Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Cambiaste mi crudo invierno"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: "Cambiaste mi crudo invierno"
HOLISSSSSSSSSSSS NEW READER SOY DIANA...TIENES QUE SEGURILAAAAA PORFI AME TODOS LOS CAPIS Y...QUIERO SEGUR LEYENDOOOOOOOOOO!!!
ME VOLVI ADICTA A TU NOVE *-*..CREO QUE ME CASARE CON ELLA (?) :(L): ..ME DAS PERMISO??
SIGUELA SHI??..YO SE QUE SI QUIERES...:observo: :observo:
BESITOSSSSSSSS :hug:
ME VOLVI ADICTA A TU NOVE *-*..CREO QUE ME CASARE CON ELLA (?) :(L): ..ME DAS PERMISO??
SIGUELA SHI??..YO SE QUE SI QUIERES...:observo: :observo:
BESITOSSSSSSSS :hug:
*Dianitadkeynes*
SHIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE PASE DE PAG
WOO HOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE PASE DE PAG
WOO HOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
¡Hola a todas!
Antes que nada, ¡woow!... Si les soy sincera creí que tendría muy pocos comentarios, pero me alegra que no.
Okaaay... amm, por donde continuar...
Pues, que como decía mi anterior post, dependerá de los comentarios, y ¡vaya que recibí!... Así que, es definitivo, ¡La nove NO se cancela!
De acuerdo, tercer punto: ¿Saben? tengo tres novelas, futuramente 4.
Se supone que entre mis planes estaba:
-Terminar la que inicie hace más de un año, ya que no quiero que quede abandonada como muchas... pero tiene el mismo problema que esta, el típico: los comentarios blablabla... No la cancelaré -eso creo- ya que tiene un significado especial y eso, pero al terminar esa continuaría de lleno con esta, y ahora comienzo a dudar de cuando la terminaré.
-Tengo una tercera novela. Esta apenas en el septimo, octavo capítulo, por ahí... Y con esa, no tengo queja. Supongo que con esa todo irá normal -posiblemente-
-Entre a una novela colectiva, significa constancia. Por consecuente: Que si tenía poco tiempo con 2 o 3 noves pues... imaginense con cuatro, así que solo decidiré tener 2.
Como verán no sé que hacer, estoy entre tener la novela colectiva y otra novela más...
Y como último punto, anuncié que esta se quedará pausada por dos meses, pronto vence el plazo...
Pero como ya les dije solo seleccionaré dos novelas. Sí, no es muy conveniente precipitarse al abrir los temas.
Espero no haberlas enredado mucho... ¿Consejos?
Bueno, en un próximo post les informaré como fue que quedo la situación ;)
Agradezco tooodos los comentarios, cuentan mucho :3
Abrazos :hug:
Eddie
Bueno, tu ve que te acomoda mas pos, yo creo que deberías seguir con la colectiva, ya que estás mas fresca con esas ideas, así la inspiración no se vuela. Bueno y creo que deberías terminar la que empezaste en un principio. Aunque me duela decirlo ya que yo amo demasiado esta nove jaja.
Cuidate xx
Cuidate xx
BlackSicret
Hellou!
Muchas gracias, Kate por tu consejo
Tienes muchísima razón.
Pero...
Les tengo una buena noticia:
Ayer empecé con un capítulo para esta nove.
¿Saben? Me he dado cuenta que soy bipolar -O la inspiración es la bipolar- porque hay veces que no tengo ganas de abrir word en cierta novela, pasa el tiempo y ¡mis dedos se mueven solos!
Creo que eso sucedió con esta (? o al menos algo parecido.
La cosa es, ¿aun tengo lectoras por ahí? Siendo de ese modo me doy prisa para terminarlo ;)
Un afectuoso y grandísimo abrazo: Eddie :hug: :hug:
Eddie
Hey Edith!! Soy San!!
