O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 24 Oct 2012, 5:39 pm

CAPÍTULO 13.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Zayn_malik_and_harry_styles_of_one_direction-5571

La parte de afuera de la casa tenía todas las luces prendidas y había una especie de alfombra roja que dirigía hacia la puerta. Luce y yo recorrimos la alfombra y al final de ésta se encontraban Harry y Zayn con trajes negros, Zayn traía una corbata negra y Harry estaba usando un moño negro.
Se veían realmente hermosos, no solo mi novio, también Zayn.

—Buenas noches. ¿Nos acompañan al interior de mi humilde vivienda? — preguntó Zayn a la vez que los dos chicos nos ofrecían sus brazos a Luce y a mi.

Esos chicos sí que se habían esforzado. Cuando entramos al interior de la casa vimos que había un hermoso decorado. Era exactamente como si estuviéramos en un baile antiguo de la realeza… lo que mi hermana y yo siempre habíamos soñado.

—Zayn esto es… simplemente hermoso. — Luce miró emocionada a Zayn.
—Pues esto lo hice con mucho amor para ti. Claro con un poco de ayuda de Hazza. — sonrió el moreno.
—Mentira. Yo hice casi todo. — susurró Harry en mi oído, lo cual provocó que una risilla saliera de mis labios.

Los chicos pusieron algo de música lenta y bailamos un buen rato. Cambiábamos de parejas, dábamos vueltas eso y muchas cosas más hacíamos mientras bailábamos.
Cuando finalmente nos cansamos decidimos ir al comedor, el cuál tenía mucha comida y también estaba muy bien adornado.

— ¿Disculpen? — Zayn golpeó levemente su copa de vino con un cuchillo a la vez que se paraba de su silla para todos le pusiéramos atención — Primero que nada les quiero agradecer a todos que hayan asistido aquí hoy. Y ya me cansé de hablar así de sofisticadamente así que hablaré normal. Bueno en fin, lo que quiero decir es que entre estas dos damas hermosas que están aquí presentes, se encuentra una persona que aunque la acabo de conocer, se ha vuelto muy importante para mí. Me robó el corazón desde la primera vez que la vi… y el día de hoy me gustaría pedirte que fueras mi novia Luce. Yo sé que nos acabamos de conocer pero hay que fingir que esto es amor. Sé que en un tiempo ya no tendremos que fingir porque yo voy a lograr enamorarte por completo.
—Wow Zayn yo…— se puso de pie Luce — yo sí. ¡Sí quiero ser tu novia! — se abalanzó sobre los brazos de Zayn.
—Bien amor creo que es hora de irnos. — susurró Harry en mi oído, lo cual me hizo estremecerme y recordar cada segundo que pasamos unas cuántas noches atrás en su habitación.

Nos retiramos de casa de Zayn y fuimos a caminar a un parque cercano a la casa de mi abuela. Harry me prestó su saco ya que hacía un poco de frío. Definitivamente era todo un caballero. Después de eso nos cansamos y me llevó a casa de mi abuela y antes de que se hiciera más tarde se fue.
Una tarde, después de haber terminado de bañarme, recibí un mensaje de Harry.

“¿Qué te parece una tarde al aire libre :)?”

Sonreí y contesté.

“A que hora pasas por mi, guapo? ;)”

Segundos después, recibí una respuesta de su parte.

“En 1 hora hermosa”

Me preparé, un short negro y una camisa a cuadros fueron las prendas que decidí usar. Cuando Harry llegó por mi me dijo que caminaríamos hacia el lugar ya que era un “día al aire libre” a veces exageraba mucho y decía cosas fuera de contexto. Y eso me encantaba.
Cuando llegamos al lugar, una gran sonrisa se dibujó en mi rostro.

—Aquí fue…—me quedé en silencio admirando el hermoso lugar.
—Sí, aquí fue donde nos convertimos en una pareja. —sonrió.

Cuando volteé de nuevo a verlo, ya tenía una manta extendida en el césped y una canasta encima de ella.

—Hoy tendremos— hizo una pausa— un día de campo. — sonrió.

Sonreí y me senté junto a él. Sacamos la comida de la canasta y vi que Harry había llevado manzanas, plátanos, naranjas, sándwiches, galletas… en fin, muchas cosas.

