O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Jue 27 Sep 2012, 4:11 pm

Amo esta nove, siguela pronto XD mi tema de "Esclavo Sexual" dio pa hablar ajdaslkfsdl, es que kandar es taan deseable, hay un jeugo que hicecom nis amigas y dice que tengo un 92 % de conocer aSkandar, auqneu creo que si lo veo, me lo violo :/ y luego se arrancara de mi :C pero igual, la intesion est aakjdlskjg ahora te dejo, me ire a comer papas fritas hechas por mi pai <3, quizala otra semanan no comente, tengo demaciadas pruebas -:S pero estare luego XD
cuidate besotes (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Jue 27 Sep 2012, 6:32 pm

Jajajajaja... si me matas de risa... y bueno, venia viendo tus mensajes y parecia una extraña riendo con el móvil por la calle, bueno si le sumas bormas de amigos -hacen unas bastante pesadas sobre Skandar-
En fin ojala ese 92% sea verdad!
y de pruebas ufff esta semana las tube mañana tengo examen d físca... asi q ntp
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Ice princess Vie 28 Sep 2012, 10:23 am

ay de veras me hacen reir tanto espero que suba cap"!!!!
jajaja
<3
:)
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Sep 2012, 1:02 pm

Siguela Eddie........adoro esta nove!!!!!................y wow.......92% ???.......que suertuda es Kataly.........yo también quiero hacer ese juego :¬w¬: ......y algo más.......que bromas pesadas hacen de Skandar ehh ??? :caliente2:
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Vie 28 Sep 2012, 1:11 pm

Ammmm :roll: pues.... enserio quieres saber?
porq al inicio decian d Michael Phelps -Como se suponia q me gustaba- y decian q era deforme -ahi me quede callada y los vi cn cara de :?:
y luego dijeron: "SkandEr Kens, es gay" -cheqen q al inicio no sabian bn su nombre, pero ahora ya se lo saben completo-
y ahi si les dije "callate" -creo q adivinaron, "mi punto debil"- y asi siguieron hasta q comenzaron a subirlas de tono.
entonces solo los miraba y decia: "Sigue Física, ah y Matematicas" -cmo se supone q los numeros me adoran, comenzaban a guardar silencio y a decir cosas buenas, pero amaba las caras hacian-

Y bueno Ahora q se va al Libano con Janneke... no puedo evitar no reirme.... entonces cambian a Michael Phelps y hoy les mostre imagenes d otros dos chicos, y dijeron cosas igual de pesaditas, y salio una de foster the people y ya iban a decir algo, hasta q les aclare qien eran, hasta intercambiamos canciones!!!
¿no es irónico?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Sep 2012, 1:20 pm

jajajja.....siii.......muy irónico........pero en serio......eso que dijeron tus amigos sobre Skandar no me gustó nada.......hasta a mi me chocó.......que se creen ellos :enfadado: (si huviera estado ahí no sé de qué huviera sido capaz)........y pobre Phelps....le dijeron deformado :( .....pero lo bueno es que sabes defender lo que te gusta. :cheers:
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Vie 28 Sep 2012, 1:30 pm

Jajajajaja... si, ami tampoco me gusto, ahora q lo pienso debi guardar silencio y hacer el escandalo por Phelps, hacer un doble cara. Sobre los deportes a ellos les gusta Usain Bolt <----- lo aman, q es el mejor y q nadie lo supera y blablabla... y de Phelps han dicho cosas peores q las q le dicen a Skan no se porq, pero a veces armo el campo de battalla y entre ellos mismos se dicen, ¿no es mejor usar la mente?... y hoy cuando estabamos en clase de dibujo -segun esto es la clase relajante- y dijeron eso mismo d skandar, y cuando yo iba a decir algo: "Ah no, acuerdate q tiene novia y se ira al Libano con ella" Y yo: "Me vale, pero acuerdate q hoy es el examen d Física y no me sentare cerca de ti, amiguito" - Lo Ironico es que Nunca les paso nada.- jajajajajajajajajaja.... pero en fin los amo <3 me hacen el dia mas ligero....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Sep 2012, 1:39 pm

jajajajajaja.......wow.....pero aunque no digas nada siempre sales vengándote de ellos......en cambio.....creo que yo soy más agresiva...........pero es cierto......sin amigos que te molesten nada sería divertido :P .......y quien es Usain Bolt??.......no lo conosco....la verdad de deporte no sé casi nada.......pero a Phelps si lo había escuchado.......y es lindo!!!

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Vie 28 Sep 2012, 2:59 pm

Jajajajaja... si es divertido hablar y bromear con ellos. Y bueno las venganzas de ese tipo, comienzan: "Ay, Skandar Keynes es muy guapo y super actor, y todo eso eran rumores de envdiosos" O "Michael Phelps es el gran tiburon de Baltimore, el mejor y no habra nadie como el"

Usain Bolt es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el mas veloz del planeta, el rey de la pista. Y no te preocupes, con el tiempo uno se va dando cuenta de los deportes sin querer....


