O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 8:04 am

aksjdhkashdkashdkashdksdh <3
naaksjdhaskjdas-.
Eso es todo, espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por fiorellaydanna Jue 10 Ene 2013, 10:14 pm

Ahhhh Harry es taaan lindo :) Pero por un lado tenía razón Rayis, luego sufrirían cuando se separen pobre Rayis y pobre Harry porfis síguela pronto !!! Gracias por los capítulos que subes, ésta es una de las mejores novelas que he leído, por favor...No separes a Rayis de Harry
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 10 Ene 2013, 11:25 pm

Caamii-. escribió:Al final si era Harry! MALDITAA ME HICISTE DUDAR SDJKFHADSKJFH (va todo con amor :P). Harry es un amorrr, tienen que estar juntos denuevo, Rayis lo tiene que perdonar, PERO YA sdsjdhsdgf. Amo tu noveee y como escribes, enserio, nunca me cansare de decirlo :3. Siguela pronto<3
Jajajajja lo siento, era para molestarte (con amor). Adjdbfjfb ¿tu crees que lo tiene que perdonar? ... yo también la verdad ajajaj es broma, eso lo sabremos más adelante...
Y yo amo tus hermosos y bellos comentarios que me alegran el día como no tienes una idea :')
Claro, trataré de subir un capítulo el fin de semana:D
Gracias por leer y por comentar linda<3
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 10 Ene 2013, 11:30 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Mi muy estimada señorita:
Quería comentarle que usted es una muy buena escritora y me encanto su novela, no obstante la señorita que me hizo leerla va atrasada en sus trabajos por concentrase más en leerla que en sus trabajos de Mate, si bien es una buena estudiante y se que se pondrá al corriente, pensare seriamente en lo de no dejar tarea, solamente si promete subir al menos un capitulo en el fin de semana.

Atentamente:
Audrey Michelle Halter
Profesora de Matemáticas

Estimada señorita Audrey:
Me halaga mucho saber que le gusta mi novela y pienso que es muy amable de su parte hacérmelo saber; de verdad lo aprecio mucho.
¿De verdad? Mire, usted póngala a trabajar yo sé que ella hará el trabajo y tenga por seguro que el fin de semana subiré un capítulo, y sólo para que no le deje tarea a su alumna, lo haré un poco más largo ¿le parece bien? Espero que sí.
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de leer mi novela, y también de comentar; como dije antes, eso significa mucho para mí :-)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 10 Ene 2013, 11:30 pm

Roochi.1D escribió:aksjdhkashdkashdkashdksdh <3
naaksjdhaskjdas-.
Eso es todo, espero el proximo :)
Gracias por pasarte, el próximo capítulo lo subo el fin de semana :-) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 10 Ene 2013, 11:31 pm

fiorellaydanna escribió:Ahhhh Harry es taaan lindo :) Pero por un lado tenía razón Rayis, luego sufrirían cuando se separen pobre Rayis y pobre Harry porfis síguela pronto !!! Gracias por los capítulos que subes, ésta es una de las mejores novelas que he leído, por favor...No separes a Rayis de Harry
No me odies jajaja, pero más adelante se sabrá si se juntarán de nuevo o no... todo puede pasar.
Gracias por leer linda :-) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 7:47 am

Por Dios eres una diosa griega, romana de Inglaterra(? La miss suspendio el examen YYYEEEEEEYYYYYYY te amo con todo mi corazón (bueno yo y los de mi salón) espero el cap (voy a convencer a la miss de hacerse una cuenta)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 13 Ene 2013, 7:23 pm

Chicas sé que les dije que el siguiente capítulo lo subiría este fin de semana, y no les mentí. Sólo que se me complicó un poco ya que digamos que también tengo un poco de vida social y salí este fin y bueno además tengo una maldita idea de otra novela que no me deja trabajar bien porque es tan fuerte que ya la quiero escribir pero no me gusta escribir dos novelas a la vez u.u Pero no se preocupen, a esta novela todavía le quedan capítulos y no la voy a dejar o a adelantar el final solo por la otra. Oh y por cierto, estoy trabajando en un video de la otra novela que tengo en mente así que digamos que no me queda mucho tiempo para escribir porque la mitad del tiempo lo uso para el video y la otra para escribir ajfdjf.
Bueno solo quería decirles que ya no me falta mucho para terminar el capítulo, pero como tengo visitas en mi casa tal vez lo suba un poco tarde, pero lo subiré hoy, tengan eso por seguro (al menos hoy de México, que es de donde soy lol).
Bueno mejor me dejo de cosas y me pongo a escribir ¿no? En un rato les subo el capítulo.
Las adoroooooo<3 xxxxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Dom 13 Ene 2013, 9:49 pm

Esperaréeeeeeee, esperaré por ti :3
Tomate todo el tiempo que necesites querida, aquí estaré esperando ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 13 Ene 2013, 9:51 pm

CAPÍTULO 22.

