Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Cambiaste mi crudo invierno"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 28. • Comparte
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: "Cambiaste mi crudo invierno"
Jajajajajaja Ok, confio en ti xD
Uhh... Pues espero que encuentres otra que te guste :B
Uhh... Pues espero que encuentres otra que te guste :B
Alee!*
QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAP!!! PORFAVOR SIIIIIIIIIII? :3 JAJAJAJAJAAJ
Me dejó muuuuuuy intrigada el adelanto! O.o
Porfa sube cap pronto!!!! :D
Me dejó muuuuuuy intrigada el adelanto! O.o
Porfa sube cap pronto!!!! :D
FannyR
Alee:
De acuerdo. Y bueno, tengo dos en la mira. ;)
Fanny:
Holii! ¡Cuanto tiempo! (Que no veo un comment tuyo) ok no, exagero. Esta bien, ya estoy en proceso de cap. Pero bueno, Maxwellito casua problemas porque también es muy guapo, ok no.
¿Enserio no tienen ideas acerca de Maxwell?, ¿Del porque "causa problemas"? :suspect:
De acuerdo. Y bueno, tengo dos en la mira. ;)
Fanny:
Holii! ¡Cuanto tiempo! (Que no veo un comment tuyo) ok no, exagero. Esta bien, ya estoy en proceso de cap. Pero bueno, Maxwellito casua problemas porque también es muy guapo, ok no.
¿Enserio no tienen ideas acerca de Maxwell?, ¿Del porque "causa problemas"? :suspect:
Eddie
Rayos! no no tengo idea O.O tal vez causa problema porque le gusta Miranda!? jajaj no sé XD por eso quieron un cap prontooooooooo! :D espero lo puedas subir pronto :B
Y sí, no había podido entrar a comentar ni nada. Lo que pasa es que juego voleibol y este fin fue la olimpiada estatal, entonces estuve entrenando muy duro en toda la semana y pues el fin fue la olimpiada, llegamos a la final :D pero la perdimos :'(
Bueno, Saludos! espero puedas subir pronto porque estoy así O.O
Y sí, no había podido entrar a comentar ni nada. Lo que pasa es que juego voleibol y este fin fue la olimpiada estatal, entonces estuve entrenando muy duro en toda la semana y pues el fin fue la olimpiada, llegamos a la final :D pero la perdimos :'(
Bueno, Saludos! espero puedas subir pronto porque estoy así O.O
FannyR
Ire a tú casa,te secuestrare y te obligare a escribir si no subes pronto cap x ti misma...ESTAS AVISADA!!!
Cuidate muuchooo!! :hug:
Cuidate muuchooo!! :hug:
Bega
oOola EddiE que crees pero que crees te extrañe AWW me quede intrigadidisisisisisisima haber.................amm............ ese maxwell va a poner celoso a Skandar y ahí se va a dar cuenta de que me kiere ....ok no ....mucha imaginación la mía ....solo te pido ....uno ....bueno....2...no...tres...ya se 4....caps sisi.... ándale..di que si...si...si...
ok todo a su tiempo PERO QUIERO CAP!!! por fis
ok todo a su tiempo PERO QUIERO CAP!!! por fis
~Lizzye Styles~
Holaa Eddie , si la verdad me encanta mucho tu novela :D, me llamo Noelia soy de Perù :), un gusto y espero que la actualizes pronto ;)
nst_96nym
¡Bonjour!
Fanny:
Emm... creo que mejor no digo nada, bueno pronto se daran cuenta. Y también del porque me la paso molestando si no tienen ideas acerca de él.
Ouch!... que mal... Pero, bueno... veamos el lado positivo, ¡pasaste a la final!
San:
De acuerdo. Iré a hacer mis maletas para el secuestro :P ok no. Pronto actaulizo, igualmente abrazos!
Liz:
Yo también te extrañe. Amm... creo que solo tengo una palabra: -suspenso- ok no. Bueeeeeeeeeeeno, prometo tratar tratar de que mis ideas salgan a flote para un extraodinario cap, ¿si?
