O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por natuumoza Jue 13 Sep 2012, 3:09 pm

haaaaaaaaaaaaa que precioso esta divino deves seguir hacer una maraton
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Sep 2012, 1:30 pm

que tierno es Harry :')
Siguela pronto !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Dom 16 Sep 2012, 2:22 pm

Sorry x no comentar antes...
sube pronto cap!! tu nove es genial!! :D
que bien que no le aya pasado nada malo a la abuela...

OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 16 Sep 2012, 2:48 pm

Síguela :))))))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 16 Sep 2012, 4:55 pm

Holaaaaaaaaaa! Disculpen que he andado desaparecida, pero esque aaaaahhh hay tantos problemas :( ... pero en fin eso no es lo que importa, lo que importa es que ya mismo me pongo a escribir :D. Chicas una pregunta, ¿alguna de ustedes tiene instagram? Si tienen me avisan por MP para pasarles mi usuario por si me quieren seguir, y ustedes me pasan el suyo para seguirlas :D las quierooooo, en un ratito les pongo el cap. xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 16 Sep 2012, 5:13 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:Síguela kjdnskjdsakjdsanksdj.
Harry tierno♥️.
Ya la sigo Boo. Lo sé, Harry es todo un amor<3 Gracias por pasarte :D xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 16 Sep 2012, 5:15 pm

natuumoza escribió:haaaaaaaaaaaaa que precioso esta divino deves seguir hacer una maraton
Claro, ya la sigo :D. Pero no estoy muy segura de poder hacer una maraton ... creo que no tengo capítulos suficientes:(. Pero trataré de ponerme a escribir más y tal vez más adelante suba un maratón o un capitulo extra-largo o algo por el estilo :). Gracias por pasarteeeee xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 16 Sep 2012, 5:16 pm

Roochi.1D escribió:que tierno es Harry :')
Siguela pronto !
Asbijksd lo se, es muy tierno:') Ya la sigo, gracias por pasarte:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 16 Sep 2012, 5:17 pm

Bega escribió:Sorry x no comentar antes...
sube pronto cap!! tu nove es genial!! :D
que bien que no le aya pasado nada malo a la abuela...

OXOXOX
Ya la sigooo y me alegra mucho que te guste! Por cierto, perdon por no haberme pasado TODAVIA por tu novela, pero en cuanto tenga un tiempito me paso si o si:) Gracias por comentar my love:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 16 Sep 2012, 5:44 pm

CAPÍTULO 8.

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Dancing-in-the-rain
Después de dos días de estar internada, mi abuela por fin fue dada de alta. Harry fue realmente muy amable y lindo al apoyarnos todo el tiempo; estaba con nosotras y ayudaba en todo lo que podía.

—Harry, creo que no debiste de haberte molestado tanto en ayudarnos, ¿sabes? Ahora me siento en deuda contigo — dije riendo.
—No tienes por qué sentirte en deuda cariño. Aunque un besito no me vendría nada mal...— dijo cerrando los ojos y acercándose a mi para besarme.
— ¡Harry! Estamos afuera de la casa de mi abuela, ¿no crees que alguien podría vernos? ¿Y luego molestarme hasta que me muera de la vergüenza? — Dije apartándome de él.
—Hmm cierto. Bueno entonces te llevaré a un lugar donde nadie más pueda vernos. — después de haber dicho eso entró a casa de mi abuela y le avisó a mi madre que saldríamos ¿que rayos le pasaba a ese chico? ¿Acaso podría estar más loco? —Muy bien, tu madre ya te dio permiso. ¿Nos vamos? — preguntó ofreciéndome su brazo para que yo lo tomara.
—Está bien, vamos Harry. — dije tomando su brazo y riendo.

Harry no me quiso decir a dónde íbamos, de hecho hasta me llevaba con los ojos tapados.

—Ahhh listo. Ya llegamos linda. — dijo quitando sus manos de mis ojos.

Estábamos una especie de lago. Había una canoa, la cuál Harry estaba empujando hacia el agua.

—Si no subes ahora, probablemente la canoa se vaya sin que ninguno de los dos subamos. — dijo riendo.

Subí a la canoa y después Harry imitó mi acción.

—Harry... ¿qué es este lugar? Es... hermoso. — dije mirando todo lo que había a mi alrededor.
—Pues este sitio lo descubrí cuando era pequeño y quería alejarme de todos mis problemas para pensar. — dijo sonriendo.
—Harry te quiero. — dije sin pensar.

Ese "te quiero" salió espontáneamente. No lo tenía planeado, pero no me arrepentía de habérselo dicho. Pero sobre todo, era totalmente sincero.

—Yo también te quiero __________(TN). — dijo mirándome profundamente a los ojos — Y de hecho no te traje aquí solo para que me des mi besito. — dijo sonrojándose.
—Pues suelta la sopa sonrojado. — dije sonriendo.
—__________(TN) ... ¿qui... quieres ser mi novia? — preguntó a la vez que se sonrojaba aún más y me tomaba de las manos.
—Harry yo... — dije haciendo una pausa.
—Tu... — dijo indicándome que prosiguiera.
—Sí, ¡si quiero ser tu novia Harry! — dije abalanzándome sobre él, provocando que la canoa se volteara y que los dos cayéramos al agua.
— ¿Harry? — Pregunté al ver que Harry no salía del agua — ¿¡Harry!? — pregunté ya desesperada.
— ¡Boo! — salió repentinamente del agua asustándome.
— ¡Me asustaste idiota! — dije tomándo su cara con mis dos manos.

Estábamos TAN cerca de poder darnos ese primer beso como pareja ... pero ¿adivinen a quién se le ocurrió arruinar el momento? A la madre naturaleza. En ese preciso momento, cuando nuestros labios estaban a menos de 5 milímetros de juntarse, ¡empezó a llover! Pero no nos importó. Empezamos a reír como lunáticos y después llegó el momento. Cuando más distraída me encontraba, Harry chocó sus labios con los míos. Al principio era un beso lento y tierno, luego se tornó rápido, intenso y apasionado. Cada beso que ese chico me daba me hacía sentir justo como la segunda vez que me besó... Me sentía como si estuviera volando a 100 metros sobre el cielo y como si mil mariposas explotaran de la emoción en mi estómago... me hacía sentir querida y protegida, y también me hacía sentir cada uno de los sentimientos que Harry tenía hacia mi, eso era lo que más me encantaba, porque esa era la forma en la que podía saber si Harry en verdad me quería o no.

—Te adoro, te adoro demasiado __________(TN) — dijo Harry cuando al fin nos habíamos separado a la vez que me daba pequeños besos en toda mi cara.
—Yo más Harry, yo más. — dije abrazándolo.

Nos subimos a la canoa y regresamos a la orilla de río. Al lunático de mi novio se le ocurrió que debíamos caminar justo por el medio de la calle.

— ¿Enserio Harry? ¿Con esta lluvia? — pregunté incrédula.
— ¡Si! Eso lo hará mejor. — dijo tomándome de la mano y arrastrándome hasta el medio de la calle. — No hay nada que temer. ¡Tan solo mira alrededor! No hay ni un solo carro por aquí.
—Si me atropellan será tu culpa Hagrid. — dije siguiendo a mi novio quién iba un poco más adelante que yo.
— ¿Me concede esta pieza? — preguntó ofreciéndome su mano.
—No señor. Porque usted es un loco que quiere bailar en medio de la calle, a las 12:00 de la madrugada y con esta tormenta que nos va a causar un resfriado, oh ¿y sabe qué más? Sin música.
—Oh ¡vamos __________(TN)! No seas amargada. —Dijo suplicante con su mano aún estirada — Si vas a cachar un resfriado, pues que al menos haya sido por algo que valga la pena.

Me acerqué a él y tomé su mano. Pasé mis dos manos a alrededor de su cuello y él puso las suyas alrededor de mi cintura. Sólo nos movíamos lentamente. Recargué mi cabeza en su pecho, ya que ahí quedaba gracias a la diferencia de alturas; él puso la suya en el hueco que había entre mi hombro y mi cuello. Y así estuvimos alrededor de 10 minutos, bailando abrazados, en medio de la calle a las 12:00 de la madrugada, con una tormenta que seguro nos causaría un resfriado y sin música. Pero aun así fue perfecto. Después de bailar, cuando aún estábamos abrazados Harry me besó de sorpresa. Amaba los besos que me daba de sorpresa. Y todos y cada uno eran exactamente como el segundo. Igual de profundos.

—Es hora de llevarte a casa, mi princesa — dijo Harry dulcemente.

Cuando llegamos a casa de mi abuela Harry me dio un beso corto antes de irse. Entré y para mi suerte ni mi madre ni mi hermana me estaban esperando. Cerré la puerta de mi cuarto y una vez que estuve en éste me recargué en ella. Ese fue el día perfecto.

"Buenas noches princesa. Te adoro<3 xxx"

Ese mensaje fue el culpable de que una estúpida sonrisa se dibujara en mis labios. Harry era un idiota, pero a la vez era el más dulce del mundo.
Me fui a dormir, no sin antes contestarle a mi novio.

"Yo te adoro más. Dulces sueños amor<3 xx"

Cuando me acosté me aseguré de tomar una almohada más, para abrazarla e imaginar que era Harry.
Ese chico sí que sacaba mi lado cursi.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Lun 17 Sep 2012, 2:21 pm

Siguelaaaaa , esta muy buena tu novee :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por natuumoza Miér 19 Sep 2012, 6:42 pm

haaayyyyyyyyyyy que bonito esta hermoso yo sabia que se iban a terminar siendo novios
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Sep 2012, 6:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que chuchi :3
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Sep 2012, 6:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que chuchi :3
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 22 Sep 2012, 8:21 pm

Caami. escribió:Siguelaaaaa , esta muy buena tu novee :D
Ya la sigo. Me alegra muchisimo que te guste :) xx.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.