O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por BlackSicret Miér 29 Ene 2014, 10:54 pm

CON LA MISMISIMA MIERDA! 
Ame el capítlo, Skandar es demasiado sensual, si yo tuviese un primo así me hago la sonambula y me meto a su habitación de noche, finjo que estoy pensando en otro chico y le doy duro jjejejje
Perdón por haber estado desaparecida, mi vida no es muy linda y como dice la canción "te pintaron pajaritos en el aire" jajaj :/
Pobre miranda, yo que ella cuando despierte me vengo, total, ninguna plástica hueca puede conmigo!
Agradezco que hayas subido! AME EL CAPÍTULO NENA!
Muchos besos y saludos :D
PD: si gustan pasan por mi Blog jajaj C:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por DearLizzy Jue 30 Ene 2014, 5:33 pm

¡Oh my goddess! Me fascinó el capítulo  "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 4098373783  y morí de la risa con los sobrenombres para las ex's de Skandar xD Esas tipas son malas, muuuuuy malas:c ¿Y ahora qué onda? ¿Qué pasará? D: Me gusta mucho como escribes:) Tienes que seguirla pronto:3 ¡Gracias por subir! <3
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 05 Feb 2014, 4:36 pm

Edith, mí gemela de nombre :3:

¡Holi!, lo sé... ¡sé quedo en un buen momento!
Bueno, ahora tengo un capítulo al cual estoy puliendo, tal vez en una hora o tomorrow haya actualización, ¡yay!!
¡¿En serio?! ¡Que cool!
Clarou c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 05 Feb 2014, 4:40 pm

Lizzieee c::

En eso estoy c;
Lo sé, estúpidas barbies feas .-. ¡Exacto!
Jajajajajajaja... Eso parece :3 Skan celoso omfg! sería tan asdfghjklñ!
I know, ese parece ser su único problema cof, cof, cofE G Ocof,cof,cof.
¡Sí! Es una chica lista, aunque yo verdaderamente no hubiera soltado a Skandar ni por un segundo & me quedo ahí, bueno no .-.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 05 Feb 2014, 4:43 pm

Kate :3:

Hellou, hellou c:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Omfg, tú siempre haciéndome reír  :P 
Descuida, entiendo.... yo también dejé este fic abandonado .-.
Ninguna de esas puede con nadie de nosotras... ¡Miranda, SensualesReaders & me!
¡Amó que te encante! :3
Hugs!  :hug: 
Claro, en cuanto pueda me paso!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Miér 05 Feb 2014, 4:45 pm

Lizeth :3:


¡¿Really?! Asdfghjklñ, que bueno :3
Jajajajajajajajajaja sí, son súper tontos igual que ellas. Son malas, bobas e insoportables .-.
Awwww, gracias c:
¡Claro! Ya estoy detallando un nuevo capítulo.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por valen18 Miér 05 Feb 2014, 7:33 pm

eddie te amo por seguir con la novela  :hug:  :aah: ahhhhhhhhhhhh "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 961472736  me encanto por favor nunca la dejes me encanta la tension  que hay entre skan y miranda!!!!!!!!!!! creepygusta  skandar protector oh mi dios!!!!!!! :imdead: venganza a las huecas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :muere:  :bye:
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Massi18 Vie 14 Feb 2014, 5:43 pm

Holaaaa! Eddie soy nueva lectora y ya lei tu nove y la ameeeee!!!! <3 xfa siguela escribes muuuuy bnnnn!! (:
Massi18
Massi18


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 14 Feb 2014, 7:12 pm

Por fa Eddie síguela pronto que me moriré y no la leeré
 :imdead: 
se que ahora esta con el novio pero síguela 
 :-w-: 
te vigilare e iré hasta donde estés no importa que tenga que tomar el primer avión a donde vivas
 :observo: 
si vives en México sera mas fácil pero sin no te encontrare y te robare tu pc o tu cerebro y veré que sigue de la historia jjejje 
 "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 4229596405 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Sáb 15 Feb 2014, 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 20: "¿Me he enamorado?"



