O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 03 Oct 2012, 3:14 pm

si......la ves pasada vi algunas fotos de él practicando golf.....y se le ve muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja.....sin duda es muy guapo.

jajjaja.....creo que si eso pasa hasta nos quedaríamos sin voz.......me pregunto que pensará Phelps al vernos así gritando como locas???
......pobre de seguro sale corriendo.

y que se te pierdan tus comentarios es normal.....así pasa cuando alguien tiene un millon de seguidores por ser un campeón, buena persona, solidario, amable, cariñoso, humilde, muy apuesto, yy.........ok creo que mejor me calmo.

y no te gusta arte???.....bueno a diferencia mía.....a mí me gusta mucho eso de dibujar y pintar.....me entretiene.....es un buen pasatiempo.

Bueno.....ahora creo que me salgo.......como ya sabes Eddie......a mi papá no le gusta verme en la computadora.......y luego tengo que debatir un asunto......es que quieren que me meta a clases de danza árabe.....y yo tengo nervios......que opinas.....voy o no???
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 03 Oct 2012, 3:50 pm

Jajajajajaja.... si se ve bastante guapo. Una vez cometo que tenía ampollas en las manos -ya sabes por el baston de golf- y yo de: "Aww... pobresitho"

Si lo se, asi pasa, el se lo merece es tan tan.... todo lo que ya dijiste y no se que más!!!!!! lo han elegido el hombre internacional del año, segun una revista rusa, bueno hoy me entere de eso, ya que llegue de la escuela abri el facebook y ahi estaba el bastante apuesto... ya creo q igual me relajo, pero no creo que salga corriendo, si acaso solo rie, y nos saluda!!! jajajaja, despues le pedimos que se tome fotos con nosotras! jajaja... A proposito, mis amigos ya dejaron en paz a Skandar, ahora soolo es Phelps, estaban diciendo muchas cosas, y yo de: "No me importa, Usain lo es más" Y que dicen: "Parece Nemo!!!!" y yo: ¡QUUUUEEEE!, es el tiburon de Baltimore, ¿ok? y te olvidas de la ayuda que iba a darte en física!!!... Y asi lo hice me vengue!!! muajajajajajajaja...
Hablando d Phelps, ame este video, de como Mi sueg... digo su mama lo tira a la piscina...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno respecto a artes, se suponia que me gustaba, pero quizaes por los maestros y aparte no me gusta la forma en que evaluan... pero en fin... Yo sola por mi cuenta hago vitrales de papel -tengo un block para eso, ahi vienen los diseños, yo solo escojo colores, es muy relajador-

Si, asi igual estan conmigo! -no eres la unica que tiene que dejar el apreciado intenet- jajajaja
Y de danza arabe a mi me presionaban con eso mismo! o me decian ok, escoje entonces otra clase, ballet, folklore, jazz, teatro... - y yo: "No quiero nada!, despues les propuse un trato, que me dejaran escojer un deporte, y aun no lo he hecho... me gustan muchas cosas....
Y bueno de los nervios, ¿te atrae la idea de danza árabe?... si te gustaría, pues hazlo!!! ¡Liberate de esos molestos nervios! -se dice fácil pero no lo es, muchas veces he lidiado con eso, y proximamente lo hare (Este mismo viernes, pues estaba igual que tu de si me inscribia o no a un concurso de oratoria, y como todo el dia lo pense me dije: "Pfff ni tu misma te engañas, bien que quieres, ¿que esperas? ¡Inscribte! Y asi lo hice... primero tendre que ensayar temas, luego hacer un concurso interno de grupo, despues uno de colegio, y luego en caso de que gane, me enfrentare con improvisaciones a niños de otros colegios!!!!.....

Bueno ese es mi consejo, no se si sea bueno, pero espero que te sirva!! :D

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Miér 03 Oct 2012, 8:50 pm

jajaja.....de verdad......si yo huviera visto ese comentario huviera dicho exactamente lo mismo.

Vaya!!!!....."hombre internacional del año".....es una gran notica......ese título sí le va bien.

En cambio yo......cuando mi papá llega de trabajar......lo primero que me dice es: "Mira.....tu "ídolo".....Justin bieber el joven más guapo del mundo en un revista".........y yo quedo "que????!!!!!!! "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 167695056 " .........y empecé a leer y me quedé sorprendida.....yo no creo eso.

y de nuevo con Phelps.....pues yo también creo que tenemos posibilidades de tomarnos fotos con él.....o quien sabes tal vez con nuestra futura suegra.......sería genial!!!.....si es que no muero de infarto antes de que eso suceda.

