O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Dom 30 Sep 2012, 9:17 am

UN MOMENTO UN MOMENTOO!!! he leido la combersacios por encima
1.como que MI Skan se va al Libano con su asquerosamente guapa novia Jannek??(Edith devemos poenerle mote a ella tambien)

2. Les dices a tus amigos que como vuelban a decir algo malo de Skan voy desde España y se enteran de lo que es una cachetada a la Española jajajaja...ok no,no soy para nada violenta pero diselo para asustarles...mi mejor amiga tambien dice cosas sobre Skan y yo a cambio lo digo sobre en famoso que le gusta a ella...

3. Lo de ese sueño en el que tiene Kataly sexo en el baño con Skan lo pusistes en tu nove verdad?? jajajaj

4. yo bueno...mis amigas ultimamente solo hablan de sexo,sexo y mas sexo y bueno esque ya con mi edad y en españa y tal es normal perder la virginidad a mi edad a los 15 o a los 16 y la verdad una de mis mejores amigas ya no es virgen...pero en fin,yo aun no estoy preparada para hacerlo....yo solo he tenido un sueño sexual en toda mi vida y me quede tan traumada que no he vuelto a tener....he soñado mas de una vez con Skan en la ultima vez el y Logan Lerman se miraban mal y se acercaban a mi y me estiramab de el brazo (como discutiendo x mi) asta que me cai al suelo y me desperte jajaja una vez soñe que skandar me cogia de la mano me llebaba asta una biblioteca y entre dos estanterias empezabamos a besarnos jdiheucdbujsa *____* (mi sueño sexual es hacer el amor en una biblioteca)pero de repente escuche la voz de mi madre: sandra aribaaa!! llegas tarde al colegio!!! y yo : porque ahora!!! VV ademas,no suelo recordar lo que sueño xD

sube pronto cap Edith!!! besos!!! :D


Última edición por Bega el Dom 30 Sep 2012, 9:20 am, editado 1 vez
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Dom 30 Sep 2012, 9:18 am

te pase de paginaaaaa!!!! :bounce:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Ice princess Dom 30 Sep 2012, 1:29 pm

okay okay solo me sali por 2 dias y cuando entre a la nove me encuentro con todo eso y yo ni enterada que se iba al libano!!!
ay por dios y en cuanto alos sueños yo solo e soñado con el uas 3 veces y me acuerdo perfectamente de uno de los sueños :
estaba yo en mic casa y dormida, luego tocan el timbre y estoy sola en casa y bajo a abrir y es el y empieza a hablar y yo asi bien normal y entonces (era como si nos conocieramos de toda la vida) el me dice quien sabe cuantas cosas y luego suena el telefono y desperte!!! y fue muyyyyy raro!
el segundo:
estaba yo en la escuela y lle ga el y me abraza y yo asi de quien eres tu????y luego volteo y el me dice ay perdon te confundi y yo asi de no te preocupes y sigueme abrazando (pense)y luego desperte
tercero:
estoy en la calle y el va caminando hacia la otra direccion y entonces chocamos y nos caemos y el me ayuda a lebanar y yo me quede asi de gracis y solo nos fuimos cada quien para su lado(raro pues yo me hubiera lanzadoa el como una loca fan desesperada!!! en los tres sueños!!
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Ice princess Dom 30 Sep 2012, 1:32 pm

jajaja y luego asi mis sueños todos raros pues yo si tubiera la oportunidad de conocerlo no haria eso como en mis useños
jaja y en cuanto a phelps es lindo!!!
jaja y sueños de sexo no!!! jajamas de los jamces eh tenido y que raro seria uy que cosas!!
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Dom 30 Sep 2012, 2:56 pm

Okay wow, ayer estaba aburrida, "triste", no se. Eran las 12:30 am. Entre al foro y vi el coment de Nina, comenze a reir como loca!
Jajajajaja lo se, asi son pero no hay nada que se pueda hacer solo reir jajajajaja y hacer caras de ¿Que te ocurre? que creo dan mas chispa a ese tipo de cosas, ¿no?!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es un lindo, gran persona, ganador, ay no se que mas decir....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terminare haciendo collage, y segun yo ya no me gustaba. jajajajajaja