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Tumblr_ma3c0sC7fJ1rg5931o1_500

Los días pasaron, yo seguía con los ánimos como en una montaña rusa y bueno… ¿para qué negarlo? Extrañaba a Harry. Sinceramente, lo quería junto a mí, quería besarlo y abrazarlo y decirle cuánto lo extrañaba, pero ¿y si él no quería arreglar las cosas?, ¿y si él ya me había olvidado?, ¿y si ya no quería nada conmigo? Odiaba cuando me hacía eso a mí misma, me abrumaba con mis pensamientos y hacía guerras mentales diariamente.
Estaba sentada en el sillón de la sala de mi abuela, cambiando de canales de la televisión sin siquiera ver que había en cada uno de ellos, cuando el timbre de la casa se escuchó y me tuve que parar a atender la puerta.

— ¡Hola ______(TN)! ¿Cómo estás? —Era Zayn, quien iba a salir con mi hermana –la cual, como siempre, aún no estaba lista-
—Hola Zayn, entra. —fingí una sonrisa. El novio de mi hermana entró y los dos nos sentamos en el sillón—Estoy… eh pues bien creo. ¿Y tú?
—Yo estoy perfecto. Pero esa respuesta tuya sé que no es verdad. ______(TN) sentirse triste no es nada malo ni es un delito o algo por el estilo. No tiene nada de malo demostrar lo que en verdad sientes. Además ¡vamos! No me digas que no nos hemos convertido amigos y que no me tienes confianza porque esa sería otra mentira. —enarcó una ceja.
—Tienes razón. Te has convertido en un amigo para mí Zayn, y eso lo aprecio mucho. Pero no lo sé... —dudé.
—Está bien si no me quieres contar, lo entiendo. Sólo te digo que si necesitas desahogarte lo puedes hacer conmigo sin problemas. —sonrió.
— ¿Sabes qué? Estás en todo lo correcto. Y bueno creo que te contaré. —Suspiré y busqué las palabras correctas para decirle a Zayn — ¿Cómo empiezo? Bueno primero que nada es obvio que el motivo de que yo esté así es Harry, a quién aún quiero, como se podrá notar.
—Sí, se nota a simple vista —rio por lo bajo y yo solo levanté las cejas. — Y ten por seguro que él también te quiere a ti.

Una pequeña esperanza apareció en mí. ¿Qué tal si Harry y yo podíamos arreglar todo? ¿Qué tal si a final de cuentas esta fue sólo una pelea más? ¡Eso sería genial! Sentí cómo una sonrisa se dibujaba en mis labios pero ésta se borró rápidamente cuando recordé el motivo por el cuál no estaba intentando recuperar a Harry: no quería que al final del verano sufriéramos los dos.

— ¿Hola? ______(TN) ¿sigues ahí? —Zayn agitó una mano enfrente de mi cara para que yo reaccionara, pues me había perdido en mis pensamientos,
—Zayn estoy pensando que lo mejor sería irme desde mañana. Mañana me voy de aquí en autobús a casa y pues tal vez mi madre y Luce se queden aquí hasta el final del verano, pero si yo me quedo aquí hasta el final del verano, me quedaré atascada y me será más difícil irme y pues… separarme por completo de Harry.
—______(TN) pero ¿qué diferencia hay entre que te vayas mañana a que te vayas al final del verano? ¡Todo sería lo mismo! —dijo calmado pero con un tono extraño en su voz.
—Pues… no lo sé. Si me voy mañana, tal vez pueda olvidar más pronto a…
—No. No será más fácil, ¡entiéndelo! Los dos aún se quieren, ¡eso no va a cambiar!
—Pero Zayn me quiero ir porque no soporto saber que puedo toparme a Harry en cualquier lugar al que vaya, no puedo estar más aquí. No puedo con la idea de que estamos tan cerca pero a la vez tan lejos. Y como ya dije— tartamudeé un poco — si me voy ahora mismo tal vez me sea más fácil desprenderme de él.
—Bueno está bien, digamos que te vas y que cuando regresas a tu ciudad lo olvidas, todo estaría genial ¿no? — me miró.
—Pues sí. —me encogí de hombros como si lo que acababa de afirmar Zayn fuera obvio.
—Ok, entonces ahora veamos lo contrario: ¿qué pasará si te vas y pasa el tiempo, pero aun cuando hayan pasado 5 años aún no puedes olvidarlo? En ese momento te arrepentirás de haberte ido así, sin despedirte de él y habiendo terminado peleada con él, ¿no lo crees? —dirigí mi mirada hacia el suelo, Zayn tenía razón.
—Sí… — empecé a jugar con mis manos nerviosa — Gracias Zayn. Tus consejos siempre me hacen muy bien, créeme. —volteé a verlo y sonreí.
—No hay de que ______(TN). — me devolvió la sonrisa —. Y bueno no te vas a escapar de mis sermones eh, todavía te tengo que regañar por lo que estás haciendo. — lo miré confundida.
— ¿Qué estoy haciendo?
—No es que yo diga o insinúe que estás saliendo con Liam, pero a Harry realmente le molesta y le lastima que ahora seas amiga de su enemigo. — hizo una mueca.
—Pero Zayn ¡él es una buena persona! —contesté.
—______(TN) soy tu amigo desde antes que Liam, ¿a quién le vas a creer más? Si te estoy diciendo esto es por tu bien y por el de Harry. — Frunció los labios — Y bueno no sé si debería de estarte diciendo esto o no, pero Harry la está pasando muy mal desde que terminaron. Con tan solo decirte que se emborracha varios días de la semana es suficiente. —suspiré.
—Pero no entiendo por qué lo hace. — negué levemente con la cabeza.
—Porque el en verdad te querí… te quiere. — tragué saliva — Y bueno como te dije, no le gusta para nada que te juntes con Liam y para serte sincero, a mí tampoco. Te va a terminar traicionando como a nosotros o tal vez lo único que quiere hacer contigo es tener sexo o usarte, es lo que él suele hacer. —Zayn se encogió de hombros.
—O…ok creo que después de todo estás en lo correcto, tú lo conoces mejor que yo o bueno, más bien tu si lo conoces y bueno, sí eso. —comencé a balbucear.
—Tranquila ______(TN), no estés nerviosa porque a final de cuentas estamos en confianza ¿no?
—Sí, si claro. Entonces Zayn, ¿qué debería hacer? —pregunté analizando la situación.
—Mira hay una cosa que definitivamente tienes que hacer; dejar de ver a Liam. —asentí— Y bueno con respecto a Harry… tienes dos opciones.
— ¿En serio? — pregunté asombrada. — ¿Cuáles?
—Opción uno: arreglar todo y volver a quererlo como antes. — Asentí — Opción dos, ésta sirve si ya no quieres volver con él y lo quieres olvidar: divertirte y olvidarte de todo, dejarte de líos y simplemente salir y divertirte.
—Mhh… tienes buenas ideas Malik—empecé a pensar.

Derramé una lágrima. No de tristeza o impotencia, sino porque no sabía qué había hecho para merecer un amigo tan bueno como Zayn. Luce se había sacado la lotería con él; era un buen chico, era guapo, era divertido y encima cantaba. En ese momento me sentí tan afortunada, no sabía si debía reír o llorar por mis pensamientos. Zayn era una gran persona y él no tenía idea de cuánto significaba para mí que él me ayudara y me aconsejara tan bien como lo hacía. Es asombroso cómo pueden existir personas tan lindas por dentro y por fuera como él.

—Oh lo siento, debo parecer una idiota. — limpié rápidamente mi lágrima
—No, no está bien. — puso su mano en mi hombro.
—Zayn eres un gran amigo. De verdad estoy muy feliz de que Luce haya encontrado a alguien como tú. ¿Te puedo abrazar? Ven aquí— él empezó a reír y se acercó. Lo abracé y él me dio unas palmaditas en la espalda.
—Tú también eres una gran amiga. — dijo.
—De verdad muchas gracias por apoyarme en estos momentos tan difíciles, significa mucho para mí. —sonreí.
—Las cosas no son difíciles, a menos que las quieras ver de esa manera. —dijo con su voz poética.
—A veces eres muy poético. —los dos reímos.
— ¡Hooolaaa! — saludó animada Luce — ¿De qué tanto hablaban? —sonrió.
—No de mucho. Sólo estábamos aconsejándonos. —dijo Zayn mientras me miraba y sonreí.
—Genial, adoro que se lleven bien. —Luce sonreía energéticamente — Oh y lo siento por la tardanza cariño. —se dirigía a Zayn.
—No hay problema. —Zayn metió las manos en sus bolsillos.

