O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 2:36 am

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:40 am

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay madre, qué bonitos :') síguela pronto!!!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Montse Malik Sáb 08 Sep 2012, 10:31 am

Ya termine de leer todos los capitulos!! :DDD si se casaron, siguela pronto me enamore de tu nove :DDDDD
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 08 Sep 2012, 11:05 am

Sigelaa poor favoor... amo tu novela, poor favor siguelaa

poor mii .... y te qerrre maas qee ayer pliis sii ? :lol:
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 08 Sep 2012, 11:08 am

me encanta tu novela....
.... me encantaria qe fuera igual de biien escribiendo me gustaria que me diras tu opinion acerca de mi novela

( https://onlywn.activoforo.com/t17430-una-sonrisa-con-braquets-enamora-niall-horan?highlight=Una+sonrisa+con+braquets+enamora )
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Sáb 08 Sep 2012, 6:57 pm

OLA OLA OLA SOI NUEVA LECTORA AQI YO bueno no m avia reportado xq qeria trminarla de leer y qdrm en duds y asi bueno m aterraba el sabr q la cncelarias i asi y sisisisisisisisisisi qiero 2 temporada
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Lovingmy1Dboys Sáb 08 Sep 2012, 7:18 pm

esta novela me encanto , quisieraa que me enseñaras un poco acerca de como comienzo mi foro la verdad que quede fascinada con ella y quiero comenzar yo con mi foro )):
Lovingmy1Dboys
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 8:26 pm

“Capitulo: 044”


La mañana despertó lenta,una espesa niebla y una fuerte lluvia eran los protagonistas ese día.Zayn aún dormia como un bebé,me escurrí entre las sabanas para no despertarlo y me enrrolé en una toalla rosa que estaba en el espaldar de la cama puesto que estaba completamente desnuda,en cuanto estuve mas o menos cubierta admiré a Zayn por un rato largo,recordé la noche,fue una noche perfecta,esta vez no amanecí adolorida como la primera vez que el y yo hicimos el amor.Mordí mi labio inferior,suspiré y me metí a la ducha,fue rapida.Queria prepararle el desayuno a mi esposo antes de que se despertara,tenia mucho sueño,pero ya tenia la obligración de atenderlo.

Despues de ducharme,entre silenciosamente a la habitación,busqué en las gabetas algo de ropa comoda,amarré mi cabello,besé la mejilla de mi amado y bajé las escaleras con rumbo a la cocina.

No tenia idea de que cocinarle,no era muy buena para ese entonces en todo eso de las labores de hogar,no me gustaban,pero tenia que hacer un gran esfuerzo por complacer a mi amor.

Saqué de la alasena: Pan sandwich,queso blanco,mayonesa,lechuga,tomante y le prepare un par de tostadas,quedaron bien,eso creo.Luego las puse en un plato y saqué del frigorifico su jugo favorito,es decir:durazno,lo serví en un vaso y subí las escaleras,y entre a la habitación.

-Buen día dormilón-desocupe mis manos y le quite las sabanas,no se austen,ya tenia su boxer puesto y un pantalón pijama.

El sonrió,se estiró como gatito y abrió sus ojos,estiró sus brazos y yo me deslice hasta ellos,me apretó con fuerza.

-Te he traido tu desayuno-señalé la mesa de noche,me senté en sus piernas-la verdad es que soy pesima en la cocina pero..-sonreí.

El antes de decir una palabra salió corriendo al baño y cepillo sus dientes,volvió en menos de un segundo a la cama junto a mi y me besó.

-No debiste hacerlo,princesa,no quiero que te hagas daño revanando un tomate o sirviendo un jugo-Bromeó tomando un sorbo del jugo.

-Vale,no soy tan ...Bruta-Reí y le pase un emparedado-Vamos,pruebalo y dime si te gustó.

El mordió lentamente,trago con fuerza y con toda la tragedia del mundo mostrada en su rostro dijo-Mejor que los de mi madre-siguió comiendo.

-¿Es enserio?-reí-Por tu drama pense que habia quedado horrible.

-Deja el drama tu-Parecia un niño chiquito comiendo,se veia tan felíz-

Yo sonreí y solo lo veia comer silenciosamente,termino de comer,volvió a lavar sus dientes y estuvo con migo un rato en la cama.

-te amo esposa mia-Hundió sus labios en los mios,introduciendo su lengua en mi boca,eso fue tan extraño,sentia su lengua jugar con la mia,era divertido,era una guerra de lenguas.

