O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Miér 09 Ene 2013, 5:40 am

[color=cyanÉstos caps han sido kgdvnkjhv *___*
Siguela pronto!! Yo ahora me pasaré más seguido...y bueno ya te lo dije me encanta como escribes,no sólo la manera en que lo haces también las ideas que tienes(de verdad lo digo)jejejeje

PD: Gracias x pasarte x mi nove de 1D!! Bueno gracias x ser lectora en mis noves :)

Besitos!![/color]


Última edición por Bega el Miér 09 Ene 2013, 5:42 am, editado 1 vez
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Miér 09 Ene 2013, 5:41 am

Pasé de paginaaa!!! badumtss
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 09 Ene 2013, 8:16 am

Síguela pronto kdjsandjksa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 09 Ene 2013, 6:15 pm

Caamii-. escribió:
Tommo escribió:
Caamii-. escribió:Tengo que decir que me engañaste con la foto JAJAJAJA. Maldita (?. Pobre Rayiss, no tenia que pasarle eso :(. Por suerte aparecio Hazza y la salvo (? jdgfasfjkas. HARRY STYLES, EL HEROE! (? kjfhdsjkfhds, tu cap me dejo un poco mal :c. Siguela pronto y nos vemos el año que vienee sjfhdsfjkh.
PD: Eres una gran escritora, lo sabes no? AMO TU NOVELA Y AMO COMO ESCRIBES :B <3
pd2: Habia escrito un comentario mas largo pero no se porque se borro :(
MUAHAHAHAH logré mi objetivo(?
Hmm ¿habrá sido Harry? También pudo haber sido el cuñado de la rayis, Zayn... jajajaj quién sabe cuál de los dos habrá sido...
D: oh Dios ¡lo siento, lo siento mucho! De verdad esa no era mi intención y realmente me siento muy mal por haberte hecho sentir mal, de verdad lo siento mucho, perdón. Leí de nuevo el capítulo y si está muy fuerte, de verdad lo siento, nunca quise hacer sentir mal a nadie oh Dios soy una mala persona, lo siento como no tienes una idea, una disculpa enorme linda.
Whoo Hooo ya es año nuevo! Feliz año nuevo, te deseo lo mejor para ti y para tu familia :-)
Gracias por leer y por comentar linda, trataré de seguirla lo más pronto posible :-) x
PD: Asnjklsdnknfldflk ¿tu crees? Bueno, si una lectora tan linda y fiel como tú lo dice, debe de ser verdad snklfnfdk, muchísimas gracias, significa mucho para mí que me digas este tipo de cosas:') Y me alegra muchissisisiímo que te guste, trato de hacer un buen trabajo para mis lindas y bellas lectoras :-D
PD2: Aghhh ¡odio cuando pasa eso! Una vez yo escribí un comentario ENORME, porque yo al final de cada novela les hago un discurso a las escritoras de cuánto ame sus novelas, etc, bueno el caso es que era un comentario enorme y se borro :( Jajajaja me sentí horrible pero bueno, ese tipo de cosas suelen pasar:/
es Harry o Zayn? asjfdsfjs, se nota que tenia ganas de que fuera el? jajaajaja, AHORA ME DEJASTE CON LA INTRIGAAAA!.
NONONONO no quise decir que fue feo el capitulo ni nada de eso, dije que me dejo mal porque me volvi un poco loca cuando salvaron a rayis, que crei que era Harry y adsfjkjsfshdkfs. No te sientas mal por mi culpaaa :c :c use mal la palabra :_ perdon :c :(. EL CAP ESTUVO GENIAL!
pd: Haces un graan trabajo slkfdsjf, amo como escribes enserio :')
pd2: Siguela pronto djfkdshfs
Oh, ohhhh claro jajaja ya entendí, lo siento creo que también yo me revolví un poco asifndkjng. Muaahaha pronto sabrás cuál de los dos chicos era...
No ,claro que no me siento mal, ahora que las cosas ya están explicadas jajaja:-)
Pd. Adbfkjnffnj muchísimas graciaasss diugbndfn como dije, esto lo hago por ustedes<3 Y yo amo tus comentarios, siempre me hacen el día:D
Pd2. Claro, ya la sigoo! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 09 Ene 2013, 6:16 pm

{@idrunkniall.} escribió:Me perdí unos cuantos capítulos pero me he puesto ya al día.
Vaya, cuántas cosas han pasado...
Estoy odiando profundamente a Liam :| y a la rayis un poco también.
En fiiiiiiin, síguela pronto.
Afbjgb lo sé creo que están siendo algo idiotas los dos.
Claro, ya la sigo y gracias por pasarte Boo:-) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 09 Ene 2013, 6:17 pm

