O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por valen18 Lun 16 Sep 2013, 8:11 pm

oh por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:wut:
valen18
valen18

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Nina...!!! Sáb 21 Sep 2013, 2:22 pm

*-*
Sé que un colegio en donde existe la "realeza" es demasiado superficial...pero no sé...este me resulta más "interesante"...sé que Miranda hará algo...esa chica tiene actitud!...es genial!

Ummm...me parece super raro que Skandar la haya ayudado...en fin...es su prima no?...a menos que algo planee :suspect:

ME ENCANTÓ EL CAP...MUERO DE GANAS POR OTRO...ME DEJASTE INTRIGADA XD.....SÍGUELA PLEASE 
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Eddie Dom 06 Oct 2013, 9:26 pm

Hello girls :)
Bueno, pues aquí yo con una nueva noticia... ¡Inicié un fic con Edmund♥!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el link por si quieren pasarse ;)me daría mucho gusto verlas por ahí :3
Eddie
Eddie

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 12 Oct 2013, 6:28 pm

Eddid siguela por fis 
atte: tu fan numero 1
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~

Mensaje por Bega Dom 13 Oct 2013, 8:51 am

Edith me encanta esta nove!!! Tienes que seguirla...no se nada de ti desde hace mucho tiempo :(
besitoooS!!
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Mar 03 Dic 2013, 8:47 pm

Hola...
Amh, bueno sé que he tenido este fic super abandonado pero... ¡tengo ganas de escibir un cap!
Así que... si aun hay alguien que guste leerla, por favor hagamelo saber con un post ;)

Un hug! :hug: 
Eddie
Eddie

Mensaje por *Edith Navarro* Mar 03 Dic 2013, 10:39 pm

Sii sube cap, no la puedes dejar así 
Yo quiero cap :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*

Mensaje por Nina...!!! Miér 04 Dic 2013, 2:15 pm

Yo quisiera un cap :D
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 05 Dic 2013, 5:53 pm

Creo que es lo justo tomando en cuenta que ya la tienes un poquito abandonada y todos queremos un nuevo cap por fa cuando puedas :(
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~

Mensaje por Bega Mar 10 Dic 2013, 12:52 pm

sube o te matare... :hug:
Bega
Bega

Mensaje por BlackSicret Jue 12 Dic 2013, 11:29 am

Porque no has subido capitulo?!!!! My gosh jajsjdg
tanto tiempo que no pasaba por el foro y de verdad que esperaba un capítulo...
sube cuando puedas<3
Uchos saludos, cuidate yescribeee
BlackSicret
BlackSicret

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 12 Dic 2013, 4:27 pm

Eddie mas te vale que la sigan claro cuando puedas te mando abrazos desde aquí enrecio síguela cuando puedas.
atte: liz tu fan #1
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~

Mensaje por valen18 Dom 15 Dic 2013, 10:17 pm

no sabes como me haces sufrir por faaaaaaaaaaavorrrrr siguelaaaaaaaaaaa son muchas las veces que he tratado de revisar esta novela pero esta demasiado abandonada no puedo esperar mas me dara un ataque en el corazonnnn es que es tan perfecta y es muy dificil de encontrar una buena novela nunca las terminan siguela te suplicoo :(
valen18
valen18

Mensaje por Believeinyourdreamsforeve Dom 29 Dic 2013, 8:46 am

Perooooooooooo por qué? Mas vale la sigas, sabes mi mamá me dijo ayer "Tu escribes" y yo le respondí "Si, pero nadie lee mis novelas y me molesta" y me contesto "Sabes uno no siempre triunfa en la vida, tienes que aprender a seguir adelante" y yo quedé como "Si mamá" y no me gusta que no lean mis novelas, pero sabes supongo que los grandes escritores también comenzarón con pocos lectores, y yo sé que tu eres una gran escritora, sabes capturar a los lectores, por favor, por favor te pido de CORAZÓN QUE LA SIGAS,   :wut:  o si no lloraré mucho, amo esta novela *-* Saludos y Nueva fiel lectora<3
Believeinyourdreamsforeve
Believeinyourdreamsforeve

Mensaje por DearLizzy Jue 02 Ene 2014, 12:53 am

¡Hola, Eddie! Soy nueva lectora, puedes llamarme Liz o Lizy, y acabo de terminar de leer todos los capítulos:) No tienes idea de cuánto me intriga la novela  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 1857533193  también me fascina la manera en la que desarrollas... me has hecho sentir de todo  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 24 1857533193  en serio, espero que la continúes pronto y, por lo que leí, no la abandones. Yo tuve necesidad y dejé de escribir la primer novela a la cual le he dado todo mi cariño y esfuerzo, por lo mismo de la inspiración, pero la retomaré porque como he dicho, es la primera:) ¡Cuídate mucho, besitos!
DearLizzy
DearLizzy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba