliz. Quiero que lo conozcan, así que esta noche lo invitaremos a cenar. ¿Les parece?
_ Claro que sí, amigo –le contesté, palmeándole la espalda.
_ Genial –se alegró él, sin dejar de sonreír.
Nos quedamos hablando en la sala por un buen rato, contando las nuevas noticias y rememorando viejas anécdotas. De verdad habíamos extrañado el estar los cinco juntos, riendo y bromeando sin que nada importe.
Pero, luego de unos quince minutos, la recordé.
_ ¡Lea! –grité de pronto, poniéndome de pie bruscamente- Diablos, olvidé llamarla. Ya regreso, chicos.
_ ¡Llámala después, Hazza! –me pidió Louis, haciendo una mueca.
_ ¿Quién es Lea? –preguntó Zayn, desconcertado. Nadie le hizo caso.
_ No, Lou –me negué rotundamente-. Le prometí que la llamaría en cuanto llegásemos. Llegamos hace más de media hora.
_ Sabrá esperar –me discutió mi amigo-. Anda, no estamos juntos desde hace más de un año.
_ ¿Quién es Lea? –volvió a preguntar el morocho, sin comprender. Nuevamente fue ignorado.
_ Solo tardaré cinco minutos –prometí-. Saben que Lea odia hablar por teléfono.
_ ¡¿Quién es Lea?! –preguntó por tercera vez Zayn, gritando para obtener una respuesta.
_ ¡La novia de Harry, maldita sea! –gritó Niall, exasperado. Todos reímos ante la falta de paciencia del irlandés.
_ ¿Novia? –repitió Zayn, iluso- ¿Por qué no me contaste que tienes novia?
_ ¿Debo asustarme por el hecho de que sonaste como mi madre, Malik? –pregunté, divertido, mientras tomaba el celular de mi bolsillo.
Sin escuchar los reproches de Louis, comencé a buscar el número de mi novia entre los contactos. Mientras tanto, oía la conversación de mis amigos.
_ ¿Hace cuánto que salen? –preguntó Zayn.
_ Unos seis meses, si no me equivoco –informó Liam.
_ Y… ¿Qué piensan sobre ella? ¿Les cae bien? –interrogó el morocho, dubitativo.
En ese instante me fui de la habitación, con la excusa de poder hablar con Lea en paz. Pero, en realidad, quería escuchar las respuestas sinceras de mis amigos. Y, estando yo presente, eso no estaba del todo garantizado. Así que salí de allí y me fui a la habitación contigua para escuchar a través de las paredes.
_ Claro, es absolutamente adorable –aseguró Niall al instante.
_ Tú lo dices porque te comparte comida todo el tiempo –observó Louis, indignado. Ahogué una carcajada.
_ ¡No es cierto! –se defendió Niall- Es una linda chica, en verdad. ¿O acaso a ti te cae mal, Lou?
_ No, para nada –se apresuró a negar él-. Es realmente muy amable. Solo creo que es bastante tonta.
_ Sí, es cierto -concordó Niall, suspirando.
_ Oye… -me quejé en un susurro, frunciendo el ceño.
Qué diablos… Él tenía razón. Lea no era precisamente la chica más brillante del instituto. También era algo superficial, si así se quería. Pero tenía una gran personalidad, nadie podía discutir eso.
_ Pues, yo creo que es la chica ideal para Harry –declaró Liam, dando su opinión sobre el asunto por primera vez-. Dulce, amable, linda, popular y, sí, bastante tonta. Pero todos sabemos que a él le gustan esa clase de mujeres.
Al parecer, todos estuvieron de acuerdo. Con el comentario de Liam se dio por finalizado el tema. Así, yo por fin pude llamar a mi novia.
_ ¡Amor! –escuché la voz de Lea al otro lado del tubo- Hasta que llamas.
_ Perdona hermosa –me disculpé, riendo levemente-. Es que…
_ Lo olvidaste –completó mi frase, soltando una leve carcajada.
Mantuve el silencio unos segundos, sintiéndome algo culpable.
_ No te preocupes –me pidió ella, tranquila-. Supuse que lo olvidarías. ¿Ya están en Bradford?
_ Sí, llegamos hace una media hora –informé, aliviado por el hecho de que no se había enojado-. En un rato comeremos algo, y luego supongo que saldremos a pasear por la ciudad, no lo sé. Pero la estamos pasando realmente muy bien.
_ Me alegro mi vida, en serio –dijo ella, suspirando-. Bueno… Lo mejor será colgar. No quiero que gastes demasiado. Además, sabes que hablar por teléfono me pone de los nervios.
_ Si, lo sé –aseguré, divertido-. Por la noche te llamaré, linda, ¿te parece?
_ Genial –se alegró-. En verdad te extraño, no sé cómo estaré tres meses sin ti.
_ Volveré antes de  que te des cuenta, lo prometo –le juré, suspirando.
_ Eso espero –deseó-. Te dejaré ir, de seguro quieres volver con tus amigos. Te amo, Harry.
Me mantuve unos segundos en silencio, como cada vez que ella me decía que me amaba.
_ Adiós, Lea –me despedí y, sin esperar respuesta, corté la llamada.
Inspiré hondo, sintiéndome culpable por lo que acababa de hacer. Lea me decía ‘te amo’ constantemente, pero yo no era capaz de decirle que también la amaba. ¿Por qué? Pues porque no estaba seguro de cómo se siente amar; no quería mentirle. Sacudí mi cabeza e intenté convencerme de que no le estaba haciendo daño al no corresponderle. Después de todo, no estaba jugando con ella. Yo en serio la quería, la apreciaba muchísimo.