Abrí los ojos paulatinamente, una vez que los tuve completamente abiertos remiré a mí alrededor. Parecía ser una habitación, cama tamaño queen size, sábanas marrones, una ventana grande cubierta por cortinas de tono avellana claro en la que los rayos del sol entraban a la perfección, dos mesitas de noche a los costados de la cama, piso de madera, candelabro de cristal al centro… El lugar tenía cierto toque bohemio. Inmediatamente observé mis manos, estaban bien no tanto como mis brazos con ronchas inflamadas; toque mi rostro con desespero, también tenía ronchas, dos en la mejilla derecha una en la izquierda y otra a la esquina del ojo, con rapidez tomé el BlackBerry  que se encontraba en el buró, con el cristal de éste noté mi cara rojiza, hijas de la gran p…
-¡Despertaste! –exclamo Skandar entrando a la estancia con una botella de agua en su mano derecha.
-¿Dónde estoy? –le pregunté con desespero, posteriormente me cubrí medio rostro con la sábana ocultando la irritación en la piel de mi rostro.
Él río con disimuló.
-Es una alergia, muchos pasan por eso –comentó- y estás en mí cabaña –finalizó con orgullo.
-¿Tu cabaña?
-En mi cumpleaños dieseis el abuelo me dijo “regálate lo que quieras” y me regalé esto con muchas otras cosas más, claro –explicó inmodesto.
-¿Y el campamento? –cuestione.
-A tres kilómetros. Las inyecciones de adrenalina funcionan bien ¿eh? –dijo sonriendo.
-¿Cómo lo supiste?
-Quiero estudiar medicina. He ido investigando sobre casos comunes poco a poco y antes de desmayarte en mis brazos –me dedicó una mirada arrogante- dijiste que una avispa germánica te había aguijoneado.
-¿Medicina? –ignoré el “desmayarte en mis brazos”
-Lo he deseado desde siempre. Tal vez nunca lo cumpla pero me gusta pensar que sí. Ahora que te sientes mejor, ¿quién fue? –se acercó al buró.
-La perr* de Erika con las otras dos. ¡Oh! Y la zorra que te ama –revelé sin reparo y con amargura.
-Relájate. Erika era mi prospecto –bajo la vista.
-Es una… ¡No! –Grité con coraje- ¡esa no!
-Solo bromeaba. Hay una chica ¿sabes? Es linda, inteligente, educada, talentosa… pero ni siquiera me nota –se sentó al borde del colchón.
-¡Quien ignora a Skandar Keynes! –manifesté mi emoción y curiosidad instantánea.
-Parece que celebras –rodó los ojos.
-Es ¿en serio? –mi semblante se tornó severo y el asintió- retornando a lo de la medicina –mostré mi rostro- ¿por qué dices eso?
-Albert está esperanzado en mí. Algún día tomaré su lugar, me lo dijo muchas veces cuando era pequeño y esa idea me enloquecía como no te imaginas, pero ahora… No quiero ser el dueño de Keynes Industries, no quiero ser la cabeza de todo el imperio que ha forjado el abuelo. Quiero seguir mis deseos, aunque eso no será posible porque yo soy la única esperanza de Albert. ¡Oh! Y también tengo que tener un varón ¿sabes? Tengo que tener un heredero para preservar el apellido ¡varón! –recalcó gritando con impotencia al aire.
-¿Albert te lo exigió?
-No. Una ocasión lo escuché hablando con Fred, toda su perspectiva está puesta en mí. Este es el último año antes de ir a la universidad.
-¿Has intentado hablar con él? –pregunté suave.
-No. ¿Crees que me voy a atrever a decepcionar a la única persona a la cual le importo? ¿La única persona que me quiere y se ha preocupado por mí desde siempre? Albert Keynes es lo único que tengo… y lo único que de verdad aprecio –miró hacia la ventana.
-¿De verdad no…? ¿Qué hay de tus padres? –me atreví a interrogar.
-Hasta ahora no les ha importado saber nada acerca de mí. Y honestamente, yo estoy perfecto así.
-Seguramente te quieren.
-¡Claro que lo hacen! –Ironizó- Cuando tenía doce encontré un documento ¿quieres saber su contenido? En él se estipulaba que cada mes el abuelo tenía que depositarles cierta cantidad si es que quería seguir teniéndome con él. Déjame decirte que no eran migajas lo que le pedían.
Lucía indignado, percibí su rencor… ciertamente era una situación nada agradable. ¿Qué podía decirle?
-¿Sabes que es lo más odioso? Que todo el mundo ve en mí dinero, es como si trajera el signo matizado en el rostro.
-¡Hey! No creo que… porque bueno tú… tú, eres, ya sabes… eres… una buena persona –traté de hacerlo sentir mejor. Como respuesta obtuve una sonrisa sutil.
-¡Jajajaja! No tienes que mentir. Sé lo que soy, sé cómo me comporto. Sé que me detestas –contestó.
-Bueno, a veces puedes parecer un irritable niño malcriado demasiado consentido. Pero, mírate ahora, estás ayudándome, creo que este tipo de acciones son mucho más valiosas y además, trataste de protegerme ante todas esas…
