O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 15 Ene 2014, 5:02 pm

...Escribiendo...


Última edición por Eddie Cookie Monster el Miér 15 Ene 2014, 5:18 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 15 Ene 2014, 5:03 pm

*Edith Navarro* escribió:Sii sube cap, no la puedes dejar así 
Yo quiero cap :D

En eso estoy ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 15 Ene 2014, 5:04 pm

Nina...!!! escribió:Yo quisiera un cap :D

Estoy trabajando en el siguiente, deseché ideas -sí aquí también- y bueno... espero que quede bien c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 15 Ene 2014, 5:06 pm

liz de keynes escribió:Creo que es lo justo tomando en cuenta que ya la tienes un poquito abandonada y todos queremos un nuevo cap por fa cuando puedas :(

Sí lo sé, esta abandonadisima pero saben en qué estoy enfocada ahora, quiero terminar mí primer proyecto, solo estoy a dos capítulos, lo que significa que pronto tendré más tiempo para esta nove ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 15 Ene 2014, 5:06 pm

Bega escribió:sube o te matare... :hug:

Okay... También te amo c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 15 Ene 2014, 5:08 pm

BlackSicret escribió:Porque no has subido capitulo?!!!! My gosh jajsjdg
tanto tiempo que no pasaba por el foro y de verdad que esperaba un capítulo...
sube cuando puedas<3
Uchos saludos, cuidate yescribeee

¡Hola!
No he subido bc me están quedando suck!
Ahora estoy intentando hacer uno que me agrade c:
Un abrazo :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 15 Ene 2014, 5:10 pm

valen18 escribió:no sabes como me haces sufrir por faaaaaaaaaaavorrrrr siguelaaaaaaaaaaa son muchas las veces que he tratado de revisar esta novela pero esta demasiado abandonada no puedo esperar mas me dara un ataque en el corazonnnn es que  es tan perfecta y es muy dificil de encontrar una buena novela nunca las terminan siguela te suplicoo :(

Lo siento mucho, de verdad. Pero desde el mes pasado he tratado de escribir y no me gusta como quedan los caps :c
Ya casi termino mi primera nove, espero ponerle más atención a esta c:
No se desesperen, solo denme un pocito de más time!
Please!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 15 Ene 2014, 5:13 pm

Believeinyourdreamsforeve escribió:Perooooooooooo por qué? Mas vale la sigas, sabes mi mamá me dijo ayer "Tu escribes" y yo le respondí "Si, pero nadie lee mis novelas y me molesta" y me contesto "Sabes uno no siempre triunfa en la vida, tienes que aprender a seguir adelante" y yo quedé como "Si mamá" y no me gusta que no lean mis novelas, pero sabes supongo que los grandes escritores también comenzarón con pocos lectores, y yo sé que tu eres una gran escritora, sabes capturar a los lectores, por favor, por favor te pido de CORAZÓN QUE LA SIGAS,   :wut:  o si no lloraré mucho, amo esta novela *-* Saludos y Nueva fiel lectora<3

¡Hola!
Sí, es odioso cuando nadie lee lo que escribes, recién abandoné una de Lou :´c bueno temporalmente, la retomaré algún día ya que esa historia también me encanta c:
¡Es muy cierto!!!
Aww, bueno, muchísimas gracias, me alegré demasiado cuando leí tu comentario!
Abrazos! :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 15 Ene 2014, 5:17 pm

lizeeth_gaarcia escribió:
¡Hola, Eddie! Soy nueva lectora, puedes llamarme Liz o Lizy, y acabo de terminar de leer todos los capítulos:) No tienes idea de cuánto me intriga la novela  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 1857533193  también me fascina la manera en la que desarrollas... me has hecho sentir de todo  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 1857533193  en serio, espero que la continúes pronto y, por lo que leí, no la abandones. Yo tuve necesidad y dejé de escribir la primer novela a la cual le he dado todo mi cariño y esfuerzo, por lo mismo de la inspiración, pero la retomaré porque como he dicho, es la primera:) ¡Cuídate mucho, besitos!