Suspiré y, luego de guardar el celular en mi bolsillo, regresé con los chicos a la sala. 


Holii:
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Shawn. Sáb 08 Feb 2014, 10:28 am

Me encanto el capitulo siguela esta muy buena ah y mi nombre es Priscila pero podes decirme como quieras :3
Te dejo mi twitter »ŧŧŧŧŧ« siguela!!
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Mar 11 Feb 2014, 2:53 pm

Bibsbelieber escribió:Me encanto el capitulo siguela esta muy buena ah y mi nombre es Priscila pero podes decirme como quieras :3
Te dejo mi twitter »ŧŧŧŧŧ« siguela!!
Me alegro que te guste Priscila!!!! Asdkjanskjd muchísimas gracias por leer, en serio, ya la sigo!!!! 
En seguida te sigo ;)
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Mar 11 Feb 2014, 2:56 pm

ANUNCIO IMPORTANTE!! 
Chicas, les informo que mañana (miércoles 12) me voy de viaje por más o menos una semana. Llevaré mi notebook pero no creo poder subir capítulo durante este tiempo. De todas formas haré lo posible, pero no les prometo nada :) 
Ahora publicaré el Capítulo 4 para no irme sin dejarles nada!!! Jajaja espero que les guste, nos leeremos pronto. 
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Mar 11 Feb 2014, 2:57 pm