Comenzó a acariciar mi pierna,eso me inquietaba,así que yo comencé a pasar lentamente mis manos por su pecho,pude notar que estaba inqueto ya que cuando tenia pocos minutos acariciando su pecho se comenzó a poner tenso y le faltaba mucho la respiración,Zayn rusticamente me tiró contra el colchón y se sentó ensima de mi llegando a mis labios rapidamente,mis labios y los de el se encontraron de la manera mas excitante posible,el apretaba mis muslos y yo me aguantaba de su espalda,era imposible no expresar mi excitación con gemidos.Gemia a su oido,eso lo volvia loco,se quitó rapidamente la camisa que tenia puesta,yo hice lo mismo quedandome solo en bratsier,el pasó su ardiente lengua por mis pechos haciendo que las gotas de sudor se adueñaran de mi cuerpo.

El se alejó rapidamente de mi para quitarse el pantalon,pero mi celular comenzó a repicar.

-Mami...-respire profundo para tomar aire-Estoy bien...Si mamá,estoy bien..-eche mi cabeza hacia atras y con la mano derecha comence a echarme aire-Si mamá,te amo,si adios-tranqué la llamada rapidamente y me tiré en la cama-¡Dios!que inorportuna.

Zayn se acostó a mi lado-Tranquila-puso su mano en mi abdomen-tendremos muchas noches-me guiña el ojo.

Yo reí internamente y tome mi celular ya que me haba llegado un mensaje,al leerlo no podia creer lo que decia-¡Maldita sea!-exclamé.

-¿Quien era?.

continuara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 8:57 pm

Recuerda que si quieres que haya segunda temporada de esta hermosa novela deberás votar aquí : 'VOTACIÓN'


Última edición por Check My Swag. el Dom 09 Sep 2012, 11:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Anónima. Dom 09 Sep 2012, 9:06 pm

Hola chicas spy nueva lectora me encanta tu novela espero la sigas pronto!!
Código:
[spoiler][color=orange] Se que esta pregunta pues ser muy tonta o algo así pero quiero saber, coomo puedo empezar mi propia novela, he mirado en varias partes pero no encuentro por donde empiezo mi n
ovela (me[/spoiler] entendieron?)[/color]
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 10:18 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por andrea0121 Dom 09 Sep 2012, 10:42 pm

:O que!! quiero saber!! ahh (grito de emocion) haha
andrea0121
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Dom 09 Sep 2012, 10:50 pm

Tan lindos los recien casados.... :)

Mmm... Ahora que pasara? ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 167695056
Ojala que no llegue alguien de nuevo y les arruiene la felicidad! :arre:

Esta genial Realmente te pasas..... con tu novela he Reido mucho, eh Llorado y la eh Disfrutado un monto....
Siguela Please me dejastes con la duda!
:(L):
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 10:59 pm

“Capitulo: 045”
-¿Quien era?.

-¡Dios mio!-Estava realmente nerviosa,no lo podia creer.

-¿Qué esta pasando?.

-Nuestros padres ya saben que descubrimos su secreto-mascullé.

-¿Qué?-Gritó-Pe,pero...¿Como?.

-El deposito tiene camaras,ellos volvieron al lugar y chequearon las grabaciones-exclamé-que tontos fuimos-Hice una pausa-ellos quieren vernos ahora mismo en el deposito.

Zayn con sus dos manos tapo su cara,dio un suspiro largo y se levantó-Vamos a ir?

-Claro amor,no nos queda de otra..¿Qué puede pasar?-Fruncí el ceño.

-Bueno..-Besa mi mano-Vamos rapido,quiero salir de esto ya.

Llegamos al deposito en unas cuantas horas,mi tio Yaser y mi padre aguardaban nuestra llegada adentro,mis pensamiento volanban apretadamente en mi mente¿Qué querian?¿Porqué nos citaron aquí?¿Nos mataran?¿Saldremos vivos de aquí?.Antes de bajar del auto Zayn y yo oramos por nuestra vida y bajamos,dudosamente caminamos unos cuantos pasos hasta llegar a la puerta,Zayn la empujo suave y temerosamente y entramos,caminamos hasta llegar a la bobeda en donde estaban las armas,y ahí estaban los dos traficantes.


-Papá..-Mascullé.

-¿Como mierda llegaron a saber todo esto?-Preguntó mi papá gritandome.

-Ella no tiene nada que ver,esto es mi culpa-Aclaró Zayn-Yo descubrí esto,yo descubrí la verdad,yo descubrí que mi padre y mi tio son unos malditos traficantes de armas.

-Aprende a respetar a tu padre-Yaser tiró contra la pared de hierro a Zayn y le pego entre sus piernas con su rodilla.