-Entiendo –liberó un par de carcajadas, me interrumpió  como si hubiese leído mi mente ya que estaba a punto de decir una mala palabra- te debo una. Me cuidaste cuando estaba enfermo.
-En realidad, creo que fue mi responsabilidad y claro está que no me costó nada hacerlo.
-Me dejaste bajo la lluvia porque… bueno –reímos a la par, ambos encontrábamos una causa y efecto a todas esas situaciones.
-Te juro que no entiendo cómo puedes juntarte con todas esas personas. ¡Mírate! Ahora eres otro –comenté con confianza.
-Yo tampoco lo comprendo. ¡Vamos! Tú también pareces ser otra. Aunque te apuesto a que solo volveremos a casa para que continúen las riñas entre nosotros, siempre pasa, un momento de confianza, amabilidad y cortesía mientras que al siguiente nuevamente estamos peleando –explicó Skandar.
-Es cierto, ¿te confieso algo? Me gustaría tener un primo como tú, claro, como este Skandar de ahora –aclaré amigable.
-¿De verdad? A mí me encantaría tener una persona como tú en mí vida… en determinado sentido –Su comentario derivó un nerviosismo inesperado en mí. No supe que decir.
-¿Puedes traerme un poco de agua? –fue lo único que se me ocurrió. ¿A qué se refería con la oración anterior?
-Por supuesto –manifestó un semblante fresco- puedo confiarte algo? –me dijo al volver.
-No –bromee e inmediatamente di un apresurado sorbo de agua- ¡claro que puedes! –corregí sonriente.
-Creo que estoy enamorado –arrojó de improviso. Estuve a nada de escupir el agua que había bebido, en verdad había sido una completa sorpresa.
-¿Ah sí? ¿Se puede saber de quién? ¡Kendra no por favor! –me escandalicé.
-¡No! –espetó- ella no. Es… una linda, muy linda chica. Tiene un cabello parecido al tuyo, unos ojos entre miel y aceituna, labios delicados y es bastante inteligente. Es una chica culta, le encanta leer y no es para nada superficial –físicamente se parecía a mí. Intelectualmente también.
-¿Y cómo se llama? –por dentro rogaba que mis sospechas no fueran ciertas.
-No estoy seguro. En realidad, no estoy seguro de si estoy enamorado, no estoy seguro de quien estoy enamorado.
-No logró entenderte –mojé mis labios con el agua.
-Son dos chicas. El nombre de una empieza con A. El de la otra no te lo diré.
-¡Rachel! –grité emocionada.
-Rachel es castaña, muy castaña y sus ojos son turquesa –interfirió de inmediato.
-¿Sabes? Eres complicado. Espero que tu amada te haga caso y dejes de ser tan ególatra con todo el mundo –decidí terminar ese tema.
-¿Qué hay de ti? –interrogó con interés, deshaciéndose de su sudadera color naval para quedar únicamente en la camisa blanca de algodón que llevaba.
-¿De mí? –lo miré confusa. ¿Qué iba a decirle? Que únicamente tuve un “novio” a los ocho años y dicha relación duró solo dos horas ya que yo lo terminé por “aburrición” ¿Qué me quedé estúpidamente enamorada de un tipo que conocí en la fiesta de disfraces del cual ni siquiera sé su nombre? ¡Claro que no!- Nada serio –contesté seca, restándole importancia.
-¿Nada serio? O simplemente nada –Dedujo al instante- ¿es mentira, cierto?
-¿Qué quieres que te diga? Los hombres son huecos de bajo nivel intelectual.  Dejan de serlo hasta que maduran, y en la mayoría de los casos, nunca.
-Pretenderé no ofenderme.
-Te diría que no calificas para esa categoría pero… Querido, entras ahí y a muchas más clasificaciones.
-¿Cómo cuáles? –el tono de su voz se tornó herido.
-¿De verdad quieres seguir? –Lo reté, obtuve como resultado un decidido asentimiento de su parte- bueno eres, muy, muy, ¡muy! Desdeñoso, te importan cosas bastantes superficiales, y aunque digas que es mentira apuesto a que muchas ya han pasado por tus sabanas.
-¡Eso no es cierto! –abrió su boca asombrado.
-¿Ah no? –enarqué una ceja.
-¡Por supuesto que no! No me ando revolcando por ahí con cualquiera que me guiña el ojo, tengo integridad y eso mi querida prima no es para mí. Es cierto, coqueteo con chicas pero no pasa de ahí. Estoy cansado de esa etiqueta, no tienes idea de lo fastidioso que es que te persigan hasta en los vestidores por esa fama que me han creado –explicó.
-Skan, suenas tan convincente, de verdad estoy a nada de creerte, pero ¿qué no te acuerdas? Tú y Madisen en la biblioteca… ¡La descarada hasta mensajes me ha enviado de lo “bueno” que es primo! –en tres clases recibí ciertos WhatsApp con firmas de Madi D’Aubigne. No sé cómo fue que consiguió mi número.
-Estúpida –musito con fastidio- traté de contenerme por caballerosidad, pero en serio que está actuando como tal.
-No actúa, Madisen es una estúpida –Afirmé.




