O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Sáb 01 Dic 2012, 7:50 am

Primero de todo sorry x no pasar antes!! Y segundo....me ENCANTÓ el cap,sinceramente adoro todas tus noves,escribes muy bien :)
Siguela pronto!!

Lo del tema ése yo también creeo que és mentira...

PORCIERTO!! He empezado mi primera nove de 1D y me he dado cuenta de que esto es una locura!! Hay TANTÍSIMAS NOVES que nadie puede ver que la tuya és nueva para pasar ni nada...en fín,si pudieras te agradecería que pasaras x ella y me dijeras que te parece :
https://onlywn.activoforo.com/t23455-haz-el-amor-no-la-guerra-zayn-maliklouis-tomlinson-y-tusemi-hot

OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Bega Sáb 01 Dic 2012, 7:54 am

TE HE PASADO DE PAGINA!!! :)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 02 Dic 2012, 3:09 pm

Chicas estoy escribiendo, si puedo hoy mismo les subo el nuevo cap :) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 02 Dic 2012, 9:27 pm

SaraDirectioner escribió:NUEVA LECTORA

Hola me llamo Sara y soy de España me gusta mucho tu novela siguela
Bienvenidaaa! muchisimas gracias por pasarte linda:D no sabes cuanto me alegra que te guste mi novela aikjndffhbj, claro ya la sigo!:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 02 Dic 2012, 9:28 pm

{inlovewithyou.} escribió:Conchetumare, ¡qué susto weón! Un poco más y lloro.
¡GENTE ENFERMA QUE HACE ESO! UHDIJSNJKNDKJSA
No te preocupes Andy, estoy segura de que todo es mentira :-) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 02 Dic 2012, 9:31 pm

Roochi.1D escribió:Yo no creo en esas cosas, son solo para dar miedo y separar a las fans.
La verdad es que las verdaderas directioners van a estar ahí, apoyandolos, pase lo que pase.
Eso es todo.
Espero el proximo capitulo :)
Exacto, ademas si todo eso de que Larry es real o no pues es muy asunto de ellos dos, ¿no crees? Creo que ya tenemos que dejar de meternos en sus vidas personales, porque si seguimos asi, tratando de controlarlos al final se van a hartar y puede que hasta dejen todo, ¿me explico?
Claro ya lo subo linda, gracias por comentar:)xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 02 Dic 2012, 9:34 pm

Caami. escribió:Yo tammpoco creo que eso sea cierto, es mentira todo, aunque es raro lo de las letras en Little Things Behind The Scenes, nose, yo no me creo nada dfjksd,

pd: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tu si que me entiendeess dude! haha esque es extraño pero ¿que tal si solo estamos preocupandonos de mas y esas letras eran solo partes de la grabacion o algo por el estilo? No hay que creernos todo lo que leemos :-)
Claroo!! ya la sigo:D xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 02 Dic 2012, 9:37 pm

Bega escribió:Primero de todo sorry x no pasar antes!! Y segundo....me ENCANTÓ el cap,sinceramente adoro todas tus noves,escribes muy bien :)
Siguela pronto!!

Lo del tema ése yo también creeo que és mentira...

PORCIERTO!! He empezado mi primera nove de 1D y me he dado cuenta de que esto es una locura!! Hay TANTÍSIMAS NOVES que nadie puede ver que la tuya és nueva para pasar ni nada...en fín,si pudieras te agradecería que pasaras x ella y me dijeras que te parece :
https://onlywn.activoforo.com/t23455-haz-el-amor-no-la-guerra-zayn-maliklouis-tomlinson-y-tusemi-hot

OXOXOX
No te preocupes, esta bien si aveces no puedes comentar, te entiendo. Asjkfn aayy no sabes lo feliz que me pone leer comentarios como esos :') la verdad yo siento que nose, que no soy tan buena como me gustaria serlo e incluso he llegado a pensar que la novela es fea :| haha pero tus comentarios me hacen darme cuenta de que si hay gente a la que le gusta:')
Sii, es lo mas probable, la gente siempre inventa tonterias para llamar la atencion bah.
Exactoo! hay demasiaaadas! Claro! Tratare de pasarme cuando pueda linda:-) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 02 Dic 2012, 10:08 pm