-Dejalo-grité-¿Qué ganas lastimandolo?-empujé al tio Yaser fuertemente haciendo caer el suelo-¿Saben qué?..¡Ustedes dos son unos malditos!-En cuanto hable mi padre me calló con una fuerte cachetada haciendome caer al suelo.

-¡Maldito infeliz!¡NADIE TOCA A MI ESPOSA!-Zayn forzadamente tomo un arma y se la puso en el cuello a mi padre-Aprende a respetar a las mujeres.

-Vasta Zayn-gritó Yaser levantandose-Los llamamos aquí porque como ya saben de nuestro negocio queremos incluirlos-me miró-a ustedes dos.

Me levanté con la mano puesta en la mejilla-¿Estan locos?¡Jamas tratariamos con terroristas!-aclaré.

-Tienen dos opciones,o se nos unen,o mueren-Dijo mi papá.

-¡Maldita sea!¿Serian capacez de matar a su propia familia?-Preguntó Zayn con un tono de asco en sus voz.

-Somos capacez de mucho,hemos arreglado miles de guerras,no nos costará nada matar a un par de maricas-Exclama Yaser empujandome hacia Zayn.

Miré a zayn,en mascullo:"estaremos bien"y tiré la vista hacia el frente,mi padre y el tio Yaser nos tenian acorralados,era la vida o la muerte.¿Que clase de hombre eran aquellos dos?¡Unos Maniaticos seguro!Yaser me apuntaba a mi,papá apuntaba a Zayn.No tenia por mi vida,temia por la de Zayn.

-Decidan chicos..El negocio,o ..la muerte-Yaser rie-esto sera divertido.

-Muuy divertido-repitió mi papá.

-Papi,yo pensé que me queria,soy tu hija,tu unica hija¿Seria capaz de matar a tu hija?-Un nudo en la garganta no me dejo continuar,solo baje la mirada y tome la helada mano de Zayn.

Cinco minutos despues

- Prefiero la muerte antes de trabajar con traficantes-Exclamó Zayn.

-Genial..-Papá hace una pausa-El esposo que decide por la vida de su esposa-rie-que lastima.Moriran tan jovenes.

-Pero piensa-Dice Yaser-Moriran juntos,Ahora-Pegó su arma en el pecho de Zayn.En ese momento sentí como la sangre se subia a mi cabeza,Zayn estaba apunto de morir y yo no podia hacer nada,me sentia frustrada,con mucho miedo,no queria vivir sin Zayn,no podia.Ya no habia vuelta atras,el estruendo del arma cerró mis ojos,sentí como el cuerpo de Zayn caia a mis pies,no queria verlo,no podia,tragué saliba y me tensé,escuchaba coo se quejaba,el aún vivia,sabia que no por mucho tiempo,abrí lentamente los ojos y lo miré.Y estaba ahí,herido,desangrandose,sudando,la bala lo quemaba,sus gritos retumbaban en mis oidos,levanté la vista y los miré,a esos malditos desgraciado,sentia odio,el miedo habia pasado.Ya no queria vivir sin Zayn,verlo cerrar sus ojos me mató en vida,camine hacia papá.

-¡PAPÁ MATAME!-grité entre un llanto interno.

-¿Qué?-confundido preguntó.

-Que me mates maldita sea-Sabia que mi padre no obedeseria mis ordenes,con las manos sudorosas tome el arma de sus manos,la puse en mi cabeza y tiré por el gatillo.


-¡NOOOOOOOOOOOOOO!-grité y abrí los ojos, 'todo fue un sueño,todo fue un sueño',estaba sudando frio,tenia las lagrimas afuera,miré a Zayn,estava ahí,vivo,protegiendome entre sus brazos.

-Ya paso,ya paso-Repetia una y mil veces mientras secaba mi sudor-supongo que tubiste una pesadilla.

-¡FUE HORRIBLE!-No podia parar de llorar,sentia tanto miedo de perderlo-Zayn prometeme que estaremos bien,no quiero que nada te pase-lo miré con mis ojos llenos de lagrimas-si algo te pasará..-Me recosté en su pecho un pude sentír los acelerados latidos de su corazón.El estaba ahí,con migo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Dom 09 Sep 2012, 11:14 pm

OMG! :affraid:

Por un momento crei que todo era real.... y si, Lo admito! ya no mas lloraba...... ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 3619577255
Hay gracias a dios fue todo una pesadilla Dios!!
:)

Estuvo Genial este Capitulo pro muy Tragico y me asuste mucho.... :(
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 24 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.