Se que llevo muuuucho tiempo desaparecida!! pero ya he vuelto!! He tardado un poco pero ya me he puesto al día con esta nove y me encanta!! Espero que subas ya el cap que has dicho!! besoos!!
PD: espero que me perdones por todo el tiempo que he estado sin pasar
Se que llevo muuuucho tiempo desaparecida!! pero ya he vuelto!! He tardado un poco pero ya me he puesto al día con esta nove y me encanta!! Espero que subas ya el cap que has dicho!! besoos!!
Bega
¡Hola!*Edith Navarro* escribió:Siiii
yo quiero cap porfiis :P
No me he presentado formalmente, ¿cierto? asdfghjklñ!
Me llamo Edith, pero puedes decirme Eddie & por lo que veo somos gemelas de nombre (? Hahaha... Como sea, ¡CREO QUE ES FABULOSO! :)
En menos de lo que piensan, estaré actualizando :3 x
Última edición por Eddie Cookie Monster el Lun 12 Ago 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Eddie
Bega escribió:Hey Edith!! Soy San!!
Hahaha... descuida, me too.. O al menos en este fic .-.
Asdfghjklñ!, increíble que te encante c:
Hahaha...
No importa, me da gusto verte de nuevo por aquí ;) x
Eddie
Holaaaa Pues claro que tienes lectoras!!!!!!!!!
Sube sube sube!!!
I CANT WAIT
estoy hiperactiva hahah onda estoy con pastillas. ¿Les cuento? abrí mi blog haha con eso he ido superandome a mi misma e.e
ASÍ QUE POR MÍ SUBEEEE Y POR LAS CHICAS SUBEEEE
jijiij m
sakjfhkdsjgkfssjfds hhaaa quioero gritar
sjkdahsfhkdsa
c:
Sube sube sube!!!
I CANT WAIT
estoy hiperactiva hahah onda estoy con pastillas. ¿Les cuento? abrí mi blog haha con eso he ido superandome a mi misma e.e
ASÍ QUE POR MÍ SUBEEEE Y POR LAS CHICAS SUBEEEE
jijiij m
sakjfhkdsjgkfssjfds hhaaa quioero gritar
sjkdahsfhkdsa
c:
BlackSicret
Primer día de escuela, aquí voy. Enero llegó al fin, y el descanso de Skandar terminó, al igual que el de todos, pues también finalizaron las vacaciones navideñas. Cabe mencionar que nos mudamos a “la casa grande” como Fred le llama. Estaba equivocada cuando creí que más grande que la hacienda no lo sería. ¡Es una mansión INMENSA! La imponente fuente de la entrada es increíble.
Hablando de Skandar, no nos hemos dirigido la palabra después de eso. Tal vez en Navidad, un seco “felices fechas” fue suficiente.
Roger nos llevará al instituto. Justo acabo de subir a la camioneta. Solo falta que llegue Skandar…
Y ahí venía él. Caminando con aires de grandeza, portando gafas oscuras. ¿Así o más estúpido?, ¡ni siquiera hace sol! Reí mentalmente al pensar eso. Apenas abordo la camioneta en el último asiento, saque mi IPhone, y oprimí play a la canción “Fireflies” estuvo sonando en todo el camino. Al fin llegamos… Roger abrió la puerta de Skandar primero, luego la mía… ¡Oh, dios! El instituto era enorme. Rubias cabelleras –algunas artificiales- se hicieron notar por doquier, los ojos de las dueñas se posaron inmediatamente en el estúpido de gafas que apenas estaba quitándose los audífonos, Skandar. Reacomodó su ligero portafolio y continuo con esa superficialidad tonta. ¡Esto no puede estar pasando!, ¡todas las mujeres del lugar se le lanzaron encima!, literalmente.
Cogí la mochila que Roger me ofrecía y di los primeros pasos con timidez. De acuerdo… no sé si ponerme nerviosa o sonreír orgullosa a todas las miradas de las chicas. Continúe mi camino en el lujoso instituto, revise el número de mi casillero…420, tomé el libro de química, según lo marcaba mi horario.