—Harry debiste haberme pedido ayuda para preparar todo esto, siento que siempre eres tú el que hace todo por mí. — dije sintiéndome culpable, ese día andaba muy sentimental.
—Pero no tengo problema en hacer todo esto amor…
—Pero lo que pasa es que nunca hago nada yo y… y siento como si no estuviera haciendo esto bien… siento como si no sirviera para nada y por eso lo haces todo tu. Hubiera sido lindo que tu y yo preparáramos esto juntos y…—mi voz se empezó a quebrar un poco.
— ¿Qué? ¿Cómo puedes pensar que no…? Oh por favor no vuelvas a decir eso cariño. Perdón por no decirte… pero no lo sé, me siento bien al hacer todo esto por ti.
—Pero Harry ¿por qué no me dijiste? Te hubiera podido ayudar a cocinar. Tengo mis manos perfectamente bien como para poder cocinar—me paré.
—Escucha ______(TN) yo lo hice con esfuerzo y amor de mi parte y en vez de agradecerme ¿te enojas conmigo y me reclamas? — imitó mi acción y frunció el ceño.
—Pues si, porque ahora siento como si tu pensaras que no soy capaz de hacer algo. — me crucé de brazos.
—Está bien, reclama todo lo que quieras, pero no pongas palabras en mi boca. A mi nunca se me ha cruzado por la mente que tu no seas capaz de hacer algo ¡yo nunca diría una cosa así! Y mucho menos de mi novia. — dijo ya enojado.
—Mira Harry creo que después de esto no me apetece mucho quedarme aquí. Me largo, no pienso seguir discutiendo contigo. — tomé mi pequeño bolso y caminé en dirección a casa de mi abuela.

Cuando llegué a casa de mi abuela me encerré en mi cuarto y me tumbé en mi cama. Me puse a analizar todo lo que había pasado. Lo que él había dicho, lo que yo había dicho. Genial, arruiné una cita que pudo haber sido perfecta. Estaba harta de torturarme a mí misma con mis pensamientos así que tomé mi iPod, puse el álbum + de Ed Sheeran y me olvidé del mundo.

Cuando me fui del parque con el pequeño lago a un lado, Harry se quedó boquiabierto. Después de procesar toda la información en su cabeza el enojo y la rabia se apoderaron de él. Había preparado todo para mí y yo simplemente me había enojado por una estupidez y lo había dejado ahí. Después de estar sentado un rato observando el lago y pensando todo lo que había pasado, se dio cuenta de que tal vez yo tenía algo de razón. Nunca me dejaba hacer nada y él lo hacía todo por amabilidad y por complacerme, pero también sería lindo que hiciéramos algunas cosas juntos y después disfrutáramos el esfuerzo que habíamos hecho, juntos. No quería llamarme ya que probablemente yo todavía estaría enojada así que llamó a Zayn y le dijo que esa noche se emborracharían.

—Vas Happenin’ Hazza? —saludó Zayn cuando Harry llegó a su casa. — ¿Mal día?
—Si, algo así. Tuve una pelea con ______(TN). — se sentó en el sofá de la sala de Zayn.
— ¿Qué? ¿Tan pronto? — Se sentó Zayn al lado de Harry y le dio una cerveza — No deberían de pelear tan pronto amigo, eso no es bueno.
—Lo sé, lo sé pero todo fue tan rápido y extraño…—abrió la lata de cerveza y le dio un trago.
—Y ¿ya la llamaste? ¿Ya te disculpaste? —Zayn imitó la acción de Harry.
—No. Quiero pensar bien las cosas antes de llamarla. Quiero saber bien cuál fue mi error y corregirlo. — Se terminó su cerveza — pero por lo pronto sólo quiero emborracharme Zayn, no tengo cabeza para nada más.

Y así fue. Tomaron a más no poder y quedaron tirados en el piso. Zayn había quedado encima de Harry pero éste lo quitó con dificultad lanzándolo a un lado.
Y mientras Harry se estaba emborrachando, yo estaba escuchando canciones deprimentes, arrepintiéndome de las palabras que había dicho. Si tan solo no hubiera dicho eso… tal vez hubiéramos tenido una cita hermosa. Tenía ganas de llamar a Harry, decirle cuánto lo quería y cuánto lo había extrañado en tan solo ese día, decirle que había sido yo la que había tenido la culpa y miles de cosas más. Pero no lo hice. Simplemente me fui a dormir, esa era la única forma de deshacerme de mis pensamientos por algunas horas.
Desperté a mitad de la noche. Había soñado que Harry se iría a la guerra, a un país donde prácticamente tenía la muerte garantizada. Las lágrimas no paraban de caer y lo único que se me ocurrió hacer fue llamarlo, necesitaba escuchar su ronca y lenta voz, necesitaba saber que él estaba bien.