Capítulo 4


_ De acuerdo, Mandy. Nos vemos luego.
Zayn regresó con nosotros a la sala de estar, luego de haber hablado con Ingrid unos minutos.
_ En verdad los odia, amigos –nos informó, dirigiéndonos una mirada de reproche a los cuatro.
Ya habíamos acabado de comer, y ahora estábamos por ir a la plaza o al centro para pasar el rato. Zayn quiso invitar a su amiga, pero al parecer ella se negó a acompañarnos.
_ ¿Por qué lo dices, Zayn? –preguntó Liam, preocupado. El castaño no soportaba ser odiado por las personas.
_ No quiere venir con nosotros –explicó el morocho-. Dijo que tiene que acompañar a su padre a la casa de su tía. Ella odia ir a lo de esa mujer. Realmente deben de caerle mal para ni siquiera intentar salvarse del compromiso.
_ ¡Nos disculpamos con ella! –reiteré, como si con un ‘Perdón’ se solucionara todo.
_ ¡¡La confundieron con un hombre, Harold!! –me recordó Zayn, molesto.
Estuve a punto de reprochar, pero decidí mantenerme en silencio. Después de todo, no tenía mucho con lo que defendernos. Habíamos cometido un horroroso error.
_ Como sea, ya no vale la pena seguir pensando en eso –declaró Zayn, suspirando-. Ya vámonos, estamos perdiendo tiempo aquí sentados.
Estuvimos de acuerdo. Todos nos pusimos de pie, salimos de la casa y comenzamos a caminar despreocupadamente.
Estuvimos toda la tarde fuera de casa. Fuimos de la plaza al centro, y luego a caminar por la playa. No paramos en todo el día, realmente la pasamos genial. Eran las ocho de la noche cuando por fin regresamos a la casa de Zayn. Tricia ya estaba preparando la cena, por lo que nadie pudo entrar a la cocina. Entre los cinco nos turnamos para tomar una ducha y, cuando ya todos estábamos listos, esperamos pacientemente a que el novio de Tricia llegue y la comida esté lista.
De pronto, escuchamos el timbre sonar.
_ Diablos, ese debe de ser Henry –escuchamos a Tricia maldecir desde la cocina-. ¡Ve a abrirles, Zayn! Diles que la cena estará lista en un minuto.
Zayn rió entre dientes ante la desesperación de su madre.
_ Si está así ahora, imaginen lo alterada que estuvo en su primera cita con Henry –comentó él, al tiempo que se ponía de pie y se encaminaba a la puerta principal.
Todos reímos levemente. Por acuerdo tácito, los cuatro decidimos dirigirnos al comedor y esperar al invitado allí. A los pocos segundos, Zayn atravesó la puerta del comedor junto a un hombre alto, corpulento, de tez blanca. El poco cabello que poseía era de un color gris humo, al igual que sus ojos, los cuales tenían una tonalidad verdosa. Aparentaba unos cincuenta años, cincuenta y cinco quizás.
Pero ellos dos no iban solos. A su lado, se encontraba una chica. Una chica que ya habíamos tenido el placer de conocer. Ingrid.
_ Chicos, él es Henry, el novio de mi madre –declaró Zayn, sonriendo-. Y ella… Bueno, ya conocen a Ingrid.
Antes de responder, me tomé un segundo para observar al resto de los chicos. Y pude comprender que, efectivamente, todos estaban tan desconcertados como yo. ¿Qué hacía ella allí?
_ Un placer conocerlo, señor –contestó por fin Liam, siendo el primero en salir de su asombro-. Yo soy Liam. Hola, Ingrid.
_ Hola Liam –saludó ella secamente.
Los demás por fin reaccionamos. Nos presentamos ante Henry y saludamos a Ingrid.
_ Me alegro conocerlos, chicos –aseguró él amablemente, sonriendo-. Por lo que veo, ya han conocido a Ingrid. Es mi hija.
Sorprendidos, todos dirigimos nuestra mirada a Zayn, en busca de una explicación.
_ Oh… ¿No se los había comentado? –se hizo el tonto él, rascándose la nuca nerviosamente- Mandy es mi hermanastra, chicos.
_ ¿Tu… Hermanastra? –repitió Louis tontamente.
Si ellos eran hermanastros, eso significaba tener que ver a Ingrid muchas más veces de lo que teníamos planeado. Teniendo en cuenta la situación anterior, eso sería realmente muy incómodo. Miles de preguntas y reproches se acumularon en mi mente, pero no pude formular ninguna, ya que la voz de Tricia se escuchó desde la cocina.
_ ¡Ya está la comida! –anunció- Siéntense en la mesa, en seguida voy.
Pude notar que Zayn se sintió aliviado ante la interrupción. Tragándonos nuestras palabras, le hicimos caso y cada uno ocupó su lugar. A los pocos segundos, apareció Tricia con una bandeja en las manos. Con cuidado, la depositó en el centro de la mesa y, luego, se sentó junto a su novio.
_ Hola, linda –saludó a Ingrid, acariciándole el rostro maternalmente-. Hola amor.
Ella y Henry se dieron un corto beso en los labios. Luego, todos nos servimos la comida y comenzamos a comer.
_ Nunca en mi vida he probado una mejor lasaña que la que tú haces, Tricia –juró Niall, absorto en devorar su comida-. Es deliciosa.
_ Me alegro que te guste, Niall –contestó ella, sonriendo.
La velada transcurrió entre charlas sin importancia, anécdotas graciosas. Henry era un hombre genial, muy amable y divertido. La única que se mantuvo en silencio durante toda la cena fue Ingrid, quien solo se limitaba a comer. Se la notaba muy incómoda, como si la hubieran obligado a estar presente.
Luego de más o menos una hora, todos terminamos de cenar. Entonces, un recuerdo cruzó mi mente y sonreí.
_ Hoy es viernes, chicos –les recordé, intentando que entiendan mi insinuación.
_ Eres tan inteligente, Styles –se burló Louis, fingiendo asombro-. ¿Ahora me dirás que mañana será sábado, y ayer fue jueves?
Varios, incluida Ingrid, rieron ante su burla. Yo lo miré fulminante.
_ No me refería a eso, inútil –lo corté, molesto-. ¿Acaso nadie recuerda nuestra tradición?
Mis amigos se mantuvieron en silencio, meditando mis palabras.
_ ¡Videojuegos! –grité por fin, exasperado, alzando mis manos al aire como si fuera obvio.
Era costumbre, cuando vivíamos todos en la misma ciudad, el jugar videojuegos todos los viernes por la noche. Y no pensaba detener la tradición ahora.
_ ¡Tienes razón! –recordaron todos, repentinamente emocionada.
Por acuerdo tácito, los cinco nos pusimos de pie y casi que corrimos a la sala de estar. Escuchamos las risas de Henry y Tricia al vernos tan desesperados. Nos acomodamos torpemente en los sillones y en el piso. Pero, entonces, noté que Zayn no había venido con nosotros. Oí su voz proveniente del comedor.
_ Anda, Mandy. Ven con nosotros –le insistía él a la joven.
Escuché un leve bufido a modo de queja pero, al parecer, Zayn logró convencer a su hermanastra ya que, a los pocos segundos, los dos estaban sentados en el piso junto a Louis.
_ ¿Quiénes van primero? –preguntó Niall, mientras preparaba el equipo para empezar a jugar.
_ Yo. Y quiero jugar contra Ingrid –declaró Louis, dejándonos a todos sorprendidos.
A ella notablemente también le sorprendió el comentario.
_ No, yo no jugaré –negó, sin dejar de lado su tono frío hacia nosotros.
_ Vamos, Mandy –le insistió Zayn, golpeándole el brazo-. A ti te encanta jugar. Diviértete.
_ No estoy de humor, Malik –lo cortó ella, mirándolo fulminante.
_ Ya veo lo que sucede aquí –comentó Lou, suspirando-. Te da miedo perder contra mí.
Comprendí al instante lo que nuestro amigo estaba intentando. Quería integrar a Ingrid al grupo, y para convencerla necesitaba desafiarla. Al parecer, su táctica estaba funcionando. La morocha, al escuchar las palabras del ojiazul, inspiró profundo, como si quisiera calmarse.
_ No es eso –contestó, cortante-. Simplemente no quiero jugar.
_ Sí, claro –ironizó Louis-. No creí que fueses tan gallina, Ingrid.
La tensión en el ambiente aumentaba cada vez más. Zayn miraba la escena con los ojos abiertos como platos. Él conocía muy bien a Ingrid, y debía de saber que lo que estaba sucediendo podría terminar en desastre. Pero no fue así.
_ Te arrepentirás de haber dicho eso, Tomlinson –juró Ingrid de pronto, negando con la cabeza. Louis frunció el ceño.
_ ¿Cómo sabes mi apellido? –interrogó, extrañado.
_ Sé más cosas de las que crees–contestó-. Ahora, toma un control y juega.
Zayn se relajó y rió levemente ante la actitud de su hermanastra. Louis también rió, y él e Ingrid se sentaron en el sofá frente al televisor para comenzar a jugar. Al principio, todo iba normal. Louis le ganaba a Ingrid por bastante. Ya estaba comenzando a burlarse de ella cuando la chica, de alguna forma, lo hizo perder. Nuestro amigo se quedó con la boca abierta como un imbécil, sorprendido ante el repentino cambio de las cosas, sin poder creer que una chica le haya ganado.
_ Esa es mi hermana –susurró Zayn, sonriendo ampliamente.
Todos, como era de esperar, nos burlamos de Louis. Pero no deberíamos de haberlo hecho. Luego de Lou, le tocó a Niall jugar contra ella. Al igual que el castaño, perdió. Y a él le siguió Zayn, luego Liam, y por fin yo. Nadie lograba vencer a esa mujer, no había forma.
_ Creo que estoy enamorado –susurró Niall, cuando Ingrid le ganó por tercera vez consecutiva. Ella lanzó una fuerte carcajada y le golpeó el hombro al rubio.
_ Bueno chicos –dijo, poniéndose de pie-, está claro que nadie puede vencerme. Mejor me retiro, no quiero seguir humillándolos.
Todos reímos, viéndola marcharse.
_ Qué mujer… -susurré inconscientemente, sonriendo.
Esperé que nadie me haya escuchado pero, lamentablemente, descubrí a Zayn mirándome con el ceño fruncido.
_ Tienes novia, Styles –me recordó, intentando controlar su notable enfado.
_ ¿Y yo qué hice? –me defendí tontamente, como si no hubiese dicho nada. Zayn puso los ojos en blanco, y luego volvió a prestarle toda su atención al juego.