De los sueños, que mal que siempre cuando va a pasar algo genial suena la alarma o te despiertan!!!! es como si los sueños diijeran : "Ah si ya mero es hora de levantarse, la duracion sera de pocos minutos y no sera la gran cosa" Agggg.... ni ahi se permite fantasear!!!! Y si yo lo viera, la verdad no se que haria, lo secuetraria, gritaria, sacarle el aire, no lo se, puede qe no haga nada, al recordar a sus novias -Al parecer soy una celosa, pero digo un año gustandome, no es para menos.
Y San por mote te refieres a apodo?, porque si es asi tengo uno, "Chaneke" digo su nombre leido en español suena a eso! en fin no se si sea bueno. Una de mis amigas dice: "Skandar se va a Libano con su Channeke, a hacer quien sabe que" Y yo de: "Enferrrmmma! sucia, solo se van a estudiar"
Y ella: "Ja! si claro, viaje tipo Nueva Zelanda" -Supongo que sabran que con una de sus novias, se fue de viaje, bueno ese tambien lo malinterpretaron jajajajja-
Y Ice Princes, han pasado varias cosas... jajajajaja, en tan solo unas horas, ocurrio todo esto, pero es genial!
Y de mis amigos, San se los dire, peroo echan en cara su viaje cn Chanekito, digo Janneke, sabian que es dos años menor q Skan, y q su cumple es 9 d Mayo, mis amigas de: "Dia Maldito"....
Ah y ya se la presento a sus padres, asi q al parecer van enserio.... cruda y apuñalante verdad pero es bueno saberlo. Solo se eso, no tengo tanto tiempo de hacer investigaciones. Algunas paginas me las envian mis amigas. Pero la info no siempre la leo completa, no tengo time!.

Y No tengo ni la mas minima idea de como aprendo tantas cosas, pero es genial!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Dom 30 Sep 2012, 11:10 pm

Eddie estuviste triste???......que pasó???.....pues que bien que te pude sacar una sonrisa :D
jajjaja........y siiii.....tienes razón......pero la única cara que hice ese día es de una fan celosa jajajja......y también lo admito......soy muy celosa.....aunque en extremo no!!........y pues aunque no tengas tanto tiempo para leer sobre Skandar.....cada día me informas más.
Y sobre Phelps......quien sabes y te esta volviendo a gustar :¬w¬: .............y no solamente es lindo, gran persona, y ganador......sino que es tan cariñoso.....y sobre todo con su familia.......en pocas palabras una persona especial.......ok acaso me estará gustando a mi también???....no no no.......yo solo tengo a Skandar en mi corazón :arre: ........aunque él ahora tiene novia :¬¬: ......pero de todas maneras lo adoro :inlove: ......aunque pronto se irá al Libano con ella :crybaby: .......pero aun asi sigue siendo mi amor platónico......o no??aaayyy.....creo que estoy en un enredo. :scratch:
y si mis amigas me molestaran con eso de "Skandar se va a Libano con su Channeke, a hacer quien sabe que".....pues sin duda las mato!!!!! .......además yo tambien piendo que se va ahi solo para estudiar 🇪🇭

jajjaja gigi.....eso de lanzarse como una loca desesperada.....yo también lo hubiera querido hacer en mis sueños :( ...y obviamente si lo llegara a conocer no actuaría así......al menos seré más reservada.....aunque por dentro me muera de ganas. :bounce:
y al igual que tú no he tenido sueños así.......no que yo recuerde....y el sueño de Bega me encantó.....dos chicos guapos peleandose por ella.....y wow ese sueño en una biblioteca me dejó "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 167695056 .......que mal que tu mamá te llego a despertar :evil: .....odio esos momentos.



Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Lun 01 Oct 2012, 1:34 pm

Hum... cosas sin importancia, de esas que pasan pocos minutos, y se te olvidan. y dices: "¿Eso, eso, me puso "triste"? pfff.... por favor"
Despues de reir con tu coment, el efecto fue mucho mejor!!!! ;)
Jajajajaja.... si tambien soy un poco, poco celosa. Pero no al extremo de llegar y gritar y armar un show jajajajajaja....

Y de la informacion, bueno siento q no estoy tan informada, pero esta bien, no quiero meterme tanto en su vida privada.