Sharon Styles! escribió:Ahhh siguela me encanto♥♥

Y feliz año nuevo!!
BESOS...
Adnlñnfd me alegra que te guste:-)
¡Feliz año nuevo! Te deseo lo mejor en este 2013 linda<3
Ya la sigo, besos:-)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 09 Ene 2013, 6:21 pm

Bega escribió:[color=cyanÉstos caps han sido kgdvnkjhv *___*
Siguela pronto!! Yo ahora me pasaré más seguido...y bueno ya te lo dije me encanta como escribes,no sólo la manera en que lo haces también las ideas que tienes(de verdad lo digo)jejejeje

PD: Gracias x pasarte x mi nove de 1D!! Bueno gracias x ser lectora en mis noves :)

Besitos!![/color]

Bega escribió:Pasé de paginaaa!!! badumtss
Claro ya la sigo:D Si, yo también trataré de pasarme más seguido a las tuyas porque me siento realmente mal cuando no tengo tiempo para pasarme asubifbn:(
Aw linda muchísimas gracias! No sabes como sonreí cuando leí eso , de verdad aprecio todo lo que me dices:') Y para ser sincera yo también adoro tus ideas! son tan genialosas dsukbfn.
Pd. No hay de qué linda jajaj. Y también gracias a ti por ser mi lectora desde "No todo en la vida es de color rosa" que por cierto, esa la seguiré tan pronto como termine esta.
Pd2. Asjbkbdf gracias por pasar de página jajaja:-)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 09 Ene 2013, 6:40 pm

¡¡CHICAASSS!! Siento haberme desaparecido y bueno no es que quiera así como siempre ponerles excusas pero lo que pasa es que en los últimos días de vacaciones no me quisieron prestar la computadora y desde el lunes volví a la escuela :( Es horrible que desde el primer día me hayan encargado trabajos :x
Bueno ya, sólo quiero pedirles una disculpa por haberme ido así y quería avisarles que el capítulo no será tan largo porque no encontraba dónde cortarlo y le tuve que cortar ahí pero trataré de hacer más largos los siguientes.
Gracias por siempre esperarme y pues bueno mejor me dejo de cosas y les subo el capítulo jajaja las quiero mis sexis y hermosas lectoras<3 x
Pd. Siento mucho si el capítulo es aburrido pero los próximos ya tendrán más acción y drama(?

Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 09 Ene 2013, 6:41 pm

CAPÍTULO 21
Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Tumblr_mg8u08ROaO1rrc8qdo3_250

Desperté y todo me dolía. No me podía mover y estaba muy desubicada. No me encontraba en mi habitación. Ese era un lugar viejo, empolvado y extraño. Traté de descifrar en dónde me encontraba pero fue inútil.

—Hola. ¿Cómo te sientes? —sonrió y se sentó en la orilla de la cama, se veía que no había dormido mucho.
—Ha…Harry ¿qué haces aquí? —pregunté desorientada y aún un poco asustada.
—Después de lo que pasó anoche no te quise dejar sola ______(TN), no sabes cuánto me dolió ver cómo esos asquerosos te tocaban. —dijo mirándome intensamente son sus ojos verdes.
—Harry ellos me iban a violar. —empecé a llorar desconsoladamente.
—Ya, tranquila. Estoy aquí contigo, yo voy a cuidarte. —me abrazó y me acarició la cabeza. — No importa lo que haya pasado entre nosotros, yo siempre te voy a querer y voy a cuidarte, ¿ok? Nunca nada malo va a pasarte cariño. Te quiero, te quiero mucho. —sentí cómo aplicaba más fuerza en el abrazo.
—Harry… yo no sé qué decir. — dije mirándolo pero sin deshacer el abrazo.
—No digas nada, sólo abrázame, ¿quieres? Realmente extraño tu abrazos ______(TN).
—Yo también Harry, yo también. — susurré y cerré mis ojos.

Abracé a Harry tan fuerte como mis brazos me permitían. Lo extrañaba muchísimo. Mis sentimientos hacia él seguían ahí, nada había cambiado. Me hubiera gustado quedarme así por siempre con él, en ese abrazo que me hacía sentir tan protegida, me hacía sentir querida. Pero ese cariño no podía ser. Harry y yo ya no podíamos estar juntos.