Yo continué pensando en Ingrid. Había algo en ella que me llamaba muchísimo la atención. No era como todas las chicas. Y, para ser sinceros, me encantaba.
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Georgi Mar 11 Feb 2014, 6:33 pm

Harry es re forro con la novia JAJAJA le cabe .l. ah
Amo a Zayn, idk
sldasdskjahd Mandy es una capa, le rompe la cola a todos *-*
Me colgue con varios caps, perdon :$$$
Espero que la puedas seguir pronto linda, disfruta de tu viaje!! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por alicia P.J Miér 12 Feb 2014, 8:15 am

Sigurlaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Shawn. Vie 14 Feb 2014, 10:06 am

Me Encanto EL Capitulo Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Shawn. Dom 16 Feb 2014, 7:54 pm

Que te valla Bien En tu Viaje :)
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Shawn. Jue 27 Feb 2014, 3:50 pm

¿Hola? Cuando la sigues? dijiste que el viaje era de una semana mas o menos y ya paso mas de una semana
¡Donde estas!? Vuelve Pronto!
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 6:57 pm

[size=17.77777862548828]OKAY OKAY, VOLVI[/size]
Perdonen todas por la tardanza. En realidad volvi a mi casita hace una semana casi, como habia dicho que sucederia, pero tuve problemas de internet y blablabla, por lo que no pude subir antes, perdon!!
Como sea, volvi!!!! Ya mismo contesto sus comentarios y subo capitulo, gracias a todas por esperar!!! Las amo niñas!
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 7:00 pm

Georgi escribió:Harry es re forro con la novia JAJAJA le cabe .l. ah
Amo a Zayn, idk
sldasdskjahd Mandy es una capa, le rompe la cola a todos *-*
Me colgue con varios caps, perdon :$$$
Espero que la puedas seguir pronto linda, disfruta de tu viaje!! xx