Que bueno que ya no molesten a Skandar.........y estuvo muy bien de que te vengaras!!! :twisted: .......se lo merecían........aunque tengo que admitir que lo de "nemo" me dio mucha risa.

jajjaja.....ssiiiii......vi el video......me encantó.....se les ven tan lindos como madre e hijo.........y también me empezó a dar hambre.......es que se veía rico........y me refiero al sándwich.........mmmmm y que yo recuerde.......también hay fotos de Skandar cargando un sándwich...no se si era de la misma marca........perecía un padre con su bebe recien nacido......se le veía tan tierno :inlove: .

y eso bueno.....estoy de acuerdo contigo de que los prefesores tienen la culpa de hacer las clases aburridas!!

jajajjaj......es increible que nuestros padres se parescan tanto.......acaso no serán parientes???....y fue buena idea lo de tu trato......aunque yo creo que deberías elegir pronto lo que quieres hacer......porque de seguro cambien de opinion y al final no quieran.

si me atrae la danza árabe???.........mmmm....la verdad no mucho.....es que el problema es que para esa danza se necesita ser flexible......y yo no soy nada flexible......además......bailar me gusta......pero depende mucho del género.....aunque también habia posibilidades de aprender Ballet.....pero mi profesora dijo que tengo una edad avanzada y eso se empieza desde chiquita........en pocas palabras me dijo "vieja" :( ......pero yo solo tengo 14.....aunque voy por los 15.
pero todo esto comenzó solo por fastidiar a mi hermano con la profesora de baile.........es que mi mamá me dijo que le dijera de "broma" que yo quería aprender a bailar esa danza para que él conociera a la chia........y luego mi mamá le siguió diciendo: "ay la profesora es muy bonita......baila muy bien.....sabes muchos estilos de baile".......y pues mi hermano dijo: "en serio quieres que te meta a bailar?? :suspect: .........y pues mi mamá estaba así: ;) ..........entonces dije que sí.

pero mi queridísima madre de verdad la llamó y hasta la trajo a la casa y asi me dijeron que yo iba a entrar a esa clase.....además iba a ser personal.....yo solita.......y yo :oops: .

pues esto es lo que me pasa por hablar......y gracias por el consejo......aunque el árabe no sea lo que "más me guste" intentaré ir a la clase...........Y espero que te vaya bien con lo de oratoria......es serio......eres muy inteligente asi que creo que les ganarás a todos.










Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Jue 04 Oct 2012, 12:53 pm

Aqui llego Sandra!!! jajajajaj
bueno ya he leido los comentarios x encima y el cap...
lo de Phleps tambien me ha dado mucha pena,la verdad lo admiro vastante ...y si,lo se lo de mi suño con Skan y Logan soy muy afortunada...pero la verdad si hubiera pasado enla vida real mi reaccion ubiera sido:tranquilo chicos hay Sandra de sobra para los dos jajajaja ok no,a mi tambien me molesta despertarme justo cuando los suaños estan en el momento mas importante y tambien cuando despues intento dormirme y soñar con lo mismo pero no lo consigo....
Lo de Skan y su viaje...en fin...creo que es mas que obio que el y (hay que ponerle un mote como el de castor a Liberty) su asquerosamente guapa novia mantienen...como decirlo relaciones....amorosas?? pero son jovenes que se lo pases bien!! no veo nada malo en eso...
y lo de la tercera guerra mundial jajajajaja me rei mucho con eso,pero la verdad yo no aria eso,es la persona con la que esta Skan y es feliz a su lado no? pues como fans deberiamos respetar eso...no??

Sobre el cap me encanto!!! mañana que tendre tiempo me pasare por tu otra nove :D hoy he echo la cuenta...sigo 15 noves y 9 son de Skan xD xD imagina si tengo que comentar todas!!! aunque la verdad esta es de mis faboritas y tu otra nove son de las primeras que empece a seguir...en fin sige pronto odio que Skndar sea asi de verdad... :x y yo que queria llamar a mi futura hija Sofia o KENDRA ahora me pensare lo de llamarla asi...jajajaja

besos!!! cuidate!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Jue 04 Oct 2012, 2:25 pm

Nina:

Si asi es... Hombre internacinal del año

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso de Justin... Pffff... sin comentarios :pokerface: jajajajajaja
Jajajajaja si, hay posobilidades, se ve que nuestra suegra es muy amable y accesible, igual que nuestras cuñadas.
Jajajajaajajaja si ami lo de Nemo igual, pero primero adverti eso, y despues reí.... ellos rieron conmigo.... Aeee... mis amigos....
Si el video es lindo, y ay más... con su perrito, con niños en clase de ciencias... etc. -Pero mejor no los veo todos, me enamoro más-
Ammm... del sandwich, si es el favorito de Skandar, cuando vi algunas imagenes, dije: "Woah... algo siempre siempre me tiene q recordar a Skandar..." Y del sandwich ya no me gustan, la ultima vezz me dejaron una no bonita experiencia...
Con lo de la danza, ¡Que suerte tengo de q mi hermano tenga novia!...Ok no. Pfff asi a veces suele pasar... pero porque no le dices a tu mama que eso no te atrae... dehecho yo si les dije: "No, me gusta" Y me preguntaron porq y di unas escusas medio estupidas... pero a la vez razonables, y del trato si, creo que mejor me doy prisa!
Amm... de lo d oratoria, Gracias, pero no creo ser taaannn inteligente. nada mas lo normal.... jajajajajaajaja y bueno espero ganar ya que lo dude mucho porque me qedare una hora y media despues de clases....

San:

Jajajajajaja ay sandra para dos... jajajajaja
amm... de relaciones amorosas... amm.... :fiu: pues.... ¿no es lo que imagino? ¿o si?... porq si lo es.... Hummmm... no se que decir, porq es la vida de Skan.... y..... :roll: :roll: :roll: ... no se q mas decir!!!!!!

De la tercera guerra mundial, jajajajajaja lo se, y si hay que respetar las decisiones de skan ya q es SU vida, pero esta vez espero q no lo engañen, como se menciona por ahi que una d sus ex lo hizo.

Y bueno, yo pensaba armar la cuarta guerra mundial....................... por la novia de Michael......... jajajajajajajaja
De mi otra nove no he subido cap.... ayer lo tenia sali apresurada de word, y sali sin guardar..... me qede de :affraid: queria armar un super escandalo y gritar y todo eso, pues no es por nada pero habia qedado muy bonito........ Sobre el nombre jajajajajajaja.... yo de mujeres aun no decido.... son horribles los q se me ocurren... pero para varon sería: "Skandar Amin Casper Michael Fred Asa Maxwell Thornton Gaspard Salvatore".... Ok no obvio no jajajajajajajaja.... ya tengo dos pensados, pero no se.....
Y de mujeres jajajajajaja me dio risa lo de Kendra


Última edición por EddieC el Jue 04 Oct 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Jue 04 Oct 2012, 4:06 pm

HOLA!!!! aparesco de nuevo, ni mierda d elo que hablan, ya me perdí, sólo se que me pase para hacerme notar XDD, una hormaiga estuvo en mi trasero :S fue traumante.
Bueno, debo irme, profavor siguela, encerio quiero capitulo !!! ¬¬¬ hoy me desmaye literalmente, mi familia le dio con que toy embarazada! que wea!!!! me da rabia, yo no tendria un hijo joven, sería cagarme la vida, sin ofender pero yo lo veo así, quiero puro viajar, vivir, matar, disfrutar, ir a un manicomnio y listo XD pero bueno, hablando encerio, ESCRIBE UN CAPITULO! eso, cuidate mucho xd
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Jue 04 Oct 2012, 9:08 pm

Kataly......somo es que la hormiga llegó hasta ahí???.......ok mejor no pregunto......y wow.....tu familia si que es muy peculiar.....y pienso igual que tu......tener un hijo a temprana edad pues no te dejaría realizar tus metas.....por mas locas que sean.

y Eddie.......por lo de la foto....." mmuuuyy buena foto".....y si su familia es tan accesible y amable....creo que sería facil convencerlas para secuestrarlo.
y siii.....hay muchos videos de él.....digamos que lo más recomendable para las dos es NO verlos.
los sándwiches te dejaron una mala experiencia ???......mmmm....creo que mejor ni me la imagino.
y eso de recordar a Skandar constantemente.......pues eso me pasa siempre
y lo de la danza......lo aceptaré solo porque estos días ando mega aburrida.....es que no tengo clases porque hay paro......llevo asi varias semanas......asi que prefiero distraerme un rato........(que suerte tienes con lo de tu hermano.......por siacaso si tienes una prima o hermana mayor de 25 por ahi.......me dices ok?)

y aunque no seas taaaaan inteligente (según tú)......te deseo mucha suerte :).