Igual pienso q es lindo.... pero bueno ya no me gusta, sin embargo me he dado cuenta q es genial, convive cn niños, atletas paralimpicos, y aww... cuando era niño -tenia deficit d atencion cn hiperactividad- le prometio todas sus victorias a sus hermanas a los 11 años, -Una dejo la natacion por fracturas- entonces dicen "Ese niño hiperactivo, la gran leyenda" y tambn le daba flores a su mama al final de las competencias.
Una amiga me dijo: ¿que le ves, es horrible? y yo: "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 167695056 :D claro q no


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 05 Abr 2013, 9:02 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Sep 2012, 4:49 pm

aaawww.........en serio???.......Phelps es una gran persona.....es muy tierno :inlove: ......y no es horrible!!!!......bueno tampoco es el "chico mas hermoso del universo"(ese título se lo doy a Skandar :arre: ).......pero tiene algo.
y a Usain Bolt creo que ya lo he visto :suspect: .......en un comercial creo.
vaya no sabía que era el hombre más veloz del planeta.....mmmmm suena interesante. Y recién me enteré de que Skandar y su novia irán al Libano (ultimente ando muy desactualizada)....eso me pone triste. :( :(
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Vie 28 Sep 2012, 6:09 pm

Jajajaja.... si es muy buena persona. Por eso decia q era un liindo!

De Bolt no preste mucha atencion ya q era la segunda semana y su triunfo lo repitieron muchas veces, yo estaba esperando q pasaran los d Phelps, sin querer memorize sus records, y estube pendiente d cada eliminatoria, semifinal y final... :D
.............................................................
Y de su viaje al Libano su novia ya se fue, el se va en Octubre... yo tambn me enetere hace poco....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Vie 28 Sep 2012, 6:56 pm

XDDDDDDDDDDD su conversación jahasjfjsdlg mis amigas leen novelas de 1D, pero somos super pervertidas, y de molestar a mi siempre me molestan porque casi siempre me gustan los feos XDD pero para mi son lindos :S
Y con mis amigas webiamos mucho, ademas que leemos las pervers, en realidad es tan exitante cuando es seo rudo, bueno, hoy no me siento muy bien, no se, me bajo la depresión por que vi a mi ex :S y fue...no lo se, se sintió raro :,( pero bueno, auqnue yo le ignore XD. Okay, me ire, por cierto, me fue mal en las pruebas XD en matemática me saque un 5.4 (el maximo es 7.0) en historia 4.9, en física 4.1 en ingles 6.2 :S así que debo estudiar mucho, para mejorar mis notas asquerosas.
eSpero que la sigasssssss porque es muy bena tu nove, y si tienes tiempo, en mis novelas hay un link, se llama "Come back to home" y bueno, si te gusta, porfi leela :) Xd bueno, eso cuidate mucho, espero soñar que Skandar me viola en el baño (ya lo he soñao y fue sexo rudo y...rico) para subirme el animo (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Sáb 29 Sep 2012, 4:47 pm

Kataly......en serio soñaste con eso??? :suspect: ......wow......tienes una imaginación bien pervert jajaja.......en cambio en las pocas veces que he soñado con él solo le he hablado.....nada más......no llegué a tanto.

Y Eddie.......jajaja vaya sí que eres super fan de Phelps......te sabes muchas cosas de él......bueno creo que así pasa cuando alguien te gusta mucho.....sabes todo lo que hace y dice y te lo aprendes de memoria.

SIGUE TU NOVE PLISS.!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Sáb 29 Sep 2012, 7:48 pm

Jajajajaja.... si Kataly, eres muy imaginativa! y ocurrente, yo tambien tengo algunas amigas asi, bien enferrrrmas!!! ok no. De las notas bueno, a veces son malas, buenas, excelentes, increibles!... en fin.

Y dee sueños, pues no he soñado la gran cosa, solo cmo dos veces he soñado con Skan y no me acuerdo bien.
La primera es como una fiesta de gala, yo estoy conversando con personas, estoy riendo. de repente giro la cara y ahi esta Skan viendome, pero no hago nada, ni sonrio, ni hablo, ni saludo ni nada. Tampoco me quedo de:"¡Wow es Skandar Keynes!" me quedo normal, pero luego suena la alarma -no me enojo porq es mi cancion favorita jajajajaja-
Y del segundo es igual de gala, pero como una boda y el esta al ladito de mi!, ahi si lo veo de reojo, luego ambos giramos la cara y ya, nada mas eso, no me acuerdo de nada mas..... Investigue ese tipo de sueños y decia: "Si ve a algun famoso (solo ver) significa que esta apunto de alcanzar el exito. Y yo de: ¿Okeeeeey?

Am... de Phelps, ¿Tu crees?.... bueno siii lo admito soy "Phelps Phan Phorever" jajajaja -es que en los juegos su mama y hermanas llevaron una manta en la que decia eso, "Phelps Phan Phorever" y cuando menos acorde ya sabia varias cosas de el. Me entero muy facil, ¡Actualizaciones en Facebook!... jajajaja....

Y ya estoy escribiendo el cap!!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Sáb 29 Sep 2012, 9:00 pm

jajajjaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......siiii.....las amigas que son bien "enferrrrmas" nunca
faltan.....me hacen reir mucho........como el día en el que les conté a
ellas sobre un chico que me gusta......y lo primero que me preguntaron
era: cuanto calza??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en los sueños....pues creo que a mi me pasa casi lo mismo......o a veces le hablo o le quedo mirando de lejos......sin acercarme para nada.......y cuando en realidad yo me le lanzaría.....le daría un super abrazo hasta dejarlo sin aire y decirle un montón de cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo de "Phelps Phan Phorever" me encantó......es un lindo gesto de su familia.

Que bien!!!!!.......estas escribiendo caps......espero que puedas poner poner uno pronto.......muero por leer!!!.....y me refiero a las dos noves.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 6 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.