-¡Hola! –me altero una voz femenina.
-Hola –respondí intranquila.
-¡Soy Rachel! –se presentó amable.
-Miranda Coleman. Mucho gusto –estreche su mano.
-¿Keynes? –cuestiono.
-¡Afortunadamente no! –exclame.
-Jajajaja, por lo que veo tampoco en el carácter.
Negué despaciosamente, evidentemente muy desconcertada.
-Verás –dijo cuándo nos dimos cuenta que teníamos muchas clases juntas- Skandar Keynes, es el rey de todo lo que ves –indicó señalando todo nuestro alrededor- es horriblemente guapo –rodo los ojos- y estúpidamente popular. Todas chica que ves –volvió a señalar- anhela ser su novia. Es como si al serlo, se convirtieran en “reinas por una noche” ya que Skandar, no las toma tan enserio.
-¿Por qué me miran así? –interrogué al ver sus miradas “intimidantes”
-Porque al ser él el dichoso y estúpido rey, eso te convierte a ti en la… reina o princesa, algo así. Es como si las bajarás de su nube rosa, además… nada, olvídalo. Es envidia, eres conocida desde… que llegaste a Inglaterra, los que han podido asistir a los eventos de los Keynes, como tu cumpleaños, por ejemplo, no pararon de hablar sobre ti –explicó.
-¿Vamos a clases? –le pregunté tratando de sonar amable.
-¡Por supuesto! –sonrío.
Llegamos a tiempo para la clase de química, la cual resulto ser aburrida en su totalidad.
-Señorita Keynes –dijo la profesora
-Coleman –corregí.
-Señorita Coleman, podría ser tan amable de presentarse ante la clase –pidió.
Inmediatamente me levanté de mi asiento, me dirigí al frente y comencé con el “discurso”
-Soy Miranda Coleman, prefiero que me digan Miranda. Estoy aquí porque mi abuelo así lo dispuso. Es una historia que supongo muchos de ustedes saben, llegué hace unos meses de Suiza. Me gusta leer, amo los libros, entre mis autores favoritos se encuentran las hermanas Brontë, Edgar Allan Poe, Oscar Wilde y la contemporánea Diane Setterfield. Mi canción favorita, puede que sea Fireflies de Owl city. En realidad no lo sé, ya que amo demasiadas canciones. Y creo que eso es todo –trate de ser breve.
-Y, ¿Qué hay de tu familia? –cuestiono la profesora
-Mis padres murieron hace un año aproximadamente. Vivo con mi abuelo Albert Keynes y su nieto Skandar. Llevo una… buena convivencia con ambos -mentí.
-Lo siento –dijo
Regresé a mí lugar. Hice breves apuntes sobre las cosas que me parecieron interesantes. Sonó el timbre, cambio de hora, ahora tenía francés. Me presente en este idioma, dije exactamente lo mismo que en la presentación pasada, en esa y en las dos clases que siguieron. Ahora tenía descanso. Salí acompañada de Rachel, tenemos exactamente el mismo horario los lunes, martes y jueves. Me agradaba esta chica, es sencilla y para nada superficial.
-Con que aquí estas –dijo con egocentrismo una voz femenina, me giré para observarla, pues me encontraba en la máquina de golosinas, caminaba con Erika a un costado y con dos o tres chicas a sus espaldas- estaba buscándote –finalizó.
-Pues ya me encontraste –la desafié.
-Escúchame bien tonta–camino rápido y prácticamente me aventó contra la máquina- no porque seas “una Keynes” vas a ser lo que se te venga en gana, hay territorios y este es uno de los míos, me ha costado mucho lograr lo que tengo y tú con tu cara de niña bonita no me vas a quitar NADA, ¡entiendes!, porque si no, te va a pesar–exclamo.
Rápidamente la empuje provocando que casi cayera.