Amm.... de Phelps, Siii!!!! me ha gustado de nuevo!, si es muy especial, solidario, sencillo, tiene algo q no se, hace q me encante!!! Y si te empieza a gustar es comprensible! he visto algunos videos que me dejan de: "Woow, que lindo, dehecho es mas que liindo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ese por ejemplo...... al final mira sus ojos, parece q las lagrimas qieren salir, que tierno!!! <3

o este que tambn me encanto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y mas fotos con los niños de su fundacion, me cautivaron :inlove:

Jajajajaja... y si, yo tambn actuaria mas normal!... :d
Y el sueño de San, ¡Que afotunada, eh Sandra!
Yo solamente, he soñado con Skandar y Gaspard -el chico francés de la otra nove-
Pero por separado, con Gaspard no me acuerdo muy bien, pues fue hace uhhhhhhhhhhh muchos años -Ok no, el año pasado decía: "El chico que me gusto el otro año, antes d Skandar" y ahora digo: "El chico que me gusto hace un.... digo dos años, y dentro d mi: "OMG! el año pasado tambn me gustaba Skandar!!!!!, "
Ok volviendo al sueño, fue una llamada por telefono, y cuando se suponia q el telefono iba a sonar, sono la alarma, y yo ya estaba preparada para contestar, y cuando digamos volvi en si, me qede de, ¡¿¿¿¿Que fue eso???!pero tambn de "Estúpida alrma!, no me dejaste hablar con el!"
Fue bastante extraño, ahora q lo analizo, pero por mas q trato d recordar, no me acuerdo de nada, solo de eso, el final del sueño .

Pronto subo chicas!!! :D :D :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Ice princess Lun 01 Oct 2012, 2:17 pm

ay si jajaja odio cuando pasa eso de que te despiertas en lo mas bonito del sueño y yo solo una ves eh soñado algo completo y fue muyyyyy raro,....
se trataba de cuando me empezo a gustar skandar soñe que que el llegab a hacer la ultima pelicula de narnia y yo asi de aaaaahhhhhhh y luego llegaba yo ala escuela y me caia en un ollo tipo alicia en el pais de las maravillas y luego me desperte en un lugar lleno de nieve ydonde me paraba y ahi estaba skan pero de niñito pequeño y estaba conuna niñita mas pequeña como por 2 años(de unos 5 o 6 años) y luego volteo la niña y vi que era yo y luego el se fue y ella desaparecio y luego llege a un libro gigantesco y se empezaron a recorrer las pags como locas y despues lei y era la historia de mi vida y entonces se cerraba el libro y una voz me decia ya no hay nada mas el es especial"""y despues me encontraba en un cuarto blanco y habia una puerta y la abri y me vi a mi misma durmiendo y despues todo se puso negro y se acabo y despues como de 2 horas(segun yo)soñe con un mounstruo come galletas gigante
mis sueños son hiper mega rarisimos jajajkaa :lol!:
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Lun 01 Oct 2012, 8:06 pm

Que bueno que solo haya sido una cosa sin mucha importancia.........y eso de ser celosa y armar todo un show...jajaja......pues tampoco soy asi......aunque si algún día me llego a encontrar con "chaneke"........uumm...pues creo que se armaría la tercera guerra mundial !!! :caliente2:

y......oowww.......amé esos videos.......al terminar de verlos quedé así: baba .......totalmente embobada.......es que es increible como es que ayuda y se preocupa por los demás.....y fue super tierno!!!.....tienes razón....al parecer iba a escaparse una lágrima suya ...aaawww :z:

tambien me gustó mucho la frase: "Anything is possible".........y pues Eddie.....creo que seremos dos locas fans que se mueren por Phelps. :roll:

y llevas un año enamorada de Skandar???..........wow.......la verdad es que yo no llevo la cuenta.......pero creo que también fue desde el año pasado......no me acuerdo bien :scratch: (la verdad es que soy de tener pésima memoria)

y siiiii.........hay sueño que te dejan con la intriga de: "qué es lo que me iba a decir!!!"........y simplemente da ganas de romper la alarma y gritar. :enfadado:

Wow gigi........ese sueño fue como sacado de un cuento de disney ........tienes razón tienes sueños hiper mega rarísimos.......aunque también chistosos por lo de un monstruo come gallatas gigante jajajja......tienes una imaginación muy fantisiosa.......yo tambien e soñado algo......pero no esta taaann loco como el tuyo......pero solo dse trataba que yo y tres chicas más eramos espias.......todo era genial porque ibamos de un lado a otro en busca de pistas.........pero al final desperté y nunca atrapamos al malo "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 3619577255


Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Mar 02 Oct 2012, 5:47 am

Jajajajajaja.... si, te apoyo con eso de la tercera guerra mundial, ¡Me uno a a la causa!...
Si, los videos son hermosos, y bueno el postea frases de ese tipo, un dia después de su última competencia, puso algo así: "No llores porque termino, sonrie porque sucedio"... Entonces ya me imaginaras, eso es lo que me encanta de el...igual ame sus dos frases... Así que bueno, si, somos dos locas "Phelps Phans Phorever" que mueren por el!...