—Harry ¿dónde está Luce? ¿Ella está bien? —me alteré de pronto.
—Tranquila cariño, ella está con Zayn en otra habitación. Ellos durmieron en una habitación y pues… nosotros aquí.
—No deberíamos de haber dormido juntos… no somos nada más que amigos. —traté de que la voz no me temblara pero era casi imposible.
—Lo sé. Pero ni Zayn ni yo queríamos que ninguna de ustedes se quedara sola. Además Luce estaba muy asustada y quiso quedarse con Zayn y yo ni loco te dejaría sola. —dijo parándose.
—Por cierto Harry, ¿dónde estamos?
—Estamos en un hotel que está a unos kilómetros del lugar de anoche. Era muy tarde para regresar a casa, así que manejamos un poco y encontramos este hotel. Llamamos a casa y nos hospedamos aquí. —dijo calmado.
—Harry gracias. Por lo de anoche, muchas gracias. Si tu no hubieras llegado a tiempo… probablemente esos hombres…—
—Ya, ya. Tranquila ______(TN), lo bueno aquí es que nada malo te sucedió, ¿cierto? — me dedicó una sonrisa nostálgica. — Iré por algo para darte de comer, debes estar hambrienta.
—No, no Harry déjalo. Quédate aquí conmigo ¿quieres? Ven, entra aquí Harry. — le dije dando unas palmaditas en la cama.

Él se tumbó junto a mí y nos acurrucamos. Debajo de las mantas nuestras piernas estaban entrelazadas. Harry besó mi mejilla muy suavemente para que no me dolieran los golpes y cerré mis ojos. Quería dormir un poco más.


Desperté alrededor de dos horas después. Harry seguía dormido y ya eran las tres de la tarde, no sabía a qué hora tendrían en mente Harry y Zayn volver a casa, pero yo ya quería irme a bañar a casa de la abuela. Aún me sentía terriblemente sucia y todavía podía sentir las manos de esos hombres acariciándome. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando recordé las escenas de la noche pasada. Me dirigí al baño y pensé seriamente en bañarme en ese hotel, pero se veía todo tan viejo… ni siquiera creía que pudiera salir agua de lo que se suponía que era la regadera. Regresé a la cama y me senté en ésta. Harry se veía tan hermoso. Su cabello estaba despeinado y su boca estaba ligeramente abierta. Acaricié su cara con cuidado de no despertarlo y luego volví al baño.
Cuando me vi en el espejo y me di cuenta de que estaba hecha una mierda. Mi maquillaje estaba totalmente corrido, mi cabello se dirigía a todas las direcciones posibles y tenía unas ojeras terriblemente marcadas.
Con mis dedos acomodé como pude mi cabello, luego una vez que tuve hecha una cola de caballo alta, abrí el grifo del lavamanos y me lavé con cuidado la cara. Fue difícil remover el maquillaje pero finalmente lo logré. Luego de eso me volví a mirar al espejo. Tenía la cara golpeada y mis brazos tenían moretones, como supuse la noche anterior. Me sentía terriblemente cansada pero ya no quería estar en la cama.

— ¿______(TN)? ¿Dónde estás? —preguntó Harry alterado, luego entró al baño y me encontró ahí. Suspiró.
—Tranquilo, aquí estoy. —dije sorprendida.
—Lo siento, es que no supero todo lo que pasó anoche. —dijo viendo hacia el piso.
—Imagina cómo estoy yo. —sonreí sin humor.
— ¿Quieres regresar ya a casa? Podemos decirles a Luce y a Zayn que ya nos vallamos. —dijo con el ceño fruncido.
—No, está bien. Puedo esperar a que ellos estén listos. —mentí.

Era incómodo estar así con Harry. Después de todo por lo que habíamos pasado, ahora todo era incómodo y no podía encontrar un tema para hablar con él.

—Y ¿cómo ha estado Gemma? Hace tiempo que no la veo. —pregunté para romper el silencio incómodo.
—Bien, por suerte todos en casa estamos bien. —dijo sentándose de nuevo en la cama. Yo imité su acción. —Y ¿en casa de tu abuela? ¿Cómo va todo?
—Bien, creo. Al menos mi abuela no se ha vuelto a enfermar. —dije.

Prendimos el antiguo y pequeño televisor que se encontraba en la habitación y al menos ya no teníamos que decir nada. Después de un rato de ver “Los Simpson” Zayn fue a la habitación y nos avisó que era hora de irnos, no sin antes darme un abrazo y despeinar mi cabello justo como hace un hermano mayor jugando.