-Háblame de Suiza –solicitó Skandar una vez que quedamos a solas en la fogata. Habían pasado cuatro días de la alergia, estaba mejor y nuestra convivencia era sorprendentemente perfecta.
-Es un país tranquilo algo así como París, viví en Ginebra.
-De tu vida en Suiza, amigos, instituto, intereses –aclaró.
Medité un momento ¿era ideal contarle a Skandar sobre mi vida? Tal vez sí. Yo ya conocía mucho acerca de la suya, quizá cosas que nadie más sabe, pienso que eso es una notable muestra de confianza a la que yo debía corresponder además era el Skandar amable quien me lo pedía.
-Instituto: Fabuloso. Amigos… créeme que eran sensacionales, pensé que podría contar siempre con ellos pero luego me di cuenta de que no era así, unos me querían por la popularidad, otros por el dinero y varios por apellido, y te juro que nunca nadie supo acerca de ti –ambos reímos al unísono- intereses: Desde los cinco practiqué ballet, lo dejé de lado a los quince y perdí interés en él. Como ya sabes adoro leer, no sé qué más decirte.
-Nombre del instituto, nombre de amigos más cercanos… no sé.
-El nombre no importa, los “amigos” tampoco.
-Solo te he visto ser alegre con dos personas: Amie y Maggie. No sé qué pase por tu cabeza cuando estás con Rachel… porque no te comportas igual. Si te interesa saber, Rachel Bennett realmente te quiere, te considera su mejor amiga y puedo jurarte por la expulsión de Kendra que nunca, nunca, te traicionaría… Puedes confiar en ella.
-Lo tomaré en cuenta.


Al día siguiente me enteré de que Erika había sido expulsada al igual que la nueva. Skandar estaba encargándose de la expulsión de Kendra Lowell y la señorita D’Aubigne se había marchado el día anterior.

-Creo que fue Keynes el responsable del retiro de Madisen –comentó Savannah en plena fogata. Ya era de noche y un grupo de alumnos nos habíamos reunido alrededor de un cálido fuego.
-¿De verdad? –cuestione con curiosidad.
-Seguramente –dijo Rachel con firmeza- créeme que a nadie le conviene ver a Skandar molesto, al parecer la francesita lo sabía bien y decidió irse antes que pasar la vergüenza de ser expulsada.
-A veces hacen que Skan dé miedo por la manera en la que lo describen –reí- siempre que podía lo hacía enojar.
-Apuesto a que sus peleas se asemejaban a “batalla de furias y egos” –intervino la pelirroja Savannah.
-¿A qué te refieres exactamente? –pregunté.
-Tú y Skandar tienen carácter, debe ser horrible verlos lidiar una pelea. Los dos tan inteligentes, obstinados, orgullosos y… –comenzaban a relatar.
-Ya entendí –interrumpí.
-Oye ¿qué ese no es el abrigo de Skandar? –interrogó Rachel.
-Sí, lo es. Y está es su bufanda –señalé la prenda color gris que me rodeaba el cuello.
-Y su camisa, y sus jeans, y sus zapatos. Creí que se odiaban –bromeó Savannah.
-Ah… supongo que eso era antes. Tengo su abrigo porque hace frío, es una larga historia –respondí con calma.
-Nunca creí presenciar el lado noble de Skandar Keynes –comentó mi amiga la castaña.
-Es una buena persona aunque no lo crean. Dejen de hacer caso a todo lo que escuchan.
-Yo no tomo en cuenta los rumores, pero sí las actitudes –contestó Savannah- he sido testigo de cómo trata a sus amigos, ¡hemos visto como manipula a todos los que lo rodeamos! –menee la cabeza al escuchar su comentario.
-Hasta hace unos cuantos días, parecía que lo odiabas, ¡y ahora lo defiendes! –intervino Rach.
-Es… complicado. Yo creía que era detestable, infinitamente detestable –aclaré- pero al paso del tiempo lo he conocido mejor. Ustedes mismas han sido espectadoras de como se ha preocupado por mí, y si él no lo hace, créanme que tal vez en este momento no estaría aquí. Probablemente en un hospital atada a un tanque de oxígeno.


Última edición por Eddie el Lun 17 Feb 2014, 6:04 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 16 Feb 2014, 1:34 pm

ok morí me mataste que te pasa Eddie debo decirte que adoro al nuevo y noble Skandar Keynes nunca creí eso de el y como es posible que miranda traiga puesto todo de el osea que envidia eso se lo tenia merecidos esas IDIOT*AS por hacerle eso  a Miranda ahora saben todos que con los Keynes Coleman no se meten jaajja justicia jajja ok bye síguela pronto
 :bye: 
ohh por cierto no me puedo ir sin decirte que ame el cap fue espantafabuloso es increíble que todos tengan esa imagen de un Skandar diferente al de Miranda me dio miedo cuando se expresaban asi del pobre castaño de ojos cafeses y oh tambien con respecto a que esta enamorado okokok ya lo entendi niuno ni otro sabes que aquellos chicos son los de el disfras jajaj pero que vueltas da la vida no lo crees
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 17 Feb 2014, 5:28 pm

wuuu después de esperarlo tanto, por fin esta aquí :')
pues me encanto el capitulo, cada vez esta mas interesante la historia, y no puedo esperar para leer el próximo capitulo :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por valen18 Mar 18 Feb 2014, 12:45 pm

awwww genial se estan enamorando que lindos!!!!!!!!!!!! siguela  eddie me encanto el capitulo!!  :aah:  :bye:
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:27 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Vie 28 Feb 2014, 4:04 pm

phillip escribió:
Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.

¿Se considera estancada una novela de la cual su última actualización fue hace casi quince días?
Yo creía que esas eran las que no siguen desde hace meses, incluso años.
Y no, no está terminada.
48 horas, ¿para qué?
Honestamente no veo el caso del mensaje, su última actualización fue el sábado 15 de febrero del 2014.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 26 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.