CAPÍTULO 16
Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m4ahlpM6W01rw80oso1_500

—Yo sólo digo que ellos no hicieron nada malo. Además, ______(TN) es tu novia, deberías de confiar en ella. —Zayn se encogió de hombros.
—Zayn sabes que en ella sí confío, en el que no confío es en el puto de Liam. —dijo Harry enojado dándole un sorbo a su cerveza.
—Pero al estar enojado con ______(TN) la estás alejando de ti y le estás dando oportunidad a Liam de que… pues…
— ¿De qué? ¿De que me robe otra novia? — Harry interrumpió a Zayn.
—Exacto. Y si yo fuera tú, hablaría las cosas con ______(TN) y trataría de arreglar todo. Pero a fin de cuentas es tu decisión: dejar que ella se canse de esperarte y ella sola se vaya con Liam, o arreglar las cosas de una vez por todas y evitar que él se la lleve. — el moreno tiró al piso la lata de cerveza ya vacía.

Otro día más sin Harry había pasado. No soportaba estar así, extrañando su olor, su voz, sus caricias, sus besos, en fin, todo de él. No pude dormir las noches anteriores, daba vueltas y vueltas en la cama pero lo único que conseguía con eso era ponerme a pensar por lo tanto, deprimirme más. Eran las 6:30 de la mañana, estaba harta de estar en la cama sin poder pegar un solo ojo. Me levanté y me dirigí a la sala. Antes de llegar a mi destino pasé por la cocina y me serví una buena cantidad de cereal en un tazón grande. Solía comer mucho cuando estaba deprimida. Cuando llegué a la sala me senté en un sillón, encendí la televisión y comencé a ver un programa de cocina. Pronto me aburrí y empecé a cambiar de canales. Finalmente decidí ver una película de acción, pero realmente no le podía poner atención. Miles de cosas llegaban a mi mente. Cómo conocí a Harry, cuántas cosas habían pasado desde que llegué a la ciudad en la que mi abuela vivía, cuántas lágrimas había derramado en tan poco tiempo son algunos ejemplos de todo lo que estaba pasando por mi mente en ese momento, pero una pregunta que me hice yo misma me llamó la atención: ¿cuándo me había vuelto tan débil? Antes era muy fuerte. Pasé por muchas cosas cuando era más chica pero no por eso me sentaba como niña pequeña a llorar. Le daba la cara a los problemas y los resolvía si o si. Si me metía en un lío, no había vuelta atrás, aceptaba y enfrentaba las consecuencias. Pero ahora… ahora con cualquier cosa me echo a llorar. Cualquier cosa me hace sentirme rota, me hace sentir como si no hubiera solución para ningún problema. El simple hecho de pensar que ahora era una débil que lloraba por cualquier tontería me hacía sentir una idiota. Empecé a analizar mejor las cosas y me prometí a mi misma ser más fuerte desde ahora.
Cuando dije la palabra “fuerte” en mi mente se me cruzó una idea por la cabeza, no sabía si era buena o no… pero hacer realidad mi idea me ayudaría a mantenerme firme y fuerte en cualquier momento, no sólo en los difíciles.
Seguí pensando y pensando un buen rato. Viendo hacia la nada pero con la mente llena de cosas.
Cuando terminé mi cereal dejé el plato en la mesa que se encontraba frente al sillón, luego me recosté en él, cerré mis ojos y me quedé profundamente dormida.
Desperté alrededor de las 2:00 de la tarde. Me levanté y me fui a bañar. Mientras me estaba bañando seguí pensando sobre la idea que había tenido y decidí que la haría. Salí de bañarme, me puse ropa cómoda, me peiné y avisé que saldría. Una vez afuera de la casa de mi abuela caminé un poco y luego tomé un taxi. Le dije al taxista que se dirigiera hacia el centro comercial y así lo hizo. Una vez ahí caminé hacia el local en donde podría hacer lo que tenía en mente.