¡Hola Lizy!
¡Muchas gracias!
La continuaré muy pronto, espero seguir contandoo con su apoyo ;) 
Sí, es mucho el cariño que se le tiene a la primera novela :3 ¡Es la que más cosas te enseña!
¡Igualmente! Abrazooooos!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Lucero Jue 16 Ene 2014, 1:21 pm

¡Eddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, q buena noticia!
Me hace muy feliz saber que pronto habra otro coap me encanta esta nove  :(L): Siguela pronto por fisssssssss
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Sáb 25 Ene 2014, 6:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 19: "Quédate cerca de mí"


Dos semanas en el instituto bastaron para conocer el poder que tiene la monarquía. A pesar de que Skandar o yo nos pasamos corrigiendo mi apellido con fervor, muchos insisten en llamarme “La Keynes” Al parecer ese es mi apodo y a decir verdad es muy cansado porque generalmente siempre lo usan a mis espaldas.
Como si no fuese suficiente estar con Skandar bajo el mismo techo, comparto tres clases con él: Física, literatura y cálculo. Mi inseparable se ha vuelto Rachel, me informa todo lo que al parecer es indispensable saber. Sin mover ni un solo dedo alcancé una popularidad inmensa, cosa que según sé, le molesta a Kendra Lowell en exceso. También, según lo que me dijo Savannah –una porrista pelirroja, simpática, amiga de Rachel, enemiga de Kendra y novia de uno de los amigos de Skandar- Mi adorado primo les prohíbe a sus camaradas acercárseme, ¡es tan ridículo! Desde el día del desplante está más frío que nunca.
-Señor Keynes, llega tarde –amonestó el profesor de cálculo.
-¿Lo siento? –contestó sarcástico. Continuo su camino de lo más normal, se sentó en una de los lugares centrados.
-Bien, señorita Coleman ¿podría decirme el resultado de la quinta ecuación? –dijo el rubio catedrático ignorando a Skandar.
-Claro, utilizando la fórmula de…
-¡Lo lamento profesor! –Entró la rectora- jóvenes, vengo a traerles un aviso. Este año se celebrará la excursión anual, justo en dos semanas –anunció provocando la euforia de todo el mundo, mientras yo me sentí fuera de la órbita.
Rachel me explicó en el descanso que esa dichosa excursión es la adoración de todos, se realiza en el bosque, todos usan tiendas, hay una fogata cada noche, y hay una gran convivencia entre la gente normal; entre la realeza todo parece ser un desfile de modas de temporada invernal con las chicas, por el contrario, los hombres como Skandar solo están… coqueteando con todas la mayor parte del tiempo. Pasando a un mejor tema, ha llegado una chica nueva en los últimos días, me alegra no ser la novata reciente, ella parece integrarse bien con las niñas de plástico creo que su nombre es Ayla. Parece ser que se ha enamorado locamente de Skandar y a decir verdad me da algo de lastima ya que aparentemente para él ella no existe. Rach, me ha dicho que el castaño está algo extraño últimamente, le parece raro que no esté conquistando a medio mundo, sigue haciendo lo que quiere pero ignora totalmente a las mujeres.



 
-¿Y qué harás tú querida? –me preguntó Albert.
-No lo sé abuelo, quizá no vaya –le respondí. Ciertamente no tenía ganas de ver el desfile de Barbie fashionista- creo que utilizaré el tiempo en… estudiar.
-Abuelo supongo que me darás la camioneta ¿cierto? –Skandar lucía ansioso- no viajaré en mi coche al bosque.
-No. Es mucho auto para ti solo –contestó Albert serio. Ultimadamente parece que el niño no está tan consentido como de costumbre.
-Bien, entiendo –Keynes frunció los labios para luego soltar un cansado suspiro. Me miro inexpresivo- Miranda, linda –fingió sonreír- deberías animarte, las excursiones son increíbles aparte deberías aprovechar el curso pasado se suspendió y probablemente el que viene también.
Entonces comprendí todo, yo debía ir a la excursión para que al nene le entregaran la camioneta.
-Skandar, querido –imité su sonrisa falsa- te lo agradezco mucho pero me gustaría pasar tiempo con Lynette, mi yegua. Quizá vuelva a la hacienda, tu mundo y el colegio me asfixian a veces.
-Como desees. Pero según tengo entendido en Suiza eras parecida a las barbies, ¿me equivoco? Tan popular, tan famosa, tan mimada, inteligentemente dominabas las escuela ¿no es así?
-Skandar –gruñó Albert.
-Iban a coronarme reina del baile ¿sabes? Pero no me confundas con tus muñequitas de plástico. Allá todo era muy diferente –le dije con resentimiento.
Inmediatamente abandoné la estancia. Recordé cuando tenía 15, efectivamente como Skandar dijo era popular e iban a coronarme reina del baile de invierno, pero sucedió… Y entonces todo cambio drásticamente.
-Miranda, escúchame –habló en la cena una vez que el abuelo se hubo retirado- tienes que ir a esa excursión, no lo hagas por mí, hazlo por Rachel, Charles, el moreno –se refirió a Ronald- y la estudiosita esa –sacudió la mano con egocentrismo.
-Elizabeth, Lizzie –corregí molesta.
-Ella –dijo restándole importancia- el ambiente es increíble, tienes que estar ahí.
Accedí a ir al dichoso campamento por la insistencia de Rachel y por todo lo que escuché hablar en los pasillos.