-Y tu grábate esto… -estaba por decirle.
-¡Kendra!, tú le pones una mano encima a Miranda y te prometo que te vas a arrepentir. ¿Quedó claro?, ¡¿Quedó claro?! –Skandar exigió una respuesta, Kendra agachó la cabeza- Pídele una disculpa ahora, tienes 3…2…
-Lo siento Miranda –escuche decir a la rubia con tono amargo.
¡Que fue eso!, Skandar tiene enorme poder sobre todos, los manipula o algo así, ya lo sabía, o al menos lo imagine, pero… ¿él?, ¿defendiéndome?
-Vamos –me extendió la mano.
Quizá cometí un error, quizá hice lo correcto, quizá, quizá, quizás… Ignoré su gesto y continúe caminando con Rachel.
Mi nueva amiga me presentó a Ronald –un amigable cobrizo- Elizabeth –una chica pelirroja de notas altas- y Charles, esté último, un popular integrante del equipo de americano, del que por si fuera poco, Keynes es el mariscal de campo.
Ahora bien, tomando el tema de las dinastías, como es normalmente conocido, el mariscal debe salir con la capitana de las animadoras, ¡eso me parece rotundamente estúpido! En fin, a mis nuevos amigos –sí, creo que puedo llamarlos así- les causaba gracia el cómo iba a ser eso posible, ya que dicha capitana –Kendra- y el mariscal acababan de “discutir” Según me explicaron, la ex capitana –nada más y nada menos que la famosísimamente irritante, Madisen D’Aubigne- y Skandar, cumplieron esa “regla” el curso anterior. Ahora la co-capitana ahora capitana –esa palabra comienza a fastidiarme- Kendra Lowell aspira cumplir esa norma este año, ya que no es una de las sirvientas –así lo entendí yo- de Madisen, quien por fin se fue a su natal Francia.
¡Al fin estoy en casa! El primer día fue rotundamente fastidioso. Dinastías, reyes y reinas, capitanes, capitanas… fue irritante. Los profesores, ciertamente me causo diversión el que todos quieren reflejar un perfil de catedráticos estrictos y disciplinarios, opino que sus planes se les truncaron ya que son demasiado jóvenes –a mi parecer ninguno pasa de los 35- y ese solo detalle arruina todo.
Hablando de Skandar, no nos hemos dirigido la palabra después de eso. Tal vez en Navidad, un seco “felices fechas” fue suficiente.
Roger nos llevará al instituto. Justo acabo de subir a la camioneta. Solo falta que llegue Skandar…
Y ahí venía él. Caminando con aires de grandeza, portando gafas oscuras. ¿Así o más estúpido?, ¡ni siquiera hace sol! Reí mentalmente al pensar eso. Apenas abordo la camioneta en el último asiento, saque mi IPhone, y oprimí play a la canción “Fireflies” estuvo sonando en todo el camino. Al fin llegamos… Roger abrió la puerta de Skandar primero, luego la mía… ¡Oh, dios! El instituto era enorme. Rubias cabelleras –algunas artificiales- se hicieron notar por doquier, los ojos de las dueñas se posaron inmediatamente en el estúpido de gafas que apenas estaba quitándose los audífonos, Skandar. Reacomodó su ligero portafolio y continuo con esa superficialidad tonta. ¡Esto no puede estar pasando!, ¡todas las mujeres del lugar se le lanzaron encima!, literalmente.
Cogí la mochila que Roger me ofrecía y di los primeros pasos con timidez. De acuerdo… no sé si ponerme nerviosa o sonreír orgullosa a todas las miradas de las chicas. Continúe mi camino en el lujoso instituto, revise el número de mi casillero…420, tomé el libro de química, según lo marcaba mi horario.
-¡Hola! –me altero una voz femenina.
-Hola –respondí intranquila.
-¡Soy Rachel! –se presentó amable.