AAAY GEORIGIIIII 
No hablamos hace un monton, perdon :( 
Muchisimas gracias por leer kjsandkjasndjakd ya la sigo, i miss you!!!!
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 7:01 pm

alicia P.J escribió:Sigurlaaa
Ya mismo, gracias por leer!
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 7:02 pm

Bibsbelieber escribió:¿Hola? Cuando la sigues? dijiste que el viaje era de una semana mas o menos y ya paso mas de una semana
¡Donde estas!? Vuelve Pronto!
Linda linda perdooooon,problemas en casa, problemas con internet :( 
Me tarde demasiado i know, pero ya mismo subo!!!! Gracias por tus comentarios y por leer!!
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 7:08 pm

Capítulo 5
_ ¡Chicos, tenemos una noticia importante que darles! –nos llamó Tricia desde el comedor a los cinco de nosotros- Vengan ahora, por favor.
Algo extrañados, pausamos el juego y regresamos con Tricia, Henry e Ingrid. Nos sentamos en las sillas, y esperamos a que comenzara a hablar.
_ Ingrid, tengo que decirte algo –sentenció Henry, serio; ella frunció el ceño, esperando que su padre hablara-. Mira, en menos de una semana nosotros… Nos mudaremos.
Tanto ella como Zayn abrieron los ojos como platos. Incluso a mí me sorprendió la noticia.
_ ¿¡Qué!? –gritó la chica bruscamente.
_ Escucha, linda… -pidió su padre, intentando calmarla.
_ ¡No! ¡No me mudaré! –negó ella, desesperada- ¡Sabes lo mucho que me cuesta hacer amigos, no me iré de esta ciudad ahora que lo tengo a Zayn! Además ¿la dejarás a Tricia así como así? ¿¡En qué diablos estás…!?
_ Ingrid –la calló Henry secamente-, creo que no estás entendiendo lo que quiero decirte. No nos mudaremos a otra ciudad.
La joven se calló al instante, su semblante se relajó.
_ Oh… -exclamó, algo más calmada- Bueno, aún así. No quiero dejar nuestra casa.
_ ¿Aún piensas eso si te digo… que vivirías junto con Zayn? –le preguntó su padre, sonriendo pícaramente.
Ingrid no contestó ante sus palabras. Tanto ella como Zayn estaban en shock, con la boca y los ojos abiertos. Tricia y Henry intercambiaron una mirada cómplice, notablemente satisfechos ante la reacción de sus hijos.
_ Henry y tú se mudarán en un par de días aquí, Ingrid –informó la madre de Zayn, sin dejar de sonreír-. Viviremos los cuatro juntos, ¿qué les parece?
Nunca he visto una sonrisa más sincera y alegre que la que aquel día se plasmó en el rostro de Ingrid. Ella y Zayn se pusieron de pie instantáneamente y se abrazaron, con algo de brusquedad. No pude dejar de notar que ese abrazo era un tanto varonil.
_ ¡Esto es grandioso! –gritó la chica, feliz.
_ ¡Ya lo creo que lo es! –concordó Zayn.
Dejándose llevar por sus impulsos, el morocho alzó a su hermanastra y dio un par de vueltas con ella en sus brazos.
_ ¡Bájame! –pidió Ingrid, riendo fuertemente.
_ Y aún hay más, chicos –interrumpió la escena Henry, sonriendo.
Zayn e Ingrid se calmaron un poco y, manteniéndose abrazados, esperaron la nueva noticia, algo extrañados.
_ Tricia y yo nos casaremos en dos semanas –soltó Henry, tomándole la mano a su prometida.
Los ojos de todos los presentes casi saltan de nuestras órbitas.
_ ¡Felicidades! –la voz de Niall interrumpió el silencio que se había formando, siendo el primero en salir de su asombro.
_ Por Dios, eso es grandioso Tricia –exclamé, sonriendo ampliamente-. Estoy muy feliz por ambos.
_ ¡Sí! –gritó de pronto Ingrid, sobresaltándonos a todos.