Jajajajajaja.... si llevo un año "enamorada de Skandar"... O por lo menos recuerdo la fecha oficial en que acepte que me gustaba, -10 de Septiembre del 2011- Antes me pasaba, de Gasprad no supe cuanto tiempo me gusto... pero se que fue mucho...

Y jajajajaja.... si Gigi, ese sueño fue raro, pero Skandar de peque... ¡Que encantador!

Hoy subo cap, para esta nove!!!!!!!! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Mar 02 Oct 2012, 1:10 pm

Genial!!!......entonces ya somos dos "Antichanekes".

wow "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 167695056 .....esa frase de Phelps es muy hermosa y motivante......sin duda lo admiro mucho........es una persona fantástica..........y en algún futuro me imagino a las dos con nuestro cartel mega grande que diga "Crazy Phelps Phans Phorever" en una de sus competencias.

jajjaja me sorprende que tengas una fecha exacta de ese día.......y de Gaspard....me parece lindo que haya durado mucho pues eso significa que te gustaba bastante.

y yo también pienso igual............Skandar de pequeñito 👶 ......eso es tan tierno :inlove:

SIIII......pondras cap!!!!!............estaré esperando muuuuuy ansiosa Eddie.

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Mar 02 Oct 2012, 1:33 pm

Jajajajaja... "AntiChannekes" ame eso!!!

Y si ya nos veo a las dos, pero en sus competencias no lo creo... ya que se ha retirado "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 3619577255
Pero bueno, logro todo lo que quizo, de la forma que quizo -asi lo dijo el-
Es un hermoso, le he comentado cosas como: "Eres una maravillosa persona" O "Eres tan guapo y buena persona" O "Eres muy lindo" Claro que se que no las va a leer, pero por si las dudas las comente en inglés jajajajaja....

Si, Gaspard quedo de lindo recuerdo!

Bueno, en minutes subo cap.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Mar 02 Oct 2012, 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo ocho: Te arrepentirás

Skandar's Pov:

-Esta bien, como desee señorita Coleman. –dije, en esos momentos hubiera deseado estar mudo-
-Bueno, llévalo a la biblioteca y después prepara una taza de chocolate tibio –Dijo ella con una sonrisa cínica-
-Muy bien. –Dije apretando los dientes-
Subí hasta mi habitación y saque el libro del cajón de mi buró, después fui a la cocina a preparar chocolate, no tenia ni la mínima idea de como hacerlo, pero ella dijo que yo lo hiciera, ¿entienden?, así que daba lo mismo si lo hacia bien o mal. Cuando el chocolate estuvo listo, se lo lleve a la biblioteca junto con el libro. No la veía por ningún lado, busque en las primeras secciones, y nada.
-Señorita Coleman –dije sin gana-
-¿No te enseñaron a tocar? –Dijo Miranda saliendo de la sección de suspenso-
-Disculpe usted –dije molesto-
-No, no, no, esto es imperdonable, sal de nuevo y toca –dijo con tono exagerado y a la vez burlón-
-Bien. -Salí y llame a la puerta como la estúpida lo ordeno-
-Adelante –dijo ella-
Entre nuevamente, esta vez ella estaba sentada en un sofá.
-Aquí tiene lo que me pidió –dije rodando los ojos.-
-Muy bien. –extendió sus manos, primero le entregue el libro, ella lo coloco en su regazo, acto seguido le di la taza-
-Bueno, me retiro.
-No, no, espera- -dijo después dio el primer sorbo de chocolate, e hizo muecas de asco-
-¡¡ ¿Que es esto?!! –dijo ella exaltada-
-Chocolate –dije burlón, aunque sabía perfectamente a lo que se refería-
-¡Es una completa porquería! –dijo-
-Pues, no se como se prepara el chocolate y tu…
-¿Como que tu? –dijo interrumpiéndome.-
-Perdón, Usted dijo que YO lo hiciera.
-Si tienes razón, pero no te preocupes por no saber preparar chocolate, hoy mismo aprenderás… Vas a prepararlo, ni importa si sea mil veces, hasta que te salga, ¿entendido?
-Si, señorita Coleman –por lo visto quería perder tiempo-
-Pero… Yo vigilare que lo hagas bien, de aquí a que aprendes pasaran miles, millones de años, y mi tiempo es valioso.
-Humm…. Como usted quiera. –dije molesto-
Después fuimos a la cocina, y comencé a tomar ingredientes, cada vez que estaba por cometer un error, ella gritaba muy fuerte “No” lo hacia muy exagerada a propósito. Al último intento, me dijo todos los errores que cometía, al terminar lo serví y se lo entregué.
-Nada mal, esclavo, ¿o sirviente, como deseas que te llame? –dijo ella bastante burlona-
-¿Por qué me haces esto? -dije furioso-
-Por venganza. –dijo ella sonriendo cínicamente- A la próxima cuida tus palabras.
Entonces dejo la taza en la mesa de madera que se encontraba en la cocina, para después salir.
-¡Skandar, servidumbre! –llamo desde el comedor-
Salí más que furioso. Ella al ver mi cara, rio a carcajadas.
-¡Cállate!, ¡te juro Miranda Coleman que me las pagaras!
Y rio más fuerte.
-Jajajajajajaja… Ok ok, lo que digas, pero mientras eso pasa te aguantas, o le digo todo a Albert, Además yo no tengo la culpa de que seas un fácil.
-¡Ya cállate! –dije muy muy furioso-
-Última oportunidad Skandar, última vez que me hablas así.
En eso llego Federic.
-Hora de cenar muchachos, tomen sus lugares, su abuelo viene enseguida. –Dijo-
Me senté, y después Miranda lo hizo, no dejaba de verme con esa mirada llena de cinismo, que tanto odiaba. Y en cuanto llego Albert desvió su vista hacia él.
-Disculpen la tardanza –dijo el abuelo-
-No te preocupes –dijo Miranda-
-Y bueno, ¿cómo les fue esta tarde? –dijo el-
- A mi bien, y a Skandar muy bien, ¿verdad? –Respondió Miranda a la pregunta de Albert.-
-Por que lo dices, ¿Skandar? –Dijo Albert con interrogatorio para mí.-
-No lo se, pase toda la tarde en la biblioteca.
-Justamente por eso, digo no hay nada tan placentero que pasar toda una tarde leyendo maravillosas historias, en un lugar tan confortable, ¿no lo crees?, Skandar.
-Claro que lo creo. –dije mirándola amenazante, después ella alzo las cejas-
-Si yo también lo creo –dijo Albert-
-Si abuelo, pero no creo que la forma de degustar los libros sea la misma. –Dijo Miranda-
-¿A que te refieres? –Dijo mi abuelo-
-Nada Abuelo, olvídalo. –Dijo Miranda. Con los ojos clavados en mi, esta vez si se estaba desquitando cruelmente-

Y así de una manera tan molesta y aburrida transcurrió la cena. Después Albert fue como siempre a su despacho a charlar con Federic, y cuando Miranda iba a su habitación la seguí.
-¿Qué es lo que quieres? –le pregunte muy molesto, fuera de la habitación de ella- ¿disculpas?
-No, nada de eso, eso ya no basta, serás mi sirviente, pero si no quieres atente a las consecuencias… Ah y como sirviente oficial que eres, tu me despertaras todos los días hasta que me fastidies, pero descuida me hartas rápido, así que no dudes que pronto te liberare, por que es totalmente desagradable tener que verte.
-Eres, eres…
-¿Perdón?... ya te dije que si no quieres esta bien. Pero….
-Si, ya, ya, te he entendido –dije muy enojado-
-Bueno, ya retírate. –Dijo ella con un tono de cierta superficialidad-
Entre en mi habitación, me tumbe en la cama, coloque la almohada encima de mi rostro, y comencé a patalear como niño pequeño, además de tragar gritos llenos de furia. Miranda Coleman Curiel, se arrepentiría por esto, y me pediría perdón de rodillas, no se como pero de mi cuenta corre que eso suceda…………………………………………………………………………………………………