-Sí abuelo, lo haré –contestó Skandar con un cansancio evidente fingiendo una sonrisa falsa en demasía cuando Albert le pidió que se cuidara y cuidara de mí.
-Te extrañaré –me despedí del abuelo con un abrazo.
Acto seguido subí a la camioneta negra en la cual Skandar se encontraba al volante dispuesto a ir a la excursión con una enorme sonrisa de satisfacción plegada en sus labios.
Solté un largo suspiro de resignación. Se había salido con la suya.
-Colócate el cinturón, entraremos a carretera –ordenó sin perder la vista al frente.
Moví los labios al momento en el que eché un vistazo por el cristal de mi costado, llevaba quince minutos conduciendo y ya estaba agotada, el ambiente estaba cargado e incómodo, me entraron unas ganas inmensas de abrir la puerta de la Jeep Cherokee último modelo para salir corriendo pero me contuve y realicé lo que me pidió.
-¿Falta mucho? –pegunté cansada, habían transcurrió una hora.
-Sí. En… tal vez veinte minutos entremos al bosque, a partir de ahí el camino es más lento. Posiblemente lleguemos en dos horas –explicó seco, sin mirarme.
Froté la mano derecha con fuerza sobre mi rostro en sinónimo de desesperación, cerré los ojos e inhale aire.
-¿Podemos parar? Comienzo a sentirme mareada –dije. Solo quería sentir el viento fresco natural.
Skandar se orilló de inmediato. Abrí la puerta seguida de Skandar quien supongo también estaba exhausto.
-Será divertido –se acercó a dos paso de mí.
-¿Sí? Deberás darme todos tus abrigos si llega a hacer frío –Advertí severa. La temperatura de Londres es demasiado bipolar, ahora en marzo hay días algo cálidos y fríos.
-Claro –sonrío- escucha, al llegar solamente te pido que no te alejes de mí –lo miré confusa, reprimiendo una sonrisa mordaz- por tu seguridad, es tu primera excursión –corrigió rápidamente-  No compartas tienda con tus amigos.
-¿De cuándo acá te importa tanto mi seguridad? –interrogué sarcástica.
-No te pongas irónica, estoy hablando en serio. Me importa desde que sé que vendrá Madisen, no me extrañaría que se aliara con Kendra, y por lo que sé, no te aman mucho que digamos –contestó rígido.
Exhale el oxígeno que había tomado con notable amargura.
-¿A qué viene Madisen? Ya no pertenece al instituto. Además, son tus amantes puedes controlarlas ¿no? –manifesté mi desconformo.
Me miró molesto a través de las pestañas luego cerró los ojos con irritación dando una bocanada de aire.
-Me haces sentir como un mujeriego de lo peor…
-Lo eres –le interrumpí- según lo que dicen.
-A veces lo que dicen no es cierto. No me he acostado con todas las animadoras, ni seducido a la decana. Es absurdo y supongo que también te lo han dicho –revelo directo y algo crispado finalizando con la frase con notable ironía. Era cierto, también me habían contado sobre eso.
-Amas el plástico reluciente –ataqué refiriéndome al tipo de ex novias, admiradoras y conquistas que llegué a conocer.
-Miranda, ver Mean Girls comienza a afectarte –dijo serio. Posteriormente río al ver mi cara de fastidio.
-Idiota – masculle con enojo.
-Sube al auto – expresó victorioso.
Finalmente, después de setenta minutos, nos encontrábamos llegando al campamento. Al bajar de la camioneta noté las miradas de todos posarse sobre mí y Skandar quien caminaba justo detrás mío. A veinte pasos logré ver a Rachel, estaba por avanzar hacia donde ella pero sentí la mano de Keynes tensarse con fuerza deteniéndome del antebrazo.
-En lo que quedamos –me susurró al oído con temple decidido- quédate cerca de mí.