Ella alzó los brazos al aire y, dando un salto, se subió a la espalda de Zayn, emocionada. Todos reímos ante su reacción, mientras felicitábamos a Tricia y Henry.
_  Esto es grandioso, mamá –aseguró Zayn, feliz.
_ Quiero que entres conmigo en la ceremonia –le pidió ella a su hijo.
_ Y yo quiero que tú entres conmigo, Ing –agregó Henry, mirando a su hija.
Ambos jóvenes sonrieron de oreja a oreja y, luego de aceptar, abrazaron a sus respectivos padres fuertemente. A mí realmente me emocionaba la noticia. Se los veía a todos muy felices, como una verdadera familia.
Luego de un rato, el entusiasmo de la noticia fue disminuyendo poco a poco.
_ Bueno, esta ha sido una noche genial –exclamó Henry de pronto, poniéndose de pie-, pero ya se ha hecho tarde. Creo que es hora de irnos, hija.
_ Sí, tienes razón –aceptó ella, sonriendo.
_ ¿No quieres quedarte esta noche, Mandy? –le preguntó al instante Zayn, al ver que su amiga comenzaba a prepararse para marcharse. Ella automáticamente dirigió su mirada a nosotros, pero al parecer se arrepintió ya que al instante fingió no haberlo hecho.
_ No –se apresuró a contestar, negando con la cabeza-. De seguro quieres pasar tiempo a solas con tus amigos.
_ Pero… -el morocho intentó reprochar.
_ En serio, Zayn –lo interrumpió ella en forma autoritaria-. Ya te hartarás de tenerme aquí dentro de unos días.
Su hermano sonrió de costado, y finalmente se dio por vencido. Pocos minutos después, padre e hija ya no se encontraban allí.
_ Espero que aún tengas esas revistas playboy, amigo –deseó Niall, dirigiéndose a Zayn, en cuanto los cinco estuvimos solos en la habitación de nuestro amigo.
_ Oh, claro que las tengo –aseguró el morocho, sonriendo. Todos reímos fuertemente.
Estuvimos hasta altas horas de la madrugada allí encerrados, hablando de todo un poco, riendo, cantando. Los cinco adorábamos cantar, Niall tocaba muy bien la guitarra así que podíamos pasar horas haciéndolo, pasando de una canción a otra.
_ Sigo pensando que debemos presentarnos en The X Factor al terminar la secundaria, amigos –comentó de pronto Liam, luego de haber terminado de cantar ‘Torn’.
Cuando Zayn vivía en Holmes Chapel meditábamos la posibilidad de convertirnos en una banda y hacernos famosos. Claro que era un sueño de niños, casi un juego. Pero los años pasaban, y a mí aún no se me había olvidado la promesa que habíamos hecho años atrás. Participar en The X Factor, ganar la competencia y volvernos famosos. Juntos.
Y pude notar, gracias a las expresiones en sus rostros, que a mis amigos tampoco se les había olvidado.
_ Quizás algún día, amigos… -susurró Louis, como perdido en sus pensamientos.
Al instante cambiamos de tema. Continuamos hablando por un rato hasta que, lentamente, el sueño nos fue venciendo y caímos rendidos. O, al menos, eso les sucedió a mis amigos.
Yo me mantuve tumbado sobre el colchón, dando vueltas y vueltas. No lograba dormir, por más de que el sueño ya había invadido mi cuerpo horas atrás. Mi mente era un tornado de pensamientos, algunos importantes y otros por completo sin sentido. Pasaban desde el casamiento de Henry y Tricia, hasta intentarle hallar un por qué al cuello largo de las jirafas.
Pero yo sabía la principal persona que causaba mi desvelo. Ingrid.