Y......en serio creen eso de que Skandar mantiene "relaciones amorosas" con Janneke????

la verdad es que no sé qué pensar...pero creo que es mejor dejarlo así....esas son cosas demasiado personales.

y de "asquerosamente guapa".....estoy completamente de acuerdo con eso.

y pues con lo de la guerra.......solo por ahora me la aguanto......pero si le hace algo malo a Skandar :suspect: .......mmm....se las verá conmigo.

jajajjaja......."Skandar Amin Casper Michael Fred Asa Maxwell Thornton Gaspard Salvatore"???........eso dió mucha risa.

y aaayyyy......cuando se te borran las cosas....tranquila te entiendo......a mí me pasa igual con algunas cosas......la mayoría son porque se corta el internet.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Jue 04 Oct 2012, 9:41 pm

Jajajajajaja… Ok Kataly, pronto subiré cap, y de la hormiga jajajajajajaja! Igual mejor no pregunto.
Nina:
Lo se, es excelente foto, hay otra mas o menos de es e tipo, que Woah!!! Se ve muy bien.
Jajajajaja… si hablaremos con la señora Debbie, y le diremos: “Señora, su hijo es tan lindo, hermoso, que bueno para su protección lo mejor será que lo deje ir con nosotras, ¿si? Estará bien. No se preocupe suegra... “
Si de los videos es lo mejor, aunque muera da curiosidad!...
De los sándwiches terminaron por darme asco, casi vomito, de tan horrible que sabia, es que al parecer, pedí un pan de iuggg!!!
Amm… no no tengo hermanas o primas o amigas o conocidas de 25… Pero si conozco a alguien te aviso ;)
Bueno nuevamente muchas gracias, por la suerte mañana comienzan los ensayos!!!
Si igualmente creo lo mismo, con sus “relaciones amorosas” es tema MUY privado.
De los nombres Jajajaja lo se, es gracioso….
Mis padres han dicho: “No te quiero volver a ver mas en esa pagina” y yo: Aggggg!!! Okeeeeeey, se supone que ahorita hago tarea… Muero de sueño! Estoy buscando temas de interes ??????? :?: :?:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Vie 05 Oct 2012, 12:52 pm

NO SE COMO MIEERDA LLEGÓ AHÍ! en realidad, había una epidemia de hormigas, entocnes, fuí a hacer pipi y el resto es hoistoria XDDD bueno, no se de que hablan, pero en nobre "Amin" me trae hermoso recuerdos que me hacen llorar, así se llamaba mi gatito, murió el año pasado y lo amaba mas que a nadie, todos me decian que estaba loca, que no podía pero de verdad le quería mucho y bueno, cuando conozca a Skandar le dire...muchas cosa...de verdad me gusta.
Hablando de gustar, ¿han soñado con alguien que no conoces en la vida real pero se aparece constante mente en tus sueños? Es que he soñado con un niño, usa gorro blanco, en todos mis sueños y como que cuando pienso en él se me pone los pelos de gallina, no se es rarito, he soñado mas de tres veces con el de verdad es raro. Me da shusto.
Bueno, ya quiero un capítulo, creo que te ire a buscar y te obligsre a escribir y llevare una hormaiga para que te viole XD aidjdskjgld ok no, que enfermo.
Cuidate.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Vie 05 Oct 2012, 1:40 pm

Jajajajajaja.... Kataly... Ouch!!! por lo de la hormiga....
El nombre Amin es el segundo de Skandar... Y bueno uno suele encariñarse con los animales.... siento lo de tu gatito....
Jajajajajaja.... no, no he soñado algo así... y si, que miedo!!!!
Jajajajaja.... Una hormiga???.... no se si pueda escribir cap, pero yo creo que si, o por lo menos adelantarle... Es que tengo cap pendiente con mi otra nove, así que tengo que escribirlo de nueeeevoooooo.... y si termino, hago uno para esta... ¿ok?... pero de verdad muero por escibir para esta, asi quie Quizá, este fin pueda haber un capi... pero no prometo nada... ya que tengo q alejarme un poco de la computadora, por lo que ya saben, -no estar tanto rato en la compu porq me la castigan.-
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Ice princess Vie 05 Oct 2012, 2:23 pm

wow pero les digo una se ausenta un dia y ya son dos pags de lo que me perdi y wow si que escriben
kataly:
me pregunto como esque llego la hormiga ahi ? bueno mejor no yano quiero saber
eddie :
jaja todos esos nombres wow yo le pondria:alexis alexander alejandro francisco skandar amin casper ay si cuando se te borran las cosas a mi me ah pasado y creeme que no es nada bonito
nina y eddie:
yo me apunto a lo de la tercera guerra mundial en caso de que la chanekita le haga algo a skandar

y bueno lo de soñar con alguien que no conosco pues no
jajaja

amo tu nove siguela!!!!!!
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Vie 05 Oct 2012, 4:22 pm