Zayn y Luce se fueron y luego yo me metí a bañar. Ya había hecho mi decisión con respecto a cuál de las dos opciones que me dio Zayn debía hacer. Sí, esa era definitivamente la mejor decisión. Tal vez al fin podría tener un descanso de todos esos problemas que tenía dentro de mi cabeza, de hecho, mis problemas eran mucho más difíciles y complicados en mi cabeza de lo que eran en la vida real.
Cuando salí de bañarme me puse mi pijama, después de todo ese día ya no saldría, ya que era un poco tarde así que hice unas palomitas y puse una película vieja que tenía mi abuela en su casa; luego mi madre y mi abuela llegaron a casa -ya que habían salido a comer- y se sentaron a ver la película conmigo. Al final de la película todas estábamos llorando y con alrededor de 5 pañuelos cada una. Luego de “recuperarnos” fuimos escaleras arriba y todas nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones o bueno, en el caso de mi madre y mío, a las habitaciones que la abuela nos había prestado a nosotras.
Decidí que usaría la computadora, entré un rato a Tumblr y estuve ahí por alrededor de una hora y media, esa página sí que era atrapante y absorbente. Luego de aburrirme entré a YouTube y me quede mucho rato viendo videos de cualquier cosa; de maquillaje, cómo cocinar cupcackes, cómo hacer collares con cosas que encontráramos en casa… en fin, muchas cosas que no haría. Cuando me aburrí entré a Skype y para mi suerte Andrea estaba conectada, así que hablé un buen rato con ella, y de hecho estaba en una pijamada con Nat así que hicimos una pequeña video llamada y pude platicar con ellas, lo cual me hizo muy bien y me hizo darme cuenta de que había tomado la decisión correcta. Después de hablar por un poco rato -no más de 30 minutos- a las tres nos dio sueño, nos despedimos y nos desconectamos.
Me acosté en mi cama y por primera vez en muchos días me quedé dormida apenas cerré los ojos.

—Buenos días familia. — saludé feliz cuando bajé las escaleras en la mañana y las encontré a las tres comiendo en la cocina.
—Buenos días. — saludó Luce — ¡Vaya! Qué buen humor tienes hoy, creo que es un milagro del Señor.

Fulminé a Luce con la mirada y me serví un poco de cereal, cuando terminé subí de nuevo a mi habitación y acomodé un poco mis cosas que estaban tiradas por todo el suelo para después meterme a bañar.

— ¿Saldrás hoy? —me preguntó Luce asombrada.
—Sí, ¿quieres salir conmigo? Puedes invitar a Zayn. —sonreí.
—Mhh ¿a dónde tienes planeado ir? —achicó los ojos.
—No lo sé tal vez a un bar o un lugar así. —sonreí levantando una ceja.
— ¡Ok! — dijo animada. Sabía que a Luce le encantaban los bares o bueno… cualquier tipo de fiestas.
—Genial.

Las dos empezamos a arreglarnos; nos pusimos algo no muy arreglado pero tampoco muy simple. Esta vez las dos nos pusimos sólo un poco de maquillaje y el cabello lo arreglamos como pudimos.
Al parecer Zayn nos acompañaría, ya que a las nueve en punto estaba afuera de la casa de la abuela en su coche esperando a que nosotras subiéramos en él. La lámpara que hace unos días estaba descompuesta ahora ya funcionaba a la perfección así que pude notar que esta vez, Harry no se encontraba en el mismo asiento que yo. Me dio un poco de nostalgia al recordar lo gracioso pero idiota me pareció que no hubiera notado su presencia la otra vez.

—Ahora veo cuál fue tu decisión. —rio Zayn.
—Sí, bueno no lo sé, simplemente me pareció la mejor. — eso fue lo último que dije en todo el camino.

Al fin llegamos a un bar grande que se veía que tenía un gran ambiente. Hicimos fila por un rato y cuando por fin pudimos entrar me di cuenta de que no me había equivocado, era un lugar asombroso y había muy buena música, eso era suficiente para mí… bueno de hecho también el hecho de que era un bar, así que había alcohol, sí eso también era suficiente para mí. No era mucho de emborracharme pero ¿qué más daba si me emborrachaba una sola noche? Sería divertido.
Cuando entramos les dije a Luce y a Zayn que ellos se fueran por su parte, que yo estaría bien y que sólo bailaría un poco y esas cosas.

—Hola. —sentí cómo alguien llegaba por detrás de mí. Tenía su cabeza agachada y pegó sus labios a mi cuello. Podía sentir su respiración.
— ¿Qué haces aquí Harry? —sí, era él. Mierda iba a arruinar mi plan para olvidarlo.
—Oh ya sabes. Vine a lo mismo que tú…—su aliento apestaba a alcohol — Que linda coincidencia, ¿no crees?
—Eh sí claro. Bueno gusto en saludarte Harry pero me tengo que ir. Adiós. —me despedí con un ademán de mano.