—Y no vuelvas a ignorar a tu hermana. —dijo regañándome con humor mientras abría la puerta del auto para que yo entrara.

Una vez que estuvimos todos dentro del auto hablé con mi hermana y la abracé como pude. Le dije que estaba bien ya que ella me lo preguntaba cada 5 segundos como si fuera mi madre y después me dediqué a ver por la ventana del auto. Íbamos en los mismos asientos que la noche anterior, por lo tanto Harry iba al lado mío. De vez en cuándo lo volteaba a ver por el rabillo del ojo y a veces lo encontraba viéndome. Me preguntaba si me veía sólo para poder admirar los golpes de mi cara. No me animé a preguntarle porque tal vez se vería muy duro de mi parte.
Llegamos a casa de la abuela y me dirigí como un rayo a bañarme. Me quedé más de dos horas en la regadera. Una hora la pasé bañándome y la otra sentada en el piso pensando y llorando. A pesar de todo el hecho de que dos hombres casi me violaban me había abrumado, me había hecho sentir realmente mal. En ese momento me sentía una mierda. Todo estaba tan mal. Joder, ¿por qué habían tenido que pasar las cosas así con Harry? Todos mis pensamientos estaban mezclados. Se cruzaba una cosa por mi mente y al siguiente segundo otra cosa totalmente diferente aparecía en ésta. Si tuviera a Harry conmigo en esos momentos todo sería menos doloroso, sería más soportable. Las gotas de agua cubrían mis lágrimas, las ocultaban, las disfrazaban. Aunque por dentro sentía como si mis lágrimas fueran más abundantes que el agua que estaba saliendo de la regadera.
Finalmente salí y me metí en la cama. No seguí llorando, solamente decidí dormir. Dormiría un buen rato.
Estaba quedándome dormida cuando escuché cómo sonaba el timbre de mensaje de mi celular.

“Te extrañé y te estuve esperando anoche:-( Espero que nos podamos ver pronto, ¿todo bien? x”

El mensaje era de Liam. Mierda, había olvidado avisarle que no podría ir a la fiesta la noche anterior, y pues claro, ¿cómo avisarle cuando estás desmayada?

“Lo siento Liam. Pasó algo terrible anoche. No tengo ánimos de hablar. Te llamo luego.”

Estaba siendo cortante y seca con Liam cuando él era todo un amor conmigo pero no tenía ganas de nada.
Después de que el mensaje de Liam me interrumpiera en mi proceso de quedarme dormida no pude lograr hacerlo de nuevo.
Tenía unas ganas tremendas de hablar con Harry. Estaba dispuesta a arreglar todo con él, a creer su versión de la historia, quería simplemente poder probar sus labios de nuevo, poder abrazarlo y quererlo como se debía, pero sabía que eso no era justo. No era justo que nos arregláramos y volviéramos y que luego, al final del verano sufriéramos de nuevo los dos. No, no quería hacerle eso a Harry. Sólo quería lo mejor para él. Al menos me hubiera gustado tener un último beso.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 6:53 pm

hola so una nueva leectora que por poco es mandada a la dirección por leer tu fic (aun así la ame con todo el corazón) y digo casi porque se la enseñe a mi maestra de mate y ella y yo la leimos juntas toda la clase mientras mi compañeros hacian trabajo (favoritismo, bueno si es hacia mi no me importa) la miss tambien me dijo que si le podia pasar el link para leer (la miss de mate rockea) bueno esta si en serio amamos tu fic es tan ñflasdkjfhalkjdsfhasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 09 Ene 2013, 6:58 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:hola so una nueva leectora que por poco es mandada a la dirección por leer tu fic (aun así la ame con todo el corazón) y digo casi porque se la enseñe a mi maestra de mate y ella y yo la leimos juntas toda la clase mientras mi compañeros hacian trabajo (favoritismo, bueno si es hacia mi no me importa) la miss tambien me dijo que si le podia pasar el link para leer (la miss de mate rockea) bueno esta si en serio amamos tu fic es tan ñflasdkjfhalkjdsfhasd
¡¡BIENVENIDAAA!! Jjajajajjajajja me encantó tu historia jajajajajaja literalmente me dio risa porque si mi maestro de mate leyera alguna novela que yo estuviera leyendo me mandaría a la dirección de cualquier forma jajajaja. ¿En serio la leyeron en toda la clase? Jajaja que geniaaal! jajaja no me creo lo de "la miss tambien me dijo que si le podia pasar el link para leer" wow de verdad aprecio mucho tu comentario ajaja me encantó y me alegra como no tienes una diea que te guste la novela :D Mcuhísisimas gracias por pasarte y mandale un saludo a tu profe de mi parte ajajja. Bueno pues nada espero que te haya gustado el capítulo, ¡besos! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 7:04 pm