— ¡Hola! — saludó amable el chico que estaba en el mostrador del lugar.
—Eh hola— dije un poco nerviosa mirando con atención el lugar.
—No me digas, ¿primera vez? — el chico rio suavemente.
—Si. —dije sonriendo con pena.
—Bien te entiendo. — asintió — No te preocupes, no duele tanto como parece y bueno, de todas formas es algo que te puedes quitar si te arrepientes.
—Claro, claro. La verdad ya estoy 100% segura de que sí lo quiero. Pero la verdad sería mejor que empezáramos ahora, antes de que me arrepienta. —reí.
—Claro. Primero tienes que llenar estos papeles. No te tomará más de 2 minutos.
—Ok. Ya los lleno. — Escribí mi nombre, mi edad, y los datos que me pedían en la hoja. — Listo, ya está.
—Ok. Ven, pasa. No te preocupes todo estará bien. — me dedicó una cálida sonrisa.

Pasé y me senté en la silla que me indicaron. El chico con el que había hablado anteriormente sería el que me atendería. Fue por las cosas necesarias y regresó alrededor de 5 minutos después.

—Ok primero que nada, ¿qué tipo de tatuaje quieres? —preguntó.

Así es, me iba a hacer un tatuaje. Eso sería lo que me ayudaría a mantenerme con fuerzas, con fe.

—Uhm sólo quiero una frase. Pero no estoy segura de dónde quiero que sea…—contesté más segura que al principio.
—Uhm ¿qué te parece aquí? — dijo señalando una parte de su brazo (x donde está el que dice “Won’t stop till we surrender”)
— ¡Sí! —dije emocionada y convencida de que ese era el lugar indicado.
—Muy bien. Y ¿qué frase quieres?
— Stay Strong. — sonreí.

El chico empezó y para disminuir el dolor simplemente empecé a pensar en que todo valdría la pena. Apreté los ojos y aguanté hasta que terminó. Pagué, salí del negocio y después compré algo de comer en el centro comercial. Después vi algo de ropa y cuando me cansé regresé a casa de mi abuela.

— ¡Hola! — Saludé animada — ¿Hay alguien en casa?
—Sólo yo, hermanita. — contestó Luce bajando las escaleras. — Woo ¡espera! ¿Qué es eso? — dijo señalando el lugar de mi brazo en donde me había tatuado.
—Un tatuaje. — dije seria.
—Mamá te va a matar.
—No lo creo. Mamá es muy comprensiva con nosotras y además, es mi cuerpo, no el de ella. — me paré al lado de mi hermana y la miré.
—Bueno pues ¿quién sabe? Sólo sabremos cómo reaccionará cuando te vea. Pero dime, ¿qué te tatuaste?
—Stay Strong.
—Oh que inspirador. — dijo en tono de burla — Oh que tonta soy, olvidé decirte que vino Harry.
—¿¡Qué!? — me paré precipitadamente — ¿Cómo se te ocurre olvidar decirme eso? Joder.
—Oye, tranquila. — dijo igual de pacífica que siempre.
—Bueno y ¿que… que dijo? — dije con miedo de cual sería la respuesta de mi hermana.
—Uhm no mucho. Preguntó por ti, le dije que no estabas, que habías salido al centro comercial; luego él solamente se despidió y se fue. Pero debo de admitir que lo noté algo enojado.
—Genial. —suspiré. — Luce ¿por qué todo está yendo tan mal entre él y yo? — dije tapando mi cara con mis manos.
—Ven, siéntate. — dijo ella.

Obedecí a mi hermana y me senté al lado de ella en el sillón.