Eddie:
jajjaja.....que si??....pues hasta ahora es la única foto que he visto de él de ese tipo.....sin contar con las innumerables fotos en ropa de baño.....pero se le ve bien en toooodas.
jajajajaja....exacto!!.... eso le diremos a la señora Debbie : "sii suegriss...... déjelo con nosotras no más....estará en "buenas" manos.....y lo tendremos bien cuidado.......nadie más los tocará....solo nosotras :P "

mmm...oookkk.....lo del sandwitch.....ya entiendo porqué no te gustan.

y con tus ensayos....espero que te haya ido bien.....porque eso de oratoria de como nervios.....es que tienes que hablar en frente de tooodos.

y sí....es horrible cuando te botan de la computadora.......a veces solo por molestar pasan a cada rato para ver lo que estas haciendo........pero ojalá puedas seguir con las dos noves.

Kataly:
sii....mejor ni me imagino eso de la hormiga.....y al igual que Eddie tambien siento lo de tu gatito.......es duro cuando un ser que tanto quieres se va.
con lo del sueño....pues jamás me ha pasado......pero a de ser bien feo porque ni siquiera lo conoces.

Gigi:
Bien!!!!!....cada día somos más!!!......y aja.....es solo si "Chaneke" le hace algo a Skandar.......ya voy pensando en algunas cositas que podríamos hacerle......acepto sugerencias.




Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Sáb 06 Oct 2012, 9:53 am

Si se que el segundo nombre de mi/nuestro Skandar es Amin, sólo que cuando yo le puse ese nombre a mi gato, no lo sabía.
Sobre el sueño, es escalofriante, mas aún porque siempre que aparece nos miramos, nos acercamos, pero mas allá no pasa, la verdad es que soy rara, simepre tengo sueños raros y me da miedo porque a veces he soñado cosas y han pasado :S y lo que me da rabia es que nunca pasan los sueños hot con los famoso ¬¬ XDDDD
Espero que puedas subir pronto el capitulo.
Si es que pueden pasense por mi novela, tengo muchas de Skandar, pero esta la hice sin artista, espero que les guste, si es que se pasan XD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Sáb 06 Oct 2012, 10:10 am

Lo se Gigi, en pocos dias pasan muchas cosas!!... de los nombres... mis locuras jejejejeje... y de la guerra, bueno ahora me entere de que Skan no se fue al libano, sino a otro país, -no se a donde- Pero mientras no este con Channeke 8 meses, todo bien!!!! He encontrado la pag!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chequen q lo mas reciente le esta dando su pastel!!!

Nina:
Jajajajajaja en muchas se ve muy bien...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de traje so handsome!!!
Y mira hay esta otra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a nuestra suegra:

Claro que le diremos todo eso, y de que nadie se le acerque me encargo personalmente!!! Pero tendremos que ir hasta Escocia, ya que esta alla jugando golf!... dice que se cansa pero que tambn se divierte, La verdad extraño verlo nadar, en la primera semana de los juegos, lo veía diario!!!... Jajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestra suegra, cuñadas y sobrinos...

En lo de Oratoria me fue bien, solo se trato de platicar con el profesor los temas, y nos explico como va estar todo, en caso de que alguien de nosotros –Dos amigas y yo- Sea la elegida!... si creo que me darán unos nervios tremendos!! Pues serán dos concursos, uno interno y bueno, el gran oficial!!! Muchas Gracias de nuevo, y con lo de las noves, si ojala se pueda por lo menos un cap para este fin! Que yo creo que si!!! Pero para esta el cap será más largo! Así que necesito mas time….

Kataly:
Si es escalofriante, de los sueños hot jajajajaja.... de verdad eres bastante ocurrente! :D, pero muy agradable!!!
Okey, pasare por tu nove.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Bega Dom 07 Oct 2012, 6:31 am

Vale....me he perdido ya en la combersacion jajaja aunque he leido un poco x encima xD
respecto a lo de la hormiga...no coments jajajaja
Lo de cosas que hacerle a Janneke(o como se escriba) me parece algo cruel...y si dicen que Velena la ex de Skan le fue infiel (la guerra deberia ser contra ella no de la persona que le hace ahora feliz,no?)
Y lo de las "relaciones amorosas" bueno...es su vida pribada pero estoy segura de que si que tienen,aqui en Europa es normal a su edad...y ademas es Ateo asi que lo de "esperar asta el matrimonio" en fin,esa es mi opinion xD
Edith sube caaap!!!

Besos chicas :D


y ya que estan diciendo de pasarse x noves passar x la mia tambien aue esta ya en el final :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 8 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.