-Miranda Coleman. Mucho gusto –estreche su mano.
-¿Keynes? –cuestiono.
-¡Afortunadamente no! –exclame.
-Jajajaja, por lo que veo tampoco en el carácter.
Negué despaciosamente, evidentemente muy desconcertada.
-Verás –dijo cuándo nos dimos cuenta que teníamos muchas clases juntas- Skandar Keynes, es el rey de todo lo que ves –indicó señalando todo nuestro alrededor- es horriblemente guapo –rodo los ojos- y estúpidamente popular. Todas chica que ves –volvió a señalar- anhela ser su novia. Es como si al serlo, se convirtieran en “reinas por una noche” ya que Skandar, no las toma tan enserio.
-¿Por qué me miran así? –interrogué al ver sus miradas “intimidantes”
-Porque al ser él el dichoso y estúpido rey, eso te convierte a ti en la… reina o princesa, algo así. Es como si las bajarás de su nube rosa, además… nada, olvídalo. Es envidia, eres conocida desde… que llegaste a Inglaterra, los que han podido asistir a los eventos de los Keynes, como tu cumpleaños, por ejemplo, no pararon de hablar sobre ti –explicó.
-¿Vamos a clases? –le pregunté tratando de sonar amable.
-¡Por supuesto! –sonrío.
Llegamos a tiempo para la clase de química, la cual resulto ser aburrida en su totalidad.
-Señorita Keynes –dijo la profesora
-Coleman –corregí.
-Señorita Coleman, podría ser tan amable de presentarse ante la clase –pidió.
Inmediatamente me levanté de mi asiento, me dirigí al frente y comencé con el “discurso”
-Soy Miranda Coleman, prefiero que me digan Miranda. Estoy aquí porque mi abuelo así lo dispuso. Es una historia que supongo muchos de ustedes saben, llegué hace unos meses de Suiza. Me gusta leer, amo los libros, entre mis autores favoritos se encuentran las hermanas Brontë, Edgar Allan Poe, Oscar Wilde y la contemporánea Diane Setterfield. Mi canción favorita, puede que sea Fireflies de Owl city. En realidad no lo sé, ya que amo demasiadas canciones. Y creo que eso es todo –trate de ser breve.
-Y, ¿Qué hay de tu familia? –cuestiono la profesora
-Mis padres murieron hace un año aproximadamente. Vivo con mi abuelo Albert Keynes y su nieto Skandar. Llevo una… buena convivencia con ambos -mentí.
-Lo siento –dijo
Regresé a mí lugar. Hice breves apuntes sobre las cosas que me parecieron interesantes. Sonó el timbre, cambio de hora, ahora tenía francés. Me presente en este idioma, dije exactamente lo mismo que en la presentación pasada, en esa y en las dos clases que siguieron. Ahora tenía descanso. Salí acompañada de Rachel, tenemos exactamente el mismo horario los lunes, martes y jueves. Me agradaba esta chica, es sencilla y para nada superficial.
-Con que aquí estas –dijo con egocentrismo una voz femenina, me giré para observarla, pues me encontraba en la máquina de golosinas, caminaba con Erika a un costado y con dos o tres chicas a sus espaldas- estaba buscándote –finalizó.
-Pues ya me encontraste –la desafié.
-Escúchame bien tonta–camino rápido y prácticamente me aventó contra la máquina- no porque seas “una Keynes” vas a ser lo que se te venga en gana, hay territorios y este es uno de los míos, me ha costado mucho lograr lo que tengo y tú con tu cara de niña bonita no me vas a quitar NADA, ¡entiendes!, porque si no, te va a pesar–exclamo.
Rápidamente la empuje provocando que casi cayera.
-Y tu grábate esto… -estaba por decirle.
-¡Kendra!, tú le pones una mano encima a Miranda y te prometo que te vas a arrepentir. ¿Quedó claro?, ¡¿Quedó claro?! –Skandar exigió una respuesta, Kendra agachó la cabeza- Pídele una disculpa ahora, tienes 3…2…
-Lo siento Miranda –escuche decir a la rubia con tono amargo.