Noelia:
¿Puedo decirte Nolee? (Algo así como Nolii)... Muchas gracias, ¡Maravillso que te encante la nove! Bueno, me presento formalmente: Me llamo Edith, dime Eddie ;) y soy de México, ¡Un gustazo enorme!... Prometo subir cap a más tardar este fin ;)
Bueno, un abrazote para todas :hug: ... Merci beaucoup à tous
Fanny:
Emm... creo que mejor no digo nada, bueno pronto se daran cuenta. Y también del porque me la paso molestando si no tienen ideas acerca de él.
Ouch!... que mal... Pero, bueno... veamos el lado positivo, ¡pasaste a la final!
San:
De acuerdo. Iré a hacer mis maletas para el secuestro :P ok no. Pronto actaulizo, igualmente abrazos!
Liz:
Yo también te extrañe. Amm... creo que solo tengo una palabra: -suspenso- ok no. Bueeeeeeeeeeeno, prometo tratar tratar de que mis ideas salgan a flote para un extraodinario cap, ¿si?
Noelia:
¿Puedo decirte Nolee? (Algo así como Nolii)... Muchas gracias, ¡Maravillso que te encante la nove! Bueno, me presento formalmente: Me llamo Edith, dime Eddie ;) y soy de México, ¡Un gustazo enorme!... Prometo subir cap a más tardar este fin ;)
Bueno, un abrazote para todas :hug: ... Merci beaucoup à tous
Eddie
Eddie, un gustazo tambien y que lindo que seas de México, me parece un país hermoso :), y claro que me puedes llamar asi me gusta mucho :D, ok espero con ansias la continuacionn. :D
nst_96nym
Lo sé, espero puedas subir cap pronto para saber que onda!! *.*
y si, bueno llegamos a la final c: lastima que perdimos u.u
Oye una pregunta ¿De qué parte de México eres?
y si, bueno llegamos a la final c: lastima que perdimos u.u
Oye una pregunta ¿De qué parte de México eres?
FannyR
Nolee:
¡Oh!... ¡Muchas gracias!... Perú tampoco se queda tan atrás, es simplemente ASOMBROSO!... me parece muy interesante. Algún día ire ;) Si, suena lindo... Nolee!
Fanny:
Si, bueno del cap.... "Las saladitas son horneadas" -frase escurridiza- ok ya.
Si, ¡llegaron a la final!
Y soy del centro. Vivo en el centro de la República Mexicana, el clima es fabuloso -ya que me entere que Michael Phelps vino hace unos añitos, exactamente por el clima y por las instalaciones en algunas piscinas... ok ya, me salgo del tema- Ok, sé que lo de clima ni al caso, pero bueno... era para mencionar a Phelps de acuerdo ya.
Ok, una preguntita.... ¿necesitan mucho el cap? Porque de ser así, "Eddie Cookie Monster, need help!" Es un detallito... pequeñito, pequeñito...
¡Oh!... ¡Muchas gracias!... Perú tampoco se queda tan atrás, es simplemente ASOMBROSO!... me parece muy interesante. Algún día ire ;) Si, suena lindo... Nolee!
Fanny:
Si, bueno del cap.... "Las saladitas son horneadas" -frase escurridiza- ok ya.
Si, ¡llegaron a la final!
Y soy del centro. Vivo en el centro de la República Mexicana, el clima es fabuloso -ya que me entere que Michael Phelps vino hace unos añitos, exactamente por el clima y por las instalaciones en algunas piscinas... ok ya, me salgo del tema- Ok, sé que lo de clima ni al caso, pero bueno... era para mencionar a Phelps de acuerdo ya.
Ok, una preguntita.... ¿necesitan mucho el cap? Porque de ser así, "Eddie Cookie Monster, need help!" Es un detallito... pequeñito, pequeñito...
Eddie
Entonces eres del D.F. o algo así!? (: Yo vivo como en Morelos jaja
y pues esperemos que Skandar quiera venir por el bonito clima que tiene México! XD :3
y pues esperemos que Skandar quiera venir por el bonito clima que tiene México! XD :3
FannyR
Si, necesito el cap AHORA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok no... Qué detallito? xD
Ok no... Qué detallito? xD
Alee!*
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28