—Escucha _____(TN), no todo es fácil en una relación, así como no todo es malo. Tan sólo recuerda los momentos lindos que han pasado juntos. — una sonrisa se dibujó en mis labios al recordar el día que bailamos bajo la lluvia — ¿viste? Sonreíste como estúpida — las dos reímos levemente—, eso significa que en verdad lo quieres. En todas las relaciones hay peleas y problemas, eso tenlo por seguro. Lo que pueden hacer es hablar y hacer todo lo posible para evitar problemas. Y bueno… sé que justo ahora están peleados pero si él ya vino a buscarte, ¿por qué no vas ahora a buscarlo tú?
—Porque eso no va a funcionar, ya lo hice. Pero las cosas sólo empeoraron cuando fui a su casa. — me masajeé las sienes.
—Hmm ya veo… entonces intenta mandándole un mensaje, tal vez eso funcione. — se encogió de hombros.
—Ok, eso haré. Gracias por tu ayuda hermana. —sonreí sinceramente.

Subí las escaleras y me tumbé en mi cama. Pensaba dormir un largo rato para que luego, cuando despertara mandarle el mensaje a Harry pero usando las palabras correctas.
Desperté alrededor de las 8:30 de la noche y me sentí desubicada, ya que cuando me había quedado dormida aún había luz del sol y ahora sentía como si ya fuera el día siguiente. Después de analizar bien cómo habían estado las cosas recordé que aún era el mismo día en el que me había quedado dormida y me senté como india en mi cama. Una vez que estuve un poco mejor despierta tomé mi celular, me dirigí al menú, luego a mensajes, después a redactar mensaje y tecleé el número de Harry en el destinatario. Una vez que fue hora de escribir el texto que le iba a mandar mis manos comenzaron a temblar. Estaba nerviosa de no decir las palabras correctas y de estropear las cosas aún más. Fruncí los labios, tomé con más fuerza el celular a la vez que trataba de controlar mis manos y comencé a pensar. Al final, lo único que le pude mandar fue un corto y seco “tenemos que hablar”. A pesar de todo, ese era un tema el cuál a mí no me gustaría tratarlo por medio de celulares o internet, yo lo quería hablar con él cara a cara. Sabía que si lo veía probablemente me empezaran a temblar las piernas y tal vez hasta empezaría a decir tonterías sin sentido, pero tenía que tomar el riesgo. Si Harry accedía a vernos en un lugar para hablar había dos opciones: la primera era que todo se fuera al coño y termináramos definitivamente y la segunda era que las cosas se arreglaran y volviéramos a ser la misma y feliz pareja de siempre. “¿Dónde nos vemos?” fue la respuesta que recibí por parte de Harry. Le dije que fuera al parque que se encontraba cerca de la casa de mi abuela y que nos veríamos ahí en 30 minutos. No recibí otra respuesta y simplemente fui al baño a lavarme la cara, luego me puse unos zapatos y salí. Me fui caminando. Caminé alrededor de tres cuadras lentamente y al pasar una casa de color beige ya me encontraba en el dichoso parque. Me senté en una banca a esperar a que llegara Harry. Todavía faltaban como 10 minutos para que se cumpliera la media hora en la que habíamos quedado de vernos. El chico de cabello rizado llegó segundos después de que yo tomara asiento en la banca. Llegó en su carro y cuando bajó de él, noté como me quedé sin aliento. Mi corazón empezó a palpitar cada vez más rápido y me empecé a poner tensa. Apreté los dientes y cuando Harry ya estuvo más cerca me puse de pie, suspiré y cerré los ojos rezando por que las cosas salieran bien.