Me giré para obsequiarle una mirada de furia, la cual no recibió ya que observaba atentamente a manera de advertencia hacia un punto que descubrí al volverme: Miraba hacia las plásticas, Kendra lucía orgullosa, Madisen componiendo una sonrisa burlona en conjunto con otras 5 porristas. Seguido de mirarle a él, posaron sus ojos en mí al instante todas rieron en grupo atrayendo la atención de la mayoría de los presentes. Llena de molestia realicé una maniobra, ocasioné que Skandar deslizara su mano hasta mi muñeca ya que sacudí el brazo y entrelace sus dedos con los míos, sé que se sorprendió pero supo disimularlo al igual que yo. Entendió lo que pensé, seguidamente al permitir que él me guiara posé mis ojos sobre las niñas Mattel quienes no se veían para nada contentas como hace unos segundos. Madisen comprimió la mandíbula mientras que Kendra pasaba saliva amarga una y otra vez… el resto solo me comían con los ojos y se miraban entre sí.
-Hola –saludó Skandar a todos los integrantes del equipo de americano, los cuales se encontraban a tan solo treinta metros distanciados de la escena.
-Hola –contestaron formales casi al unísono. Fruncí el ceño confundida ya que así no suelen saludarse entre chicos- hola Miranda –me recibieron unos cuantos con educación sorprendente contemplando únicamente mi rostro.
-¡Que tal! –intenté ser amable.
-Bien. La tienda está en la camioneta, requeriré ayuda. La quiero ahí, al costado de aquel pino –señaló con la mano que tenía disponible- la de Miranda tiene que estar exactamente al lado de mí tienda.
Rápidamente los chicos fueron por las tiendas, la de Skandar era azul marino mientras que la mía era rosa pálido. Yo no había escogido ese color, ni siquiera estaba enterada de que tenía una casa de campaña propia.
-¿Las instalarán ellos? –cuestione sorprendida.
-Siempre lo hacen. Un gesto amable de su parte –contestó relajado.
Al sentir mi mano derecha un poco más cálida que la izquierda caí en cuenta de que aun sujetaba la pálida y fuerte mano de Skandar entonces reaccione soltándome con delicadeza del agarre.
-Iré con Rachel –le dije.
-No tienes que ir para allá –respondió con la vista fija sobre una gran montaña que se alzaba majestuosa entre los árboles del bosque que nos rodeaban.
-Keynes, sé cuidarme sola. No necesito que estés cuidándome todo el tiempo –espeté irónica.
-No tardes –lanzo al aire cuando comencé a caminar.
Honestamente creo que el castaño estaba exagerando. Sé que tal vez solo cumplía con lo que Albert le dijo pero yo también puedo cuidarme sola, ¿qué pueden hacerme ese par de idiotas plásticas?
-¡Rach! –grité entusiasmada atrayendo su atención instantánea.
-¡Miranda! –me dio un abrazo con emoción notable- ¡uy! "Le tomo la mano al primo" –me susurró al oído  soltando una risa juguetona.
-Cállate ya –me uní a sus risas.
-Miranda ¿puedes venir un segundo? –preguntó la chica nueva desde lejos.
Camine con enorme desconcierto hasta ella, se hallaba al centro de dos gigantescos árboles, justamente cuando me encontraba a nada de distancia salió Erika con un frasco entre sus manos, abrió la tapadera apuntándome.
-Bienvenida. Obsequio por parte de Kendy, Madi y mío –dicho esto, liberó un insecto negro amarillento de unos cuatro o cinco centímetros volando con precipitación hacia mí.
Grité por el dolor que me causo el punzón del bicho que no reconocí: había atacado directo a mi cuello.
-Ya sabes, no es difícil conseguir el expediente médico escolar de alguien siendo Kendra Lowell –se burló la rubia saliendo detrás de uno de los arboles colocándose al costado de Erika y Ayla.
Comencé a experimentar dificultad para respirar, se me nubló la vista en cuestión de segundos, estaba a nada de perder el equilibrio, con las manos intenté atinar un árbol para sostenerme pero fue inútil.
-¿Qué pasa? ¿Qué tienes? ¡Miranda! ¡Responde! ¿Estás bien? –un Skandar alterado me sostenía con fuerza, en un santiamén me había cargado entre sus brazos. Luego de eso no supe nada más, contemple una oscuridad repentina y poco a poco fue como si hubiese sido desconectada del mundo.
Soy alérgica a las picaduras de insecto, estoy segura que fue una avispa germánica la que me clavó su veneno. La última vez que pasé por algo como esto tenía nueve años, mis padres se encontraban alterados de la misma manera que Skandar, únicamente quería decirle que con una inyección de epinefrina todo estaría mejor sin embargo un abismo oscuro me lo impedía.
 