Tommo escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:hola so una nueva leectora que por poco es mandada a la dirección por leer tu fic (aun así la ame con todo el corazón) y digo casi porque se la enseñe a mi maestra de mate y ella y yo la leimos juntas toda la clase mientras mi compañeros hacian trabajo (favoritismo, bueno si es hacia mi no me importa) la miss tambien me dijo que si le podia pasar el link para leer (la miss de mate rockea) bueno esta si en serio amamos tu fic es tan ñflasdkjfhalkjdsfhasd
¡¡BIENVENIDAAA!! Jjajajajjajajja me encantó tu historia jajajajajaja literalmente me dio risa porque si mi maestro de mate leyera alguna novela que yo estuviera leyendo me mandaría a la dirección de cualquier forma jajajaja. ¿En serio la leyeron en toda la clase? Jajaja que geniaaal! jajaja no me creo lo de "la miss tambien me dijo que si le podia pasar el link para leer" wow de verdad aprecio mucho tu comentario ajaja me encantó y me alegra como no tienes una diea que te guste la novela :D Mcuhísisimas gracias por pasarte y mandale un saludo a tu profe de mi parte ajajja. Bueno pues nada espero que te haya gustado el capítulo, ¡besos! xx

en serio ella es directioner no es como cualquier maestra ella es muy joven así que mañana le voy a enseñar el cap nuevo talvez así no me deje tarea e.e Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Tumblrlv3hkkopia1qme4ez

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 09 Ene 2013, 8:23 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Tommo escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:hola so una nueva leectora que por poco es mandada a la dirección por leer tu fic (aun así la ame con todo el corazón) y digo casi porque se la enseñe a mi maestra de mate y ella y yo la leimos juntas toda la clase mientras mi compañeros hacian trabajo (favoritismo, bueno si es hacia mi no me importa) la miss tambien me dijo que si le podia pasar el link para leer (la miss de mate rockea) bueno esta si en serio amamos tu fic es tan ñflasdkjfhalkjdsfhasd
¡¡BIENVENIDAAA!! Jjajajajjajajja me encantó tu historia jajajajajaja literalmente me dio risa porque si mi maestro de mate leyera alguna novela que yo estuviera leyendo me mandaría a la dirección de cualquier forma jajajaja. ¿En serio la leyeron en toda la clase? Jajaja que geniaaal! jajaja no me creo lo de "la miss tambien me dijo que si le podia pasar el link para leer" wow de verdad aprecio mucho tu comentario ajaja me encantó y me alegra como no tienes una diea que te guste la novela :D Mcuhísisimas gracias por pasarte y mandale un saludo a tu profe de mi parte ajajja. Bueno pues nada espero que te haya gustado el capítulo, ¡besos! xx

en serio ella es directioner no es como cualquier maestra ella es muy joven así que mañana le voy a enseñar el cap nuevo talvez así no me deje tarea e.e Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Tumblrlv3hkkopia1qme4ez

jjajaj en serio es directioner? dbhkb que daria yo por tener una maestra asi jajaja:D y bueno profe si esta leyendo esto, le tengo una propuesta: si no le deja tarea subo otro capitulo el fin de semana, que le parece? tentador verdad? jajaj
(espero haberte ayudado un poco:D)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Miér 09 Ene 2013, 8:43 pm

Al final si era Harry! MALDITAA ME HICISTE DUDAR SDJKFHADSKJFH (va todo con amor :P). Harry es un amorrr, tienen que estar juntos denuevo, Rayis lo tiene que perdonar, PERO YA sdsjdhsdgf. Amo tu noveee y como escribes, enserio, nunca me cansare de decirlo :3. Siguela pronto<3
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 6:54 am

Mi muy estimada señorita:
Quería comentarle que usted es una muy buena escritora y me encanto su novela, no obstante la señorita que me hizo leerla va atrasada en sus trabajos por concentrase más en leerla que en sus trabajos de Mate, si bien es una buena estudiante y se que se pondrá al corriente, pensare seriamente en lo de no dejar tarea, solamente si promete subir al menos un capitulo en el fin de semana.

Atentamente:
Audrey Michelle Halter
Profesora de Matemáticas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.