—Hola— saludé nerviosa.
— ¿Qué me querías decir? —metió las manos en los bolsillos de su pantalón y dirigió su mirada a todas partes menos a mis ojos.
—Uhm lo que pasa es que creo que tenemos que hablar bien de lo que pasó. —fruncí un poco el ceño.
—Pues habla, te estoy escuchando—noté su indiferencia.
—Sólo quiero decir que no entiendo el motivo por el que estamos peleados. Si ni tú ni yo hicimos nada malo, ¿entonces por qué coño estamos así? Dime por favor. —crucé los brazos.
—El único que no hizo nada malo aquí fui yo. Tu me mentiste y para colmo saliste con el chico que ya me ha quitado a varias novias ¿en serio crees que eso no es malo? —por fin me miró en los ojos y sentí como me amenazaba con su mirada, ésta me penetró por completo.
—Harry yo sólo salí a caminar. Luego simplemente fui a una cafetería a comprar un café, él me empezó a hablar y platicamos un rato pero luego me fui y lo dejé ahí solo. No es como si nos hubiéramos organizado para salir juntos. —dije a la defensiva, era injusto que Harry me reclamara cosas que no eran verdad.
Harry sólo suspiró y cerró los ojos. Después dio un paso hacia mí y me abrazó. Yo sólo correspondí el abrazo hundiendo mi cabeza en su pecho.
—Lo siento. Fui un idiota ______(TN). Me dejé llevar por la rabia y además me dio mucho miedo de que Liam te quiera llevar a ti también. —Se separó y tomó mi cara con sus manos— Te adoro y no te quiero perder nunca ¿entendiste? Nunca quiero que te alejes de mí pequeña.
—No sé cómo pudiste pensar eso. Sabes que yo te adoro sólo a ti, porque por más que sólo llevemos unas semanas de relación tu ya eres muy importante para mí. No tienes una idea de cuánto cariño he llegado a tenerte. Pero ahora todo está resuelto y no hay nada de qué preocuparnos ¿verdad? —sonreí.
—Tienes razón. Te quiero ______(TN), te quiero mucho. —me besó lentamente y luego de eso me abrazó de nuevo.
—Vaya, vaya, vaya. Miren a quiénes nos encontramos aquí. Y ¡miren! ¡Están abrazados! No me digan que ustedes son novios. No lo son ¿verdad? — preguntó divertido el chico.


Última edición por Tommo el Lun 03 Dic 2012, 2:31 pm, editado 1 vez
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 02 Dic 2012, 10:36 pm

Chicas lo siento por la tardanza pero me distraía muy fácil y no sé simplemente no me podía concentrar, lo siento. Espero que les guste mucho mucho, las quiero un motnooooooooooón, son las mejores<3 Y recuerden que si alguna vez necesitan algo, cualquier cosa pueden contar conmigo :) Muchas gracias por pasarse y pues nada, díganme si les gustan o no los capítulos porque no sé, aveces pienso que me quedan medio feos :( jaja bueno pues a ver qué mas? Creo que eso es todo, muchas gracias por todo y si tienen quejas, sugerencias o críticas constructivas no duden en decírmelas :D Las adoooro, cuídense mucho :)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 11:21 am

Está perfecto así como está <3
kasdhkjashdkajsdhkjasdhkasdhaksdhkasjdhkj :')
Que bueno que se arreglaronnnnnnnnn :3
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Lun 03 Dic 2012, 11:41 am

ME ENCAAANTO EL CAPPPP ♥️
que lindos que sonnnnnn dsfkljsdl :love:
Siguelaaaaaaaaaa, amo tu nove Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 1606340316 ah, y todos los caps son genialesssssssssssss :P
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por mica loveonedirection Lun 03 Dic 2012, 10:23 pm

:wut: quien dijo eso¡¡¡¡¡ quienn sigelaa muero de intrigaa
mica loveonedirection
mica loveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 09 Dic 2012, 10:43 pm

Roochi.1D escribió:Está perfecto así como está <3
kasdhkjashdkajsdhkjasdhkasdhaksdhkasjdhkj :')
Que bueno que se arreglaronnnnnnnnn :3
Espero el proximo :D
Adsbfkjdn que linda, muchas gracias:')
Claro, ya lo subo, gracias por pasarte:) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 09 Dic 2012, 10:45 pm

Caami. escribió:ME ENCAAANTO EL CAPPPP ♥️
que lindos que sonnnnnn dsfkljsdl :love:
Siguelaaaaaaaaaa, amo tu nove Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 1606340316 ah, y todos los caps son genialesssssssssssss :P
Me alegra que te guste!
En serio la amas? ajindfknfd me alegra muchisimo que a alguien le agrade lo que escribo! Ya la sigo linda :)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.