— ¿Hola? ¿Quién llama a esta hora? Maldita sea. — dijo con voz de dormido.
—Harry lo siento. Exageré y lo siento. Soy una tonta nunca debí decir todo aquello. Lo siento, lo siento. Sabes que te adoro y amo que hagas cosas por mí. Perdóname por favor, he cometido un error pero estoy inmensamente arrepentida, te he extrañado demasiado en este día y me siento tan estúpida…
—Extrañaba tu voz amor. Yo también lo siento. — apenas entendí lo que estaba diciendo, seguro estaba borracho.
— ¿Estas borracho? Bueno, eso no importa tanto ahora… Harry necesito verte…
—Estoy en casa de Zayn, te veo afuera en 2. — dijo para luego colgar.

Salí como pude de casa de mi abuela tratando de no hacer mucho ruido al abrir la puerta y al final, no me importó mucho si había despertado a alguien o no, yo realmente necesitaba ver a Harry, no iba a poder dormir peleada con el.

—Eeh hola. — dijo algo incómodo Harry cuando llegué a donde él estaba.
—Hola. — dirigí mi mirada hacia el suelo al recordar las palabras que nos dijimos esa tarde en el parque.
—Sobre lo de hoy…—hizo una pausa —Creo que los dos estuvimos mal.
—Sí, lo sé, lo sé. Y por eso te quería pedir perdón. — lo miré a los ojos — Pero debo reconocer que exageré un poco.
—No, no, no. Yo debí decirte, tenías razón amor. — dijo acercándose a mi. — Yo también lo siento.
—Somos unos estúpidos— reí y lo abracé. — Te extrañe en este poco tiempo. — acomodé mi cabeza en su pecho.
—Yo más, pequeña. — me correspondió el abrazo.
—Oye ¿qué no estabas borracho? — me separé un poco y lo volteé a ver a los ojos.
—Si, como has dicho; estaba. Ahora sólo queda la resaca así que estoy muriendo de dolor de cabeza.
— ¿Quieres dormir conmigo? —pregunté dulcemente acariciándole el brazo.
—Creo que... esa pregunta normalmente la hacen los chicos a las chicas…—me miró pícaramente.
—Harry ¡no me refería a eso! — blanqueé los ojos.
—Está bien, está bien. — dijo pasando un brazo por mi cintura.

Nos dirigimos a casa de mi abuela y por suerte nadie se había despertado con el ruido de la puerta. Subimos las escaleras y entramos en mi habitación.

—Oh mierda. — susurré cuando me di cuenta de que había dejado mi bracier tirado en el piso y que Harry lo había visto.
— ¿Qué? — Preguntó sonriendo a la vez que tomaba mi ropa interior — ¿Qué tiene que lo vea? Como si no te lo hubiera quitado antes…
—Oh cállate y ya duérmete Harry. —dije acomodándome en mi cama.
—Está bien. — se tumbó al lado de mi y rodeo mi cintura con sus suaves brazos. —Buenas noches princesa.
—Buenas noches amor. — dije dándole un pequeño beso en sus perfectos labios.

Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 24 Oct 2012, 7:27 pm

CAPÍTULO 14.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Tumblr_m3mdm9lOv01rtep58o1_500

Cuando desperté, Harry ya no estaba a mi lado. Busqué por mi habitación para ver si había dejado una nota o algo, pero no. Después de cansarme de buscar, revisé mi celular y tenía un mensaje de él.

“Salí por la ventana amor. Descubrí una pequeña escalera que me permite subir y bajar de tu habitación cuantas veces quiera. Espero que no te moleste que te visite más seguido;)”

Después de leer el mensaje llamé a Harry.

— ¡Hola! ¿Cómo estás Hazza? — hablé animada.
—Con un terrible dolor de cabeza, estoy muriendo. — Suspiró — ¿y tú? ¿Todo bien?
—Oh Harry eso es lo que pasa cuando tomas tanto. Todo bien por suerte. Pero veo que hoy no podremos salir, ¿cierto? Te escuchas muy mal.
—La verdad no creo siquiera poder salir de la cama.
— ¿Quieres que vaya a tu casita a cuidarte? — pregunté tiernamente.
—Quisiera pero no me gustaría que tu vinieras aquí y que yo me quede dormido o algo por el estilo.
—Está bien... te comprendo. Entonces nos vemos pronto, cuídate. Te adoro. —corté la llamada.