He despertado a consecuencia de canto de pájaros horrendos, después de cubrir mis oídos con ambas manos, me cambie por unos jeans, una camisa azul marino, un abrigo gris, y una bufanda de color gris plateado –pues hacia frío- Después salí de mi habitación a las ocho menos tres minutos, según mi reloj. Avance unos pasos, como doce, y toque a la habitación de la intolerante Miranda.
-Señorita Coleman. –Dije con las mismas sensaciones repulsivas de ayer-¡Miranda!, -al ver que no respondía abrí su puerta. No estaba-
Entonces baje por las escaleras y me tope con Maggie.
-Buenos días joven. –dijo ella-
-No me hables. –dije irritado.-
Después oí que alguien aclaraba la garganta.
-Woow, miren quien despertó, Mr. Colérico. Cuidado en como le hablas, ¿entendido?, discúlpate. –Dijo Miranda-
Yo la fulmine con la mirada, frunció el ceño, y después mire a Maggie.
-Lo siento. –dije con la mandíbula apretada-
-No hay cuidado –respondió Maggie-
-¿Y se puede saber porque no me despertaste? –Dijo Miranda.-
-Lo hice pero…
-Ya, ya es suficiente, esfúmate –dijo ella burlona-
Yo me fui casi casi, arrastrando los pies. Después cuando iba por el comedor, escuche las risas de Maggie. Minutos después llego Miranda y tomo su lugar en el comedor, seguidamente llego el Abuelo e hizo lo mismo.
-Bueno muchachos, cada día esta más cerca la fiesta. ¿Emocionados? –Pregunto este.-
-Si, ¿puedo invitar a mis amigos? –dije-
-Si, no veo porque no. –Respondió Albert-
Miranda permaneció callada todo el desayuno, y cuando terminamos, ambos fuimos a la biblioteca a “preparar” la fiesta, digo esto porque ella era quien hacia todo, yo solo me dedicaba a bromear vía SMS con mis favoritas, Erika y Kendra, chicas del colegio que mueren por mí.
Entramos, ella tomo unas listas de la mesa central, acto seguido tomo asiento en uno de los sillones, yo me senté en el sofá de enfrente.


Miranda Pov.

Nos encontrabamos, -Skandar y yo-, en la biblioteca, el con su telefono haciendo exactamente lo mismo de ayer, me harte y se lo quite.
-¡Dame eso! –dije-
-No. –respondio el-
-Ok. –Me pare del sofá en el que estaba sentada y antes de salir comenze a gritar la palabra abuelo, en un volumen fuerte.-
-Esta bien, aquí tienes –dijo el-
Lo tome y lo guarde en el bolsillo de mi abrigo color marrón.
-Muy bien, bueno para empezar ni creas que no vas a hacer nada, empieza por llamar a la imprenta para que tengan listas las invitaciones en tres días, en seguida llamaras al encargado del banquete y le dirás que envie por e-mail los menús. Después decidiremos el más apropiado.
-¿Nada más? –dijo el con su típico tono de ironía-
-Por el momento. –respondí-
Así pasamos el día bastante ocupados, aún faltaban muchas cosas, los arreglos, enviar las invitaciones, elegir los dizfraces, antifaces, bocadillos, en fin faltaban bastantes preparativos en tan poco tiempo. Apenas alcanzabamos a comer, en si nuestra vida se dividia en, comer, dormir, y preparar la fiesta. Nada más.

¿Cómo Continuara esto?


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 05 Abr 2013, 9:07 am, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Mar 02 Oct 2012, 2:41 pm

Me encantó el cap!!!!
y wow........no sabía que Miranda sería tan vengativa....
está haciendo la vida de Skandar un lío.....
hasta me esta dando penita.....aunque odio la actitud
que toma junto a su celular.....solo lo usa para hablar a sus "fans"
me pregunto cuál será su venganza????....

Y bueno Eddie......con lo de Phelps . la verdad es que no sabía eso :( ....noooooo.....pero al menos queda como toda una leyenda......y quien sabe.....tal vez en algún futuro vuelva a nadar por alguna obra benéfica......y nosotras ahí al lado gritando " we love you, Phepls"

jajajja....en serio???.....yo también a veces comentaba así.......y sí....tal vez nunca los llege a leer......pero no importa........solo es expresar lo que sentimos.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Mar 02 Oct 2012, 6:28 pm

Jajajaja... que fantastic que te haya encantado el cap....
Y pronto lo sabras!!!

Amm... d Phelps... si, lo se es triste....
Quizá si haga eso, de nadar por una obra benéfica, aunque ahorita esta practicando golf -Ya sabes sube fotos a Facebook, ahi me entero de todo-
Siiii, claro que iremos a gritar eso! ¡WE LOVE YOU PHELPS! -O- ¡WE ARE PHELPS PHANS PHOREVER!" Jajajajajajaja...
si he comentado solo esas tres frases.... es genial ahi mi comentario, aunque solo dure como 7 segundos y despues se pierda entre los miles qe hay jajajajaja

Bueno, ahora toca cap en la otra nove, en unos dias subo!!!
Ahora hare mi tarea de artes... gamas de tonos con los lápices.... a decir verdad no me gusta esa materia.... Pero en fin....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 7 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.