Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Cambiaste mi crudo invierno"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: "Cambiaste mi crudo invierno"
*-*
Sé que un colegio en donde existe la "realeza" es demasiado superficial...pero no sé...este me resulta más "interesante"...sé que Miranda hará algo...esa chica tiene actitud!...es genial!
Ummm...me parece super raro que Skandar la haya ayudado...en fin...es su prima no?...a menos que algo planee :suspect:
ME ENCANTÓ EL CAP...MUERO DE GANAS POR OTRO...ME DEJASTE INTRIGADA XD.....SÍGUELA PLEASE
Sé que un colegio en donde existe la "realeza" es demasiado superficial...pero no sé...este me resulta más "interesante"...sé que Miranda hará algo...esa chica tiene actitud!...es genial!
Ummm...me parece super raro que Skandar la haya ayudado...en fin...es su prima no?...a menos que algo planee :suspect:
ME ENCANTÓ EL CAP...MUERO DE GANAS POR OTRO...ME DEJASTE INTRIGADA XD.....SÍGUELA PLEASE
Nina...!!!
Hello girls :)
Bueno, pues aquí yo con una nueva noticia... ¡Inicié un fic con Edmund♥!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el link por si quieren pasarse ;)me daría mucho gusto verlas por ahí :3
Bueno, pues aquí yo con una nueva noticia... ¡Inicié un fic con Edmund♥!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el link por si quieren pasarse ;)me daría mucho gusto verlas por ahí :3
Eddie
Edith me encanta esta nove!!! Tienes que seguirla...no se nada de ti desde hace mucho tiempo :(
besitoooS!!
besitoooS!!
Bega
Hola...
Amh, bueno sé que he tenido este fic super abandonado pero... ¡tengo ganas de escibir un cap!
Así que... si aun hay alguien que guste leerla, por favor hagamelo saber con un post ;)
Un hug! :hug:
Amh, bueno sé que he tenido este fic super abandonado pero... ¡tengo ganas de escibir un cap!
Así que... si aun hay alguien que guste leerla, por favor hagamelo saber con un post ;)
Un hug! :hug:
Eddie
Sii sube cap, no la puedes dejar así
Yo quiero cap :D
Yo quiero cap :D
*Edith Navarro*
Creo que es lo justo tomando en cuenta que ya la tienes un poquito abandonada y todos queremos un nuevo cap por fa cuando puedas :(
~Lizzye Styles~
Porque no has subido capitulo?!!!! My gosh jajsjdg
tanto tiempo que no pasaba por el foro y de verdad que esperaba un capítulo...
sube cuando puedas<3
Uchos saludos, cuidate yescribeee
tanto tiempo que no pasaba por el foro y de verdad que esperaba un capítulo...
sube cuando puedas<3
Uchos saludos, cuidate yescribeee
BlackSicret
Eddie mas te vale que la sigan claro cuando puedas te mando abrazos desde aquí enrecio síguela cuando puedas.
atte: liz tu fan #1
~Lizzye Styles~
no sabes como me haces sufrir por faaaaaaaaaaavorrrrr siguelaaaaaaaaaaa son muchas las veces que he tratado de revisar esta novela pero esta demasiado abandonada no puedo esperar mas me dara un ataque en el corazonnnn es que es tan perfecta y es muy dificil de encontrar una buena novela nunca las terminan siguela te suplicoo :(
valen18
Perooooooooooo por qué? Mas vale la sigas, sabes mi mamá me dijo ayer "Tu escribes" y yo le respondí "Si, pero nadie lee mis novelas y me molesta" y me contesto "Sabes uno no siempre triunfa en la vida, tienes que aprender a seguir adelante" y yo quedé como "Si mamá" y no me gusta que no lean mis novelas, pero sabes supongo que los grandes escritores también comenzarón con pocos lectores, y yo sé que tu eres una gran escritora, sabes capturar a los lectores, por favor, por favor te pido de CORAZÓN QUE LA SIGAS, :wut: o si no lloraré mucho, amo esta novela *-* Saludos y Nueva fiel lectora<3
Believeinyourdreamsforeve
¡Hola, Eddie! Soy nueva lectora, puedes llamarme Liz o Lizy, y acabo de terminar de leer todos los capítulos:) No tienes idea de cuánto me intriga la novela también me fascina la manera en la que desarrollas... me has hecho sentir de todo en serio, espero que la continúes pronto y, por lo que leí, no la abandones. Yo tuve necesidad y dejé de escribir la primer novela a la cual le he dado todo mi cariño y esfuerzo, por lo mismo de la inspiración, pero la retomaré porque como he dicho, es la primera:) ¡Cuídate mucho, besitos!
DearLizzy
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28