O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Sep 2012, 3:58 pm

Beautiful.
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 07 Sep 2012, 4:26 pm

Síguela :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por natuumoza Vie 07 Sep 2012, 8:01 pm

siguelaaaaaaaaaaa
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 08 Sep 2012, 7:55 am

¿La sigues? :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Lun 10 Sep 2012, 12:36 pm

Hola!! Bueno primero que nada mil millones de perdones, no me he pasado porque el viernes me enferme terrible: me dio une fiebre tremenda, tanto que en mi ciudad estabamos como a 36° centigrados y yo estaba temblando de frio :|; luego el sabado ni siquiera me levante de mi cama, tenia que ir a mis clases de ingles y hasta tenia examen y no pude ir; el domingo estaba demasiado debil y mareada y con mucho dolor de cabeza; oh y tambien ya me estaba olvidando decir que no he comido nada y pues por eso estoy tan debil, pero hoy me siento un poco mejor y me van a llevar al doctor. Espero me entiendan pero tengan por seguro que cuando me sienta un poco mejor voy a ponerme a escribirles y si puedo hasta les subo 2 capitulos :D. No crean que voy a dejar la novela, lo que paso fue eso y pues no habia tenido animos ni de encender la computadora. Tratare de subirles un cap lo mas pronto posible. Les mando un beso, muchisimas gracias a todas las que comentaron, luego les contesto sus comentarios. ¡Cuidense mucho! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 10 Sep 2012, 12:47 pm

Espero que te recuperes muy pronto :). Y tranquila, nosotras esperaremos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {valentina.} Lun 10 Sep 2012, 1:32 pm

Holaaa c: , nueva lectora wujgf. Ame los capitulos, Harry es taaaan tierno *-* Ademas me eh reído mucho wufdjhf yap. Eso. Es dificil escribir en el celular no puedo expresar mis taldos Adjdshgu. Siguela, voy a tratar de comentar siempre ihi.<3Espero que te recuperes pronto. Siguela, Besos(:
val xx.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por NatDirection Mar 11 Sep 2012, 1:19 pm

Perdooooooooooon por no comentar antes, lo siento pero no recibi las notificaciones u.u
Adoro esta novela, Harry es tan monis *-*
pero bueno lo importante es que te recuperes si? Esperare el proximo capitulo con ganas (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por natuumoza Mar 11 Sep 2012, 3:57 pm

okkkkkkkkkkkk recuperate hermosa pero igual siguela tu nove es mi todo
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 12 Sep 2012, 4:45 pm

Escribiendo :D ...
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por natuumoza Miér 12 Sep 2012, 4:47 pm

subeeeeeeeeeeee esta muy buena
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por CarmenJONATIONER Miér 12 Sep 2012, 5:29 pm

Biiienn cariño me acuerdo qe estes mejor y qe subas cap ;)
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 12 Sep 2012, 7:03 pm

Holaa! Bueno ya terminé de escribir el capítulo. Quería disculparme por no contestar los comentarios uno por uno, pero esque eso ocupa mucho espacio :S Pero quiero que sepan que los leo TODOS y cada uno de ellos. BIENVENIDAAS!! a las nuevas lectoras, en verdad me sacan más de una sonrisa con sus comentarios, significan mucho para mi. Ya les subo el capitulo chiquis♥♥
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 12 Sep 2012, 7:24 pm

CAPÍTULO 7.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 HOSPTIAL_ER_picture
Después de la escena del parque, Harry yo caminamos alrededor de éste; pero lo extraño que lo hicimos con nuestras manos entrelazadas. No importaba si nos quedábamos en silencio, ya que no era un silencio incómodo.

— ¿Dónde rayos estuviste idiota? — me preguntó mi hermana abrazándome y con lágrimas en los ojos.
—Salí, le dije a mamá que iría al centro comercial. — pregunté sin entender qué pasaba, o por qué mi hermana estaba tan alterada. — ¿Pasa algo Luce? Te noto muy nerviosa.
—Es... es la abuela, __________(TN) — dijo rompiendo en llanto. — está mal. Estábamos cocinando la comida cuando se desmayó... y, y no reaccionaba, tuvimos que llamar la ambulancia y se la llevaron al hospital. Mamá ya está allá con ella pero yo me tuve que quedarme para esperarte porque andabas con tu noviecito y no te pudiste llevar tu puto celular. — dijo enojada Luce.
—Yo... lo siento — se disculpó Harry, quién se había tomado la libertad de acompañarme hasta mi casa —, si quieren le puedo decir a Zayn que las llevemos al hospital, él tiene un auto.
— ¿De verdad podrías hacer eso? — dije ya con lágrimas en los ojos.
— ¡Claro, claro cariño! Vamos. — dijo dirigiéndonos a mi hermana y a mi hacia la casa de su amigo.

Zayn nos llevó hasta el hospital, y Harry también nos acompañó. Llegamos y apenas entramos ahí yo ya me había mareado, siempre había odiado los hospitales, eran tan deprimentes y horribles. Preguntamos por mi abuela y como era de esperarse, la señorita nos dijo que teníamos que esperar en la sala de espera. Una vez que estuvimos ahí vimos a mi madre sentada en una silla llorando inconsolablemente.
Las horas pasaban y todavía no sabíamos nada de mi abuela. Zayn ya se había ido, pero Harry seguía con nosotras. Mi hermana y mi madre estaban en un sillón sentadas y abrazadas; las dos estaban ya casi dormidas y yo estaba en otro sillón con Harry. El trataba de consolarme, pues yo no paraba de llorar.

—Mamá, mamá. — le hablé a mi madre, quién estaba casi por quedarse dormida — Vete a casa de la abuela a descansar, nosotras nos podemos quedar aquí.
—No hija, no. Yo no me iré de aquí hasta saber algo de tu abuela. — Dijo a la defensiva —Mejor ve a traerme un café, por favor.
—_________(TN) tráeme uno a mi también por favor. — dijo mi hermana recargada en el hombro de mi madre y con los ojos hinchados.

Harry me acompañó a la cafetería y llamó a su hermana para que no se preocupara por él mientras que yo compraba los cafés. Una vez que estuvimos de regreso en la sala des espera le entregué los cafés a mi hermana y a mi mamá.

—Hija creo que tu amigo y tu deben de ir a descansar. Tu hermana y yo nos podemos quedar aquí, pero tú tienes que ir a descansar a casa — dijo mi mamá con un tono de impotencia en su voz.
—No mamá... yo me quiero quedar a ...
—Tu mamá tiene razón, __________(TN). Debes de descansar — dijo Harry interrumpiéndome —, yo te puedo llevar a tu casa.
— ¿Enserio harías eso? Si no es mucha molestia, claro — dijo mi madre dirigiéndose a Harry.
—Claro, no hay problema señora.

Casi arrastrándome fue cómo Harry me pudo sacar de ese hospital. Eso era injusto, ¡yo también quería ver a mi abuela! Pero la resistencia que puse fue inútil, ya que Harry era mucho más fuerte que yo, así que me tuve que rendir. Nos subimos a un taxi y nos dirigimos hacia casa de mi abuela.

—Harry ¿no crees que es un poco tarde para que te vayas al otro lado de la ciudad en un taxi? — pregunté una vez que estábamos afuera de la casa en la que me estaba hospedando.
—Oh no te preocupes, cariño. Estaré bien. — dijo dándome un pequeño beso en la frente, el cuál me hizo sentir un escalofrió recorriendo mi cuerpo entero.
—No Harry, sigo pensando que es muy peligroso... — dije preocupada — Ya sé, quédate aquí conmigo.
—Oh no, no. No puedo hacer eso pequeña. — dijo negándose por completo.
— ¡Vamos! Por favor. — dije suplicante.
—Mira ¿qué te parece si me quedo en casa de Zayn? Así no tendría que ir hasta mi casa. ¿Eso te haría sentir mejor? — preguntó acariciando mi mejilla con su pulgar y mirándome con delicadeza.
—No... — dije haciendo una pausa y mirando hacia el suelo — Vamos, por favor quédate. — dije haciendo cara de perrito — Me... me voy a sentir sola y desprotegida si te vas.
—Está bien, lo haré. — dijo dándose por vencido.