           
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por RoNNiE...!!! Dom 26 Ene 2014, 1:48 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!.............!!!!!!!!!

Sabes lo que me causas cuando dejas una nove asi?????????

Estoy a punto del infarto total!!!!!!!!!

Te odio............. la verdad no, pero quiero hacerlo.............

Oh Skandar, donde estas que no te veo?????????

Has escuchado "about the boy" de little mix? ????????? Me encanto escucharla mientra leia!!!!!!!!

Miranda, Miranda.... que va a poder hacer Skan contigo????, dime, obedece cuando te dice  no te alejes de mi!!!!!!!!- casi se me cae la baba......... CASI!!!!!!

Eri, Mandy, Ayli y Kendy....... si algun dia las veo, juro que las mato!!!!!! creepygusta 

AAhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Miranda esta en los brazos de Skandar!!!!!!!!

Muero... mi pulso decae......... me Hiperventilo..... y eres una descondiderada por saber que estoy mal y no subir mas capitulos...............

Campaña mundial para promover el odio por llos insectos picadores!!!!

Skandar celoso?????....... yo digo que si, por que si prohibio a sus amigos acercarse a Miranda es por algo!!!!!


I..........WE LOVE YOU, SKANDAR!!!!!!! :(L): 

Sabes que a ti tambien te amo, Eddie!!!!!!

Ansiosa y con ganas de matar a unas cuantas animadoras.......

la comprensible.......

RoNNiE....... :bye:
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Lun 27 Ene 2014, 3:51 pm

RoNNiE...!!! escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!.............!!!!!!!!!

Sabes lo que me causas cuando dejas una nove asi?????????

Estoy a punto del infarto total!!!!!!!!!

Te odio............. la verdad no, pero quiero hacerlo.............

Oh Skandar, donde estas que no te veo?????????

Has escuchado "about the boy" de little mix? ????????? Me encanto escucharla mientra leia!!!!!!!!

Miranda, Miranda.... que va a poder hacer Skan contigo????, dime, obedece cuando te dice  no te alejes de mi!!!!!!!!- casi se me cae la baba......... CASI!!!!!!

Eri, Mandy, Ayli y Kendy....... si algun dia las veo, juro que las mato!!!!!! creepygusta 

AAhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Miranda esta en los brazos de Skandar!!!!!!!!

Muero... mi pulso decae......... me Hiperventilo..... y eres una descondiderada por saber que estoy mal y no subir mas capitulos...............

Campaña mundial para promover el odio por llos insectos picadores!!!!

Skandar celoso?????....... yo digo que si, por que si prohibio a sus amigos acercarse a Miranda es por algo!!!!!


I..........WE LOVE YOU, SKANDAR!!!!!!! :(L): 

Sabes que a ti tambien te amo, Eddie!!!!!!

Ansiosa y con ganas de matar a unas cuantas animadoras.......

la comprensible.......

RoNNiE....... :bye:

Ronnieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
¡Que gusto verte en esta nove! Asdfghjklñ :3
¿De verdad quedaste a punto del infarto? I'm sorry .
No la he escuchado c:
¡Lo sé! Sí yo fuera ella ¡te juro que no lo suelto! Okya .-.
Ay, sí... esas animadoras  :¬¬: I support you!
Perdón, de verdad... pero tu sabes tengo a Skandith & su etapa final del otro lado, amo ese ship, lo extrañaré mucho :c Hoy comencé el epílogo mientras estaba en clases y casi hago llorar a mí mejor amiga cuando se lo enseñe. Yo también me puse sentimental.
Awww... Me too I love you <3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 27 Ene 2014, 5:46 pm

noooo, como se te ocurre dejarla ahí?! 
me va a dar un infarto si no la sigues!! 
me encanto el cap
tienes que seguirlaaaa :)
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 27 Ene 2014, 9:57 pm

Eddie debes seguirla pronto wow quede fascinada osea esas mendigas plásticas me la pagaran pero el KARMA amigas EL KARMA.

Pobre Skan creo que se tomo muy encerio su papel de cuida a miranda y que onda con no se les ocurra acercasele esta celoso es solo eso pero va a ver por su ego Miranda acabara golpeandolo tarde o temprano y eso de la mano fue una gran idea que suertuda la envidio si que capta rapido las señales
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 25 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.