¡Que fue eso!, Skandar tiene enorme poder sobre todos, los manipula o algo así, ya lo sabía, o al menos lo imagine, pero… ¿él?, ¿defendiéndome?
-Vamos –me extendió la mano.
Quizá cometí un error, quizá hice lo correcto, quizá, quizá, quizás… Ignoré su gesto y continúe caminando con Rachel.
Mi nueva amiga me presentó a Ronald –un amigable cobrizo- Elizabeth –una chica pelirroja de notas altas- y Charles, esté último, un popular integrante del equipo de americano, del que por si fuera poco, Keynes es el mariscal de campo.
Ahora bien, tomando el tema de las dinastías, como es normalmente conocido, el mariscal debe salir con la capitana de las animadoras, ¡eso me parece rotundamente estúpido! En fin, a mis nuevos amigos –sí, creo que puedo llamarlos así- les causaba gracia el cómo iba a ser eso posible, ya que dicha capitana –Kendra- y el mariscal acababan de “discutir” Según me explicaron, la ex capitana –nada más y nada menos que la famosísimamente irritante, Madisen D’Aubigne- y Skandar, cumplieron esa “regla” el curso anterior. Ahora la co-capitana ahora capitana –esa palabra comienza a fastidiarme- Kendra Lowell aspira cumplir esa norma este año, ya que no es una de las sirvientas –así lo entendí yo- de Madisen, quien por fin se fue a su natal Francia.
<>
¡Al fin estoy en casa! El primer día fue rotundamente fastidioso. Dinastías, reyes y reinas, capitanes, capitanas… fue irritante. Los profesores, ciertamente me causo diversión el que todos quieren reflejar un perfil de catedráticos estrictos y disciplinarios, opino que sus planes se les truncaron ya que son demasiado jóvenes –a mi parecer ninguno pasa de los 35- y ese solo detalle arruina todo.
Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 24 Ago 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Eddie
¡Sí!, ¡al fin un cap!
Bueno... Me tardé en terminarlo porque ciertamente algunas cosas no me agradaban, entonces pasó en edición un buen tiempo, y he aquí finalmente un chapter.
¡Espero que lo disfruten!
Bueno... Me tardé en terminarlo porque ciertamente algunas cosas no me agradaban, entonces pasó en edición un buen tiempo, y he aquí finalmente un chapter.
¡Espero que lo disfruten!
Eddie
Me encantó el capitulo, leerlo me subió el animo jaja tuve un día horrendo jaja
bueno, Espero que la sigas pronto porque esto está recien comenzando :S
7u7 Skandar....
7u7 es mi carita perver xd
Amo a Skandar
No me tinca la niña, Miranda debe tener cuidado con la gentusa
okno ajsdas
puede ser peligroso...
c:
Siguela pronto, me re encantó el capitulo d everdad me hizo muy feliz c,:
saludos <3
bueno, Espero que la sigas pronto porque esto está recien comenzando :S
7u7 Skandar....
7u7 es mi carita perver xd
Amo a Skandar
No me tinca la niña, Miranda debe tener cuidado con la gentusa
okno ajsdas
puede ser peligroso...
c:
Siguela pronto, me re encantó el capitulo d everdad me hizo muy feliz c,:
saludos <3
BlackSicret
Wuwuw cap!!
me gusto, tienes que seguirla quiero mas capítulos
Ok, sin presiones :P
me gusto, tienes que seguirla quiero mas capítulos
Ok, sin presiones :P
*Edith Navarro*
Acabo de entrar y me doy con la grata noticias que has subido algo, me alegra, por que extrañaba tus capítulos aditivos :corre: :corre: bueno, espero que subas otro pronto, y como sé que has vuelto, no me iré, lo prometo.
Adicta_libros
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 28.