Esa mujer. Sus ojos rondaban por mi cabeza constantemente, sus profundos ojos marrones. La forma en la que pronunciaba cada palabra con exactitud, como si supiera como estas afectarían a los demás. Su actitud desafiante y misteriosa, no me permitía dejar de pensar en ella. Todo esto, sumado a que era endemoniadamente hermosa. Definitivamente tenía que sacarla de mí mente. Cada vez pensaba más en Ingrid y menos en Lea. Pero simplemente no podía controlarme.
Esto no podía seguir así. No lograba dormirme, y los pensamientos se filtraban sin ningún permiso en mi mente. Así que, en un intento desesperado por despejarme, me puse de pie con cuidado y en silencio salí de la habitación. A oscuras, intentando no chocar contra nada, me dirigí a tientas hasta la cocina. Al llegar a la puerta, me sorprendí al ver que la luz estaba encendida. Extrañado, entré. Allí, apoyada sobre la mesada, se encontraba la madre de Zayn, con una taza de té entre sus manos.
_ Oh, Tricia –exclamé en un susurro-. Lo siento, supuse que estaría solo. ¿Te molesto?
_ No, claro que no Harry –aseguró ella también en voz baja, usando  su acostumbrado tono maternal-. No  te preocupes, solo estaba tomando una taza de té.
Le sonreí, para luego acercarme a la heladera y sacar la botella de agua de allí dentro. Luego, me dirigí a la alacena y tomé un vaso, en el cual serví el líquido.
_ ¿Qué sucede, cariño? –me preguntó amablemente- ¿No puedes dormir?
Negué con la cabeza.
_ Estoy dando vueltas en la cama desde hace horas –informé, encogiéndome de hombros-. ¿Y tú? ¿Tampoco puedes conciliar el sueño?
_ No –negó ella, suspirando-. Me duele bastante la cabeza, no sé que me sucede.
Asentí levemente, sin saber qué decir. Se produjo un incómodo silencio, en el cual yo me limité a tomar agua del vaso que tenía entre mis manos.
_ Y… ¿Qué te parece la idea de la boda, Harry? –preguntó Tricia de pronto, con claras intenciones de sacar tema de conversación. Alcé la mirada rápidamente.
_ Es grandioso, en verdad –aseguré, sonriendo-. Me pone muy feliz verlos a ustedes felices. Nadie se merece esto más que tu, Tricia.
Ella me sonrió ampliamente, agradecida.
_ Pero… Hay algo que no entiendo –exclamé de pronto, frunciendo el ceño
_ Dime, cariño.
_ Una boda lleva meses de preparación, según tengo entendido. ¿Cómo es que se casarán en tan solo dos semanas?
_ Oh, Henry me ha propuesto matrimonio hace meses, para ser honesta –admitió ella, algo sonrojada-. Hemos estado preparando todo hace ya bastante tiempo. Pero queríamos mantener a los chicos fuera de la preparación, ya sabes. No queríamos distraerlos de sus estudios. Y, además, así se sorprenderían aún más, ¿no?
_ Claro, tiene sentido –dije, comprendiendo todo.
_ Bueno Harry, será mejor que me vaya a la cama –decidió, depositando la taza dentro del lavaplatos -. Ya es muy tarde, y mañana tengo que ir a trabajar. Tú también intenta dormir, ¿sí?
Yo me limité a asentir. Luego de darme un beso en la mejilla, Tricia se fue de allí. Pocos minutos después de terminar de tomar mi vaso de agua, yo la imité y me fui a la habitación.

Me recosté en mi colchón, sin esperanzas en realidad de poder dormirme. Pero, al parecer, esta vez el sueño fue más fuerte que yo, ya que caí dormido casi al instante. Aún con los ojos de Ingrid dando vueltas por mi mente.[size=15.555556297302246] [/size]


[size=15.555556297302246]
HEY HEY YOU YOU:
[/size]
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

Summer Love | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Summer Love | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.