Entramos al interior de la vieja casa y nos dirigimos escaleras arriba. A Harry le presté unos pantalones de chándal de mi hermana -los cuáles le quedaron perfectamente, ya que mi hermana era muy alta, además de que esos pantalones eran muy grandes- y simplemente se quitó la playera que traía puesta dejando al desnudo un cuerpo muy bien trabajado.

—Oh ten cuidado, tu baba está a punto de salir de tu boca. — dijo riendo al ver cómo me había quedado admirando su cuerpo escultural.
—Ja-ja que gracioso Hagrid. — dije a propósito, porque sabía que le molestaba que le dijera así.
—Bien, bien, estamos a mano. Pero es hora de dormir, vamos. — Dijo mientras que soltaba una pequeña risa — Por cierto ¿dónde dormiré?
—Puedes dormir en mi cuarto. Yo dormiré en el de mi hermana.
—Aww ¿no dormiremos juntitos? — preguntó haciendo cara de perrito triste.
—No Harry. — dije riendo. — Pero ya veremos luego... — dije sonriendo a la vez que me iba corriendo hacia la habitación de mi hermana.
—Esperaré con ansias ese día — dijo afuera de mi habitación mientras me guiñaba un ojo.
—Yo también... — susurré cuando Harry ya se había alejado y después de eso cerré mis ojos para intentar dormir.

Daba vueltas y vueltas en la cama, pero simplemente no me podía dormir. Ya había pasado alrededor de 1 hora y media desde que me había acostado, pero todavía no me podía dormir. Decidí ir a mi cuarto, en el cuál estaba Harry. Abrí lentamente la puerta, para tratar de hacer el menor ruido posible. Una vez adentro, me metí delicadamente a la cama con Harry. No sé si fue por acto reflejo ó si Harry en realidad se había despertado, pero pasó un brazo sobre mi cintura y yo lo único que hice fue acurrucarme y acercarme lo más posible a él.

—Buenos días preciosa. — dijo Harry con su brazo aún alrededor de mi cintura. — ¿Cómo dormiste?
—Perfectamente bien, ¿y tu? — pregunté acercándome un poco más a él.
—Muy bien. — dijo mientras me daba un corto beso.

Después de eso nos dirigimos a la planta baja para desayunar. Harry cocinó y para mi sorpresa lo hacía muy bien. Preparó huevos estrellados y pan tostado mientras que yo exprimía unas naranjas para hacer jugo. Los huevos estaban perfectamente cocidos y con las medidas perfectas.
Después de desayunar me metí a bañar y me vestí para irnos rápido al hospital. Una vez ahí vimos como mi mamá y mi hermana estaban hablando con un médico.

—... y aún no estamos seguros del problema, pero no es nada grave. Ella está fuera de peligro. — fue lo que escuché decir al doctor cuando Harry y yo nos acercamos a donde estaban Luce y mi madre.
—Oh muchas gracias doctor. — dijo mi madre a la vez que soltaba una gran bocada de aire — ¿Y ya podemos pasar a verla?
—Claro. —dijo el doctor sonriendo.
—Abuela... — me asustaste tanto. — dije una vez que estábamos dentro de la habitación, a la vez que la abrazaba.
—En realidad nos asustaste a todas. — dijo Luce imitando mi acción.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 13 Sep 2012, 2:38 pm

Síguela kjdnskjdsakjdsanksdj.
Harry tierno♥.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.