¿Qué haría todo el día? Mi cuarto no estaba desarreglado así que no lo podía ordenar, Andrea seguro estaría con Niall así que no podía hacer video llamada con ella y estaba casi 100% segura de que Luce saldría con Zayn.
Decidí ponerme un short y hacerme una cola de caballo alta para después salir a caminar un poco. Iba caminando por una calle desconocida cuando vi que en la esquina de enfrente había un café Starbucks. Decidí ir, ya que me encontraba un poco aburrida y además hacía mucho que no bebía uno de esos deliciosos cafés.

—Buenas tardes. ¿En qué te puedo ayudar? —preguntó la amable señorita de la caja.
—Uhhm me gustaría un frappuchino con caramelo por favor. —contesté dudando si había hecho una buena elección.
— ¿Sabes? El frappuchino con cajeta sabe mejor. —dijo sonriente el chico que se encontraba detrás de mi en la fila.
—Entonces ¿va a ser de caramelo? — preguntó la señorita.
—No, no, que sea de cajeta por favor. — le dedique una sonrisa de agradecimiento al chico.
— ¿Cuál es tu nombre? —preguntó la chica que me atendía.
—_______(TN)

Después de esperar un poco, mi café estuvo lito y pasé a recogerlo, luego escogí un buen sillón, tomé mi celular y comencé a navegar por internet, ya que en el negocio tenían una red de wi-fi disponible para los clientes.

—Eh disculpa ¿te molesta que me siente aquí? Es el único espacio que queda por aquí. — soltó una risilla el chico que anteriormente se había encontrado atrás de mi en la fila para comprar el café.
—No hay problema. — sonreí y volví a dirigir la vista a mi celular.
—Así que… ¿en dónde estudias? — preguntó el chico de ojos cafés para sacar un tema de conversación.
—Oh no estudio en un colegio que no es de por aquí… lo que pasa es que no soy de aquí, de Cheshire. Pero cuéntame, ¿tu donde estudias? — pregunté amablemente.

Las horas pasaron y descubrí que el nombre del chico era Liam, quién por cierto era muy dulce y divertido. Me quedé platicando con el un buen rato, de hecho me paré y me fui de la cafetería cuando me di cuenta de que estaba oscureciendo, no sin antes intercambiar números con Liam.
Justo cuando salí de la cafetería me topé con Luce y con Zayn, quienes iban agarrados de las manos y estaban hablando animadamente. Los saludé y le dije a mi hermana que me iría a casa de mi abuela, pero antes de que me pudiera ir, me pidió que habláramos en privado.

—Eh bueno… ¿cómo te digo esto? — Tartamudeo un poco — Bueno Zayn y yo te vimos con ese chico y sinceramente, te digo como hermana que no está bien que vayas por los lugares riendo con un chico el cual no es tu novio. No es que te lo esté prohibiendo ni nada, pero la verdad a Zayn y a mi nos pareció extraña la forma en la que te veía ese chico. Y para como me habló de él, al parecer se conocen y no se llevan muy bien…
—Pe… pero ¡yo no hice nada malo con él! — Fruncí el ceño — Mira si, tengo novio y lo adoro, pero sólo por tener novio no voy a dejar de tener o de hacer nuevos amigos ¿o sí? ¿Por qué si hablo con Zayn no me dices nada de esto? ¡Incluso he reído con el enfrente de Harry! ¿Y justo ahora vienes a decirme que no me ría con otros chicos? No pasó nada malo entre nosotros, Luce. Eres mi hermana y debes creerme.
—Si te creo. Lo que pasa es que Zayn me contó que Harry y él no se llevan bien con ese chico de la cafetería y me pidió que te dijera que te alejaras de él. —dijo Luce calmada.
— ¿Qué? Lo entiendo, Zayn se puede decir que se ha convertido en un amigo mio, pero no creo que me pueda decir qué hacer o qué no hacer. — me alejé enojada.