Mierda. Mierda. ¿Eso era una broma? ¿Lo había planeado Luce o algo por el estilo? Bueno después de todo no me importaba. Iba a ignorarlo por completo y seguir mi “plan” al pie de la letra. Me acerqué a la barra y pedí cualquier bebida que contuviera alcohol. Le di un trago largo al vaso que me habían entregado y me ardió en la garganta. Pedí alrededor de 4 vasos más y luego fui a bailar un poco. ¡Qué divertido era sólo divertirte y olvidarte de todo por un rato! Estaba sonando I Found You de The Wanted. Moví mi cuerpo al ritmo de la música mientras reía como estúpida. ¡Eso era tan divertido! Debería hacerlo más seguido. Cuando la canción terminó siguió una que no conocía pero era buena, pero mi sed no me dejó bailar más, tuve que ir a la barra por otros dos vasos de lo que fuera que me hubieran dado hacía un rato, luego volví a la pista y comencé a bailar aún más energéticamente que antes. Me cansé y me fui a sentar al sillón más próximo que encontré ya que estaba por perder el equilibrio. Me dediqué a ver cómo todos bailaban felices y también pude ver cómo algunos en la pista de baile se caían de borrachos y sus amigos los levantaban del piso. Era gracioso.

—Hola linda ¿por qué estás sentada, ¿quieres bailar? — era Harry y por su voz pude notar que estaba aún más borracho que yo. Ni siquiera podía entender bien lo que estaba diciendo.
—Jajajaj ¿por qué no? Claro. —dije con los ojos cerrados y riendo.

Los dos empezamos a bailar como estúpidos, seguro que lo que estábamos haciendo ni siquiera podía ser llamado «bailar», pero era divertido, muy divertido.
Estábamos muy cerca y de repente nuestras narices chocaron, luego nuestras frentes y al final, nuestros labios. Pronto estuvimos fundidos en un beso apasionado y profundo. «Ay Harry, no sabes cuánta falta me hicieron tus labios en este tiempo» pensé. Nuestras lenguas hicieron contacto y después entraron en la boca del otro. Dirigí mis manos a su cuello y las de él se encontraban en mi cintura. En un segundo mis manos se movieron hacia su cabello y se enredaron en éste. Harry me acercó más a él y luego se separó lentamente de mí.

—Ven, sígueme. —susurró.

Nos metimos en el baño de mujeres -que sorprendentemente estaba casi sólo- y Harry me acorraló ya que me empujó suave pero energéticamente a la pared y apoyó sus brazos en ésta, luego volvió a besarme frenéticamente.

—Ha…Harry—logré susurrar balbuceando. — Espera.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 13 Ene 2013, 11:24 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Por Dios eres una diosa griega, romana de Inglaterra(? La miss suspendio el examen YYYEEEEEEYYYYYYY te amo con todo mi corazón (bueno yo y los de mi salón) espero el cap (voy a convencer a la miss de hacerse una cuenta)
Jajajjajaja me gusto eso de Diosa griega romana de Inglaterra jajaja me dio mucha risa :P
Adfjdbjk es en serio? Geniaaalll Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 1606340316 sjbdn bueno, ya ahi esta el capitulo y si le gusta lo suficiente a la Miss alomejor y llega a dejarte sin tarea o algo por el estilo, jajaj al menos eso espero(?
Ahí ya esta colgado el capítulo, espero que lo disfruten mucho tu maestra y tú:-)
Claro, estaría genial que ella también tuviera cuenta jajaja:D
Un saludo, besooo! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 13 Ene 2013, 11:25 pm

Roochi.1D escribió:Esperaréeeeeeee, esperaré por ti :3
Tomate todo el tiempo que necesites querida, aquí estaré esperando ^^
Aww gracias, qué linda:3 Ya está colgado el capítulo, disfrútalo :P Besoooo, gracias por entender<3 x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Lun 14 Ene 2013, 10:24 am

asjhdkahsdkjashdkasdhkasdhaksjdh.
No sería mejor una cama? es más comoda xD
JAJAJAJAJJAJAJA
Que Styles no sea un idiota, por favorrrrrr.
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Lun 14 Ene 2013, 11:55 am

olvidarlo no le sera facil dsjahjfkadsh, y menos si se encuentran en todos lados sdjkfhds tienen que estar juntos, EL DESTINO LO DICE (?. ame el capp :D. Siguela prontoooooooooooo :D<3
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Sharon Styles! Lun 14 Ene 2013, 7:51 pm

Me encantooo....
¿Que pasara ente Harry y rayita???

Siguelaaa!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.