No entendía por qué querían controlar mis amistades. Si Zayn y ese chico no se llevaban bien no era mi maldito problema. Sabía que tal vez le había contestado mal a Luce pero, ¡vamos! ¿Acaso Harry o yo hemos querido controlar alguna vez sus amistades? No lo creo. Es frustrante que me digan que hacer. Tal vez actué algo inmadura pero en verdad me enojaba que me quisieran controlar. ¿No creían que yo era lo suficientemente grande como para elegir mis amistades? Pues yo si.
Llegué a casa de la abuela y me dirigí a mi habitación, iba a darme un laaargo baño. Después de pensar mucho en la regadera, finalmente salí para dirigirme directo a la cama. Pero por más vueltas que daba, por más que intentaba, no podía dormir. La cabeza me daba vueltas y vueltas. No había un segundo en el que parara de pensar miles de cosas. Cuando finalmente estaba conciliando el sueño, escuché como si tocaran en mi ventana. Me paré con algo de miedo, ya que tal vez podía ser un secuestrador o un asesino pero cuando abrí la cortina me di cuenta de que era Harry, había subido por la escalera del patio trasero de la casa de mi abuela.

— ¿Qué haces aquí? — pregunté aún un poco asustada.
—Lo que pasa es que te extrañé mucho hoy pequeña. —me besó cuando aún estaba subido en la escalera, afuera de mi habitación.
—Oh lo siento, entra, entra. —Lo ayudé a entrar y lo abracé fuertemente. — Yo también te extrañé mucho cariño. No sabes lo que me pasó hoy. — dije con mi cabeza recargada en su pecho debido a la diferencia de estaturas.

Nos recostamos en mi cama y nos pusimos a platicar y hasta escuchamos un poco de música en mi iPhone.

— ¡Torn! — Dijo emocionado — Me encanta esta canción.
—A mi también. —sonreí y le besé la mejilla.
—Oye ¿qué era eso que me tenías que contar? — puso un mechón de cabello detrás de mi oreja.
—Creo que eso ya no tiene importancia. ¿Te parece si te platico después? No quiero arruinar este hermoso momento que estamos viviendo. —dije acurrucándome un poco más con el.
—Está bien bebe, como tu quieras. —sonrió
—Y ¿qué hiciste hoy? —pregunté buscando otra canción que poner, ya que la de Torn ya se había terminado.
—Me aburrí mucho. Sólo dormí la mitad del día y cuando ya no tenía más sueño solo bebí café y vi una que otra película. —volteo a verme.
—Debiste haberme llamado. —dije.
—Eran ya cerca de las 7:00 así que no te podrías quedar mucho tiempo de todas formas. — dijo encogiéndose de hombros. — ¿Tú que hiciste?
—Sólo fui a caminar un poco y después a un Starbucks coffee. Nada interesante en realidad. — Suspiré, ya me estaba dando sueño — ¿Dormirás conmigo? — pregunté con la esperanza de que la respuesta de Harry fuera “si”.
—No lo sé… si así lo quieres tú. — me dio un pequeño beso en la frente.
—Claro que si. — Sonreí— ¿Aún no tienes sueño? Yo me estoy muriendo. — bostecé.
—No aún no tengo mucho sueño… pero duérmete tú si quieres. Yo jugaré un poco en el iPhone y ya después cuando me de sueño me duermo. —le entregué el aparato.
—Está bien bebé. Si necesitas algo despiertame ¿ok? —sonreí.
—Claro, claro. Ahora acomódate, si muy bien, así. Y que descanses. —me dio un corto beso.
—Igualmente. —cerré mis ojos.

Me quedé dormida al instante y Harry se quedó jugando Temple Run en el iPhone, un juego muy divertido. Su juego fue interrumpido gracias a que apareció una notificación de que me había llegado un mensaje:

“La pasé increíble hoy, espero que podamos salir pronto a tomar otro café :-)
Liam xx”

La única reacción de Harry fue fruncir el ceño y después voltear a mirarme enojado, como esperando una explicación. Pero claro, no se la podía dar, ya que yo ya estaba dormida. Dejó el teléfono con el mensaje abierto en la mesita de noche, tomó sus cosas y se fue de la casa de mi abuela hecho una furia. Era mejor que ese mensaje no fuera del Liam que él tenía en mente en esos momentos. El que le había quitado a más de 2 novias a las cuales Harry realmente había amado.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Miér 24 Oct 2012, 8:45 pm

nanananaa, quiero saberrrrrrrrrr que pasará con Liam, el suena tannnn lindo y cuando es malo, es re sexyyyy :$
Y encima... tiene cara de buenito pero puede ser malote e.e
en finnnn, me encantaron los capítulos :D
Espero el próximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por valen de jonas Miér 24 Oct 2012, 9:41 pm

hay o se va armar la tercera guerra mundial, y Liam malo?? si el es un angelito
seguilaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Jue 25 Oct 2012, 5:00 pm

oooooooooo dios que pasaraa, siguelaaaaaaaaaaaa :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Vie 26 Oct 2012, 5:32 pm

¡Hola!
Nunca en mi vida diría esto, pero por la novela...
¡LIAM ERES UN HIJO DE PUTA! ya no me caes.
Si le quita la novia Harry, me meto en tu novela y empezare a golpearlo y a ti también por escribir eso :c
Harry y rayita tienen que estar juntos<3
-Lulú xxo
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Dom 28 Oct 2012, 2:33 pm

Siguelaa pronto!! Quiero saber que pasara!!

Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 02 Nov 2012, 1:07 pm

Roochi.1D escribió:nanananaa, quiero saberrrrrrrrrr que pasará con Liam, el suena tannnn lindo y cuando es malo, es re sexyyyy :$
Y encima... tiene cara de buenito pero puede ser malote e.e
en finnnn, me encantaron los capítulos :D
Espero el próximo :)
verdad que Liam si es sexy de malo? Osea imaginatelo con una chamarra negra de motociclista! Akjsnkd jaja al menos asi me lo imagino yo de malo! Me alegra muchisimo que te gustaran los capitulos:) Gracias por pasarte:D xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 02 Nov 2012, 1:10 pm

valen de jonas escribió:hay o se va armar la tercera guerra mundial, y Liam malo?? si el es un angelito
seguilaaa
No jusguez a un libro por su portada... quien sabe? alomejor Liam esconde algo detras de esa tierna cara... jajaj ok suena muy misterioso esto que te dije :P Gracias por pasarte chiquiii❤️ xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 02 Nov 2012, 1:11 pm

Caami. escribió:oooooooooo dios que pasaraa, siguelaaaaaaaaaaaa :D
Clarooo, gracias por pasarte mi bella lectora❤ xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 02 Nov 2012, 1:14 pm

Lulú x escribió:¡Hola!
Nunca en mi vida diría esto, pero por la novela...
¡LIAM ERES UN HIJO DE PUTA! ya no me caes.
Si le quita la novia Harry, me meto en tu novela y empezare a golpearlo y a ti también por escribir eso :c
Harry y rayita tienen que estar juntos<3
-Lulú xxo
Jajaja sinceramente me dio risa cuando lei la parte de: "¡LIAM ERES UN HIJO DE PUTA! ya no me caes." :P
Mhh quien sabe? Lograra Liam quitarle la novia a Harry? Que hara Harry al respecto? Leiste esto con voz de comercial? jajaja bueno ya, mejor me dejo de tonterias y me pongo a escribir, verdad? Y no me golpees D: no es mi culpa que Liam haga tantas maldades u.u (? jajaja mentira, gracias por pasarteee❤️ xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 02 Nov 2012, 1:14 pm

Bega escribió:Siguelaa pronto!! Quiero saber que pasara!!

Besos!!
Claroo, muchisimas gracias por pasarte:D xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 02 Nov 2012, 1:28 pm

Hola chicas! Como han estado? Bueno espero que muy bien.
Queria primero que nada agradecerles por siempre estar aqui conmigo y comentar en todos los capitulos, sus comentarios SIEMPRE me hacen sonreir, son demasiado dulces conmigo todas y se los agradezco mucho :). Otra cosa que les quería decir, bueno mas bien me quiero disculpar por no estar tan activa como pense que podria estarlo cuando empece a escribir la novela. Lo que pasa es que he estado un poco deprimida y además he tenido algunos problemas familiares y personales. Estos problemas me han hecho tener el autoestima un poco baja y pues no me gustaria hacer los capitulos siempre tristes y grises gracias a mi estado de animo, porque puede que un dia ustedes esten muy felices y luego vengan y lean un capitulo triste y las haga ponerse mal a ustedes tambien, me explico?
Tratare de ponerme a escribir un poco pero no les prometo subir hoy, o mañana. Creanme que hare todo lo posible por subir muy, muy pronto y que lo que suba no sea algo tirste. Pondre mi mayor esfuerzo por hacer buenos capitulos. Ademas tratare de escribir uno que otro capitulo para subirles tambien entre semana, porque me pone mal darme cuenta que solo les puedo subir uno o dos capitulos por semana:/
Las quiero mucho, mis sexys y bellas lectoras, espero que me puedan entender y me puedan tener paciencia.
xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Lun 05 Nov 2012, 11:00 am

yaa no te preocupess, sube cuando puedas :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Dom 11 Nov 2012, 7:12 am

Tranquila sube cuando puedas ;) pero sigue!!

Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.